Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Varox escribió:
d3vid escribió:
Licen escribió:Cuanto daño ha hecho ryse jajajajajajaja

Imagen



Una recomendación para tu firma-oración en spoiler, cambiaría el "que estás en el rascacielos" por, que estás en LA NUBE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicho y hecho, me ha parecido buena idea [oki]
angelogc escribió:Este es el foro donde no querían noticias de PS4?
El foro donde sus usuarios reportaban sin se hacia cualquier comparación xbox vs PS?
El mismo foro que se quejaba sin parar de que se hablara de PS4 siendo esto el foro de Xbox One?
Lamentable... Y ojo que, aquí hay muchos foreros y no todos son iguales, pero esos mismos que reportaron en su día, deberían hacerlo tmb ahora

+ 15408595858585585. Bienvenido al mundo de la hipocresia, tranquilo que si hablan mal de PS4 nadie va a reportar nada.
angelogc escribió:Este es el foro donde no querían noticias de PS4?
El foro donde sus usuarios reportaban sin se hacia cualquier comparación xbox vs PS?
El mismo foro que se quejaba sin parar de que se hablara de PS4 siendo esto el foro de Xbox One?
Lamentable... Y ojo que, aquí hay muchos foreros y no todos son iguales, pero esos mismos que reportaron en su día, deberían hacerlo tmb ahora

No te quito al razon en lo que dices,pero tanto decir esto mismo ponlo en el otro foro que ayer no paraban de hablar de ryse,pero oye hay no te veo poniendo nada de eso,hipocresia se llama,mas tu mismo has nombrado no hace mucho one en dicho foro
aaalexxx escribió:
angelogc escribió:Este es el foro donde no querían noticias de PS4?
El foro donde sus usuarios reportaban sin se hacia cualquier comparación xbox vs PS?
El mismo foro que se quejaba sin parar de que se hablara de PS4 siendo esto el foro de Xbox One?
Lamentable... Y ojo que, aquí hay muchos foreros y no todos son iguales, pero esos mismos que reportaron en su día, deberían hacerlo tmb ahora

+ 15408595858585585. Bienvenido al mundo de la hipocresia, tranquilo que si hablan mal de PS4 nadie va a reportar nada.


Pues reporta tú, fíjate tú qué problema.
SparCactusS escribió:Bueno.. Pues después de un par de meses con la reserva de ps4 en ECI ahora en un rato le diré a mi familiar que cambie la reserva por la de one, desde el primer momento tuve claro que tendría las dos en el plazo de 2 o 3 años pero no pensé que este sería el orden.

Las políticas de lanzamiento de las dos han sido muy distintas. Me explico, el final de esta generación lo he vivido en ps3 la mar de feliz con ascensión, The last of us y beyond y de manera nula en 360(infame GOW judgment) Creo que esto ha influido en la salida de la nueva generación. Mientras en una puedo jugar de salida a juegazos como Ryse, forza, killer insting o dead Rising, en la otra killzone y knack..

Y mirando al futuro a corto plazo es más de lo mismo, titanfall, quantum en una e infamous(otro) en la otra, vamos que en ps4 pocos y los pocos viejos conocidos y en one bastantes más y con cositas nuevas..

Creo que teniendo claro que vas a tener las dos consolas es un error comprarse de salida la ps4, sin contar que a día de hoy tengo más información de la infraestructura del multijugador de one que de ps4..

En fin, nos veremos por el Live!


Ahora a ver que me dan en ECI por reservar tan tarde.

Saludos!


exactamente eso mismo le pasa ha mi hermano.. ya veras como hay solucion! ya veras como disfrutamos estos juegazos en nuestras one! [+risas] [+risas] [+risas]
laleshe escribió:
aaalexxx escribió:
angelogc escribió:Este es el foro donde no querían noticias de PS4?
El foro donde sus usuarios reportaban sin se hacia cualquier comparación xbox vs PS?
El mismo foro que se quejaba sin parar de que se hablara de PS4 siendo esto el foro de Xbox One?
Lamentable... Y ojo que, aquí hay muchos foreros y no todos son iguales, pero esos mismos que reportaron en su día, deberían hacerlo tmb ahora

+ 15408595858585585. Bienvenido al mundo de la hipocresia, tranquilo que si hablan mal de PS4 nadie va a reportar nada.


Pues reporta tú, fíjate tú qué problema.


Le habran quitado el boton por abusar...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque sino es asi .. su comentario es absurdo y estupido. ( el comentario no la persona.. que ya te veo pidiendo que me reporten xD)
aaalexxx escribió:
angelogc escribió:Este es el foro donde no querían noticias de PS4?
El foro donde sus usuarios reportaban sin se hacia cualquier comparación xbox vs PS?
El mismo foro que se quejaba sin parar de que se hablara de PS4 siendo esto el foro de Xbox One?
Lamentable... Y ojo que, aquí hay muchos foreros y no todos son iguales, pero esos mismos que reportaron en su día, deberían hacerlo tmb ahora

+ 15408595858585585. Bienvenido al mundo de la hipocresia, tranquilo que si hablan mal de PS4 nadie va a reportar nada.


Estoy convencido de que muy pocos foreros se alegran de la desgracia ajena, si es que la hay, y que si hay faltas de respeto (como llamar en general hipócritas a los foreros en tu comentario), lo normal es que se reporte.

La falta de respeto hacia otras plataformas es sancionable y se sanciona. El debate sano no.

Ambas plataformas tendrán juegos brutales, dejemos las rencillas personales a un lado.
¿Que pasa por comentar la noticia del día?

Para mi trolear es entrar dentro de 4 días al foro de PS4 y decir "Me ha dicho un amigo que han retrasado el DriveClub, ¿es verdad? jo pues si es así cancelo mi reserva porque bla bla"

Pero ahora mismo estamos comentando la noticia del día tranquilamente. Cada uno la interpreta como quiere:

-Algunos les jode porque tenían reservada también la PS4.
-A otros les jode porque tienen miedo de que PS4 sea una nueva VITA y M$ haga "monopolio".
-A otros les gusta porque están hasta los webs del troleo Sonyer.

Pero vamos que si vamos a reportar por hablar de una noticia importante que acaba de salir..
Pad Fighter 430 escribió:El Quantum Break [boing] [boing] me impacta aún más que el Ryse... con eso lo digo todo.

Demoledor el catálogo de exclusivas de Xbox One.

Al final, uno se pone a mirar, y más allá de la propaganda y el humo del que históricamente se ha valido Sony para vender sus consolas a la masa, resulta que:

··· Xbox One tiene un mando claramente mejor, con una innovación (gatillos con vibración) que ha maravillado a cuantos la han probado.

··· No hay color entre el Kinect, incluido en toda Xbox One, y la cámara barata de la PS4. Nada que ver. A años luz (lo mismo sea dicho de paso del headset, pero bueno, es menos relevante...). Infinidad de posibilidades futuras con Kinetc, y posibles killer-aps por ahí de cara a la masa.

··· En cuestiones de nube, juego online, servidores dedicados, smart-match, reputación, logros, Skype, smartglass, posibilidades futuras en torno a la nube en general, de nuevo la propuesta de MS es mucho más sólida, fiable, completa y atractiva. En resumen, Azure es CR7 y Gaikai es Pepito Pérez el delantero del Correlucho FC. Por no hablar de la tele y demás a quien le interese, o las series esas de fútbol en Xbox Live y demás propuestas.

··· Sobre juegos exclusivos de salida, en fin, ya se está viendo. Sony vendiendo de nuevo una PlayStation sin juegos de salida. Comparar FM5, KI, Ryse o DR3, con Killzone y algún indie (retrasado el DriveClub como parece, ese juego que los sonyers veían mucho mejor que FM5 y tal y cual), da casi lástima. Y es sólo el principio...: F.Horizon 2, Halo 5, Quantum Break, Titanfall, etc., no tendrán nada que envidiar a los Naugthy Dog, Guerrilla y Polyphony's games del futuro que nos anuncian los sonyers como el no va más habido y por haber.

··· Sistema Operativo, interfaz, etc., claramente por delante en Xbox One.

··· Sonido exactamente lo mismo con el Shape y demás.

··· Para qué hablar del SAT de una y otra. Y de lo pequeña que es la PS4 en comparación..., con fuente interna por si fuera poco.

··· Soporte por hardware en Xbox One de algunas técnicas gráficas, compatibilidad con Direct X 11.2... También en esto, en herramientas de desarrollo, MS es mejor que Sony, pese al humo que Sony vendió meses atrás de sus herramientas más avanzadas, lo fácil que era programarla, etc. (el posible retraso de Drive Club apunta a humo). Sobre especificaciones y "50% más en PS4 y blablablá", el movimiento se demuestra andando, y ya hace meses que Carmack dijo que eran muy próximas. Y no descarto sorpresas. No sería la primera vez, desde luego...

··· Propaganda, control de la red, zombies al servicio de la causa, webs varias y Edge's al también al servicio de la causa, "la pley es la pley y siempre lo será", trolleo oficial con sus anuncios y cuentas de twitter, retrasos y más retrasos, etc., en todo eso sí que gana abusivamente Sony. Eso sí es verdad!!. Ahhh!!!, y en el online gratis!!!...

En fin.


Imagen

No puedo estar mas de acuerdo con usted.
Chifrinillo una cosa es comentarla un poco y otra solo hablar de ella. Si .. es la noticia del dia pero para hablar de ella esta el hilo del vecino ^^
VJMorenoC escribió:Xavales, para el que quiera indagar, le comento que en el último post de MisterX, "alguien" ya comentaba lo que ha pasado esta semana, se ha cumplido todo (incluido lo del Driveclub), y es más, ha comentado algunas cosas muuuuuy interesantes. Ahí lo dejo

@Rikimaru82 ya socio, estoy deacuerdo, pero en parte entiendo el comportamiento de la gente del foro, la gente del otro lao no se da cuenta, pero aquí se ha aguantado mucho (y lo que nos queda). Un ejemplo tonto, ayer mismo por decir por twitter lo hypeao que estaba por Ryse, no te imaginas la que me liaron de golpe varios Sonyers, y sin venir a cuento. Pues así en todos lados, vaya por donde vaya. No quiero echar leña al fuego, soy de los que pasan de guerras tontas, pero está claro que la gente tiene un límite y los fans de esta consola, los que estamos aquí desde el principio, nos hemos ganao un cachito de cielo por aguantar lo inaguantable.


Entiendo lo que dices tio, pero no veo que eso justifique ponerte a la altura de los demás...yo participo en los dos foros...bueno más bien leo mucho y participo poco porque a veces no me entran ganas...

A mi me encantan los videojuegos y me encanta leer noticias compartir experiencias y demás, pero la verdad es que exceptuando algunas personas puntuales el hecho es que en los foros por lo general parece que solo es un campo de batalla... una excusa para poder despotricar de los demás...

yo no esperaba que esto fuera asi.

Solo dire:

ME ENCANTA XBOX ONE Y ME ENCANTA PS4 espero poder jugar y compartir experiencias con todos vosotros sea en la plataforma que sea!
Por lo que parece y segun acabo de ver lo mostrado ayer por ryse es todo antes de subir la precuencia de la cpu y gpu,es decir que el juego se vera mejor xd,parece que lo a dicho albert penello que ya sabemos quien es
Bueno hablando de retrasos de "salida" http://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-4-pudo-retrasarse-ps4-xbox-one-58291

NO pensáis que B4 con un retraso para pulir y mejorar aún más el producto es acertado [comor?]
Con la salida a la par que el duty, se busca un "enfrentamiento" directo por la misma brecha de mercado, conociendo la superiridad técnica de B4.

Sería posible con mejora y optimización B4 (1080p/60 frms) o el retraso se traduciría en "me toco las Bowling" para después sacarlo solito [qmparto]
" o las series esas de fútbol en Xbox Live y demás propuestas."

¿me puedes decir a que te refieres con esto?
JhOnNY_HD escribió:
framed escribió:Por mucho que me alegre la noticia del driveclub que hará callar muchos trolls (o les dará menos munición) no es sitio donde ponerla (una lástima, porque me encanta). Centrémonos en la One que, curiosoamente, esta semana ha tenido buenas y variadas noticias (no todo el mundo puede decir esto^^).


Te alegra un retraso de un juego de la competencia, vaya asco y cinismo supongo que tendrás acciones en redmond si no no me lo explico.

Mañana se muere yoshida y eres el primero en celebrarlo no? porque tienes toda la pinta


Aquí te has pasado 3 pueblos, no?
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Yo paso de reportar, si tengo un problema o veo algo inpropio lo hablo con esa persona.
A mi no me va la vida en repartir "justicia", por mi como si os matáis en el foro, que yo mientras me entretengo viéndolo.
Yo critico cuando tengo algo que criticar, mismamente en el foro de Killer Instic critique que tacharan de estafa el precio del juego, cuando la versión sin extras sólo cuesta 20 euros y encima te dejan probar todos los jugadores.
Este foro es victimista, ayer vi lo del ryse y solo vi par de comentarios sobre la jugabilidad en el foro de PS4, y aquí se lo tomaron a lo bestia.
Mismamente aquí se está arremetiendo contra PS4 que da gusto, y en el otro foro SOLO hay un post criticando tal acción, si fuera al revés, este post habría llenado ya 10 páginas de lloriqueo.
Quien lo quiera ver perfecto y el que no que siga cegado.
Y Lo digo por enésima vez, me comprare ambas consolas, y actualmente las tengo TODAS sobremesa y portátiles, si machaco a una u a otra, es con conocimiento de causa y por motivos, que siempre detallo, no tengo necesidad de sentirme mal, xq una compañía sea mejor que otra, xq me da y me sobra pasta, para comprar lo que me de la gana en el sector de videojuegos.
SparCactusS escribió:Bueno.. Pues después de un par de meses con la reserva de ps4 en ECI ahora en un rato le diré a mi familiar que cambie la reserva por la de one, desde el primer momento tuve claro que tendría las dos en el plazo de 2 o 3 años pero no pensé que este sería el orden.

Las políticas de lanzamiento de las dos han sido muy distintas. Me explico, el final de esta generación lo he vivido en ps3 la mar de feliz con ascensión, The last of us y beyond y de manera nula en 360(infame GOW judgment) Creo que esto ha influido en la salida de la nueva generación. Mientras en una puedo jugar de salida a juegazos como Ryse, forza, killer insting o dead Rising, en la otra killzone y knack..

Y mirando al futuro a corto plazo es más de lo mismo, titanfall, quantum en una e infamous(otro) en la otra, vamos que en ps4 pocos y los pocos viejos conocidos y en one bastantes más y con cositas nuevas..

Creo que teniendo claro que vas a tener las dos consolas es un error comprarse de salida la ps4, sin contar que a día de hoy tengo más información de la infraestructura del multijugador de one que de ps4..

En fin, nos veremos por el Live!


Ahora a ver que me dan en ECI por reservar tan tarde.

Saludos!


Buena decision, es bien sabido que el primer año en una consola de Sony es como minimo cuestionable, del mismo modo que pasa eso con una consola de Ms, aunque ahora al tener mas first partys esperemos que no ocurra de forma tan descarada.
Bienvenute!!
Alli se han borrado todos los mensajes .. de anoche ... de verdad crees que hablaban de osos amorosos. Deja de intentar buscar la confrontacion , la discusion y el offtopic. Si te da igual todo lo que dices.. entonces tus post que son ? buscando que ?.EN fin me canse ya.
JhOnNY_HD escribió:Te alegra un retraso de un juego de la competencia, vaya asco y cinismo supongo que tendrás acciones en redmond si no no me lo explico.

Mañana se muere yoshida y eres el primero en celebrarlo no? porque tienes toda la pinta


Uau. Lo malo es que si te contesto como debiera, yo me llevaré un ban y tú seguirás por aquí tan campante. Dejando de lado la chorrada esta que acabas de decir, me alegra que se vea, cada vez más, del palo que va la competencia. Si el juego se retrasa está claro que es por miedo a lo que ha mostrado Microsoft. Así que lo retrasan para pulirlo y no putear al que fuera a pagar por él. Después de haber tenido 4 consolas de sony (y aún sigo con dos) y sentir que la compañía me ha tomado el pelo (linux, robo de mis datos bancarios, promesas inclumplidas), me alegro de que no tengan motivos para comportarse como lo han estado haciendo.
Respecto a ti, también me alegraría se utilizaras más el sentido común antes de responder.
Dejadlo ya anda.

Lo que me gustaría es que se pusieran las pilas en el tema de no-juegos. Entro en el Xbox Video y lo veo muy falto, por ejemplo El Mentalista por la temporada 2 [mad] o Sobrenatural por la 5ª (serie que llevo al día).

Te ves las presentaciones de USA y es impresionante sus contenidos, debe ser todo un gustazo esta máquina allí, no cabe duda. Y por eso me gustaría que le metieran algo de caña al asunto aquí, que XOne sea la excusa para que M$ España haga esa gran actualización en cuanto a contenido digital. Más o menos lo que Windows 8 o Windows Phone 8 han sido en sus respectivos ámbitos, una especie de boom para la estructuración de M$ en muchos aspectos (claro ejemplo la tienda digital de apps).

Precisamente por ser One me gustaría poder sacarle partido a sus otras características.
Gunnm escribió:Bueno hablando de retrasos de "salida" http://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-4-pudo-retrasarse-ps4-xbox-one-58291

NO pensáis que B4 con un retraso para pulir y mejorar aún más el producto es acertado [comor?]
Con la salida a la par que el duty, se busca un "enfrentamiento" directo por la misma brecha de mercado, conociendo la superiridad técnica de B4.

Sería posible con mejora y optimización B4 (1080p/60 frms) o el retraso se traduciría en "me toco las Bowling" para después sacarlo solito [qmparto]

Cosa que no me mola,significa que el producto puede no ser el que ellos esperan y van a contrarreloj y esas cosas no suelen ser bueno
Gunnm escribió:Bueno hablando de retrasos de "salida" http://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-4-pudo-retrasarse-ps4-xbox-one-58291

NO pensáis que B4 con un retraso para pulir y mejorar aún más el producto es acertado [comor?]
Con la salida a la par que el duty, se busca un "enfrentamiento" directo por la misma brecha de mercado, conociendo la superiridad técnica de B4.

Sería posible con mejora y optimización B4 (1080p/60 frms) o el retraso se traduciría en "me toco las Bowling" para después sacarlo solito [qmparto]


Pues para que lo saquen con prisas y apurados, prefiero que lo retrasen un par de meses aunque sea.
En one no tenemos problemas de juegos de lanzamiento, todo lo contrario por suerte.
Raiben escribió:
Gunnm escribió:Bueno hablando de retrasos de "salida" http://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-4-pudo-retrasarse-ps4-xbox-one-58291

NO pensáis que B4 con un retraso para pulir y mejorar aún más el producto es acertado [comor?]
Con la salida a la par que el duty, se busca un "enfrentamiento" directo por la misma brecha de mercado, conociendo la superiridad técnica de B4.

Sería posible con mejora y optimización B4 (1080p/60 frms) o el retraso se traduciría en "me toco las Bowling" para después sacarlo solito [qmparto]


Pues para que lo saquen con prisas y apurados, prefiero que lo retrasen un par de meses aunque sea.
En one no tenemos problemas de juegos de lanzamiento, todo lo contrario por suerte.

Y no da que pensar que el objetivo sería meter un BF4 con cada PS4 por ser el juego claramente destacado. Y encima sumas que en XOne va a vender mucho seguro...un exitazo. Meses más tarde ya tendrá más competencia.
Pues yo no soy ipocrita, con las noticias malas de estos dias en la competencia, tiro confetis.

¿Esto me convierte en una mala persona?¿un mal gamer? Puede que si o puede que no.
Pero mis motivos tengo, ahora puedo navegar por el foro de la consola que voy a comprar sin tener que leer y aguantar trolleadas de otros porque van quedando sin munición. Y de paso poder disfrutar de mi consola sin aguantar gilipolleces de mis amigos, y no me refiero del foro si no del dia a dia.

Si la gente supiera comportarse y no dedicarse a molestar o trollear las buenas noticias, quiza el comportamiento mio y de muchos seria distinto.Pero es que ya vamos a hacer un año tragando mucha mierda."BASTA YA"

Otra cosa que voy hacer es agregaros a cada uno para luego saber donde vivís, presentame en vuestras casas, llamar a la puerta y puñetazo en toda la geta xDD .Dejas de joderme la vida coño, que estoy yo contento con mi pack de One+FiFa+CoD y ahora me veo obligado a comprarme el KI mas otro mando, despues de ver el video de ign.Y como no os llega me hipeais con DR3 y Ryse que sepais que me caeis mal y mi odio y desprecio infinito por los videos y gifs [sonrisa]
Que uno es probe primoh

Lo dejo en grande, no estoy gritando:SI HAY NENES LEYÉNDOLO QUE NO LO HAGAN YA QUE MI MENSAJE NO ES UN BUEN EJEMPLO Y DIGO TACOS
Señores parecemos niños de 6 años , centraros en nuestras ONE,S , que esta claro que de primeras es la mejor opción ,y dejar a los de play con lo suyo , que es igual de respetable .

Yo tengo claro que e acertado con mi reserva de ONE y no veo el dia de tenerla en mi casa .
RYSE
FIFA 14
BF 4
ASC 4
KI

Estos se vienen a casita de salida , luego esperare como un poseso a TITANFALL . [burla2]
Gunnm escribió:Bueno hablando de retrasos de "salida" http://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-4-pudo-retrasarse-ps4-xbox-one-58291

NO pensáis que B4 con un retraso para pulir y mejorar aún más el producto es acertado [comor?]
Con la salida a la par que el duty, se busca un "enfrentamiento" directo por la misma brecha de mercado, conociendo la superiridad técnica de B4.

Sería posible con mejora y optimización B4 (1080p/60 frms) o el retraso se traduciría en "me toco las Bowling" para después sacarlo solito [qmparto]


puff, elección difícil es joven padawan...

Quizá pudiesen optimizarlo algo más o bien haber hecho lo mismo que ahora pero en lugar de hacerlo en horas extras en jornada laboral normal y retrasarse significaría perder terreno frente a COD.

Yo me compro la One de salida básicamente por jugar el BF4 con 64 jugadores en conquista, en lugar de hacerlo en 360 que no da para más. Sé que no llegará a calidad de PC en ultra y que un BF4 6 meses más tarde o un año después cunado ya conozcan mejor la máquina estaría mejor pero sería esperar demasiado.

Un saludo.
magico11 escribió:Señores parecemos niños de 6 años , centraros en nuestras ONE,S , que esta claro que de primeras es la mejor opción ,y dejar a los de play con lo suyo , que es igual de respetable .

Yo tengo claro que e acertado con mi reserva de ONE y no veo el dia de tenerla en mi casa .
RYSE
FIFA 14
BF 4
ASC 4
KI

Estos se vienen a casita de salida , luego esperare como un poseso a TITANFALL . [burla2]



No te apures que la espera con ese arsenal que vas a comprar no se te hará nada dura. ;)
darksch escribió:......

Respeto y me gusta que las plataformas ofrezcan MUCHAS posibilidades, ya que a muchos usuarios les da la oportunidad de tener "muchas" opciones en un mismo aparato a un precio "reducido" [ok]

Pero también tengo claro, que las plataformas van a ofrecer estas características teniendo presente su situación y beneficio, esto se traduce en "lo hace todo" ...... pero todo regular.

1)Van a tener reproductor de Bluray....ok (siempre mejor dedicado)
2)Van a tener reproductor de archivos...pero como siempre MUY limitado (tanto en codecs como posibilidades). En la actualidad PS4 NO acepta nada por los USB solo los mandos (desconozco si en ONE es igual [tomaaa] , NO tengo noticias, aunque hasta actualización NO acepta disco duro externo)
3)Reproducción de música ¿quién utiliza una consola como fuente? [tomaaa] el reproductor de música esta más dirigido a meterte las páginas de música y videos musicales etc....

Lo que quiero decir con esta "parrafada" se resume con (zapatero a tus zapatos), siempre que al usuario le sea posible, aparatos DEDICADOS a la función que van a realizar, eso siempre funciona y es la mejor opción [ok]

Perdón por el offtopic
Tengo reservada la ps4 pero hay algo que no me gusta y es el plus y el online que como sabeis no es bueno y en cambio en xbox One cada juego tiene su servicio dedicado , asi que a ver si me conveceis para que me una Xbox One.Como va el servicio Online y el precio?.
En el fondo los retrasos de los juegos, pienso yo, que es una mala noticias a medias. Vale que este hypeado y quieras jugar a ese juego prontito, pero por otro lado prefiero jugar aun juego bien pulido ya que me gasto las pasta en el. Prefiero esperar que tener un juego mal acabado.
Respecto a lo de la "posible" compatibilidad con teclado y ratón:

Seria con "dispositivos certificados"? o con cualquiera USB?
SouthPole escribió:
magico11 escribió:Señores parecemos niños de 6 años , centraros en nuestras ONE,S , que esta claro que de primeras es la mejor opción ,y dejar a los de play con lo suyo , que es igual de respetable .

Yo tengo claro que e acertado con mi reserva de ONE y no veo el dia de tenerla en mi casa .
RYSE
FIFA 14
BF 4
ASC 4
KI

Estos se vienen a casita de salida , luego esperare como un poseso a TITANFALL . [burla2]



No te apures que la espera con ese arsenal que vas a comprar no se te hará nada dura. ;)


jejeej pues si , pero RYSE Y FIFA son gratis con GAME , si no imposible , llevo desde marzo vendiendo de 360 y ahorrando , para este arsenal , [ginyo]
richardsonps3 escribió:Tengo reservada la ps4 pero hay algo que no me gusta y es el plus y el online que como sabeis no es bueno y en cambio en xbox One cada juego tiene su servicio dedicado , asi que a ver si me conveceis para que me una Xbox One.Como va el servicio Online y el precio?.


[hallow]
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Grinch escribió:Alli se han borrado todos los mensajes .. de anoche ... de verdad crees que hablaban de osos amorosos. Deja de intentar buscar la confrontacion , la discusion y el offtopic. Si te da igual todo lo que dices.. entonces tus post que son ? buscando que ?.EN fin me canse ya.


He dicho que no me va la vida...
Para preocupaciones ya tengo una empresa que dirigir, no voy a coger pataletas en un foro.
Doy mi opinión, creo que es el sitio idóneo para ello no? Creo que puedo darla no? Eso si, me gusta contestar cuando se me habla, aunque intentaré que esta sea mi última respuesta para no ensuciar más el hilo...
Yo lo del ryse lo vi en su momento, no es que lo haya visto esta mañana...
No es la primera vez que se critica a PS4 en este Foro, y en el otro pasan de lo que deciis aquí a excepción de algún comentario.
Sólo hay que ver como seguiís y seguís, os gusta y punto.
Mismamente en el foro de PS4 hace poco vi un comentario primer mensaje de un tio, diciendo que la PS4 era una mierda, que la tenia metida en el culo y que iba a cagar y no se que tontería más, y creo que no se le dijo ni mu, aunque creo que más adelante volvió más adelante a poner otro mensaje y ahí si le respondió alguien...
Eso pasa aquí, y los llantos inundan EOL.
Oye porque todos decis que os vais a comprar el Killer Instinct? No era gratis? Free-to-play o como le digan
erikoptero escribió:Oye porque todos decis que os vais a comprar el Killer Instinct? No era gratis? Free-to-play o como le digan


1 personaje el resto hay q pagarlos a eso se refieren ;)

un saludo!!
richardsonps3 escribió:Tengo reservada la ps4 pero hay algo que no me gusta y es el plus y el online que como sabeis no es bueno y en cambio en xbox One cada juego tiene su servicio dedicado , asi que a ver si me conveceis para que me una Xbox One.Como va el servicio Online y el precio?.



El precio lo puedes tener facil por 33 euros al año. Como va... hasta que no lo probemos no se sabe. Pero el tema de servidores dedicados y azure pinta pero que muy bien.
Raiben escribió:
Gunnm escribió:Bueno hablando de retrasos de "salida" http://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-4-pudo-retrasarse-ps4-xbox-one-58291

NO pensáis que B4 con un retraso para pulir y mejorar aún más el producto es acertado [comor?]
Con la salida a la par que el duty, se busca un "enfrentamiento" directo por la misma brecha de mercado, conociendo la superiridad técnica de B4.

Sería posible con mejora y optimización B4 (1080p/60 frms) o el retraso se traduciría en "me toco las Bowling" para después sacarlo solito [qmparto]


Pues para que lo saquen con prisas y apurados, prefiero que lo retrasen un par de meses aunque sea.
En one no tenemos problemas de juegos de lanzamiento, todo lo contrario por suerte.

También hay que decir que eso está motivado por cómo se han portado las dos compañías durante el final de esta generación: Microsoft ha dejado algo más "seca" de exclusivos a la 360 para desarrollar juegos para la One mientras que Sony ha decido finalizar por todo lo alto con PS3 en el tema de exclusivos (sale el GT6 después de que salga PS4), lo que provoca que los exclusivos escaseen en el lanzamiento de PS4...
Radixx escribió:
erikoptero escribió:Oye porque todos decis que os vais a comprar el Killer Instinct? No era gratis? Free-to-play o como le digan


1 personaje el resto hay q pagarlos a eso se refieren ;)

un saludo!!


Me cagüenlaputa, y se sabe ya el precio que tendrá el juego completo con todos los personajes y tal?
erikoptero escribió:
Radixx escribió:
erikoptero escribió:Oye porque todos decis que os vais a comprar el Killer Instinct? No era gratis? Free-to-play o como le digan


1 personaje el resto hay q pagarlos a eso se refieren ;)

un saludo!!


Me cagüenlaputa, y se sabe ya el precio que tendrá el juego completo con todos los personajes y tal?


creo recordar q 40€ y te incluye un Killer instinct anterior tambien

saludos...
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Radixx escribió:
erikoptero escribió:Oye porque todos decis que os vais a comprar el Killer Instinct? No era gratis? Free-to-play o como le digan


1 personaje el resto hay q pagarlos a eso se refieren ;)

un saludo!!

Es un personaje que va rotando, imagino que pondrán uno a la semana, así que podrás probarlos todos.
Creo que cada personaje costaba 5 euros y la versión con los 8 jugadores (6 en lanzamiento) sale por 20 euros.
richardsonps3 escribió:Tengo reservada la ps4 pero hay algo que no me gusta y es el plus y el online que como sabeis no es bueno y en cambio en xbox One cada juego tiene su servicio dedicado , asi que a ver si me conveceis para que me una Xbox One.Como va el servicio Online y el precio?.


Simplemente te dejo lo que escribio un miembro del foro.
Abrase el Spoiler

El Quantum Break [boing] [boing] me impacta aún más que el Ryse... con eso lo digo todo.

Demoledor el catálogo de exclusivas de Xbox One.

Al final, uno se pone a mirar, y más allá de la propaganda y el humo del que históricamente se ha valido Sony para vender sus consolas a la masa, resulta que:

··· Xbox One tiene un mando claramente mejor, con una innovación (gatillos con vibración) que ha maravillado a cuantos la han probado.

··· No hay color entre el Kinect, incluido en toda Xbox One, y la cámara barata de la PS4. Nada que ver. A años luz (lo mismo sea dicho de paso del headset, pero bueno, es menos relevante...). Infinidad de posibilidades futuras con Kinetc, y posibles killer-aps por ahí de cara a la masa.

··· En cuestiones de nube, juego online, servidores dedicados, smart-match, reputación, logros, Skype, smartglass, posibilidades futuras en torno a la nube en general, de nuevo la propuesta de MS es mucho más sólida, fiable, completa y atractiva. En resumen, Azure es CR7 y Gaikai es Pepito Pérez el delantero del Correlucho FC. Por no hablar de la tele y demás a quien le interese, o las series esas de fútbol en Xbox Live y demás propuestas.

··· Sobre juegos exclusivos de salida, en fin, ya se está viendo. Sony vendiendo de nuevo una PlayStation sin juegos de salida. Comparar FM5, KI, Ryse o DR3, con Killzone y algún indie (retrasado el DriveClub como parece, ese juego que los sonyers veían mucho mejor que FM5 y tal y cual), da casi lástima. Y es sólo el principio...: F.Horizon 2, Halo 5, Quantum Break, Titanfall, etc., no tendrán nada que envidiar a los Naugthy Dog, Guerrilla y Polyphony's games del futuro que nos anuncian los sonyers como el no va más habido y por haber.

··· Sistema Operativo, interfaz, etc., claramente por delante en Xbox One.

··· Sonido exactamente lo mismo con el Shape y demás.

··· Para qué hablar del SAT de una y otra. Y de lo pequeña que es la PS4 en comparación..., con fuente interna por si fuera poco.

··· Soporte por hardware en Xbox One de algunas técnicas gráficas, compatibilidad con Direct X 11.2... También en esto, en herramientas de desarrollo, MS es mejor que Sony, pese al humo que Sony vendió meses atrás de sus herramientas más avanzadas, lo fácil que era programarla, etc. (el posible retraso de Drive Club apunta a humo). Sobre especificaciones y "50% más en PS4 y blablablá", el movimiento se demuestra andando, y ya hace meses que Carmack dijo que eran muy próximas. Y no descarto sorpresas. No sería la primera vez, desde luego...

··· Propaganda, control de la red, zombies al servicio de la causa, webs varias y Edge's al también al servicio de la causa, "la pley es la pley y siempre lo será", trolleo oficial con sus anuncios y cuentas de twitter, retrasos y más retrasos, etc., en todo eso sí que gana abusivamente Sony. Eso sí es verdad!!. Ahhh!!!, y en el online gratis!!!...

En fin.


tu mira los exclusivos y juegos de salida! y elige. Xbox One es una Buenisima Baza amigo
Pues la verdad, qué queréis que os diga. Más o menos me gusta lo que veo y me voy a comprar la ONE sí o sí, me gusta cómo lucen el Ryse, Forza, COD, que es el que más me interesa (como cada año), peroooo....tampoco me emociono demasiado con lo que veo.

Me explico, veo por aquí gente que parece emocionadísima con algunos vídeos y los tachan de brutales y tal, pero tampoco es para tanto creo yo. Joder, es lo mínimo que se puede esperar de una nueva consola, no?. Es que si esos juegos no estuvieran luciendo como lo hacen y como se supone que lo harán, pensaría que el avance no se ve ve por ningún lado y que es una Xbox 360 2.0.
fomare24 escribió:
richardsonps3 escribió:Tengo reservada la ps4 pero hay algo que no me gusta y es el plus y el online que como sabeis no es bueno y en cambio en xbox One cada juego tiene su servicio dedicado , asi que a ver si me conveceis para que me una Xbox One.Como va el servicio Online y el precio?.


Simplemente te dejo lo que escribio un miembro del foro.
Abrase el Spoiler

El Quantum Break [boing] [boing] me impacta aún más que el Ryse... con eso lo digo todo.

Demoledor el catálogo de exclusivas de Xbox One.

Al final, uno se pone a mirar, y más allá de la propaganda y el humo del que históricamente se ha valido Sony para vender sus consolas a la masa, resulta que:

··· Xbox One tiene un mando claramente mejor, con una innovación (gatillos con vibración) que ha maravillado a cuantos la han probado.

··· No hay color entre el Kinect, incluido en toda Xbox One, y la cámara barata de la PS4. Nada que ver. A años luz (lo mismo sea dicho de paso del headset, pero bueno, es menos relevante...). Infinidad de posibilidades futuras con Kinetc, y posibles killer-aps por ahí de cara a la masa.

··· En cuestiones de nube, juego online, servidores dedicados, smart-match, reputación, logros, Skype, smartglass, posibilidades futuras en torno a la nube en general, de nuevo la propuesta de MS es mucho más sólida, fiable, completa y atractiva. En resumen, Azure es CR7 y Gaikai es Pepito Pérez el delantero del Correlucho FC. Por no hablar de la tele y demás a quien le interese, o las series esas de fútbol en Xbox Live y demás propuestas.

··· Sobre juegos exclusivos de salida, en fin, ya se está viendo. Sony vendiendo de nuevo una PlayStation sin juegos de salida. Comparar FM5, KI, Ryse o DR3, con Killzone y algún indie (retrasado el DriveClub como parece, ese juego que los sonyers veían mucho mejor que FM5 y tal y cual), da casi lástima. Y es sólo el principio...: F.Horizon 2, Halo 5, Quantum Break, Titanfall, etc., no tendrán nada que envidiar a los Naugthy Dog, Guerrilla y Polyphony's games del futuro que nos anuncian los sonyers como el no va más habido y por haber.

··· Sistema Operativo, interfaz, etc., claramente por delante en Xbox One.

··· Sonido exactamente lo mismo con el Shape y demás.

··· Para qué hablar del SAT de una y otra. Y de lo pequeña que es la PS4 en comparación..., con fuente interna por si fuera poco.

··· Soporte por hardware en Xbox One de algunas técnicas gráficas, compatibilidad con Direct X 11.2... También en esto, en herramientas de desarrollo, MS es mejor que Sony, pese al humo que Sony vendió meses atrás de sus herramientas más avanzadas, lo fácil que era programarla, etc. (el posible retraso de Drive Club apunta a humo). Sobre especificaciones y "50% más en PS4 y blablablá", el movimiento se demuestra andando, y ya hace meses que Carmack dijo que eran muy próximas. Y no descarto sorpresas. No sería la primera vez, desde luego...

··· Propaganda, control de la red, zombies al servicio de la causa, webs varias y Edge's al también al servicio de la causa, "la pley es la pley y siempre lo será", trolleo oficial con sus anuncios y cuentas de twitter, retrasos y más retrasos, etc., en todo eso sí que gana abusivamente Sony. Eso sí es verdad!!. Ahhh!!!, y en el online gratis!!!...

En fin.


tu mira los exclusivos y juegos de salida! y elige. Xbox One es una Buenisima Baza amigo



Muchas gracias por la respuesta amigo pues si que tiene razon , a ver la decision que tomo .
La vida da muchas vueltas, una vez estás arriba y a los 2 días abajo...

Todavía me acuerdo cuando el día 12 de junio se anunció la Day One Edition, cuando todavía existía las restricciones, yo la reservé y la gente me miraba mal por la calle...

Ahora voy yo posición Invictus Day One [carcajad]
MindTheGap escribió:Pues la verdad, qué queréis que os diga. Más o menos me gusta lo que veo y me voy a comprar la ONE sí o sí, me gusta cómo lucen el Ryse, Forza, COD, que es el que más me interesa (como cada año), peroooo....tampoco me emociono demasiado con lo que veo.

Me explico, veo por aquí gente que parece emocionadísima con algunos vídeos y los tachan de brutales y tal, pero tampoco es para tanto creo yo. Joder, es lo mínimo que se puede esperar de una nueva consola, no?. Es que si esos juegos no estuvieran luciendo como lo hacen y como se supone que lo harán, pensaría que el avance no se ve ve por ningún lado y que es una Xbox 360 2.0.


yo me flipo con lo de servidores dedicados, y mas de 300.000 , el tema del direct X 11.2.. el Mando.. los exclusivos , el catalogo de salida.. las apps. Sistema operativo, Interfaz etc..

y lo del Ryse perdona pero es para fliparlo y es de los primeros juegos NEXT GEN! [fumando] yo estoy la mar de contento y ''flipado''
Hola gente simpatica del foro me he registrado para poder formar parte de esta comunidad verde par jugar al live. Tengo reservada la xbox one desde el dia despues del E3 y simplemente deciros que gracias a vosostros estoy bien informado dia a dia, llevo leyendoos desde el E3 y ahora me he animado a registrarme. Gracias a todos

Pd: Me presento aqui ya que es el unico foro que leo.

Un Saludo.
erikoptero escribió:Oye porque todos decis que os vais a comprar el Killer Instinct? No era gratis? Free-to-play o como le digan


Como comentan es gratis con un personaje solo que te lo van rotando, pero luego tienes la posibilidad de comprar personajes sueltos al igual que dlc o 3 versiones distintas del juego.La versión simple que es el juego completo con 8 personajes por 20 € , la misma version mas el KI clasico por 35 € y luego creo que otra version con juego+KI clasico+ trajes de personajes y demas extras por 40 o 45 € no recuerdo bien los precios, aun asi no me parece caro gastarme 20 €
Buenas eolianos, tengo una dudas a ver si alguien me ayuda:
Hay alguna imagen de como es la bandeja de disco abierta?
Para reproducir peliculas bluray hará falta comprar un mando o algo?
Habrá demos desde el primer dia? Me interesa probar el Ryse antes de comprarlo.

Gracias! [beer]
Darkhe escribió:Buenas eolianos, tengo una dudas a ver si alguien me ayuda:
Hay alguna imagen de como es la bandeja de disco abierta?
Para reproducir peliculas bluray hará falta comprar un mando o algo?
Habrá demos desde el primer dia? Me interesa probar el Ryse antes de comprarlo.

Gracias! [beer]

No hay bandeja de disco
143083 respuestas