Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

alvarions escribió:Estoy bajo NDA XD

No , no tengo tanto cache fue un evento donde presentaron las novedades de MS incluidas azure con demostración.


Sé perfectamente lo que se ha presentado en esa feria ;) Yo sí que no puedo decir nada más.

Te lo preguntaba por tus posts de ayer hablando maravillas de Azure. Te quedaste corto ;)

Preveo suicidios masivos en pocos meses!

Mi avatar lo dice todo, future is coming!
ciberfoxx escribió:PlayStation 4 costará 1.350 euros en Brasil.
"PlayStation 4 Serie CUH-1000A "será lanzada en Brasil por 3.999 reales brasileños", lo que al cambio actual equivale a unos astronómicos 1.350 €"

...Y nos quejamos aquí del cambio $=€,si al final vamos a tener que dar las gracias y todo.

El tema no es el cambio,son los aranceles a la importación,estoy en Brasil de vacaciones y los precios,buff,la peña que puede se va a comprar fuera(mismo) e intenta colarlo por la aduana. Psp vita 700 reales creo recordar(230€) ,unas asics kinsei 150€ España 100 € con pfertas 800 reales... Xbos tiene una fábrica en Brasil.
NucelarGen escribió:MS Store: Preorder select Xbox One games and get $10 Xbox Gift Card

Xbox One Games listed:

COD: Ghosts (360 also)
AC IV (360 also)
BF4 (360 also)
Forza 5
Ryse
Dead Rising 3
NFS: Rivals
Just Dance 2014
Fifa 14
Madden 25
NBA Live 14
NBA 2K14
Zumba Fitness: World Party
Skylanders Swap Force Starter Pack

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... fer_101313

Nada que no puedo.......

Yo lo estuve mirando hace ya unos dias y creo que es los comprados en la tienda de microsoft, estuve hablando por chat con microsoft pero me mandaron a llamar a la tienda de microsoft directamente, siempre que llamo se cae la llamada. [+furioso]
laleshe escribió:
alvarions escribió:Estoy bajo NDA XD

No , no tengo tanto cache fue un evento donde presentaron las novedades de MS incluidas azure con demostración.


Sé perfectamente lo que se ha presentado en esa feria ;) Yo sí que no puedo decir nada más.

Te lo preguntaba por tus posts de ayer hablando maravillas de Azure. Te quedaste corto ;)

Preveo suicidios masivos en pocos meses!

Mi avatar lo dice todo, future is coming!


Sois unos vendiosss por no contarnos nada...

"mi venganza se servira fria a espada o bala en el multi..."
laleshe escribió:
alvarions escribió:Estoy bajo NDA XD

No , no tengo tanto cache fue un evento donde presentaron las novedades de MS incluidas azure con demostración.


Sé perfectamente lo que se ha presentado en esa feria ;) Yo sí que no puedo decir nada más.

Te lo preguntaba por tus posts de ayer hablando maravillas de Azure. Te quedaste corto ;)

Preveo suicidios masivos en pocos meses!

Mi avatar lo dice todo, future is coming!


Para mi que el funcionamiento de la nube/Azure en One sera como el tema de Seti at Home.

Solo que ahora al reves los usuarios nos aprovecharemos de la potencia de esos servidores. Pero vamos esa es mi explicacion cutre y simplista xD.
Hola, acaban de colgar este vídeo en un foro de xbox no se si ya lo pusieron aquí igualmente lo pongo y si no espero que guste, esta subtitulado.

http://www.youtube.com/watch?v=pDnX--e5pME
laleshe escribió:
alvarions escribió:Estoy bajo NDA XD

No , no tengo tanto cache fue un evento donde presentaron las novedades de MS incluidas azure con demostración.


Sé perfectamente lo que se ha presentado en esa feria ;) Yo sí que no puedo decir nada más.

Te lo preguntaba por tus posts de ayer hablando maravillas de Azure. Te quedaste corto ;)

Preveo suicidios masivos en pocos meses!

Mi avatar lo dice todo, future is coming!


Yo os maldigo, maldiiiitoss, por lo menos digan algo por privado que no me chivo.
Lo de Ryse sin palabras, lo del NBA 2k14 aunque el video sea de PS4 igual, esto ya se parece más a una nueva generación en toda regla, el próximo E3 va a ser la releche, saludos a todos
Han puesto un vídeo informativo bastante interesante sobre el nuevo xbox live en la sección XOne del dashboard de X360
ciberfoxx escribió:PlayStation 4 costará 1.350 euros en Brasil.
"PlayStation 4 Serie CUH-1000A "será lanzada en Brasil por 3.999 reales brasileños", lo que al cambio actual equivale a unos astronómicos 1.350 €"

...Y nos quejamos aquí del cambio $=€,si al final vamos a tener que dar las gracias y todo.


Es que aquí no se hace un cambio $=€, eso es totalmente falso.

El precio USA no incluye el IVA (Vale, "taxes", pero para que se entienda), el de Europa SI.

En USA depende de cada estado el precio. Son 499$ fijos más luego los impuestos que haya en cada estado. Al final la diferencia no es tan grande, aunque siga habiendo diferencia, claro.

En Brasil el precio de la consola es de 400€ Lo que pasa que los 950€ restantes son impuestos.

¿Alguien se apunta a viajar a Brasil con un par de docenas de PS4 y ONE para vender?
Xone se a llevado palos,troleos,rumores falsos por todos lado...pero es que al final cuando ya estén a la venta por mucha mierda que hayan metido si la Xone es una gran consola en lo más importante muchos cambiarán de opinión...

Es así con todo,yo era de plei y por un juego que era exclusivo que tenía Xbox,me pille la Xbox y flipe ya que para mi esa consola no valía nada al lado de la pley [+risas] ....

yo lo repitiere mil veces,esta generación va a ser la de los juegos online,pero no como los de ahora,mucho más grandes,complejos con más gente...y la consola que mejor se adapte será la que más gente juegue...the división,the elder scroll,destiny sólo son el principio...

Yo lo tengo muy claro,los juegos offline van a ser iguales en las 2 consolas,pero los juegos online que saldrán más adelante son los que van a decidir las ventas..y hay los servers,azure,la nube va a ser más importante de lo que muchos piensan....

Y si no al tiempo
dicanio1 escribió:Xone se a llevado palos,troleos,rumores falsos por todos lado...pero es que al final cuando ya estén a la venta por mucha mierda que hayan metido si la Xone es una gran consola en lo más importante muchos cambiarán de opinión...

Es así con todo,yo era de plei y por un juego que era exclusivo que tenía Xbox,me pille la Xbox y flipe ya que para mi esa consola no valía nada al lado de la pley [+risas] ....

yo lo repitiere mil veces,esta generación va a ser la de los juegos online,pero no como los de ahora,mucho más grandes,complejos con más gente...y la consola que mejor se adapte será la que más gente juegue...the división,the elder scroll,destiny sólo son el principio...

Yo lo tengo muy claro,los juegos offline van a ser iguales en las 2 consolas,pero los juegos online que saldrán más adelante son los que van a decidir las ventas..y hay los servers,azure,la nube va a ser más importante de lo que muchos piensan....

Y si no al tiempo


Y todos sabemos que empresa tuvo su servicio caido casi un mes.......



P.D: Que comentario mas troll me a salido MUHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAhhAAAaaa !!!!!!!!!!!!.
Recluta_Patoso escribió:
dicanio1 escribió:Xone se a llevado palos,troleos,rumores falsos por todos lado...pero es que al final cuando ya estén a la venta por mucha mierda que hayan metido si la Xone es una gran consola en lo más importante muchos cambiarán de opinión...

Es así con todo,yo era de plei y por un juego que era exclusivo que tenía Xbox,me pille la Xbox y flipe ya que para mi esa consola no valía nada al lado de la pley [+risas] ....

yo lo repitiere mil veces,esta generación va a ser la de los juegos online,pero no como los de ahora,mucho más grandes,complejos con más gente...y la consola que mejor se adapte será la que más gente juegue...the división,the elder scroll,destiny sólo son el principio...

Yo lo tengo muy claro,los juegos offline van a ser iguales en las 2 consolas,pero los juegos online que saldrán más adelante son los que van a decidir las ventas..y hay los servers,azure,la nube va a ser más importante de lo que muchos piensan....

Y si no al tiempo


Y todos sabemos que empresa tuvo su servicio caido casi un mes.......



P.D: Que comentario mas troll me a salido MUHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAhhAAAaaa !!!!!!!!!!!!.


Si solo hubiese sido un mes.... [fumando]
Dejad a la vecina. Todos sabemos por donde cojea... asi que dejemos el tema. Que MS ha hecho un trabajo sublime y por suerte nosotro si tenemos noticias para hablar y comentar
Buah! Yo acabo de ver el video de ryse ahora mismo. Yo no he podido verlo ingame con la one, solo videos, pero si alfinal se parece a esto estaré satisfecho con el salto de gen. Pensaba que me ilusionaria solamente con el pc.

Sigo esperando a verlo real para no llevarme el tipico "downgrade", ese downgrade que hay entre la sensacion de ver videos, y la sensacion de jugarlo tu mismo. Igualmente el juego lo queria desde hace tiempo y me llama mucho, peero el forza si que no me va a faltar hehe el ryse no se cuando.

(me conozco y alfinal me lo compraré la semana siguiente de tener la one... porque vere video y videos y mas videos [babas] )
Mira que a mi el marco histórico que abrca Ryse no me llama nada pero joder, que puesta en escena tiene el muy cabrón. Acabo de ver el trailer que hay en portada.

Por cierto, con el agobio del trabajo estoy muy desconectado ¿Se ha dicho algo de Epic?
dicanio1 escribió:Xone se a llevado palos,troleos,rumores falsos por todos lado...pero es que al final cuando ya estén a la venta por mucha mierda que hayan metido si la Xone es una gran consola en lo más importante muchos cambiarán de opinión...

Es así con todo,yo era de plei y por un juego que era exclusivo que tenía Xbox,me pille la Xbox y flipe ya que para mi esa consola no valía nada al lado de la pley [+risas] ....

yo lo repitiere mil veces,esta generación va a ser la de los juegos online,pero no como los de ahora,mucho más grandes,complejos con más gente...y la consola que mejor se adapte será la que más gente juegue...the división,the elder scroll,destiny sólo son el principio...

Yo lo tengo muy claro,los juegos offline van a ser iguales en las 2 consolas,pero los juegos online que saldrán más adelante son los que van a decidir las ventas..y hay los servers,azure,la nube va a ser más importante de lo que muchos piensan....

Y si no al tiempo


Imagen
Grinch escribió:Dejad a la vecina. Todos sabemos por donde cojea... asi que dejemos el tema. Que MS ha hecho un trabajo sublime y por suerte nosotro si tenemos noticias para hablar y comentar

Grinch estas reportado por cambio de firma cawento

Me gustaba mas la anterior [looco]
made in ivan escribió:Buah! Yo acabo de ver el video de ryse ahora mismo. Yo no he podido verlo ingame con la one, solo videos, pero si alfinal se parece a esto estaré satisfecho con el salto de gen. Pensaba que me ilusionaria solamente con el pc.

Sigo esperando a verlo real para no llevarme el tipico "downgrade" que hay entre sensacion de ver videos, y sensacion de jugarlo tu mismo. Igualmente el juego lo queria desde hace tiempo y me llama mucho, peero el forza si que no me va a faltar hehe el ryse no se cuando.

(me conozco y alfinal me lo compraré la semana siguiente de tener la one... porque vere video y videos y mas videos [babas] )


Si en youtube ya se ve así de bien, imagina en directo. Buf...
made in ivan escribió:Buah! Yo acabo de ver el video de ryse ahora mismo. Yo no he podido verlo ingame con la one, solo videos, pero si alfinal se parece a esto estaré satisfecho con el salto de gen. Pensaba que me ilusionaria solamente con el pc.

Sigo esperando a verlo real para no llevarme el tipico "downgrade" que hay entre sensacion de ver videos, y sensacion de jugarlo tu mismo. Igualmente el juego lo queria desde hace tiempo y me llama mucho, peero el forza si que no me va a faltar hehe el ryse no se cuando.

(me conozco y alfinal me lo compraré la semana siguiente de tener la one... porque vere video y videos y mas videos [babas] )

pues no te flipes tanto que claro, el juego va a ser malo, por que ya ves, con este hardware y siendo crytek no se que vais a esperar, solo un juego 900p y 30fps, si quisieran sacarlo a 1080p ya no se veria tan bien...

si, esto lo he leido en otros lares
oscar_fv escribió:
made in ivan escribió:Buah! Yo acabo de ver el video de ryse ahora mismo. Yo no he podido verlo ingame con la one, solo videos, pero si alfinal se parece a esto estaré satisfecho con el salto de gen. Pensaba que me ilusionaria solamente con el pc.

Sigo esperando a verlo real para no llevarme el tipico "downgrade" que hay entre sensacion de ver videos, y sensacion de jugarlo tu mismo. Igualmente el juego lo queria desde hace tiempo y me llama mucho, peero el forza si que no me va a faltar hehe el ryse no se cuando.

(me conozco y alfinal me lo compraré la semana siguiente de tener la one... porque vere video y videos y mas videos [babas] )

pues no te flipes tanto que claro, el juego va a ser malo, por que ya ves, con este hardware y siendo crytek no se que vais a esperar, solo un juego 900p y 30fps, si quisieran sacarlo a 1080p ya no se veria tan bien...

si, esto lo he leido en otros lares


Tu no has visto al video que yo me refiero...
shhhito escribió:Este trailer va a acabar de convencer a algunos.

Os comento:
Vivo con un colega y en casa tenemos los dos tanto ps3 como xbox 360 aunque a él le tire más la de sony y a mí la de micro. Nos solemos trolear de buen rollo, mandandonos noticias para tocarnos los coj***s.

Ayer le mandé la noticia de los servidores dedicados y no me contestó.

Hoy me ha mandado:
"he visto el trailer de ryse, ahórrate el mandármelo. Acabo de cambiar mi reserva por la one. Que te fo***n. XD XD XD



jajaja eso mismo me ha pasado con mi broda pero con titanfall XD solo con gifs. (cortesia de Nucelar) [fumando]
d3vid escribió:
Grinch escribió:Dejad a la vecina. Todos sabemos por donde cojea... asi que dejemos el tema. Que MS ha hecho un trabajo sublime y por suerte nosotro si tenemos noticias para hablar y comentar

Grinch estas reportado por cambio de firma cawento

Me gustaba mas la anterior [looco]



Gluk me la esta mejorando :P... por cierto .......




-(Cos(360º)+2) x11:3+18x8-200+3 dias para la Xbox one Invictus
360º





xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
made in ivan escribió:
oscar_fv escribió:
made in ivan escribió:Buah! Yo acabo de ver el video de ryse ahora mismo. Yo no he podido verlo ingame con la one, solo videos, pero si alfinal se parece a esto estaré satisfecho con el salto de gen. Pensaba que me ilusionaria solamente con el pc.

Sigo esperando a verlo real para no llevarme el tipico "downgrade" que hay entre sensacion de ver videos, y sensacion de jugarlo tu mismo. Igualmente el juego lo queria desde hace tiempo y me llama mucho, peero el forza si que no me va a faltar hehe el ryse no se cuando.

(me conozco y alfinal me lo compraré la semana siguiente de tener la one... porque vere video y videos y mas videos [babas] )

pues no te flipes tanto que claro, el juego va a ser malo, por que ya ves, con este hardware y siendo crytek no se que vais a esperar, solo un juego 900p y 30fps, si quisieran sacarlo a 1080p ya no se veria tan bien...

si, esto lo he leido en otros lares


Tu no has visto al video que yo me refiero...

si lo he visto, estoy poniendotelo en modo sarcasmo, lo que te he puesto lo estan comentando en otro sitio, ya me entiendes
oscar_fv escribió:
made in ivan escribió:Buah! Yo acabo de ver el video de ryse ahora mismo. Yo no he podido verlo ingame con la one, solo videos, pero si alfinal se parece a esto estaré satisfecho con el salto de gen. Pensaba que me ilusionaria solamente con el pc.

Sigo esperando a verlo real para no llevarme el tipico "downgrade" que hay entre sensacion de ver videos, y sensacion de jugarlo tu mismo. Igualmente el juego lo queria desde hace tiempo y me llama mucho, peero el forza si que no me va a faltar hehe el ryse no se cuando.

(me conozco y alfinal me lo compraré la semana siguiente de tener la one... porque vere video y videos y mas videos [babas] )

pues no te flipes tanto que claro, el juego va a ser malo, por que ya ves, con este hardware y siendo crytek no se que vais a esperar, solo un juego 900p y 30fps, si quisieran sacarlo a 1080p ya no se veria tan bien...

si, esto lo he leido en otros lares


te juntas con cualquier troll. Ademas como ahora la mejor consola del mundo ya no tiene de salida ni el drive club, ni el watch dogs o se meten con la consolucha esa del ryse o del dead rising o a ver que van a hacer pq jugar esta claro que no
Dejad la mierda que postean en los otros lados.

A mi me daría vergüenza sacar una consola con únicamente dos juegos exclusivos triple A y por lo que veo a nadie de allí le importa.

Que se metan en sus cosas, de hipocresía van más que sobrados.

No todos que quede claro, tu oscar ya me entiendes.
txfloppy escribió:
oscar_fv escribió:
made in ivan escribió:Buah! Yo acabo de ver el video de ryse ahora mismo. Yo no he podido verlo ingame con la one, solo videos, pero si alfinal se parece a esto estaré satisfecho con el salto de gen. Pensaba que me ilusionaria solamente con el pc.

Sigo esperando a verlo real para no llevarme el tipico "downgrade" que hay entre sensacion de ver videos, y sensacion de jugarlo tu mismo. Igualmente el juego lo queria desde hace tiempo y me llama mucho, peero el forza si que no me va a faltar hehe el ryse no se cuando.

(me conozco y alfinal me lo compraré la semana siguiente de tener la one... porque vere video y videos y mas videos [babas] )

pues no te flipes tanto que claro, el juego va a ser malo, por que ya ves, con este hardware y siendo crytek no se que vais a esperar, solo un juego 900p y 30fps, si quisieran sacarlo a 1080p ya no se veria tan bien...

si, esto lo he leido en otros lares


te juntas con cualquier troll. Ademas como ahora la mejor consola del mundo ya no tiene de salida ni el drive club, ni el watch dogs o se meten con la consolucha esa del ryse o del dead rising o a ver que van a hacer pq jugar esta claro que no


Eso es FALSO. Tienen muchos indies donde elegir y a 1080p!!




[+risas]
alvarions escribió:Dejad la mierda que postean en los otros lados.

A mi me daría vergüenza sacar una consola con únicamente dos juegos exclusivos triple A y por lo que veo a nadie de allí le importa.

Que se metan en sus cosas, de hipocresía van más que sobrados.

No todos que quede claro, tu oscar ya me entiendes.

Sip jeje yo es que posteo en ambos lados, pero es que hay cosas que me repatean bastante, ultimamente estoy mas aqui porque de ps4 las ultimas noticias son malas y me deprimo jaja

edito: por lo que veo tambien te quieres deshacer del maldito fifa jeje
JoseVCF escribió:
Eso es FALSO. Tienen muchos indies donde elegir y a 1080p!!




[+risas]


el flower, el journey y se rumorea que el pacman como gran novedad
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Dejad la mierda que postean en los otros lados.

A mi me daría vergüenza sacar una consola con únicamente dos juegos exclusivos triple A y por lo que veo a nadie de allí le importa.

Que se metan en sus cosas, de hipocresía van más que sobrados.

No todos que quede claro, tu oscar ya me entiendes.

Sip jeje yo es que posteo en ambos lados, pero es que hay cosas que me repatean bastante, ultimamente estoy mas aqui porque de ps4 las ultimas noticias son malas y me deprimo jaja

edito: por lo que veo tambien te quieres deshacer del maldito fifa jeje


Es que solo juego a futbol cuando tengo mono y para esto ya me hecho unos partidillos al fifa 14 de 360.

A ver si lo puedo vender o intercambiar por un forza o DR.
Perdon, no me habia saltado el "detector de sarcasmos" jeje. Pero si si, ya veo, veo que hablan de ryse... Y Hablan bien bien. Yo tmb soy admirador de la ps4, así que os aseguro que soy totalmente imparcial.

AAAH! una cosa, tengo mi reserva de xbox one, no de ps4.

Porfavor...
Nada,seguid ensuciando el hilo con mierda.

PD:Al final lo de crytek no era una broma de mal gusto,que pinta tiene el Ryse!
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Dejad la mierda que postean en los otros lados.

A mi me daría vergüenza sacar una consola con únicamente dos juegos exclusivos triple A y por lo que veo a nadie de allí le importa.

Que se metan en sus cosas, de hipocresía van más que sobrados.

No todos que quede claro, tu oscar ya me entiendes.

Sip jeje yo es que posteo en ambos lados, pero es que hay cosas que me repatean bastante, ultimamente estoy mas aqui porque de ps4 las ultimas noticias son malas y me deprimo jaja

edito: por lo que veo tambien te quieres deshacer del maldito fifa jeje


Es que solo juego a futbol cuando tengo mono y para esto ya me hecho unos partidillos al fifa 14 de 360.

A ver si lo puedo vender o intercambiar por un forza o DR.

Veo ventas masivas el dia 22 jajaja
oscar_fv escribió:
made in ivan escribió:pues no te flipes tanto que claro, el juego va a ser malo, por que ya ves, con este hardware y siendo crytek no se que vais a esperar, solo un juego 900p y 30fps, si quisieran sacarlo a 1080p ya no se veria tan bien...

si, esto lo he leido en otros lares


Tu no has visto al video que yo me refiero...

si lo he visto, estoy poniendotelo en modo sarcasmo, lo que te he puesto lo estan comentando en otro sitio, ya me entiendes[/quote]

Me hace gracia que los mismos que critican a Crytek por su falta de argumento y jugabilidad,en sus juegos,alaben a Guerrilla Games,quienes siempre seran considerados los mayores vendedores de humo de la historia junto con nuestro amigo Molyneux.
No te pienses Oscar, fifa es un puto vende consolas a mi pesar y encima te da multitud de horas de juego.

Yo paso porque acabo hasta los cataplines de la gente que juega online y como ya te digo solo juego a futbol cuando tengo mono.

Mucha gente se lo va a quedar por lo que digo. Con un cod y un fifa si vas justo de pasta tiras un año y medio tranquilamente.
ciberfoxx escribió:
oscar_fv escribió:
made in ivan escribió:pues no te flipes tanto que claro, el juego va a ser malo, por que ya ves, con este hardware y siendo crytek no se que vais a esperar, solo un juego 900p y 30fps, si quisieran sacarlo a 1080p ya no se veria tan bien...

si, esto lo he leido en otros lares


Tu no has visto al video que yo me refiero...

si lo he visto, estoy poniendotelo en modo sarcasmo, lo que te he puesto lo estan comentando en otro sitio, ya me entiendes


Me hace gracia que los mismos que critican a Crytek por su falta de argumento y jugabilidad,en sus juegos,alaben a Guerrilla Games,quienes siempre seran considerados los mayores vendedores de humo de la historia junto con nuestro amigo Molyneux.[/quote]
Al menos esta vez parece que lo que enseñan es lo que van a vender, killzone digo, despues gustara mas o menos, pero esta vez estan cumpliendo

Alvarions Pues estaré encantado de venderselo a quien lo quiera para pillarme forza jaja
Después del tráiler de hoy, las coñas de los 900p se han ido al garete. Épico. Y como siempre, una imagen vale más que mil palabras. La charlatanería para vender productos sin enseñar juegos, que se la dejen a otros.
A ver como se presenta lo de cambiar códigos.. Yo también intentare cambiarlo por un forza o ryse o a malas vender el código si se puede y mirar precios de segunda mano.

Bueno sea en el forza o en DR ya nos veremos jeje.

Y si te llegas a pillar ryse te partiré las piernas en el online XD
alvarions escribió:A ver como se presenta lo de cambiar códigos.. Yo también intentare cambiarlo por un forza o ryse o a malas vender el código si se puede y mirar precios de segunda mano.

Bueno sea en el forza o en DR ya nos veremos jeje.

Y si te llegas a pillar ryse te partiré las piernas en el online XD

jaja que mentira, mi gladiador va a ser el mas potente de todos
Puestos hablar de indies.. manda cojones que el unico que me interesa sea Exclusivo de Xbox One.. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Está ese, está Minecraft, está Project Spark, State of Decay 2 (que será exclusivo de ONE), ... indies de calidad no van a faltar.
Cuando tenga la xone te agrego que ahora solo tengo una con el RGH y no puedo ni oler el Live XD.
alvarions escribió:Cuando tenga la xone te agrego que ahora solo tengo una con el RGH y no puedo ni oler el Live XD.


Hay una cosa que se llama xbox.es ... [qmparto]
alvarions escribió:Cuando tenga la xone te agrego que ahora solo tengo una con el RGH y no puedo ni oler el Live XD.

yo tambien jaja me quiero deshacer de ella porque casi no juego
Varox escribió:
alvarions escribió:Cuando tenga la xone te agrego que ahora solo tengo una con el RGH y no puedo ni oler el Live XD.


Hay una cosa que se llama xbox.es ... [qmparto]


Ya lo se pero es que me da palo XD

Y tampoco se si Oscar tiene cuenta de Live.
tengo live pero me lo hice para xbox one, osea nunca me conecte con esa cuenta en una consola, no se como va el tema para agregar desde xbox.com
Por cierto, lo del Facebook de Xbox, fijo que solo es una sudadera? Porque dicen que envían un Kit! espero que no envíen un Kat junto con él...

Tremendamente malo.. lo sé, es el puto hype [qmparto]
Nada ya hablaremos. Los de MS son tan nazis que si no eres Gold desde Xbox,es no te dejan enviar mensajes por lo tanto es lo mismo que cuando salga te agregue XD

Bueno si me das tu gametarg te agrego.

Pd:varox No me hables de las sudaderas que ya lo había superado.
Hola a todos.

Yo tengo reservada la one en amazon (+ryse+forza+fifa+DR3) y ps4 en ECI. Me llama la one por los exclusivos de inicio y ... bueno ... a ver si alguien me agrega. Tengo la xbox360 desde su salida y solo a 1 agregado xDDDDDD
143083 respuestas