Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:
Selicos escribió:Esque si al pad de 360 ya era dios convertido en mando, este nuevo, con mayor agarre tanto en pad como joystick, y mejores gatillos y sticks mas pequeños, con feedback, pues imaginaros...


Ahora ya esta bien.


Microsoft debió estudiar bien el asunto, y debió llegar a la conclusión que la gran mayoría de jugadores no utilizaban todo el pulgar.
Como dicen por ahi... no es que sea malo que te guste el DS... es mas yo con mi psone y ps2 estuve encantado .. no me convencia pero era el mando... luego probe la 360.... y no me cambio de mando ni loco.

Los stick están bien situados para llegar a los gatillos y botones sin problemas . AL igual que a los ABXY y a la cruceta... para mi es de los mejores mandos.

Que haya alguien que diga que le gusta mas el mando de ps4 que el de la one.. me parece perfecto gustos como colores.

Pero en una comparación supuestamente imparcial... no cuela
Al final ha habido preguntas de IGN?
Selicos escribió:
NucelarGen escribió:
Selicos escribió:Esque si al pad de 360 ya era dios convertido en mando, este nuevo, con mayor agarre tanto en pad como joystick, y mejores gatillos y sticks mas pequeños, con feedback, pues imaginaros...


Ahora ya esta bien.


Microsoft debió estudiar bien el asunto, y debió llegar a la conclusión que la gran mayoría de jugadores no utilizaban todo el pulgar.


Ya lo veréis. Aquí no hay un pero "raro" ni nada de eso, ni puntos de vista ni tampoco, falta de costumbre. Son pequeños, no hay que darle mas vueltas
mientras se agarre bien y no resbale me sirven xD


Preguntas ign creo que no hubo.
oscar_fv escribió:
fomare24 escribió:
oscar_fv escribió:Pero de verdad veis tan imposible que el DS4 guste mas a algunos? pensadlo, lo primero que dijo la gente de este foro despues de venir de probarlo, es que los sticks eran pequeños y a mucha gente se les hacia incomodo,ademas del rb y el lb que tambien eran raros.

A esto despues te acostumbras y el mando sera una pasada, pero en unas primeras impresiones puedes salirte con un mal sabor de boca, que parece que es lo que ha pasado


tio que vale que guste ha gente el mando DS4 no te lo niego.. .. de hecho si lees muchas impresiones una vez hechas varias partidas es una crema el mando de MS.. pero bueno ya entramos como siempre en temas de fanatismo.. ahora resulta que el mando es una puta mierda etc etc...

yo no digo que el mando de xbox sea una mierda, pienso todo lo contrario, pero es que aqui os estais poniendo como fieras porque unos reporteros de 3 al cuarto dan opiniones sobre los mandos y les gusta mas el ds4, no veo el problema, va a cambiar vuestra vision de la consola por estas opiniones? son opiniones nada mas no? Simplemente digo que hay gente a la que le gusta uno y a otros el otro, el fanatismosiempre esta presente, pero los gustos tambien, a ver si ahora al que le guste el ds4 va a ser un fanboy si o si

Si te sirve para resolver dudas te cuento mi experiencia, dado que soy de los que no tiene las manos hechas a un mando, ya que al haber tenido varias (muchas anteriores...DC, Xbox, PS2, X360, Wii) pues saltaba de uno a otro mando.

El mando de X360 es bastante mejor que DS, posición más natural y gatillos infinitamente mejores. Sin embargo ningún mando me ha resultado incómodo, eso es absolutamente falso. Pegas reales que encontrarás si no estás muuuyyyy acostumbrado al mando en cuestión.

DS: juegos de carreras. Es una absoluta mierda para éstos, por sus gatillos sin recorrido y quizás stick izquierdo si tiene o se requiere mucha sensibilidad. Y no soy caso aislado ya que a mi hermano le pasa lo mismo, que también es de mando cambiante. El D-PAD es medianito, no por imprecisión, sino porque si juegas mucho acabas con callos leñe.

Xbox360: D-PAD, una auténtica basura para juegos lucha 2D por ejemplo, en otros como Hard Corps pues se nota menos (porque es más de mantener una dirección). Sólo una vez te acostumbras mucho te salen bien los golpes (mis combates he ganado al SFIV jeje).

Por lo tanto, por resumir:
- Global: mando Xbox360 es mejor.
- DS: carreras muy malo.
- Xbox360: D-PAD una basura, que sobre todo se nota en juegos lucha 2D.

Se supone que el D-PAD en XOne lo han arreglado, hasta que no lo pruebe no puedo decir. De lo del stick no me creo nada, ¿qué es más incómodo?, teniendo mejor hueco para la punta del dedo con un mejor grip es imposible, no me lo creo, así de sencillo, sobre todo por las opiniones que dicen justo lo contrario a las cuales creo más (por mi amplia experiencia con mandos, me bastan esas opiniones y las fotos).
Microsoft debió estudiar bien el asunto, y debió llegar a la conclusión que la gran mayoría de jugadores no utilizaban todo el pulgar.

Es que me parece mentira que unos "profesionales" de videojuegos no sepan usar un mando. Un stick analógico, cuando tienes que hacer un movimiento leve, usas la punta del dedo, para mayor precisión, cuando tienes que pulsar a tope (para avanzar), no metes la punta del dedo en el hueco, lo que haces es empujar el stick desde su lateral con la parte baja de tu última falange.

Me sorprende que nadie hable del punto flaco del DS, sus gatillos, si los han resuelto en el DS4.
Que su diseño y ergonomía están más que estudiados es una realidad. Hay dos vídeos en los que hicieron unos mini reportajes donde explicaban sus componentes y la forma en que crearon el conjunto del mando:

http://www.youtube.com/watch?v=m4SYaTLCWL0

http://www.youtube.com/watch?v=iqPO2MzVA9I
No se creen ni ellos que el DS4 es mejor que el de la ONE. XD

DS4 innovación por todos lados, misma simetría de sticks y gatillos de broma ( si como la basura de DS3), pero de momento es mejor porque estamos en campaña videojueguil con el paso del tiempo se vera todo.

Esto es como todo, dos casos de ps4 con sobrecalentamiento ( con las mismas condiciones que ONE (metraquilato)) en distintas ferias y no pasa nada es todo normal y sony es la mejol.

[bye]
Grinch escribió:Que tendra que ver game ... qu eso de todo xbox.. se nota que no has visto la de granada .. que la parte de xbox es mini ... y la de ps3 es enorme.

Pero vamos que ,... que tendrá que ver la opinión de su amigo que "trabaja" en game... con la cadena game.

EN fin si quieres dejar el troll/fanboyismo y faltas de respeto puedes empezar por respetar a los demás.


Y por dios.. si posteas en un foro y quieres que la gente te lea y demás ... escribe algo mejor por que escribir mal y pretender que te lean es una falta de respeto tuya hacia los demás.


Pues me estas dando la razon, en el game de mi ciudad dicen una cosa, y en el del tuyo dicen a la inversa, entonces yo llamo fanboys a los del mio y le doy credibilidad al tuyo pues porque si.

No olvidemos que cualquier analisis o comentarios o lo que sea, viene de otro ser human como nosotros, con sus gustos, sus preferencias y todas legitimamente respetables por lo que no podemos ponerles etiquetas, pero nunca seran verdades absolutas por lo dicho, cada persona tiene sus gustos.

A mi como si viene el premio nobel en tecnologia a decirme que la ps4 es la mejor consola. Me lo podre tomar como un referente, pero no como una verdad absoluta.

PD: Lo siento por las faltas de ortografia.
Grinch escribió:mientras se agarre bien y no resbale me sirven xD

Preguntas ign creo que no hubo.


Mira , has dicho los 2 "fallos" que encontré en los sticks.

Comprobé el tema de el sudor , perooo no hacia nada
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:mientras se agarre bien y no resbale me sirven xD

Preguntas ign creo que no hubo.


Mira , has dicho los 2 "fallos" que encontré en los sticks.

Comprobé el tema de el sudor , perooo no hacia nada

Como que el sudor? no entiendo
elhopillo escribió:Al final ha habido preguntas de IGN?


Las preguntas de IGN ya se acabaron hace un par de semanas.
Now, after nine weeks, we feel like we've gotten many of your most pressing questions answered and are wrapping up this feature. We may return to this segment before the console's November 22 launch, but until then, Whitten says, “Thank you for sharing your questions with us, IGN readers. We look forward to sharing a lot more on Xbox One in the coming weeks.”


Debían de estar llegando a las interesantes... :-| [+risas]
daymaster escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:mientras se agarre bien y no resbale me sirven xD

Preguntas ign creo que no hubo.


Mira , has dicho los 2 "fallos" que encontré en los sticks.

Comprobé el tema de el sudor , perooo no hacia nada


Como que el sudor? no entiendo


Bueno según la Universidad masachuches , estaban tratando el mando con un componente "anti_shudor"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

------------------------------------------

alvarions El único metraquilato que tenia One era, en la parte de delante. Todo lo demás, estaba al aire libre
Gracias nucelar, eso sí deberían incluirlo en los gatillos del ds, en este aspecto los de la ps3 y me han dado problemas alguna vez
Habra que probarlos antes de hablar, pero con la diferencia que habia en sus predecesores, lo tienen complicado.
daymaster escribió:Gracias nucelar, eso sí deberían incluirlo en los gatillos del ds, en este aspecto los de la ps3 y me han dado problemas alguna vez


Si tienes un mechero a mano , un clipper y pones el pulgar encima , ese es el mimo tamaño de el stick de One . milímetro arriba , milímetro abajo
NucelarGen escribió:según la Universidad masachuches , estaban tratando el mando con un componente "anti_shudor"


¿Lo del tratamiento es verdad?
Forzimbras escribió:
NucelarGen escribió:según la Universidad masachuches , estaban tratando el mando con un componente "anti_shudor"


¿Lo del tratamiento es verdad?


Joer jajajaja sois la leche XD masachuches? Anti_shudor?

Jajajaja. No hombre, hacia referencia a un video de Eurogamer

Que no se me enfaden los de Ps4 que es broma [carcajad]

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... y-xbox-one

minuto 2:52 XD
NucelarGen escribió:
Forzimbras escribió:
NucelarGen escribió:según la Universidad masachuches , estaban tratando el mando con un componente "anti_shudor"


¿Lo del tratamiento es verdad?


Joer jajajaja sois la leche XD masachuches? Anti_shudor?

Jajajaja. No hombre, hacia referencia a un video de Eurogamer


Ya es que después de los gifs y eso me descolocas, no se cuando estás de coña (con la cosa de que eres nuestro "insaider" favorito, pensé que quizás habías soltado un dato "confidensial" [carcajad]
NucelarGen escribió:
Forzimbras escribió:
NucelarGen escribió:según la Universidad masachuches , estaban tratando el mando con un componente "anti_shudor"


¿Lo del tratamiento es verdad?


Joer jajajaja sois la leche XD masachuches? Anti_shudor?

Jajajaja. No hombre, hacia referencia a un video de Eurogamer

Menos risas ehh.... [fumando]
http://www.theverge.com/2013/7/16/4527736/sony-biometric-sensors-dualshock-4-ps4-controller
http://www.pushsquare.com/news/2013/07/sony_almost_included_sweat_sensors_on_the_ps4_controller?


No, no si lo decía de verdad. Estaba solo comentando lo.

Por cierto en el video, dice lo de los sticks que yo digo y ahora busco otro

Aquí también

http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3- ... -one-53520

pero vamos, que no hace falta que nadie me lo diga. Yo lo he probado y eso , es así . Lo digo, porque vais a empezar con la "conspiratoria" de la prensa

------------------------------------------------

Games on Xbox One – Better with Xbox Live Compute

http://news.xbox.com/2013/10/xbox-one-cloud
Pero vamos a ver que los stick son malos o algo s ??? o todo el lio es por que son mas pequeños ¿
Que ha pasado hoy?
Nos tiramos casi 2 semanas sin noticias, ha pasado el vendaval de eventos y es normal que se relajen las compañias, pero llega hoy y venga noticias, DR3 exclusivo forever, XOne con Dx11.2 mejorado y por hardware, opiniones positivas de Forza5 por todos lados, Project Spark para todos, semana del XboxLive, posible juego cruzado, soporte teclado y raton, se fabricaran Cylons con el diseño de Tricia Hellfer llevando la APU de One (podras petartela mientras te reproduce Ryse en la tele), etc etc...que pasa, se esta concentrando todo en unas horas ostia xDD
Grinch escribió:Pero vamos a ver que los stick son malos o algo s ??? o todo el lio es por que son mas pequeños ¿


Según dicen, el runrún es porque son más pequeños y tienen menos agarre (cosa que me extraña).
NosferatuX escribió:Que ha pasado hoy?
Nos tiramos casi 2 semanas sin noticias, ha pasado el vendaval de eventos y es normal que se relajen las compañias, pero llega hoy y venga noticias, DR3 exclusivo forever, XOne con Dx11.2 mejorado y por hardware, opiniones positivas de Forza5 por todos lados, Project Spark para todos, semana del XboxLive, posible juego cruzado, soporte teclado y raton, se fabricaran Cylons con el diseño de Tricia Hellfer llevando la APU de One (podras petartela mientras te reproduce Ryse en la tele), etc etc...que pasa, se esta concentrando todo en unas horas ostia xDD




cierto ! [boing] [boing] [fumando] se nota que hay ganas!
Grinch escribió:Pero vamos a ver que los stick son malos o algo s ??? o todo el lio es por que son mas pequeños ¿


Para mi es un cambio "molesto" u "engorroso" . Cuando estemos dando le un buen rato a shooters, será donde mas se note. La idea era buena (el centro esta hundido y los bordes geniales), pero fallo el tamaño

Forzimbras

No, runrún no. Eso lo digo yo y mas gente. Mira te los vídeos
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
fomare24 escribió:
Forzimbras escribió:Yo es que para un shooter por ejemplo, no me veo jugando con un DS4, la verdad. La disposición de los botones del pad de 360/One me parece más que acertada por la colocación de los sticks principalmente y por los gatillos en segundo lugar.


[tadoramo] ratataaaa [tadoramo] +1


Para mi que he probado ambos el mando de la ONE es un Ferrari y el de la PS4 es un Porche. Mucho mejor el DS4 que el DS3 pero me sigo quedando con el de XBOX.

Es mi opinión y por mucho que en vandal digan lo contrario quien va a jugar a los juegos soy yo con mis manitas.

Saludos y fin de la discusión. XD XD XD
NucelarGen escribió:
Forzimbras

No, runrún no. Eso lo digo yo y mas gente. Mira te los vídeos


Pues putada entonces, ya que en ONE es donde más se le tira a los shooters y si encima va a dar problemas, estamos apañados.

Al final con la coña, habrá que comprar el DS4 y enchufarlo con un adaptador [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=dfKkHo8KzJs

Comparando Mando de 360 con el de One en español.
Forzimbras escribió:
NucelarGen escribió:
Forzimbras

No, runrún no. Eso lo digo yo y mas gente. Mira te los vídeos


Pues putada entonces, ya que en ONE es donde más se le tira a los shooters y si encima va a dar problemas, estamos apañados.

Al final con la coña, habrá que comprar el DS4 y enchufarlo con un adaptador [qmparto]


A ver, el otro compañero de Eol que estuvo allí, me comento que a lo primero le paso lo mismo, pero que después de unas cuantas partidas, lo encontró bien. Yo en mi caso, no
Erchacho escribió:
fomare24 escribió:
Forzimbras escribió:Yo es que para un shooter por ejemplo, no me veo jugando con un DS4, la verdad. La disposición de los botones del pad de 360/One me parece más que acertada por la colocación de los sticks principalmente y por los gatillos en segundo lugar.


[tadoramo] ratataaaa [tadoramo] +1


Para mi que he probado ambos el mando de la ONE es un Ferrari y el de la PS4 es un Porche. Mucho mejor el DS4 que el DS3 pero me sigo quedando con el de XBOX.

Es mi opinión y por mucho que en vandal digan lo contrario quien va a jugar a los juegos soy yo con mis manitas.

Saludos y fin de la discusión. XD XD XD


podrias contar un poco mas detalladas tus impresiones personales del mando? yo tambien tengo amigos que piensan que el de Xbox esta brutalisimo incluso mejor que el de 360..

esta claro que para gustos colores
Yo que lo he podido probar, pues si que se nota que las setas son mas pequeñas, aunque en esta foto no se aprecia mucho, y le han añadido rugosidad por el borde de la seta. Para mi lo peor por decir algo malo han sido el rb y lb que los he notado como un poco duros, yo imagino que con el uso no se notara.

Imagen
Pufff que pepino de mando el de Xbox One lo veo y me pongo cachondisimo que ganas de catarlo ^^..
A closer look at multiplayer for the new Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=tjVnrwadhm0#t=358


SObre el mando, no se hasta que punto puede ser molesto, pero yo creo que al final será cuestión de acostumbrarse.
Tanto hablar del mando me ha entrado una duda, ¿se puede jugar sin pilas o carga y juega alimentándolo por micro usb?.

Supongo que sí, que sólo será cuestión de encontrar un cargador con la corriente de salida adecuada.

Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
los joystick no son mas cortos? da la sensacion..
winterwarcry escribió:Yo que lo he podido probar, pues si que se nota que las setas son mas pequeñas, aunque en esta foto no se aprecia mucho, y le han añadido rugosidad por el borde de la seta. Para mi lo peor por decir algo malo han sido el rb y lb que los he notado como un poco duros, yo imagino que con el uso no se notara.

Imagen


Cierto, o duros o que tenían muy poco recorrido
winterwarcry escribió:Yo que lo he podido probar, pues si que se nota que las setas son mas pequeñas, aunque en esta foto no se aprecia mucho, y le han añadido rugosidad por el borde de la seta. Para mi lo peor por decir algo malo han sido el rb y lb que los he notado como un poco duros, yo imagino que con el uso no se notara.

Imagen


dedicado a nucelar (amo este gif)
Imagen
A ve si pillo lo de vandal..

Resulta que llevan 7 años haciéndose manualidades pensando el lo perfecto que es el mando DS3,y resulta que para poner por las nubes al nuevo mando,pues resulta que ahora el ds3 es directamente un mando con muchos defectos y que el nuevo mando es lo mejor...

Y el mando de xbox360 que hasta hace unas semanas era peor que el mando DS3,ahora es un mando perfecto y el nuevo mando tiene algún defecto que antes no tenía..

claro..

el mando DS3 es una castaña y gorda comparado con el de la 360...

Yo no se cuanto mejor es el nuevo mando de la Xone...ahora,que el mando DS4 es bastante mejor que el DS3 sinceramente no significa casi nada,simplemente que es mejor que el truño DS3..

Para mi el DS3 tenía unos fallos imperdonables....mando muy pequeño,los sticks estaban muy cerca el uno del otro,los gatillos eran horrorosos,y por donde coges el mando era muy corto..

Ahora el mando es más grande,los sticks están algo más separados,los gatillos tienen toda la pinta de ser mejores porque es imposible que sean peores que los del DS3,y por donde coges el mando es más largó....

Vamos que definitivamente el mando nuevo DS4 es bastante mejor,de eso no puede haber duda..

Conclusión....que los 2 mandos están bien,y cada uno tendrá sus preferencias,yo me quedo claramente no el de Xone porque es una mejora del de 360...el otro cuando lo pruebe veré que tal...
Selicos escribió:
NucelarGen escribió:
Selicos escribió:Esque si al pad de 360 ya era dios convertido en mando, este nuevo, con mayor agarre tanto en pad como joystick, y mejores gatillos y sticks mas pequeños, con feedback, pues imaginaros...


Ahora ya esta bien.


Microsoft debió estudiar bien el asunto, y debió llegar a la conclusión que la gran mayoría de jugadores no utilizaban todo el pulgar.



Yo soy uno de los monos estudiados por Microsoft [+risas] de vez en cuando me tiraban cacahuetes para motivarme, soy de esos raros Gamers que en juegos de disparos no utilizan todo le pulgar.

Espero que todos los defectos del mando sea el tamaño de los sticks porque eso tiene fácil solución, se cambian por otros o se le añade una goma de agarre encima y a correr.
yo tampoco utilizo todo el dedo pulgar no creo que yo tenga ningun problema .

+1 [fumando]
gominio escribió:los joystick no son mas cortos? da la sensacion..


Imagen

No, no parece que sean mas cortos
fomare24 escribió:
dedicado a nucelar (amo este gif)

Imagen


Y que dice ? Miente, no digas nada si no es a favor ? Si criticas algo de XboxOne, eres un "Flam" de Danone o como se diga ?
gominio está baneado por "Game Over"
Ah ok, daba la sensacion desde arriba.
Pd No entiendo bien que decis del DS4, decis que los joystick estan muy cerca en el DS3, y luego que en DS4 es mejor.. yo los veo igual o casi iguales...
PD 2. Se agradece gente como nucelar informando desde primera mano sin cortarse y no decir mentiras.
VJMorenoC escribió:No viene al cuento, pero tengo por aquí una foto que me han pasao de una PS4 en un Stand con una luz roja muy jodida (red line of dead), pero paso de ponerla aquí porque me banearán por comparar y tal, y paso de ponerla en el foro de PS4 por si me linchan y me banean igualmente, así que os comento solamente como anécdota que el sobre-calentamiento de la next gen ha comenzado.

Edito: Mierda, misterx se me ha adelantao xDDD


No te van a linchar por que ayer ya se puso en el foro de ps4. Y si este post es para hablar de XBOX one, que importa eso? Es absurdo
No viene al cuento, pero tengo por aquí una foto que me han pasao de una PS4 en un Stand con una luz roja muy jodida (red line of dead), pero paso de ponerla aquí porque me banearán por comparar y tal, y paso de ponerla en el foro de PS4 por si me linchan y me banean igualmente, así que os comento solamente como anécdota que el sobre-calentamiento de la next gen ha comenzado.

Edito: Mierda, misterx se me ha adelantao xDDD

@Gominio, ¿Si? pues casi que mejor así, que no me gusta ser portador de malas nuevas xDDD.
@NucelarGen Nunca entro en ese foro (PS4) y no lo voy a hacer para llevar notis de este tipo, que se que no gustan, es lógico... y bueno, si vienen aquí y les molesta... pues lo que se suele decir, el que se molesta tiene dos males. Solo la he compartido con vosotros para que veáis aquello que se comenta de si la ventilación es fundamental o no en esta gen, por lo tan cuestionado del diseño de One, que si es grande, que si es fea, etc. y todas esas cosas. Todo tiene un porqué, y os lo dice alguien que mandó dos veces al Sat su 360 por las 3LR. Muy contento con el diseño de One, algo que se espera resistente y durable (esperemos). Igualmente no quiero ofender a nadie (de ahí de no poner la foto para no offtopiquear mucho), pero creo que es importante que valoremos más conceptos de una consola, como la tan importante ventilación, algo que a muchos no les importa, pero para mucha gente si que lo es, ya que si bien tendremos que dejar la consola conectada descargando juegos de más de 20 gigas, estar tranquilos sabiendo que no habrá que llamar a los bomberos. Miedo me dan los próximos meses tras el lanzamiento de las consolas de nueva generación.
NO lo digo por que entres allí, sino , que ellos vienen aquí
este mando por lo que se ve tiene una cruzeta en condiciones, no como el de la 360.

¿es asi?
(mensaje borrado)
143083 respuestas