Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Forzimbras escribió:Forza 4 mejor iluminación que Forza 5, lo que me faltaba por leer [qmparto]

Joder, si es que aquí todo juego que no sea de One es un referente gráfico, hasta Killzone SF y Deep Down [carcajad]


Pásate por multi y veras que la iluminación de Forza 4 está mejor que la de Forza 5, y bueno, hablar de referente gráfico con killzone (ya veremos el framerate..) o deep down (con esa pedazo de carga poligonal de 3 paredes y 1 bicho cutre sin IA)... va a ser que no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alonso707 escribió:Pues yo veo más real y natural la imagen actual del Ryse que la anterior. La anterior era muy "bonita", cosa que no me gusta para nada, y la del desarrollo actual más "realista" y acorde con cómo debería verse en realidad.


+1, las caras y el entorno están más detalladas, la imagen se ve más realista.
indigo_rs escribió:
Forzimbras escribió:Forza 4 mejor iluminación que Forza 5, lo que me faltaba por leer [qmparto]
Joder, si es que aquí todo juego que no sea de One es un referente gráfico, hasta Killzone SF y Deep Down [carcajad]


Esto ya es mearse de la risa [qmparto]


Se dice,se comenta,se rumorea que el Out Run de recreativa,ya tenia mejor iluminación que el Forza 5.
pspskulls escribió:
indigo_rs escribió:
Forzimbras escribió:Forza 4 mejor iluminación que Forza 5, lo que me faltaba por leer [qmparto]
Joder, si es que aquí todo juego que no sea de One es un referente gráfico, hasta Killzone SF y Deep Down [carcajad]


Esto ya es mearse de la risa [qmparto]


Yo creo que aquí la gente fuma y encima necesita gafas urgentemente. Y lo digo en serio.


LO sigo viendo igual

Imagen
degnera2 escribió:
Riwer escribió:
Pero no ves que me estas dando la razon? Evidentemente no sabes d elo que estas hablando....

Como he dicho, y repito, se diseña siempre con poligonaje, y luego se optimiza la malla, se OP-TI-MI-ZA, para tener toda la calidad con menos recursos.
Y eso es lo que dice el tweet, que han rebajado los poligonos y han metido shaders, y eso es un upgrade en toda regla.



Vamos a ver, cuando se dan supuestos datos de poligonajes, se da por hecho, que mas o menos son los datos finales una vez optimizados todos los recursos. Si esto no fuera asi, no tendria que haber salido el señor de Crytek a confirmar el DOWNGRADE DE 150K A 85K, porque esto se supone que no tendria que haber sido noticia.

Un UPGRADE hubiera sido si hubiesen mantenido esos 150k y le hubieran metido esos shaders.



No señor, ahora me vas a deicr que cuando se dan datos de poligonajes de versiones PRE-ALPHA son datos finales y optimizados todos los recursos? porque si te paras a leer dos veces la corta frase que te acabo de decir no creo que lo repitas, ni pienses.

Y quien no vea el upgrade esta ciego:

-- ANTES -- || -- DESPUES - -
Imagen
degnera2 escribió:
Riwer escribió:
Pero no ves que me estas dando la razon? Evidentemente no sabes d elo que estas hablando....

Como he dicho, y repito, se diseña siempre con poligonaje, y luego se optimiza la malla, se OP-TI-MI-ZA, para tener toda la calidad con menos recursos.
Y eso es lo que dice el tweet, que han rebajado los poligonos y han metido shaders, y eso es un upgrade en toda regla.



Vamos a ver, cuando se dan supuestos datos de poligonajes, se da por hecho, que mas o menos son los datos finales una vez optimizados todos los recursos. Si esto no fuera asi, no tendria que haber salido el señor de Crytek a confirmar el DOWNGRADE DE 150K A 85K, porque esto se supone que no tendria que haber sido noticia.

Un UPGRADE hubiera sido si hubiesen mantenido esos 150k y le hubieran metido esos shaders.


Un downgrase hubiera sido si mantienen la misma imagen y pasan de 150k a 85k, sin esos shaders.

Pero es que no hay downgrade ni upgrade, tan simple como eso.

Han decidido quitar de un sitio y poner en otro, nada mas. Para mi opinion, me parece mejor opcion, visualmente se aprecia mejor ahora.
degnera2 escribió:
Riwer escribió:
Pero no ves que me estas dando la razon? Evidentemente no sabes d elo que estas hablando....

Como he dicho, y repito, se diseña siempre con poligonaje, y luego se optimiza la malla, se OP-TI-MI-ZA, para tener toda la calidad con menos recursos.
Y eso es lo que dice el tweet, que han rebajado los poligonos y han metido shaders, y eso es un upgrade en toda regla.



Vamos a ver, cuando se dan supuestos datos de poligonajes, se da por hecho, que mas o menos son los datos finales una vez optimizados todos los recursos. Si esto no fuera asi, no tendria que haber salido el señor de Crytek a confirmar el DOWNGRADE DE 150K A 85K, porque esto se supone que no tendria que haber sido noticia.

Un UPGRADE hubiera sido si hubiesen mantenido esos 150k y le hubieran metido esos shaders.


no tienes ni idea verdad.... sabes cuantos polígonos puede llegar a tener un cuadrado???, y todo y asi le podríamos sacar la mitad y lo seguirías viendo cuadrado, y tu ojo no sabría decirme si tiene 50000 o 100000.

Pues eso es lo que se hace, como bien han dicho. Trabajas al máximo y luego tienes un margen amplísimo para recortar, pq es innecesario.
Que pasote el detalle de las arruguitas de la piel del Ryse :O

Quien tubiese 500€ para fundirse estas navidades :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voto porque todos los downgrades sean asi, ya eran los mejores gráficos de la Next Gen y ahora todavia más.
PilaDePetaca escribió:
Forzimbras escribió:Forza 4 mejor iluminación que Forza 5, lo que me faltaba por leer [qmparto]

Joder, si es que aquí todo juego que no sea de One es un referente gráfico, hasta Killzone SF y Deep Down [carcajad]


Pásate por multi y veras que la iluminación de Forza 4 está mejor que la de Forza 5


¿Porque lo digan los profetas del lugar, que casualmente son más del 80% gente del otro subforo? Absolutamente creíble, por supuesto. Más bien diría que lo que dicen en multi sobre el Forza es una mezcla de

Imagen


con

Imagen


Ay dios, si hubiese que hacer caso a todo lo que dicen allí...estaríamos hablando del apocalipsis para One [qmparto]
Nuhar escribió:
degnera2 escribió:
Riwer escribió:
Pero no ves que me estas dando la razon? Evidentemente no sabes d elo que estas hablando....

Como he dicho, y repito, se diseña siempre con poligonaje, y luego se optimiza la malla, se OP-TI-MI-ZA, para tener toda la calidad con menos recursos.
Y eso es lo que dice el tweet, que han rebajado los poligonos y han metido shaders, y eso es un upgrade en toda regla.



Vamos a ver, cuando se dan supuestos datos de poligonajes, se da por hecho, que mas o menos son los datos finales una vez optimizados todos los recursos. Si esto no fuera asi, no tendria que haber salido el señor de Crytek a confirmar el DOWNGRADE DE 150K A 85K, porque esto se supone que no tendria que haber sido noticia.

Un UPGRADE hubiera sido si hubiesen mantenido esos 150k y le hubieran metido esos shaders.


Un downgrase hubiera sido si mantienen la misma imagen y pasan de 150k a 85k, sin esos shaders.

Pero es que no hay downgrade ni upgrade, tan simple como eso.

Han decidido quitar de un sitio y poner en otro, nada mas. Para mi opinion, me parece mejor opcion, visualmente se aprecia mejor ahora.


Si hay un downgrade en poligonaje, pero como digo suprimible,y visualmente innapreciable y encima compensable y mejorable aplicando todo tipo de partículas, efectos, y shaders
NosferatuX escribió:Tener un brillo irreal y luego reducirlo no es un downgrade coño, es usar los shaders con mas cabeza. fijate en la textura del cuello, en el reflejo del hombro de Marius, en el fondo del escenario o en la lluvia, ves downgrade en general o un mejor aspecto visual?



Si te fijas en la segunda imagen, "creo" que el brilli brilli de una armadura no tiene que ver con la otra. No se, es mi opinión pero el de la izquierda tiene cierto brillo en donde los brazos ¿reflejo del sol? mientras el de la derecha es todo ¿mate?

Si ya me dices que es porque los materiales de las armaduras son de distinto material o es lo que se intenta simular, ya no digo

Un saludo
Riwer escribió:-- ANTES -- || -- DESPUES - -
Imagen


A ver si me aclaro, la imagen izquierda de mi monitor es ANTES, la diestra es DESPUÉS; ¿la noticia es que la siniestra es mejor que la diestra?

Pues si es así, me compro gafas, el redactor dirá misa, la anterior es peor que la posterior, eso no tiene vuelta de hoja.
Creo que el único DOWNGRADE que hay es en la vista de algunos ¬_¬
Donwgrade

Imagen

Imagen


Upgrade

Brazo izquierdo

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:Creo que el único DOWNGRADE que hay es en la vista de algunos ¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:
jusilus escribió:El que diga que es un downgrade es que no tiene ni puta idea. Parece que se le quedó en la retina la primera imagen y cualquier cambio es a peor. Ahora resulta que ajustar a la realidad los gráficos y que los fondos tengan más vida y realismo es un downgrade. Hay que joderse.


Imagen

Cevat no tienes ni idea

-------------------------------

Microsoft coy about timed PS4 indie exclusives hitting Xbox One
------------------------------------
Forza 5

http://www.gamersyde.com/download_forza ... 78_en.html


Descargad el video insensatos, los de gamersyde van de lujo (creo que a 60 fps) y el forza se ve de escándalo aqui, aun más que en youtube, en cuanto a Ryse ha mejorado mucho por lo que se ve en las imagenes ahora está más lleno y realista y sin tanto brillo
skitnett escribió:
NucelarGen escribió:
jusilus escribió:El que diga que es un downgrade es que no tiene ni puta idea. Parece que se le quedó en la retina la primera imagen y cualquier cambio es a peor. Ahora resulta que ajustar a la realidad los gráficos y que los fondos tengan más vida y realismo es un downgrade. Hay que joderse.


Imagen

Cevat no tienes ni idea

-------------------------------

Microsoft coy about timed PS4 indie exclusives hitting Xbox One
------------------------------------
Forza 5

http://www.gamersyde.com/download_forza ... 78_en.html


Descargad el video insensatos, los de gamersyde van de lujo (creo que a 60 fps) y el forza se ve de escándalo aqui, aun más que en youtube, en cuanto a Ryse ha mejorado mucho por lo que se ve en las imagenes ahora está más lleno y realista y sin tanto brillo


Nop 30 y porque no esta el arbusto , que si no,........
Vamos a ver....

Ya lo ha dicho el compañero, un cuadrado puede tener millones de poligonos, o 2 por cara. (2 triangulos forman un cuadrado).

Si decis que hay downgrade en un cuadrado con 2 poligonos por cara respecto a que antes tuviese varios millones, no teneis ni idea de lo que estais hablando.

Decis la chorrada de que teniendo 150k y shaders seria un upgrade? no, lo que seria es un mal trabajo y un desperdicio de recursos.
En serio, sabeis lo que es optimizar? optimizar es hacer lo mismo con menos, (con menos solitiud de recursos, = a mas rendimiento).

Si el modelaje de los personajes de Ryse es IDENTICO con 85k o 150k de poligonos, no existe downgrade, existe optimizacion.
Y si se puede optimizar un entorno, y meterle extras, pues eso es un upgrade.

El downgrade o upgrade no va por tener mas o menos numeros, sino por tener mas o menos resultado final que la etapa anterior, por ende, si, hay un upgrade claro respecto a antes.

PD: Godex, asi es, la izquierda es antes (version del E3 de ryse y posteriores) y la derecha el actual.
O Dae_soo escribió:Creo que el único DOWNGRADE que hay es en la vista de algunos ¬_¬


Y severo, a falta de operar de cataratas [carcajad]
Primoh ¿tas enterado? que le han exo recorte al Ryse
-No me digas , si es que es una mierda la juana esa.

El único recorte que le hicieron es a los pelos de la nariz del personaje xDD

Lo de todos los días, ya queda menos para la salida y ya no les quedan mas cartuchos con mierda para tirar encima, tanto usuarios como webs y foros, de pena.
Se les nota algo angustiados y preocupados por los graficazos de la ONE y cada día se nota mas, luego están cosas como: "nosotros no necesitamos regalar nada con la consola" y ahora que ven las orejas al lobo hacen packs con regalos. Cuanta envidia
Riwer escribió:Vamos a ver, cuando se dan supuestos datos de poligonajes, se da por hecho, que mas o

No señor, ahora me vas a deicr que cuando se dan datos de poligonajes de versiones PRE-ALPHA son datos finales y optimizados todos los recursos? porque si te paras a leer dos veces la corta frase que te acabo de decir no creo que lo repitas, ni pienses.





Entonces para que se dan datos que no se van a cumplir? Porque han de salir a la palestra a justificar el bajon de poligonos? Por tu regla de tres, todos los juegos en estado pre-alpha podran decir que iran a 4K de resolucion y 120 fps, hasta que empiezen a meterle carga y empiezen a recortar.

y no por dios, el modelado no sera nunca igual con 85k que con 150k si los dos estan optimizados.

Y dejo aqui esta ciclica y absurda discusion porque al final va a parecer que digo que el juego es una mierda, que en lo grafico no lo es para nada.
Bueno como lo que parece es que soy un flamer. ( tiene narices ... xD pero bueno . Mi participacion en el hilo sera minima . poner alguna opinion o noticia. Un saludo a todos )

Y ahora pasamos a mike con los deportes , mike :

2kGames otorga un estudio al exproductor de Gears of War

El antiguo productor de Gears of War, Rod Ferguson, contará con un estudio propio dentro de 2KGames para poder llevar a cabo sus propios desarrollos.


Un título como Gears of War ha sido aval suficiente para varios de los miembros de aquel exitoso proyecto, si bien, de sobra es conocido Cliff Bleszinski, el que fuese productor de aquel juego, Rod Fergusson, goza de la confianza de la empresa a la que actualmente pertenece, 2KGames, la que le ha otorgado plena potestad para dirigir su propio estudio dentro de la empresa.

Rod Fergusson ha sido escueto en sus declaraciones, sin desvelar absolutamente nada, solo nos indica que el proyecto en que está actualmente trabajando es “un proyecto muy emocionante”. Todo apunta a un proyecto para la nueva generación, para el que tendrá todo el apoyo de la empresa tras cooperar en en desarrollo de Bioshock Infinite con Irrational Games.

Esperaremos más informaciones al respecto.


http://soloxboxone.com/2013/09/2kgames- ... gears-war/
JOer si lo se, no pongo la noticia. Vaya pollos que montáis
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYSHARK escribió:Primoh ¿tas enterado? que le han exo recorte al Ryse
-No me digas , si es que es una mierda la juana esa.

El único recorte que le hicieron es a los pelos de la nariz del personaje xDD

Lo de todos los días, ya queda menos para la salida y ya no les quedan mas cartuchos con mierda para tirar encima, tanto usuarios como webs y foros, de pena.
Se les nota algo angustiados y preocupados por los graficazos de la ONE y cada día se nota mas, luego están cosas como: "nosotros no necesitamos regalar nada con la consola" y ahora que ven las orejas al lobo hacen packs con regalos. Cuanta envidia


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuanto daño están haciendo los exclusivos de One.
degnera2 escribió:
Riwer escribió:Vamos a ver, cuando se dan supuestos datos de poligonajes, se da por hecho, que mas o

No señor, ahora me vas a deicr que cuando se dan datos de poligonajes de versiones PRE-ALPHA son datos finales y optimizados todos los recursos? porque si te paras a leer dos veces la corta frase que te acabo de decir no creo que lo repitas, ni pienses.





Entonces para que se dan datos que no se van a cumplir? Porque han de salir a la palestra a justificar el bajon de poligonos? Por tu regla de tres, todos los juegos en estado pre-alpha podran decir que iran a 4K de resolucion y 120 fps, hasta que empiezen a meterle carga y empiezen a recortar.

y no por dios, el modelado no sera nunca igual con 85k que con 150k si los dos estan optimizados.

Y dejo aqui esta ciclica y absurda discusion porque al final va a parecer que digo que el juego es una mierda, que en lo grafico no lo es para nada.

Ellos NUNCA prometieron nada respecto a los polígonos, ese slide se ha sacado de una presentación que se hizo respecto al nuevo CryEngine, el cual usar el Ryse, durante el Siggraph de este año.

Así que dejar de mentir, lo que si dijeron es que el juego se vería mejor que lo visto en el E3 y eso de momento lo han cumplido, el resto son troleadas como un piano.
Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:Creo que el único DOWNGRADE que hay es en la vista de algunos ¬_¬


Y severo, a falta de operar de cataratas [carcajad]


En forza 5, el protagonista es el coche!! A ver esos focos, que hay que iluminarlo bien:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PilaDePetaca escribió:
Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:Creo que el único DOWNGRADE que hay es en la vista de algunos ¬_¬


Y severo, a falta de operar de cataratas [carcajad]


En forza 5, el protagonista es el coche!! A ver esos focos, que hay que iluminarlo bien:

Imagen


Porque los arboles se vean más verdes ya tiene mejor iluminación? [qmparto] . El Forza 4 con un sol de adorno, sin sunshafts, lensflares, reflejos en el parabrisas etc y algunos se atreven a decir que tiene mejor iluminación [qmparto]

Hay que estar ciegos para decir que tiene mejor iluminación

http://youtu.be/4qFv_RXk2Uw
degnera2 escribió:
Riwer escribió:Vamos a ver, cuando se dan supuestos datos de poligonajes, se da por hecho, que mas o

No señor, ahora me vas a deicr que cuando se dan datos de poligonajes de versiones PRE-ALPHA son datos finales y optimizados todos los recursos? porque si te paras a leer dos veces la corta frase que te acabo de decir no creo que lo repitas, ni pienses.





Entonces para que se dan datos que no se van a cumplir? Porque han de salir a la palestra a justificar el bajon de poligonos? Por tu regla de tres, todos los juegos en estado pre-alpha podran decir que iran a 4K de resolucion y 120 fps, hasta que empiezen a meterle carga y empiezen a recortar.

y no por dios, el modelado no sera nunca igual con 85k que con 150k si los dos estan optimizados.

Y dejo aqui esta ciclica y absurda discusion porque al final va a parecer que digo que el juego es una mierda, que en lo grafico no lo es para nada.


Pero no entiendes que es una buena noticia el bajon de poligonos? no ves que se ha notificado sacando pecho del trabajo de optimizacion?
La conferencia de autodesk y similares no es para el publico, es para los que saben. Ahora precisamente el tweet ha sido para aclarar precisamente que la reduccion de poligonos ha sido posible sin comprometer la calidad, de hecho dice textualmente que la calidad es superior:
at better quality!


Y no es cuestion de decir, esque ryse tenia 150k poligonos por personaje funcionando en la pre-alpha sobre una xbox one, han conseguido optimizar las mallas de los modelos para que sigan manteniendo la calidad con casi la mitad de poligonos. Es dificil entender que "mantener calidad" significa "misma calidad" y misma calidad, no es menos calidad? (downgrade), a lo que a ese estado, se le suman shaders buenos, lo que significa mas calidad, por lo tanto, upgrade?

Lo estoy flipando con algunos, en serio.

El tweet:
https://twitter.com/RealtimeCevat/statu ... 2296323072

Insisto en el tweet:
at better quality!
PilaDePetaca escribió:
Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:Creo que el único DOWNGRADE que hay es en la vista de algunos ¬_¬


Y severo, a falta de operar de cataratas [carcajad]


En forza 5, el protagonista es el coche!! A ver esos focos, que hay que iluminarlo bien:

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

Project Gotham le da 1000 vueltas y out run también

Imagen
Joder lo que hay que leer, ahora que pongan todo mas acorde lo llaman downgrade, yo la imagen de arriba lo veo mas bien como realgrade, parece todo mas real, texturas de cuello y tal, y veo un acierto que los brillos de los pj no sean tan cantosas, daba un efecto de falsete, ahora hay menos diferencia entre los pj principales y el resto.
PilaDePetaca escribió:
Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:Creo que el único DOWNGRADE que hay es en la vista de algunos ¬_¬


Y severo, a falta de operar de cataratas [carcajad]


En forza 5, el protagonista es el coche!! A ver esos focos, que hay que iluminarlo bien:

Imagen


¿Por casualidad te ha dado por usar el ojo biónico, ya puesto, para ver que en la derecha la densidad forestal es menor, que hay más espacios abiertos por los que entra la luz y de ahí que haya más luminosidad, aparte de en las zonas de incidencia directa, en el trayecto en general? Por si no los has visto, te invito a que te fijes en el asfalto de la foto de la derecha y verás los varios focos de luz que entran por esos espacios y cómo se proyectan en fragmentos de la carretera ;) Y aparte, ¿Has visto que en la izquierda, la luz es más blanquecina (como si fuese luz celestial) y en la derecha más natural sin ese efecto deslumbrante?

Lo dicho, hace falta urgentemente:

Imagen

Y por si lo preguntas no, yo no uso gafas XD
borelus escribió:]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay gente a la que le tienes que explicar las cosas de otra manera, sino no se enterán.

Por cierto, acabo de comprar Battlefield 4 y Ryse en Amazon. Espero que actualicen el día de envío para poderlos tener en casa el Day One XD[/quote]


Es que algunos no somos expertos en esta materia...entendemos de otras cosas...

Pero bueno, perdona eh campe[/quote]
No te lo tomes a mal, pero es que se lleva mucho hablado sobre esto en páginas anteriores y si te fijas todos coincidimos en que ahora se ve mejor que antes.
No obstante, disculpa si te he ofendido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
PilaDePetaca escribió:
Forzimbras escribió:Y severo, a falta de operar de cataratas [carcajad]


En forza 5, el protagonista es el coche!! A ver esos focos, que hay que iluminarlo bien:

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

Project Gotham le da 1000 vueltas y out run también

Imagen


[plas] [plas]
barbucias escribió:Joder lo que hay que leer, ahora que pongan todo mas acorde lo llaman downgrade, yo la imagen de arriba lo veo mas bien como realgrade, parece todo mas real, texturas de cuello y tal, y veo un acierto que los brillos de los pj no sean tan cantosas, daba un efecto de falsete, ahora hay menos diferencia entre los pj principales y el resto.


Ah, pero eso no es roña?

--------------------------------

New Forza Motorsport 5 Gameplay Video Shows a Rollover for the First Time, and it Rolls a Lot

http://www.youtube.com/watch?v=hFDG443- ... r_embedded
indigo_rs escribió:




Porque los arboles se vean más verdes ya tiene mejor iluminación? [qmparto] . El Forza 4 con un sol de adorno, sin sunshafts, lensflares, reflejos en el parabrisas etc y algunos se atreven a decir que tiene mejor iluminación [qmparto]


A ver, te lo voy a poner facil, ya que veo que no he sido lo suficientemente claro:

En forza 5, el protagonista es el coche!!


Esto se refiere en que prestemos atención al coche, no hace falta mirar a nada mas, sólo el coche.

A ver esos focos, que hay que iluminarlo bien:


Aquí se refiere a que miremos la iluminación del coche en sí, que por lo que sugiere el texto está muy iluminado, como su tuviese un foco encima.

Despues de estas dos pistas, y extrapolando un poco, vemos como el coche, aunque esté pasando por una carretera en la que claramente hay sombra producida por los árboles, está mágicamente iluminado (ha sido un mago).

Conclusión: No está mas ciego que el que no quiere ver.
PilaDePetaca escribió:
Forzimbras escribió:
O Dae_soo escribió:Creo que el único DOWNGRADE que hay es en la vista de algunos ¬_¬


Y severo, a falta de operar de cataratas [carcajad]


En forza 5, el protagonista es el coche!! A ver esos focos, que hay que iluminarlo bien:

Imagen


Definitivamente confundís los BRILLOS con la REALIDAD.

Mientras que en uno los reflejos del coche son estáticos con una textura predefinida, en el otro son en tiempo real.

Te has fijado en los árboles? Crees que Forza4 tiene mejor iluminación? Entonces porque TODOS son planos en iluminación? Busca lo que significa self-shadowing y eso es lo que aplican a cada árbol en Forza 5. Te has fijado que en Forza5 la rresolución de la sombra de los árboles sobre la carretera es suficiente como para dejar pasar la luz? O te has fijado en el brillo solar sobre la nieve del montículo? Y que tal si ponemos la imagen a 1080p?

Por favor, decir que la iluminación es mejor la del 4 que el 5 es hacer el ridículo eh, en serio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Lo dicho, PilaDePetaca ha pretendido dejar patente la "supuesta" superioridad luminosa de Forza 4 sobre Forza 5 sin argumento alguno, cuando ni siquiera se ha fijado en los efectos luminosos en sí que ya desmontarían cualquier intento de respaldarlo (ni los focos de luz, ni la proyección en el asfalto, ni la menor densidad de los árboles, ni la mayor naturalidad en el brillo de la luz, etc).

Buen intento de trolleo, BTW XD
indigo_rs escribió:Imagen


La estatua al lado del coche naranja se ve borrosa... esto huele...


xD


Sin ganas de pillar el forza para fundirlo
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


La estatua al lado del coche naranja se ve borrosa... esto huele...


xD


Sin ganas de pillar el forza para fundirlo


Seguro que también la han downgradeado a 5 triángulos y 900p 30fps XD
De donde sale la imagen "actual"? quien la ha puesto? ha sido Yerli para demostrar el "upgrade"?
meterle esto un montajillo personal de camaras y ralentizaciones(de tener eso el upload estudio)deberá de ser una autentica gozada hacerle un mnimetraje con (fx)personalizado. [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]

Imagen
Que pasa en el otro foro que se aburren tanto que tienen que venir a tirar mierda?

Tienen su propio foro, les regalamos el de multi y aun así tienen que venir a este,es increíble.

Como los multis se vean mejor en One que en PS4,me voy a estar riendo meses!
Creo que hay una confusion con el ultimo video de forza (o tal vez algo incompleto en el juego).

En el ultimo video, es cierto que el coche pasando por zonas de sombra, no cambia en absoluto (no le afecta ninguna iluminacion del mundo), es ecir, no es cubierto por la sombra de los elementos del escenario.
Pero en este video, si que ocurre, tanto en interiores del coche, como en la parte naranja de la carroceria que se aprecia por la izquierda.

http://www.youtube.com/watch?v=U_NySJyi2pw (en el 2.53 para salir de dudas)

Tal vez este falto de iluminacion o tecnicas dicho circuito, porque es muy extraño que unos si ocurre, y en otros no.
Forzimbras escribió:Lo dicho, PilaDePetaca ha pretendido dejar patente la "supuesta" superioridad luminosa de Forza 4 sobre Forza 5 sin argumento alguno, cuando ni siquiera se ha fijado en los efectos luminosos en sí que ya desmontarían cualquier intento de respaldarlo (ni los focos de luz, ni la proyección en el asfalto, ni la menor densidad de los árboles, ni la mayor naturalidad en el brillo de la luz, etc).

Buen intento de trolleo, BTW XD


Ni una cosa que existe en el mundo real: SOL y el cielo rebotando la luz. Lo que se conoce como luz indirecta y que en los juegos se consigue con ciertas técnicas GI que va a ser una de las novedades esta generación de consolas.

A ver si por pasar por una sombra el coche debería verse negro... como si no hubiesen infinitos puntos de rebote de luz solar como para que el coche no se vea...
Watch Dogs will run at 30FPS on PlayStation 4 and Xbox One, creative director Jonathan Morin has told VideoGamer.com.

"Right now the frame rate we're focusing on [is] a steady 30[FPS]," said Morin speaking to us at Eurogamer Expo this afternoon. "There's always a balance, especially for open world, between the simulation and the rest.

"I think for where we are, the most important thing is the steadiness and [ensuring] that it's always capped the same so when you play it it feels right."

Despite confirming the frame rate, though, Morin could not confirm the game's native resolution on next-gen platforms, claiming that he didn't know whether the game would run at 720p or 1080p.

http://www.videogamer.com/xboxone/watch ... x_one.html

Riwer

Abstenerse de mirar los demás
Forzimbras escribió:Lo dicho, PilaDePetaca ha pretendido dejar patente la "supuesta" superioridad luminosa de Forza 4 sobre Forza 5 sin argumento alguno, cuando ni siquiera se ha fijado en los efectos luminosos en sí que ya desmontarían cualquier intento de respaldarlo (ni los focos de luz, ni la proyección en el asfalto, ni la menor densidad de los árboles, ni la mayor naturalidad en el brillo de la luz, etc).

Buen intento de trolleo, BTW XD



Que un juego next-gen (supuestamente) venga con iluminacion "pre-baked" y que ni siquiera pueda hacerla bien (que su predecesor puede) porque no es capaz de proyectar sombras en el reflejo del coche, es cuanto menos un despropósito, y más aún cuando se utiliza la expresión "referente gráfico" para referirse a él. Así que buen intento, pero no, no cuela.
PilaDePetaca escribió:
Forzimbras escribió:Lo dicho, PilaDePetaca ha pretendido dejar patente la "supuesta" superioridad luminosa de Forza 4 sobre Forza 5 sin argumento alguno, cuando ni siquiera se ha fijado en los efectos luminosos en sí que ya desmontarían cualquier intento de respaldarlo (ni los focos de luz, ni la proyección en el asfalto, ni la menor densidad de los árboles, ni la mayor naturalidad en el brillo de la luz, etc).

Buen intento de trolleo, BTW XD



Que un juego next-gen (supuestamente) venga con iluminacion "pre-baked" y que ni siquiera pueda hacerla bien (que su predecesor puede) porque no es capaz de proyectar sombras en el reflejo del coche, es cuanto menos un despropósito, y más aún cuando se utiliza la expresión "referente gráfico" para referirse a él. Así que buen intento, pero no, no cuela.


Me cito:

http://www.youtube.com/watch?v=U_NySJyi2pw (en el 2.53 para salir de dudas)


Que conste que tambien he dudado de la iluminacion del coche en el ultimo video de forza, pero tal vez no este terminada la iluminacion en dicho circuito.
En el video que he puesto sin lugar a dudas las luces y sombras funcionan cojonudamente bien, incluso sobre los coches.
143083 respuestas