Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xbox One controller changes the way players drive in-game, says Forza 5 dev

Imagen

"Formally digital players are becoming analogue - it's because of the impulse trigger"

Turn 10 Studios' creative director Dan Greenawalt reckons that the Xbox One controller - specifically its impulse triggers and their ability to create haptic feedback - will make us all better drivers. In Forza 5, at least.


"In many ways, as gamers, we are being trained by games," Greenawalt explained. "Trained how to shoot a rifle using just a trigger and a controller, which is a very complex behaviour. Training how to drive a £3000 car at 200mph hour, that's a very complex thing to do.
"So I find haptics very interesting. Immediately when we were talking about these inputs I was like, 'wow I can give more dimensionality to my input, to the players.' If you think about a controller, the way people tend to drive with a controller is very digitally. It's all acceleration, it's all brake, it's all left and it's all right.

"Well now imagine going down the motorway tonight and you're driving with your foot pegged, and the moment you want to take a turn off for your exit you just fully spun the wheel 900 degrees in one direction - you'd kill yourself," he continued.


"And yet this is how people expect to drive racing games. To me, that's the interesting design challenge. The cool thing about the Xbox One controller is we not only have rumble to give you feedback, but we also have Impulse Triggers.

"The rumble itself, we call that chassis rumble. It rumbles the controller, and we've got a small motor, and a big motor, and we can buzz, we can warble and we can create a lot of different sensations and those are called haptics.

"With the chassis we simulate the rumble over the rumble strips, the suspension, bumps when you hit things and what have you, but that's not giving you the dynamics of the car," he continued. "When you're over accelerating and spinning the rear tyres, we can tell you you're over accelerating with the acceleration impulse trigger.

"It's the same thing with the brakes; if they apply the brakes they can feel the threshold if you don't have ABS on, and if you do have ABS on you can feel it pulsing."

"Now it's very subtle, but what we've already found, and this is what's so cool, is that formally digital players are becoming analogue," Greenawalt explained. "They didn't know why, but it's because of the impulse trigger.

"Instead of going all acceleration, they are going in a little bit. It doesn't happen straight away, it takes a couple of laps, but it happens subtly - we don't have to tell them."


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zj9O56hLTY

------------------------------------------------------------
Microsoft detail improvements to Direct3D 11 with Xbox One

Imagen

Microsoft has revealed how developers can use Direct3D 11 to unlock the full performance potential of the Xbox One. They have mentioned that “developers creating content for the system are able to use the same programing constructs across Windows and Xbox, and benefit from all the improvements that have been introduced on Windows.”

With Xbox One we have also made significant enhancements to the implementation of Direct3D 11, especially in the area of runtime overhead. The result is a very streamlined, “close to metal” level of runtime performance. In conjunction with the third generation PIX performance tool for Xbox One, developers can use Direct3D 11 to unlock the full performance potential of the console.

Here’s some of the improvements to Direct3D 11 for Windows and presumably it should apply for Xbox One as well.

The introduction of Tiled Resources, a new hardware feature for efficiently managing enormous volumes of data on the GPU more efficiently, enabling unprecedented levels of detail as well as more immersive open-world gameplay without making gamers sit through annoying “level loads”.
Excellent tools in Visual Studio for analyzing and debugging code built using Direct3D 11
Improved performance when accessing memory shared between CPU and GPU when executing compute workloads.
Programming model improvements, including advances in HLSL that enables developers to write more manageable shader code, and reduce runtime cycles spent on shader compilation.
Improved performance and efficiency on mobile form factors by reducing presentation overhead and enabling hardware accelerated overlays & scalers. This enables better game performance on high-resolution displays, and improved rendering latency.
They have also mentioned that they are “continually innovating in areas of performance, functionality and debug and performance tooling for Xbox One.”

------------------------------------------------------------------------------------

Xbox One Will Use Cloud to Add Features, Performance Increases Over Time
Read more at http://gamingbolt.com/xbox-one-will-use ... 4ALlbR9.99


Little more than a month ahead of the Xbox One’s release, Microsoft is still touting the benefits of the Cloud. Corporate VP Phil Harrison talked about how the power of the Cloud would grant the console performance increases over time, besides further facilitating the move to a more digital content-based console world.
Speaking to MCV, Harrison stated that, “The way in which you keep the market fresh is keep the technology fresh and keep the development ecosystem growing so that new and exciting experiences are coming out. And with Xbox One using the power of cloud we can add features, we can add functionality, we can have performance increases over time. I think that will keep the platform very fresh over a long period of time.
“On a macro-global scale, the world is clearly moving in a digital direction. It is, I think, an unstoppable, inexorable momentum. We are going to see the world be truly digital. But with Xbox One we quite correctly give people choice. They can consume and play games on disc, and get all the benefits of that. Or they can consume games digitally. Remember our games will launch day-and-date on both digital and physical, so it’s up to the user to choose which medium they want and have the benefits of either method.”



------------------------------------------------------------------------------------

Xbox One games have received more recognition at industry events, says Harrison

Phil Harrison, corporate VP of Microsoft, is pretty pleased with Xbox One’s software line-up and points at all the recognition received at industry events like E3 and Gamescom as proof that the system has the strongest titles.

He obviously mentioned Titanfall, who at Microsoft doesn’t? And called it “the most heralded game in the history of E3.”

“The most important thing is the games. And coming out of E3, we had almost twice as many ‘game of the show’ nominations than our nearest competitor. So the industry – the journalists – are voting our games as the strongest titles,” he told MCV in an interview. “We have an exclusive relationship with EA and Respawn on Titanfall, which is the most heralded game in the history of E3.

“Then we built on that at Gamescom, where we had a fantastic reaction to putting hardware into people’s hands and letting them play. And that has been backed up by an unprecedented level of pre-orders.”

It’s too early to judge which system has the best games but Microsoft has done a good job so far with games like Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5 and of course Titanfall being vital in attracting people to the system.
Habéis visto el reportaje de los mandos de nueva generación de vandal?

http://www.vandal.net/reportaje/los-man ... generacion

Me leo las impresiones y veo que pone por las nubes al de PS4 y le dedican 2 páginas, luego veo que al de ONE le pone "meh" en una página. A continuación vienen las opiniones de los redactores, el primero dice esto:

Yo soy de esas extrañas criaturas a las que les parece correcta –y cómoda- la posición de los sticks del Dual Shock, por lo que me temo que muchos dejaréis de leer a partir de aquí.


Osea que reconoce que los analógicos en linea es un mal diseño pero "a él le gusta... :cool: ". También reconoce que es extraño que sea así.

Yo tengo que coincidir con Pedro en la defensa de los sticks de DualShock. Personalmente, me gustan los sticks paralelos de Sony tanto como los asimétricos de Microsoft, e incluso, en cierto modo, me gusta tener sensaciones diferentes cuando juego a una consola u otra. Así que mantener la posición de los sticks en el DualShock 4 me parece una sabia decisión por parte de Sony, centrándose en hacer otros progresos mucho más importantes a la hora de jugar.


Esta opinión no tiene desperdicio. 1º sale en defensa de los analógicos de PS4, para luego decir que mejor que mejor que se centrasen en mejorar otras cosas... ¿Que pasa? que para ser redactor de Vandal te tiene que molar los analógicos de manera antinatural?

La sensación general que me ha quedado tras probar ambos mandos es que Microsoft y Sony han hecho sus deberes para ofrecernos dos mandos distintos pero muy cómodos y funcionales, que a fin de cuentas es lo que todos pedimos. Quizás cuando lleve más tiempo usándolos esto cambia para mejor o para peor, pero de momento, la nueva generación de mandos pinta realmente bien.


La 3ª opinión me parece la mas acertada de todas.

En cambio curiosamente y siempre en mi opinión, los sticks del mando de Xbox One han ido para peor


Pero leemos la 4ª opinión y nos encontramos con esto..

Vamos, que Vandal no tiene mas de 4 redactores y casualmente 3 a favor de DualShock 4 y 1 imparcial... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Lo mas gracioso es que cuando empezó la actual generación todo el mundo decía que el DualShock 3 era mejor que el mando de 360 y ahora todo el mundo dice que el DualShock 3 es una mierda..

Resumiendo el artículo:

El DualShock 3 tenía muchísimo margen de mejora porque era una mierda y el DualShock 4 ahora es el mando perfecto.
El 360 gamepad era perfecto pero ahora lo han empeorado en ONE así que es un buen mando pero "meh"... mola mucho mas el DS4.
fomare24 escribió:Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento

http://www.3djuegos.com/noticia/137448/ ... ado-raton/

Hablando del uso cruzado entre Xbox One y pc.. esto podria ser interesante...

Todo es "despues del lanzamiento"... porque no retrasan la consola hasta despues de navidades y la sacan con todo lo que quieren? es que me parece un poco ridiculo pero bueno, mientras lo metan y no engañen mareando la perdiz
Dragon Age Inquisition: BioWare estudia la posibilidad de dar soporte a Kinect

http://www.3djuegos.com/noticia/137349/38/dragon-age-inquisition/posibilidad-soporte-a-kinect/

No sé si se puso ya. Tampoco se sabe que sería, pero por mí sea lo que sea pues de PM.
NucelarGen escribió:Titanfall marcará la diferencia en Xbox One


Imagen

Aunque Xbox One y PlayStation 4 aún no han visto la luz, ya hace tiempo que comenzó la guerra entre las plataformas de sobremesa de la siguiente generación y son muchos los que se han decantado por una u otra consola pero, ¿qué es lo que hace realmente que escojamos entre tirar hacia el lado de Microsoft o el de Sony? Pues, en gran medida, los títulos exclusivos, y según Phil Harrison, vicepresidente de los de Redmond, Titanfall marcará la diferencia.



Titanfall será un vendeconsolas para Xbox One.



El espectacular shooter de Respawn Entertainment fue uno de los juegos que más miradas atrajo durante el pasado E3 2013 y las ferias posteriores. Su planteamiento de acción frenética con enormes y ágiles robots de por medio hizo la boca agua a más de uno, pero aunque el estudio no cierra la puerta a PS4, lo cierto es que, de momento, el juego se mantiene exclusivo de las plataformas de Microsoft y PC.



El directivo de la compañía norteamericana opina que Titanfall será un buen ‘vendeconsolas’,


[fumando] [fumando]
Dead Rising 3 será exclusivo de Xbox ONE para siempre

El nuevo Dead Rising 3 se presentó anoche en los cines Callao de Madrid. La productora del título de Capcom Vancouver, Lisa Humphries, declaró en una entrevista con Meristation que el sandbox zombie será exclusivo de Xbox ONE, para siempre.

"Dead Rising 3 será exclusivo de Xbox ONE, siempre. Es un juego pensado para Kinect y de impresionantes resultados si te adentras en él con SmartGlass. Deja muy atrás al DR1 y DR2 en muchas cosas, pero sobre todo en la amplitud y libertad del mundo, ahora en género sandbox, y en el número de zombis en pantalla, cientos", declara Humphries.

Kinect servirá para efectuar acciones puntuales dentro del juego como empujar enemigos o lanzar objetos, pero también permitirá a los zombies responder a los ruidos que realice el jugador. SmartGlass servirá como la interfaz del mapa de un teléfono móvil con diversos propósitos. Capcom ya reveló en septiembre el nuevo modo cooperativo multijugador y las armas Super Combo con devastadoras habilidades.

En el evento, los asistentes pudieron jugar a una versión del juego muy avanzada. Esta versión funcionaba a 30 frames por segundo, sin rastro de los tirones sufridos por la versión mostrada en la pasada Gamescom. "Era importante para nosotros que el juego fuera estable y vimos que podíamos subir la tasa de frames hasta mantenerla elevada sin perder por ello ni un solo zombi, de los cientos a los que te enfrentarás con todo tipo de armas " comenta la productora de Capcom.

Dead Rising 2 se convierte así en el único título de la conocida saga de zombies disponible en otras plataformas aparte de en las máquinas de Microsoft. Dead Rising 3 llegará al mercado el 22 de noviembre y será uno de los títulos exclusivos de lanzamiento para Xbox ONE junto con Ryse: Son of Rome y Forza Motorsport 5.
Fuente: Meristation

De aquí mismo, de la portada... :p
Chifrinillo escribió:Habéis visto el reportaje de los mandos de nueva generación de vandal?

http://www.vandal.net/reportaje/los-man ... generacion

Me leo las impresiones y veo que pone por las nubes al de PS4 y le dedican 2 páginas, luego veo que al de ONE le pone "meh" en una página. A continuación vienen las opiniones de los redactores, el primero dice esto:

Yo soy de esas extrañas criaturas a las que les parece correcta –y cómoda- la posición de los sticks del Dual Shock, por lo que me temo que muchos dejaréis de leer a partir de aquí.


Osea que reconoce que los analógicos en linea es un mal diseño pero "a él le gusta... :cool: ". También reconoce que es extraño que sea así.

Yo tengo que coincidir con Pedro en la defensa de los sticks de DualShock. Personalmente, me gustan los sticks paralelos de Sony tanto como los asimétricos de Microsoft, e incluso, en cierto modo, me gusta tener sensaciones diferentes cuando juego a una consola u otra. Así que mantener la posición de los sticks en el DualShock 4 me parece una sabia decisión por parte de Sony, centrándose en hacer otros progresos mucho más importantes a la hora de jugar.


Esta opinión no tiene desperdicio. 1º sale en defensa de los analógicos de PS4, para luego decir que mejor que mejor que se centrasen en mejorar otras cosas... ¿Que pasa? que para ser redactor de Vandal te tiene que molar los analógicos de manera antinatural?

La sensación general que me ha quedado tras probar ambos mandos es que Microsoft y Sony han hecho sus deberes para ofrecernos dos mandos distintos pero muy cómodos y funcionales, que a fin de cuentas es lo que todos pedimos. Quizás cuando lleve más tiempo usándolos esto cambia para mejor o para peor, pero de momento, la nueva generación de mandos pinta realmente bien.


La 3ª opinión me parece la mas acertada de todas.

En cambio curiosamente y siempre en mi opinión, los sticks del mando de Xbox One han ido para peor


Pero leemos la 4ª opinión y nos encontramos con esto..

Vamos, que Vandal no tiene mas de 4 redactores y casualmente 3 a favor de DualShock 4 y 1 imparcial... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Lo mas gracioso es que cuando empezó la actual generación todo el mundo decía que el DualShock 3 era mejor que el mando de 360 y ahora todo el mundo dice que el DualShock 3 es una mierda..

Resumiendo el artículo:

El DualShock 3 tenía muchísimo margen de mejora porque era una mierda y el DualShock 4 ahora es el mando perfecto.
El 360 gamepad era perfecto pero ahora lo han empeorado en ONE así que es un buen mando pero "meh"... mola mucho mas el DS4.


Porque a ti te guste más el de xbox, no significa que a la gente le guste más. Es simple, si le gusta más el de PS4, quiere decir que es un mal redactor? No entender...
oscar_fv escribió:
fomare24 escribió:Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento

http://www.3djuegos.com/noticia/137448/ ... ado-raton/

Hablando del uso cruzado entre Xbox One y pc.. esto podria ser interesante...

Todo es "despues del lanzamiento"... porque no retrasan la consola hasta despues de navidades y la sacan con todo lo que quieren? es que me parece un poco ridiculo pero bueno, mientras lo metan y no engañen mareando la perdiz


Porque no es una cosa prioritaria. Yo creo que nadie quiere que retrasen la consola para meter soporte con teclado y ratón, yo de hecho ni lo quiero, para eso tengo el pc.
Una cadena de tiendas británica cree que Xbox One venderá más que PS4 estas navidades

http://www.3djuegos.com/noticia/137512/38/cadena-tiendas-britanica/xone-mas-ventas-ps4/navidades/

Imagen
lo de vandal me da asco en serio... vale que te pueda gustar una cosa mas que la otra.. pero leyendo el articulo no solo deja por los suelos al de MS si no que alaba como siempre.. todo lo relacionado con Sony.. no se que cojones hago leyendo esta basura. a tomar por el culo vandal
Assassin’s Creed IV: Black Flag Gets a New Story Trailer

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QxUR_FKT4c
hadock0 escribió:Dead Rising 3 será exclusivo de Xbox ONE para siempre

El nuevo Dead Rising 3 se presentó anoche en los cines Callao de Madrid. La productora del título de Capcom Vancouver, Lisa Humphries, declaró en una entrevista con Meristation que el sandbox zombie será exclusivo de Xbox ONE, para siempre.

"Dead Rising 3 será exclusivo de Xbox ONE, siempre. Es un juego pensado para Kinect y de impresionantes resultados si te adentras en él con SmartGlass. Deja muy atrás al DR1 y DR2 en muchas cosas, pero sobre todo en la amplitud y libertad del mundo, ahora en género sandbox, y en el número de zombis en pantalla, cientos", declara Humphries.

Kinect servirá para efectuar acciones puntuales dentro del juego como empujar enemigos o lanzar objetos, pero también permitirá a los zombies responder a los ruidos que realice el jugador. SmartGlass servirá como la interfaz del mapa de un teléfono móvil con diversos propósitos. Capcom ya reveló en septiembre el nuevo modo cooperativo multijugador y las armas Super Combo con devastadoras habilidades.

En el evento, los asistentes pudieron jugar a una versión del juego muy avanzada. Esta versión funcionaba a 30 frames por segundo, sin rastro de los tirones sufridos por la versión mostrada en la pasada Gamescom. "Era importante para nosotros que el juego fuera estable y vimos que podíamos subir la tasa de frames hasta mantenerla elevada sin perder por ello ni un solo zombi, de los cientos a los que te enfrentarás con todo tipo de armas " comenta la productora de Capcom.

Dead Rising 2 se convierte así en el único título de la conocida saga de zombies disponible en otras plataformas aparte de en las máquinas de Microsoft. Dead Rising 3 llegará al mercado el 22 de noviembre y será uno de los títulos exclusivos de lanzamiento para Xbox ONE junto con Ryse: Son of Rome y Forza Motorsport 5.
Fuente: Meristation

De aquí mismo, de la portada... :p

a ver si cumple graficamente que eslo que mas me preocupa

y sobre lo del teclado y raton... despues del lanzamiento, kinect en español tambien era despues del lanzamiento no? instalar los juegos en externo tambien mas adelante, y algo mas que seguro que me olvido, se nota que esta consola esta sacada con prisas, y faltan cosas por meter, al menos es la sensacion que da
darksch escribió:Una cadena de tiendas británica cree que Xbox One venderá más que PS4 estas navidades

http://www.3djuegos.com/noticia/137512/38/cadena-tiendas-britanica/xone-mas-ventas-ps4/navidades/

Imagen


[babas] [babas] [babas]
josepepu escribió:Porque a ti te guste más el de xbox, no significa que a la gente le guste más. Es simple, si le gusta más el de PS4, quiere decir que es un mal redactor? No entender...


Lo suyo es que elijan a 2 redactores que les haya gustado mas el DS4 y otros 2 el de ONE.

Es como si cuando salen las 2 plataformas, eligen a un redactor que le encantan los juegos de coches para hacer la review de DriveClub y le cascan un 9 y luego eligen a otro que los odia para hacer la review de Forza 5 y le casca un 6. ¿es información fidedigna?.

Pues a eso me refiero. No puede ser que haya leido en cientos de medios opiniones super-favorables respecto al mando de ONE y ahora lea en Vandal que lo han empeorado.. ¿Malos redactores?... no creo, está hecho a mala leche.
Chifrinillo escribió:
josepepu escribió:Porque a ti te guste más el de xbox, no significa que a la gente le guste más. Es simple, si le gusta más el de PS4, quiere decir que es un mal redactor? No entender...


Lo suyo es que elijan a 2 redactores que les haya gustado mas el DS4 y otros 2 el de ONE.

Es como si cuando salen las 2 plataformas, eligen a un redactor que le encantan los juegos de coches para hacer la review de DriveClub y le cascan un 9 y luego eligen a otro que los odia para hacer la review de Forza 5 y le casca un 6. ¿es información fidedigna?.

Pues a eso me refiero. No puede ser que haya leido en cientos de medios opiniones super-favorables respecto al mando de ONE y ahora lea en Vandal que lo han empeorado.. ¿Malos redactores?... no creo, está hecho a mala leche.



como todo lo que hacen.. y lo peor de todo es que no se que cojones hago con mi vida que sigo entrando en vandal.
fomare24 escribió:como todo lo que hacen.. y lo peor de todo es que no se que cojones hago con mi vida que sigo entrando en vandal.


Es que, es muy difícil encontrar a gente que le guste mas el DS4 por una sencilla razón, EL MANDO DE 360 ES EL MAS JUGADO. ¿Por qué? pues muy sencillo, hay unos 80 millones de 360 y otros 80 millones de PS3 en el mundo, sin embargo ¿cuantos peceros hay con el mando de 360?.. buff una auténtica burrada.

Es decir, tenemos a millones y millones de jugadores que han reconocido las bondades del 360 controler, y se han acostumbrado a la posición de analógicos asimétrica. De ahí que los propios redactores favorables a DualShock digan "somos bichos raros"..
JuanjoS117 escribió:Pues a mi el juego cruzado entre ONE y PC no me parece bien al menos en los FPS se vería una diferencia brutal entre el pad y el teclado y ratón y eso no mola, otra cosa seria juego cruzado entre ONE y PS4 eso si que seria brutal!
Un saludo


Totalmente de acuerdo! yo juego en consola sacrificando graficos para no encontrarme con esta gentuza que son una plaga en PC

http://www.fpscheats.com

http://www.youtube.com/watch?v=r3o-k9PZJn8
Pero de verdad veis tan imposible que el DS4 guste mas a algunos? pensadlo, lo primero que dijo la gente de este foro despues de venir de probarlo, es que los sticks eran pequeños y a mucha gente se les hacia incomodo,ademas del rb y el lb que tambien eran raros.

A esto despues te acostumbras y el mando sera una pasada, pero en unas primeras impresiones puedes salirte con un mal sabor de boca, que parece que es lo que ha pasado
fomare24 escribió:
meliman07 escribió:
fomare24 escribió:Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento

http://www.3djuegos.com/noticia/137448/ ... ado-raton/

Hablando del uso cruzado entre Xbox One y pc.. esto podria ser interesante...


Pues espero que diferencien entre teclado y pad sobretodo en shooters porque si no los pceros nos van a aniquilar vivo [snif]


seguro tio todo el mundo opina como tu , yo que tu estaria tranquilo ;)



Es que lo del filtro es bueno hasta para los Pceros. Ten en cuenta que a más de uno le puede apetecer jugar con mando tirado en la cama. Y nada mejor para eso que jugar contra consoleros que usan mando o PCeros con mando.
Pero no os ralléis más con Vandal, si a esos lo que les pasa es que llevan con el DS en las manos desde chicos que hasta se pajillean con éste, y tienen ya las manos torcidas con la forma del DS. Que lleguen y digan que algo de M$ es pura mierda, pues ya ves tú lo que a mí me importa. No entiendo ya como a estas alturas os puede afectar mínimamente. Lo mejor es no entrar y punto, para que no les deis dinero por impresiones de su publicidad.

Respecto al juego cruzado tampoco hay que preocuparse, de hacerse sería pasando por Xbox Live, vamos que M$ no va a conectar con el servidor casero de Panchito, por lo que ni cheaters ni nada, todo sería bajo las reglas de Xbox Live, porque de no poder ser, de seguro que el juego cruzado para dicho producto no se daría, dadlo por sentado. Vamos que no va a ser un barra libre y aquí los tontos somos nosotros.
a partir de este anuncio podemos empezar a apostar por las notas que le dara la ´´prensa especializada´´ de españa :-| yo digo que de un 80 no pasara qquien se anima?

oscar_fv escribió:
hadock0 escribió:Dead Rising 3 será exclusivo de Xbox ONE
para siempre


El nuevo Dead Rising 3 se presentó anoche en los cines Callao de Madrid. La productora del título de Capcom Vancouver, Lisa Humphries, declaró en una entrevista con Meristation que el sandbox zombie será exclusivo de Xbox ONE, para siempre.

"Dead Rising 3 será exclusivo de Xbox ONE, siempre. Es un juego pensado para Kinect y de impresionantes resultados si te adentras en él con SmartGlass. Deja muy atrás al DR1 y DR2 en muchas cosas, pero sobre todo en la amplitud y libertad del mundo, ahora en género sandbox, y en el número de zombis en pantalla, cientos", declara Humphries.

Kinect servirá para efectuar acciones puntuales dentro del juego como empujar enemigos o lanzar objetos, pero también permitirá a los zombies responder a los ruidos que realice el jugador. SmartGlass servirá como la interfaz del mapa de un teléfono móvil con diversos propósitos. Capcom ya reveló en septiembre el nuevo modo cooperativo multijugador y las armas Super Combo con devastadoras habilidades.

En el evento, los asistentes pudieron jugar a una versión del juego muy avanzada. Esta versión funcionaba a 30 frames por segundo, sin rastro de los tirones sufridos por la versión mostrada en la pasada Gamescom. "Era importante para nosotros que el juego fuera estable y vimos que podíamos subir la tasa de frames hasta mantenerla elevada sin perder por ello ni un solo zombi, de los cientos a los que te enfrentarás con todo tipo de armas " comenta la productora de Capcom.

Dead Rising 2 se convierte así en el único título de la conocida saga de zombies disponible en otras plataformas aparte de en las máquinas de Microsoft. Dead Rising 3 llegará al mercado el 22 de noviembre y será uno de los títulos exclusivos de lanzamiento para Xbox ONE junto con Ryse: Son of Rome y Forza Motorsport 5.
Fuente: Meristation

De aquí mismo, de la portada... :p

a ver si cumple graficamente que eslo que mas me preocupa

y sobre lo del teclado y raton... despues del lanzamiento, kinect en español tambien era despues del lanzamiento no? instalar los juegos en externo tambien mas adelante, y algo mas que seguro que me olvido, se nota que esta consola esta sacada con prisas, y faltan cosas por meter, al menos es la sensacion que da
oscar_fv escribió:Pero de verdad veis tan imposible que el DS4 guste mas a algunos? pensadlo, lo primero que dijo la gente de este foro despues de venir de probarlo, es que los sticks eran pequeños y a mucha gente se les hacia incomodo,ademas del rb y el lb que tambien eran raros.

A esto despues te acostumbras y el mando sera una pasada, pero en unas primeras impresiones puedes salirte con un mal sabor de boca, que parece que es lo que ha pasado


Si, Me explico. Mi si, es por que te veo perdido en el camino a elegir consola ( desde hace ya UUff o mas)y supongo que querías preguntar;

" Entonces? Al final, me compro la One?, sabiendo que el mando es mejor ... [carcajad]
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:Pero de verdad veis tan imposible que el DS4 guste mas a algunos? pensadlo, lo primero que dijo la gente de este foro despues de venir de probarlo, es que los sticks eran pequeños y a mucha gente se les hacia incomodo,ademas del rb y el lb que tambien eran raros.

A esto despues te acostumbras y el mando sera una pasada, pero en unas primeras impresiones puedes salirte con un mal sabor de boca, que parece que es lo que ha pasado


Si

...
Si yo no digo que no haya gente que le pueda gustar mas el DS4.

Lo que me raya es que los redactores empiecen diciendo "soy de esos bichos raros que les gusta el dualshock 3"

El artículo habría sido mucho mejor si dijesen: "a mi el DS3 no me gustaba nada, sin embargo el DS4 me ha sorprendido.."

Es información mucho mas fiable, porque, si le pones el DS4 a alguien que ya le gustaba el DS3 apaga y vamonos........ [+risas]
oscar_fv escribió:Pero de verdad veis tan imposible que el DS4 guste mas a algunos? pensadlo, lo primero que dijo la gente de este foro despues de venir de probarlo, es que los sticks eran pequeños y a mucha gente se les hacia incomodo,ademas del rb y el lb que tambien eran raros.

A esto despues te acostumbras y el mando sera una pasada, pero en unas primeras impresiones puedes salirte con un mal sabor de boca, que parece que es lo que ha pasado


tio que vale que guste ha gente el mando DS4 no te lo niego.. .. de hecho si lees muchas impresiones una vez hechas varias partidas es una crema el mando de MS.. pero bueno ya entramos como siempre en temas de fanatismo.. ahora resulta que el mando es una puta mierda etc etc...
fomare24 escribió:
oscar_fv escribió:Pero de verdad veis tan imposible que el DS4 guste mas a algunos? pensadlo, lo primero que dijo la gente de este foro despues de venir de probarlo, es que los sticks eran pequeños y a mucha gente se les hacia incomodo,ademas del rb y el lb que tambien eran raros.

A esto despues te acostumbras y el mando sera una pasada, pero en unas primeras impresiones puedes salirte con un mal sabor de boca, que parece que es lo que ha pasado


tio que vale que guste ha gente el mando DS4 no te lo niego.. .. de hecho si lees muchas impresiones una vez hechas varias partidas es una crema el mando de MS.. pero bueno ya entramos como siempre en temas de fanatismo.. ahora resulta que el mando es una puta mierda etc etc...

yo no digo que el mando de xbox sea una mierda, pienso todo lo contrario, pero es que aqui os estais poniendo como fieras porque unos reporteros de 3 al cuarto dan opiniones sobre los mandos y les gusta mas el ds4, no veo el problema, va a cambiar vuestra vision de la consola por estas opiniones? son opiniones nada mas no? Simplemente digo que hay gente a la que le gusta uno y a otros el otro, el fanatismosiempre esta presente, pero los gustos tambien, a ver si ahora al que le guste el ds4 va a ser un fanboy si o si
Yo es que para un shooter por ejemplo, no me veo jugando con un DS4, la verdad. La disposición de los botones del pad de 360/One me parece más que acertada por la colocación de los sticks principalmente y por los gatillos en segundo lugar.
oscar_fv escribió:
fomare24 escribió:
oscar_fv escribió:Pero de verdad veis tan imposible que el DS4 guste mas a algunos? pensadlo, lo primero que dijo la gente de este foro despues de venir de probarlo, es que los sticks eran pequeños y a mucha gente se les hacia incomodo,ademas del rb y el lb que tambien eran raros.

A esto despues te acostumbras y el mando sera una pasada, pero en unas primeras impresiones puedes salirte con un mal sabor de boca, que parece que es lo que ha pasado


tio que vale que guste ha gente el mando DS4 no te lo niego.. .. de hecho si lees muchas impresiones una vez hechas varias partidas es una crema el mando de MS.. pero bueno ya entramos como siempre en temas de fanatismo.. ahora resulta que el mando es una puta mierda etc etc...

yo no digo que el mando de xbox sea una mierda, pienso todo lo contrario, pero es que aqui os estais poniendo como fieras porque unos reporteros de 3 al cuarto dan opiniones sobre los mandos y les gusta mas el ds4, no veo el problema, va a cambiar vuestra vision de la consola por estas opiniones? son opiniones nada mas no? Simplemente digo que hay gente a la que le gusta uno y a otros el otro, el fanatismosiempre esta presente, pero los gustos tambien, a ver si ahora al que le guste el ds4 va a ser un fanboy si o si


Que estas en el hilo XoNE . Como quieres que te respondan a según que preguntas? La gente esta muuu quemada ya y harta de esperar, deseando la consola para perder de vista este hilo.

Decide te !! [+risas]
Forzimbras escribió:Yo es que para un shooter por ejemplo, no me veo jugando con un DS4, la verdad. La disposición de los botones del pad de 360/One me parece más que acertada por la colocación de los sticks principalmente y por los gatillos en segundo lugar.

y te gustaria que te llamasen fanboy por ello por ejemplo? son cosas asi las que me repatean. Yo veo perfecto que haya gente a la que le guste el de one y gente tambien que le guste el otro, eso quiere decir que ambos estan muy bien, dependiendo de los gustos cada uno tendra su preferido, yo mismamente prefiero mil veces el de 360 que el de ps3, pero en juegos de lucha prefiero el de ps3.

Nucelargen yo ya estoy decidido, me voy a comprar las dos jaja
Forzimbras escribió:Yo es que para un shooter por ejemplo, no me veo jugando con un DS4, la verdad. La disposición de los botones del pad de 360/One me parece más que acertada por la colocación de los sticks principalmente y por los gatillos en segundo lugar.


[tadoramo] ratataaaa [tadoramo] +1
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Estáis sacando las cosas fuera de lugar, como siempre....

1- No reconoce que el DS está mal diseñado... sino que es consciente de que a mucha gente no le mola el DS, pero a él si, como a muchos otros, xq no todo el mundo tiene el mismo gusto.

2- La posición de los sticks no son naturales... por que es antinatural poner los dos dedos en las setas del DS (ala misma altura) pero si es natural poner un dedo arriba y otro abajo :-?

3-Aquí mismo se han quejado de los sticks, pero si lo dicen en vandal es un troll?

4- En todo momento hacen constar, de que el mando de xbox era excelente y que han mejorado cosas pero otras son "cuestionables". Vosotros por eso entendéis directamente que es una mierda?

Lo que más gracia me hace, es que no hayáis probado ambos mandos y tachéis de troll a todo aquel que prefiera el DS4 y más cuando en todos lados dicen que no tiene nada que ver el DS3. Objetividad al poder, si señor.
Yo personalmente empecé el tema por que me indigna el "periodismo" de este país.

Cuando salió la PS3 e hicieron reviews del DualShock 3, ponían a este por las nubes en detrimento del mando de 360.

7 años después, lo que leemos es que el DS3 tenía mucha mejora y el mando de 360 lo tenía difícil para mejorar (salvo la cruceta) [comor?]

Y es a mi lo que me indigna, me indignan los medios que no son imparciales y barren mucho para Sony.

Ahora vuelve a pasar lo mismo. Los medios Españoles ponen como mejor a DS4.. veremos que ocurre dentro de 7 años.
A mi no me sorprende para nada lo de Vandal, daros cuenta que muchos llevamos desde 1997 utilizando el DualShock y ¿en que año estamos?, ya tenemos hasta los dedos y las muñecas torcidas xDDDD, normal que cuando te pongan en la mano un mando mas cómodo te parezca incomodo o te cueste acostumbrarte.

Por experiencia propia: Siempre he jugado con el DualShock desde 1997 y me parecía el mejor mando jamas creado, en 2007 descubrí el mando de 360 y me pareció una verdadera mierda, incomodo y que no entendía muy bien la posición de los sticks y el tema gatillos, era todo nuevo para mi. Todo es acostumbrarse, y después de una semana jugando con el de 360 ya no quería ver el DualShock ni en pintura.

El problema de estos de Vandal, es que ademas de ser bastante fanboys, no utilizan un mando de microsoft para jugar y por eso les falta esa adaptación y cuando tiene que probar uno se les hace raro y dicen tonterías. Recordemos a de eurogamer con "El DS4 seca el sudor"

Respondiendo a Oscar:

No veo imposible que a alguien le guste mas el DS4, ya que parece un buen mando y me gustaría probarlo. Lo que no es de recibo es que Microsof añada 40 mejoras al mando de 360 para crear el de ONE y esta gente venga diciendo que es muchísimo peor.

Luego esta el tema siempre recurrido por el tipico sonyer, es que la cruceta...........
Señores ¿quien carajo utiliza la cruceta para jugar? Yo la cruceta solo la utilizo para lanzar misiles predator xDD cambiar de canción en el GTA y poco mas. Ahora viene el típico que dice es que para jugar a los juegos de lucha. Primero, son 4 gatos los que juegan a juegos de lucha, el mayor porcentaje de gente juega a CoD , FIFA,GTA y juegos de coches o deportes. Ademas de que tengo el mismo control jugando con stick que con cruceta a estos juegos. ¿Acaso las maquinas recreativas venían con cruceta?


Perdonar el tocho [poraki]
Dar a entender que el DS4 es mejor o preferible al de Xbox One, es absurdo desde el momento que el de Xbox One tiene algo que sí es una clara mejoría (no creo que sea justo denominarlo "revolución"...) frente a lo conocido, y que el DS4 ni huele que se sepa (aunque no descarto futuras copias):

me refiero, lógicamente, a la vibración en los gatillos, masiva y unánimemente elogiada por todo aquel que ha tenido ocasión de probarla.

En fin, ¿qué será lo próximo?.

Seguramente una comparativa entre el Kinect de Xbox One y la "cámara" de la PS4...

Capaz que nos llevamos una sorpresa y la PS4 cámara gana por goleada entre los analistos "imparciales" [360º] [360º] [looco] [looco] .
REYSHARK escribió:A mi no me sorprende para nada lo de Vandal, daros cuenta que muchos llevamos desde 1997 utilizando el DualShock y ¿en que año estamos?, ya tenemos hasta los dedos y las muñecas torcidas xDDDD, normal que cuando te pongan en la mano un mando mas cómodo te parezca incomodo o te cueste acostumbrarte.

Por experiencia propia: Siempre he jugado con el DualShock desde 1997 y me parecía el mejor mando jamas creado, en 2007 descubrí el mando de 360 y me pareció una verdadera mierda, incomodo y que no entendía muy bien la posición de los sticks y el tema gatillos, era todo nuevo para mi. Todo es acostumbrarse, y después de una semana jugando con el de 360 ya no quería ver el DualShock ni en pintura.

El problema de estos de Vandal, es que ademas de ser bastante fanboys, no utilizan un mando de microsoft para jugar y por eso les falta esa adaptación y cuando tiene que probar uno se les hace raro y dicen tonterías. Recordemos a de eurogamer con "El DS4 seca el sudor"

Respondiendo a Oscar:

No veo imposible que a alguien le guste mas el DS4, ya que parece un buen mando y me gustaría probarlo. Lo que no es de recibo es que Microsof añada 40 mejoras al mando de 360 para crear el de ONE y esta gente venga diciendo que es muchísimo peor.

Luego esta el tema siempre recurrido por el tipico sonyer, es que la cruceta...........
Señores ¿quien carajo utiliza la cruceta para jugar? Yo la cruceta solo la utilizo para lanzar misiles predator xDD cambiar de canción en el GTA y poco mas. Ahora viene el típico que dice es que para jugar a los juegos de lucha. Primero, son 4 gatos los que juegan a juegos de lucha, el mayor porcentaje de gente juega a CoD , FIFA,GTA y juegos de coches o deportes. Ademas de que tengo el mismo control jugando con stick que con cruceta a estos juegos. ¿Acaso las maquinas recreativas venían con cruceta?


Perdonar el tocho [poraki]



para mi un placer leer tu tocho tio. si señor
oscar_fv escribió:
Forzimbras escribió:Yo es que para un shooter por ejemplo, no me veo jugando con un DS4, la verdad. La disposición de los botones del pad de 360/One me parece más que acertada por la colocación de los sticks principalmente y por los gatillos en segundo lugar.

y te gustaria que te llamasen fanboy por ello por ejemplo? son cosas asi las que me repatean. Yo veo perfecto que haya gente a la que le guste el de one y gente tambien que le guste el otro, eso quiere decir que ambos estan muy bien, dependiendo de los gustos cada uno tendra su preferido, yo mismamente prefiero mil veces el de 360 que el de ps3, pero en juegos de lucha prefiero el de ps3.

Nucelargen yo ya estoy decidido, me voy a comprar las dos jaja


Serían mis gustos y lo determinante para mi elección. El que me llamasen fanático por no tener los mismos gustos que quien lo hiciese, ni me gustaría ni me disgustaría. Simplemente me la soplaría. Y más aún viniendo de un desconocido random de un foro de internet.
Se podrá conectar el DS4 a Xbox One ?
NucelarGen escribió:Se podrá conectar el DS4 a Xbox One ?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace un tiempo ya leímos que se podría conectar la PS4 a la xbox one por el HDMI IN, y utilizar el mando de Xbox One para jugar a los juegos de PS4, ¿es correcto eso o la espera ya me esta haciendo delirar? [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d3vid escribió:Hace un tiempo ya leímos que se podría conectar la PS4 a la xbox one por el HDMI IN, y utilizar el mando de Xbox One para jugar a los juegos de PS4, ¿es correcto eso o la espera ya me esta haciendo delirar? [sonrisa]


No, hasta donde yo se hay que usar el mando de ps4, la Xbox One solo actúa de puente por el HDMI IN, del mismo modo que si se conecta la 360 o la ps3.
se que no viene mucho a cuento pero acabo de hablar con el que fue mi jefe de game.. y fue a probar las 2 hace 3 dias y dice que tanto el mando como la consola no tiene ni punto de comparación.. que se queda de salida sin pensarselo 2 veces con Xbox One..

ahi queda la cosa
fomare24 escribió:se que no viene mucho a cuento pero acabo de hablar con el que fue mi jefe de game.. y fue a probar las 2 hace 3 dias y dice que tanto el mando como la consola no tiene ni punto de comparación.. que se queda de salida sin pensarselo 2 veces con Xbox One..

ahi queda la cosa


Prepara te.....

Imagen
indigo_rs escribió:
d3vid escribió:Hace un tiempo ya leímos que se podría conectar la PS4 a la xbox one por el HDMI IN, y utilizar el mando de Xbox One para jugar a los juegos de PS4, ¿es correcto eso o la espera ya me esta haciendo delirar? [sonrisa]


No, hasta donde yo se hay que usar el mando de ps4, la Xbox One solo actúa de puente por el HDMI IN, del mismo modo que si se conecta la 360 o la ps3.

ok, gracias. Me debí de confundir al leer que "Conectando un dispositivo por HDMI a Xbox One, la interfaz de la consola se coloca "por encima" de la señal de vídeo ofrecida, permitiendo que el usuario utilice Kinect y el mando de la consola para realizar diferentes acciones". Esta espera se esta haciendo eterna

Esque si al pad de 360 ya era dios convertido en mando, este nuevo, con mayor agarre tanto en pad como joystick, y mejores gatillos con feedback, pues imaginaros...
Ademas que los redactores de vandal, son frikis de gafapastas.
Selicos escribió:Esque si al pad de 360 ya era dios convertido en mando, este nuevo, con mayor agarre tanto en pad como joystick, y mejores gatillos y sticks mas pequeños, con feedback, pues imaginaros...


Ahora ya esta bien.

------------------------------------

Harrison: Digital future is unstoppable but retail will live on

http://www.mcvuk.com/news/read/harrison ... on/0122552
fomare24 escribió:se que no viene mucho a cuento pero acabo de hablar con el que fue mi jefe de game.. y fue a probar las 2 hace 3 dias y dice que tanto el mando como la consola no tiene ni punto de comparación.. que se queda de salida sin pensarselo 2 veces con Xbox One..

ahi queda la cosa

Que raro,game a favor de mircro.

Sus escaparates llenos de xbox, los anuncios en sus tlevisores,xbox. Si aluien pregunta ue es mejor comprar, ps3 o 360 (esto escuchado por mis primios oidos hace 3 semanas ) Xbox porque para la ps3 ya casi no salen juegos.

Esto lo digo como ejemplo de la imparcialidad, ahora le caeis a vandal, porque segun vosotros,dan como mejor el ds,cuando tampoco es asi. En la noticia hablan de la mejoria del ds respecto los anteriores, y del mando de la one en comparacion con sus anteriores.


En definitiva, si quereis imparcialidad,,lo primero es serlo uno mismo, y segundo, cada noticia, cada comentario, cada valoracion sea de usuarios o de desarrolladoras hay ue tomarlas solo como datos, porque lo verdaderamente importante es el dia que abras la caja, conectes la consola y tu propia experiencia.

Que a x persona le guste mas el DS no significa que ese sea el mejor mando del mundo y por consiguiente tampoco a la inversa.

Que el DS se a quedado atascado durante 3 generaciones, pues es verdad, pero si tanta gente da el visto bueno a las mejoras del ds4porque desacreditarlo y menos sin probarlo un en sus propias carnes
Lo del KH3, injustificable. Puede lucir muchisimo mejor sin cambiar un apice el estilo grafico, lo que hay ahi es un juego de 360 sin mas. Esperemos que quede mucho desarrollo en ese aspecto.
NucelarGen escribió:
fomare24 escribió:se que no viene mucho a cuento pero acabo de hablar con el que fue mi jefe de game.. y fue a probar las 2 hace 3 dias y dice que tanto el mando como la consola no tiene ni punto de comparación.. que se queda de salida sin pensarselo 2 veces con Xbox One..

ahi queda la cosa


Prepara te.....

Imagen


Para colmo encima el vampiro parece el clon de Phil Spencer
Imagen


[qmparto] [plas]
Que tendra que ver game ... qu eso de todo xbox.. se nota que no has visto la de granada .. que la parte de xbox es mini ... y la de ps3 es enorme.

Pero vamos que ,... que tendrá que ver la opinión de su amigo que "trabaja" en game... con la cadena game.

EN fin si quieres dejar el troll/fanboyismo y faltas de respeto puedes empezar por respetar a los demás.


Y por dios.. si posteas en un foro y quieres que la gente te lea y demás ... escribe algo mejor por que escribir mal y pretender que te lean es una falta de respeto tuya hacia los demás.
oscar_fv escribió:Pero de verdad veis tan imposible que el DS4 guste mas a algunos? pensadlo, lo primero que dijo la gente de este foro despues de venir de probarlo, es que los sticks eran pequeños y a mucha gente se les hacia incomodo,ademas del rb y el lb que tambien eran raros.

A esto despues te acostumbras y el mando sera una pasada, pero en unas primeras impresiones puedes salirte con un mal sabor de boca, que parece que es lo que ha pasado


Lo que no me creo, es que alguien que haya probado el mando de la 360 diga que le gusta mas el de la ps3, cualquier persona que le guste este mundillo lo reconoceria, ahora si alguien es un fanboy olvidate, las cosas hay que reconocerlas, si prefieres el de la ps3 por lo que sea pues vale, ahora no digas (no digo tu, digo en general) que es mejor que el de la 360 porque no paso por ahi.
143083 respuestas