angelogc escribió:...
O Dae_soo escribió:Códigos Fifaaaaaaa, se cambian códigos Fifaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo estoy igual
GLUK escribió:Bueno, visto como esta este hilo desde hace un tiempo, el tete, deja de leerlo. dentro de un tiempo, entrare a ver si se ha reconducido, pero creo que ya no tiene solucion.
Lo mejor, cerrar el hilo y crear otro oficial de xbox one, y a la minima de insinuaciones por gente que solo quiera emepezar piques, una minima insinuacion, zassss baneado pero hasta el dia 1 de diciembre.
Asi se terminarian las tonterias, que pareceria una dictadura? pues si, y? seria la unica forma de tener limpio el hilo, cada uno en su casita (hilo) y dios en la de todos.
Pero como eso no va a pasar, uno abandona el hilo.
Gracias.
Rebunloided escribió:Es que parece mentira que no conozcáis los deportes nacionales:
1.- Quejarse
2.- Tener envidia
3.- Ser la víctima
4.- Licenciarse en todología de barra de bar
5.- Meterse con la Juana
Algunos que vienen entran con el pack completo.
angeliko escribió:Lo que iba a decir, es, vas a comparar los triangulos del protagonista (en un juego en tercera persona) que esta siempre ocupando media pantalla, con los enemigos del killzone que siempre hay bastantes en pantalla?
NosferatuX escribió:
Esta hablando de que ha sido por diseño? 150k y diferentes LODs Vs 85k sin LODs y mejores shaders.
Nuhar escribió:angeliko escribió:Lo que iba a decir, es, vas a comparar los triangulos del protagonista (en un juego en tercera persona) que esta siempre ocupando media pantalla, con los enemigos del killzone que siempre hay bastantes en pantalla?
Vamos a ver, no voy a comparar con el KZ porque esto es el hilo de Xbox One, si quieres puedes ir a multi a informarte o discutirlo.
Pero en serio, no se pueden comparar juegos diferentes porque estan hechos diferentes y tienen procesos diferentes.
PD: no va por ti, pero la proxima comparación va a report, que ayer ya se montó gorda y no quiero estar hoy igual.
angelogc escribió:...
NosferatuX escribió:NosferatuX escribió:
Esta hablando de que ha sido por diseño? 150k y diferentes LODs Vs 85k sin LODs y mejores shaders.
Me autocito, nadie me lee? Han rebajado los poligonos y aumentado el shader para evitar LODs vergonzosos como los del Killzone.
Edit: añado comparativa
RYSE E3:
RYSE actualmente:
NosferatuX escribió:NosferatuX escribió:
Esta hablando de que ha sido por diseño? 150k y diferentes LODs Vs 85k sin LODs y mejores shaders.
Me autocito, nadie me lee? Han rebajado los poligonos y aumentado el shader para evitar LODs vergonzosos como los del Killzone.
Edit: añado comparativa
RYSE E3:
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NosferatuX escribió:NosferatuX escribió:
Esta hablando de que ha sido por diseño? 150k y diferentes LODs Vs 85k sin LODs y mejores shaders.
Me autocito, nadie me lee? Han rebajado los poligonos y aumentado el shader para evitar LODs vergonzosos como los del Killzone.
Edit: añado comparativa
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chankiss escribió:NosferatuX escribió:NosferatuX escribió:
Esta hablando de que ha sido por diseño? 150k y diferentes LODs Vs 85k sin LODs y mejores shaders.
Me autocito, nadie me lee? Han rebajado los poligonos y aumentado el shader para evitar LODs vergonzosos como los del Killzone.
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Pues sí que se nota bastante diferencia no? espero que sea a favor de la estabilidad y la suavidad del juego.
angelogc escribió:Nuhar escribió:
PD: no va por ti, pero la proxima comparación va a report, que ayer ya se montó gorda y no quiero estar hoy igual.
Si vas a repotar, reporta al que empezó dicha comparación, que no fue ese usuario. no crees?
manoteras escribió:que son LOD´s ?
NosferatuX escribió:NosferatuX escribió:
Esta hablando de que ha sido por diseño? 150k y diferentes LODs Vs 85k sin LODs y mejores shaders.
Me autocito, nadie me lee? Han rebajado los poligonos y aumentado el shader para evitar LODs vergonzosos como los del Killzone.
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manoteras escribió:que son LOD´s ?
Godex escribió:angelogc escribió:...
Te pongo el enlace
hilo_sobre-los-baneos-por-flame_1931388
¿aceptas apoyar esa medida?
Sigo insistiendo, apoyas o no que haya baneos totales.
manoteras escribió:que son LOD´s ?
Grinch escribió:NosferatuX escribió:NosferatuX escribió:
Esta hablando de que ha sido por diseño? 150k y diferentes LODs Vs 85k sin LODs y mejores shaders.
Me autocito, nadie me lee? Han rebajado los poligonos y aumentado el shader para evitar LODs vergonzosos como los del Killzone.
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Yo lo veo a mejor.. habeis visto el fondo ... con la lluvia y los edificios..
Me gusta mas el ahora que el antes
pspskulls escribió:manoteras escribió:que son LOD´s ?
Level of Detail, o como según distancia dibujas una versión del modelo con más o menos polígonos ahorrando computación: contra más lejos usas un LOD con menos polígonos, ya que por el espacio en pantalla que ocupan no es necesario.
Lo que pasa es que usando LODs ves el feo efecto del cambio de un modelo al otro justo cuando se pasa de la distancia del primero al segundo. Esto es muy fácil apreciarlo por ejemplo en los coches de muchos juegos de carreras por ejemplo.
Camtrack escribió:pspskulls escribió:manoteras escribió:que son LOD´s ?
Level of Detail, o como según distancia dibujas una versión del modelo con más o menos polígonos ahorrando computación: contra más lejos usas un LOD con menos polígonos, ya que por el espacio en pantalla que ocupan no es necesario.
Lo que pasa es que usando LODs ves el feo efecto del cambio de un modelo al otro justo cuando se pasa de la distancia del primero al segundo. Esto es muy fácil apreciarlo por ejemplo en los coches de muchos juegos de carreras por ejemplo.
bueno en algunos videos del making del ryse se ve el lod que hacen , y no es el tipico de dar el cambiazo a la malla entera de la generacion actual , es un lod de ir subiendo los poligonos a la malla paulatinamente, no llega a ser el coninuos lod pero se nota bastante poco
NosferatuX escribió:NosferatuX escribió:
Esta hablando de que ha sido por diseño? 150k y diferentes LODs Vs 85k sin LODs y mejores shaders.
Me autocito, nadie me lee? Han rebajado los poligonos y aumentado el shader para evitar LODs vergonzosos como los del Killzone.
Edit: añado comparativa
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pspskulls escribió:manoteras escribió:que son LOD´s ?
Level of Detail, o como según distancia dibujas una versión del modelo con más o menos polígonos ahorrando computación: contra más lejos usas un LOD con menos polígonos, ya que por el espacio en pantalla que ocupan no es necesario.
Lo que pasa es que usando LODs ves el feo efecto del cambio de un modelo al otro justo cuando se pasa de la distancia del primero al segundo. Esto es muy fácil apreciarlo por ejemplo en los coches de muchos juegos de carreras.
Respecto a las 2 imagenes del Ryse prefiero la segunda: han rebajado el tono de sombras con lo que no se pierde tanto detalle, han eliminado eso sí las tiras de la armadura de la derecha por el Z-fighting, y han mejorado a mi parecer el texturado de la armadura de la derecha que antes parecía nueva y hecha de gomaespuma con aire dentro y que podías incar el dedo. Si os fijáis el texturado es más detallado como la banda de la cara ahora tiene abolladuras cuando antes parecía la armadura de los dioses sin un rasguño. A parte del fondo, edificios, gente en el puente, efectos climatológicos y etc...
Riwer escribió:pspskulls, aunque el juego sea en tercera persona, en el gameplay directo los personajes no tienen menos "carga facial". No hay mas que ver las expresiones faciales de los enemigos al ser apuñalados, o las de fuerza/ira del protagonista al realizar ataques.
If our suspicions are right and AMD is bringing over the Xbox One low level API, then this means AMD isn’t just merely exploiting the similarities to Microsoft’s forthcoming console, but they are exploiting the very heart of their console connection.
Forzimbras escribió:jota-ele256 escribió:Forzimbras escribió:
Hay que ir preparando el "720p also in Xbox One" por si las moscas
PD: No, no, mi firma en ningún momento traía el "Only" en el BF4. No he cambiado nada. Está tal y como la hizo Gluk en su momento. De hecho y que recuerde, nadie tenía el "1080p ONLY in One".
Acabo de ver en tu firma lo de servidores dedicados en el cod, es oficial?
Es oficial desde la Gamescom:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-20-call-of-duty-ghosts-servidores-dedicados-xbox-one
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/servidores-dedicados-en-xbox-one-para-call-of-duty-ghosts/1865743/1892319
http://www.3djuegos.com/noticia/136184/0/call-of-duty-ghosts/xbox-one-servidores-dedicados/
Strife 117 escribió:AMD recomienda en un Tweet leerse el artículo de Anandtech si se tiene curiosidad sobre el Mantle.
Curiosamente en ese artículo de Anandtech hacen mención a que el Mantle de AMD está basado (bien siendo una copia o derivado) en la low level API de la Xbox One, y dicen esto al final del artículo.If our suspicions are right and AMD is bringing over the Xbox One low level API, then this means AMD isn’t just merely exploiting the similarities to Microsoft’s forthcoming console, but they are exploiting the very heart of their console connection.
http://www.anandtech.com/show/7371/understanding-amds-mantle-a-lowlevel-graphics-api-for-gcn
pspskulls escribió:Strife 117 escribió:AMD recomienda en un Tweet leerse el artículo de Anandtech si se tiene curiosidad sobre el Mantle.
Curiosamente en ese artículo de Anandtech hacen mención a que el Mantle de AMD está basado (bien siendo una copia o derivado) en la low level API de la Xbox One, y dicen esto al final del artículo.If our suspicions are right and AMD is bringing over the Xbox One low level API, then this means AMD isn’t just merely exploiting the similarities to Microsoft’s forthcoming console, but they are exploiting the very heart of their console connection.
http://www.anandtech.com/show/7371/understanding-amds-mantle-a-lowlevel-graphics-api-for-gcn
Pues esto señores es una bomba... si la API de AMD se basa en la API de One... según AMD Mantle consigue un rendimiento MUY superior. Habrá que estar atentos a las noticias. Y es un guiño claro de AMD sobre las dos publicaciones que eran contrarias en ideas: anantech defendiendo que se parecería a ONE, y DigitalFoundry que justo lo contrario.
Y es más, se supone que Mantle es para las GCN 2.0. Es que One es una GCN 2.0?
pspskulls escribió:Strife 117 escribió:AMD recomienda en un Tweet leerse el artículo de Anandtech si se tiene curiosidad sobre el Mantle.
Curiosamente en ese artículo de Anandtech hacen mención a que el Mantle de AMD está basado (bien siendo una copia o derivado) en la low level API de la Xbox One, y dicen esto al final del artículo.If our suspicions are right and AMD is bringing over the Xbox One low level API, then this means AMD isn’t just merely exploiting the similarities to Microsoft’s forthcoming console, but they are exploiting the very heart of their console connection.
http://www.anandtech.com/show/7371/understanding-amds-mantle-a-lowlevel-graphics-api-for-gcn
Pues esto señores es una bomba... si la API de AMD se basa en la API de One... según AMD Mantle consigue un rendimiento MUY superior. Habrá que estar atentos a las noticias. Y es un guiño claro de AMD sobre las dos publicaciones que eran contrarias en ideas: anantech defendiendo que se parecería a ONE, y DigitalFoundry que justo lo contrario.
Y es más, se supone que Mantle es para las GCN 2.0. Es que One es una GCN 2.0?
pspskulls escribió:Strife 117 escribió:AMD recomienda en un Tweet leerse el artículo de Anandtech si se tiene curiosidad sobre el Mantle.
Curiosamente en ese artículo de Anandtech hacen mención a que el Mantle de AMD está basado (bien siendo una copia o derivado) en la low level API de la Xbox One, y dicen esto al final del artículo.If our suspicions are right and AMD is bringing over the Xbox One low level API, then this means AMD isn’t just merely exploiting the similarities to Microsoft’s forthcoming console, but they are exploiting the very heart of their console connection.
http://www.anandtech.com/show/7371/understanding-amds-mantle-a-lowlevel-graphics-api-for-gcn
Pues esto señores es una bomba... si la API de AMD se basa en la API de One... según AMD Mantle consigue un rendimiento MUY superior. Habrá que estar atentos a las noticias. Y es un guiño claro de AMD sobre las dos publicaciones que eran contrarias en ideas: anantech defendiendo que se parecería a ONE, y DigitalFoundry que justo lo contrario.
Y es más, se supone que Mantle es para las GCN 2.0. Es que One es una GCN 2.0?
Forzimbras escribió:Osea, ¿que al final podemos confirmar que One lleva el chip gordo?
alvarions escribió:El recorte de polígonos a ido para mejor brutal el cambió. De tener una niebla para reducir recursos a ver todo el puente, con soldados sobre él y lloviendo.
El recorte lo veo mas que justificado si es para eliminar la mierda de Lod que daña a la vista. Aun recuerdo las nieblas mágicas del bf3 y derivados.
Riwer escribió:Segun AMD con mantle multiplica hasta x9 el rendimiento en ciertas graficas usando mantle.
Tambien se dijo que no existe ningun juego usando mantle, que el prmero seria BF4 de PC y con un parche que recibiria en el futuro,no de salida.
Aunque el equivalente (o padre) de mantle, en caso de ser cierto lo comentado, si estaria siendo usado en xbox one.
Aunque fuera de tecnicismos, realmente yo ya no veo ninguna diferencia de potencia entre ambas por ningun sitio.
Ryse con el upgrade (aunque ya se habla de donwgrade por todo internet, cuando es lo contrario) deja el liston incluso mas alto.
Quiero ver videos en directo con lluvia y usando el nuevo lavado de cara, aunque sigo diciendo que me parece muy bestia como para ser cierto.
Cual es la fuente de la segunda imagen?, de esta:
Esque eso esta a nivel CGI, que eso sea en tiempo real y durante todo el juego... por ahora no me lo termino de creer xd
Segun AMD con mantle multiplica hasta x9 el rendimiento en ciertas graficas usando mantle.
Microsoft ya reveló anteriormente que Xbox One tiene la posibilidad de grabar hasta cinco minutos de la jugabilidad de sus títulos, aunque recientes declaraciones de su vicepresidente corporativo, Phil Harrison, parecían señalar que esta información no era del todo cierta.
En concreto, Harrison explicó que los usuarios podría grabar "tanto o tan poco como quisieran", por lo que se sospechó que no habría esta limitación de tiempo. Microsoft asegura que estas declaraciones se han sacado de contexto, y que los cinco minutos anunciados son, a día de hoy, correctos.
"Nos hemos comprometido a darle a los jugadores la posibilidad de producir vídeos de alta calidad fácil y rápidamente. Podemos confirmar que el 'buffer' de grabación en la consola es de 5 minutos, lo que pensamos, está optimizado para aprovechar las características de producción de alta calidad y las mecánicas sociales avanzadas de Xbox One", afirmaba un representante de la compañía.
Strife 117 escribió:AMD recomienda en un Tweet leerse el artículo de Anandtech si se tiene curiosidad sobre el Mantle.
Curiosamente en ese artículo de Anandtech hacen mención a que el Mantle de AMD está basado (bien siendo una copia o derivado) en la low level API de la Xbox One, y dicen esto al final del artículo.If our suspicions are right and AMD is bringing over the Xbox One low level API, then this means AMD isn’t just merely exploiting the similarities to Microsoft’s forthcoming console, but they are exploiting the very heart of their console connection.
http://www.anandtech.com/show/7371/understanding-amds-mantle-a-lowlevel-graphics-api-for-gcn
Cybertoy escribió:De primeras decir que para mí, lo que dice anandtech va a misa. Pero por otro lado permitidme una duda, está esto diciendo que una API que es una clara competencia a DirectX de microsoft es lo que va a permitir un nivel de optimización mejor en cuanto a código y un mejor acceso al hardware?, menudo varapalo para Direct X, quien lo va a usar ahora?
If our suspicions are right and AMD is bringing over the Xbox One low level API, then this means AMD isn’t just merely exploiting the similarities to Microsoft’s forthcoming console, but they are exploiting the very heart of their console connection.