Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Raksha escribió:
Bigotin escribió:pregunta para los retarded como yo:

xbox juan ¿?¿?


Simple coña no mal intencionada, para españolizarla, Xbox One "Juan"


Si la llaman asi hasta los yankees

http://www.youtube.com/watch?v=oJ1MLHRlJDc

"OK Juan, go home, you're not welcome here" [qmparto]

A partir del 4:20
Nuhar escribió:Yo lo comenté en su momento en el hilo de rumores y no le di mas vueltas porque pensaba que no se llevaria a cabo

Microsoft tiene una patente que se basa a groso modo en utilizar la potencia no utilizada de las consolas para ejecutar otras tareas, para que alguno me entienda mas claramente es como el salvapantallas que analiza ondas de radio del espacio o cadenas de adn.

No, no tiene que ver con servicios como gaikai o onlive, microsoft tiene OTRO servicio que no me acuerdo como se llama que se dedicaria a esto.

Todo esto tiene sentido si recordamos que las consolas no se apagan nunca y que quitando los 4 taraos de turno, la tendras conectada mientras tanto. Vamos, que habria millones de consolas ejecutando datos para las otros millones de consolas encendidas pudiendo mejorar asi la experiencia de juego, de que modo? Ya se vera... Pero es la ultima baza que veo que le puede quedar a microsoft.


pero eso consumiria al cabo del mes bastante no? vamos que la consola no estaria en stand-by , estaria trabajando o bien la CPU o la GPU.
juan19 escribió:pero lo que abarca esta nueva makina , con 360 es impensable , si no recuerdo mal es windows 8 o su kernel , y windows 8 es muy muy pesado.


Te equivocas, es lo mismo que el 7 o mejor en aspectos de optimización. [beer]

Y sobre lo de los 3 Gb se lo han sacado de la manga las webs.
alvarions escribió:
Elanodelabernarda escribió:Un 50% es una diferencia importante, en los exclusivos sobre todo se notaría bastante la diferencia. Y cuando la gen esté muy avanzada y los juegos empiecen a exigir no quiero ni pensarlo.

Ademas otra cosa no sé, pero estudios que exprimen la consolas al máximo Sony tiene unos cuantos.


Naughty Dog y para de contar sin olvidar que uncharted es un pasillo y por eso no deja de parecerme un juegazo.

Mierda de sony que devuelva a la vida crash bandiccot y ya no tendría ninguna duda sobre cual me compraría. [buuuaaaa]

PD: No digo que tenga mal software sony pero al nivel o superior que MS deja que lo dude mucho en cuanto a software, en hardware de momento han demostrado que estan por encima de MS pese a quin le pese.


Hombre a parte de Naughty tienes Santa Mónica, Guerrilla, Sucker Punch, Polyphony...

Lo que no me gusta de los exclusivos de Sony como Uncharted, Heavy Rain, GOW o Killzone es que son juegos muy vistosos pero muy pobres como experiencias jugables, son generalmente juegos lineales, pasilleros y escriptados hasta el infinto.
alvarions escribió:
juan19 escribió:pero lo que abarca esta nueva makina , con 360 es impensable , si no recuerdo mal es windows 8 o su kernel , y windows 8 es muy muy pesado.


Te equivocas, es lo mismo que el 7 o mejor en aspectos de optimización. [beer]



fallo mio , tenia entendido que pesaba :)
ZxspectruM escribió:Veamos, no me refería a que me pareciese una bestialidad (que me lo parece) reservar 3GB sino que tendremos que esperar la arquitectura que hayan desarrollado. Yo a esta hora no puedo afirmar sin saber nada que sea un multitruño. Si tu puedes con tanta rotundidad no te lo puedo discutir. Yo creo que lo de los 3GB van para curarse en salud por cosas que no han dicho como grabación de video y juegos.

Ah, que haya paz, yo también soy de la época de contar unos y ceros y posiciones de memoria. Y los de los 3 SO también, seguro que algo de ensamblador tienen.


YO controlar no es que sea un experto, recuerdo gente cuando salio la X360 que era una pasada como se explicaban. Pero es que hay conceptos que son sangrantes y lo de Juan tela.

Ojala alguien me coja y me diga eso de "ni puta idea" y me justifique lo de los 3 SO, Ojalá pero es que si en un PC con 8GB, que el SO te chupe 3GB ya es una aberración, imaginate en una consola, que lo que siempre ha distinguido a estas maquinas de los PCs era que ponian a disposicion de los desarrolladores una cantidad de recursos respecto al Sistema Operativo muy superiores a los PCs... es que ahora es al reves.

Te coges la arquitectura de la X360, y es simplemente genial. La CPU es a grandes rasgos 3PowerPCs a 3.2Ghz y la GPU era una evolucion bestial en su momento. De las primeras en su genero. A eso sumale que el SO de X360 era simple y eficiente. Y como iba el Dash de la epoca, como tenia el live integrado, joder una maravilla.

Esto... la verdad es que me entristece ver que la compañia que mas me gusta en este mundillo y me encantan tanto sus S.O: como sus herramientas de desarrollo y hasta ahora sus consolas, ven como la cagan asi.

Y ojalá en el E3 muestren lo del cloud chachi ese futurista y me den un OWNED de los gordos en la cara, pero es que a dia de hoy y en base a mi experiencia, es que ni de coña.

Y no hablo de hardware que me parece correcto (a espera del precio claro). Es que lo del software y el enfoque de la consola a multinoseque... es que me mata.


Jhon Carmack ha dicho ya algo respecto Juan???. porque si este tipo dice que esta de PM, me vale para Owned, que conste.
juan19 escribió:
Nuhar escribió:Yo lo comenté en su momento en el hilo de rumores y no le di mas vueltas porque pensaba que no se llevaria a cabo

Microsoft tiene una patente que se basa a groso modo en utilizar la potencia no utilizada de las consolas para ejecutar otras tareas, para que alguno me entienda mas claramente es como el salvapantallas que analiza ondas de radio del espacio o cadenas de adn.

No, no tiene que ver con servicios como gaikai o onlive, microsoft tiene OTRO servicio que no me acuerdo como se llama que se dedicaria a esto.

Todo esto tiene sentido si recordamos que las consolas no se apagan nunca y que quitando los 4 taraos de turno, la tendras conectada mientras tanto. Vamos, que habria millones de consolas ejecutando datos para las otros millones de consolas encendidas pudiendo mejorar asi la experiencia de juego, de que modo? Ya se vera... Pero es la ultima baza que veo que le puede quedar a microsoft.


pero eso consumiria al cabo del mes bastante no? vamos que la consola no estaria en stand-by , estaria trabajando o bien la CPU o la GPU.


Te acuerdas que habia un rumor con diferentes estados de consumo? El minimo creo que eran 10w, pero de todas formas siempre hay gente viendo una pelicula o sin jugar o ....

La teoria es muy bonita pero habra que ver hasta que punto mejorará lo que sea. En la hoja de rutas tambien hacian referencia a que algo de la potencia en un futuro pero no me acuerdo como lo describian, era algo como que ya no se necesitaria mas potencia.

Aparte que no sabemos si los servidores ayudarian...
Raksha escribió:
Bigotin escribió:pregunta para los retarded como yo:

xbox juan ¿?¿?


Simple coña no mal intencionada, para españolizarla, Xbox One "Juan"



joder... si que he tardado en pillarlo jajajaaja
De Juan, a "la Juanita" va un suspiro :).

El primer día a la venta en MM y cadenas así con el cacharro en la casa y antes de abrirla, hilo al canto "Ya tengo mi Juanita".

Fuera de bromas, al menos por calentamiento petar por no va a petar por la cantidad de rejillas de ventilación que tiene.
Nuhar escribió:
juan19 escribió:
Nuhar escribió:Yo lo comenté en su momento en el hilo de rumores y no le di mas vueltas porque pensaba que no se llevaria a cabo

Microsoft tiene una patente que se basa a groso modo en utilizar la potencia no utilizada de las consolas para ejecutar otras tareas, para que alguno me entienda mas claramente es como el salvapantallas que analiza ondas de radio del espacio o cadenas de adn.

No, no tiene que ver con servicios como gaikai o onlive, microsoft tiene OTRO servicio que no me acuerdo como se llama que se dedicaria a esto.

Todo esto tiene sentido si recordamos que las consolas no se apagan nunca y que quitando los 4 taraos de turno, la tendras conectada mientras tanto. Vamos, que habria millones de consolas ejecutando datos para las otros millones de consolas encendidas pudiendo mejorar asi la experiencia de juego, de que modo? Ya se vera... Pero es la ultima baza que veo que le puede quedar a microsoft.


pero eso consumiria al cabo del mes bastante no? vamos que la consola no estaria en stand-by , estaria trabajando o bien la CPU o la GPU.


Te acuerdas que habia un rumor con diferentes estados de consumo? El minimo creo que eran 10w, pero de todas formas siempre hay gente viendo una pelicula o sin jugar o ....

La teoria es muy bonita pero habra que ver hasta que punto mejorará lo que sea. En la hoja de rutas tambien hacian referencia a que algo de la potencia en un futuro pero no me acuerdo como lo describian, era algo como que ya no se necesitaria mas potencia.

Aparte que no sabemos si los servidores ayudarian...


no se , lo veo muy rebuscado [+risas] pero puede ser con esto del juego en la nube quien sabe...
Nuhar escribió:
juan19 escribió:
Nuhar escribió:Yo lo comenté en su momento en el hilo de rumores y no le di mas vueltas porque pensaba que no se llevaria a cabo

Microsoft tiene una patente que se basa a groso modo en utilizar la potencia no utilizada de las consolas para ejecutar otras tareas, para que alguno me entienda mas claramente es como el salvapantallas que analiza ondas de radio del espacio o cadenas de adn.

No, no tiene que ver con servicios como gaikai o onlive, microsoft tiene OTRO servicio que no me acuerdo como se llama que se dedicaria a esto.

Todo esto tiene sentido si recordamos que las consolas no se apagan nunca y que quitando los 4 taraos de turno, la tendras conectada mientras tanto. Vamos, que habria millones de consolas ejecutando datos para las otros millones de consolas encendidas pudiendo mejorar asi la experiencia de juego, de que modo? Ya se vera... Pero es la ultima baza que veo que le puede quedar a microsoft.


pero eso consumiria al cabo del mes bastante no? vamos que la consola no estaria en stand-by , estaria trabajando o bien la CPU o la GPU.


Te acuerdas que habia un rumor con diferentes estados de consumo? El minimo creo que eran 10w, pero de todas formas siempre hay gente viendo una pelicula o sin jugar o ....

La teoria es muy bonita pero habra que ver hasta que punto mejorará lo que sea. En la hoja de rutas tambien hacian referencia a que algo de la potencia en un futuro pero no me acuerdo como lo describian, era algo como que ya no se necesitaria mas potencia.

Aparte que no sabemos si los servidores ayudarian...


En el PDF/Hoja de Ruta, que al final parece que es lo que van hacer, se hablaba de un Upgrade de la consola pasados unos 5 años. Y se decía que para ese upgrade no haría falta comprar Hardware, luego esto solo deja un camino, la nube. En que va consistir ese Upgrade, pues vete a saber.

Saludos.
para el tema del consumo de ram, supongo que tambien entrará en juego el tema de que la consola te graba mientras juegas.

"supongo"

el sistema concretamente se llama Game DVR

se puede ver aqui dandole para abajo:

http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/how-it-games
Vamos a ver hijos...

Consume 3 Gigas de ram en el sistema operativo multitarea, con el que puedes cambiar INSTANTANEAMENTE a la televisión, al juego, al Explorer, a la música, Facebook, a otro juego, incluso skype y juego, tele y juego, juego y twitter, etc etc... Y cuando sacas un logro se te sube a internet el video de como lo has sacado..


Pero ps4 también es multitarea y puedes tener varios juegos abiertos y está siempre grabando para poder compartir en youtube... Y os creeis que eso no gasta RAM? que tiene 8 para juegos¿
Por ahora me gusta.Que ganas de conocer los juegos en el E3.
mosotron escribió:Vamos a ver hijos...

Consume 3 Gigas de ram en el sistema operativo multitarea, con el que puedes cambiar INSTANTANEAMENTE a la televisión, al juego, al Explorer, a la música, Facebook, a otro juego, incluso skype y juego, tele y juego, juego y twitter, etc etc... Y cuando sacas un logro se te sube a internet el video de como lo has sacado..


Pero ps4 también es multitarea y puedes tener varios juegos abiertos y está siempre grabando para poder compartir en youtube... Y os creeis que eso no gasta RAM? que tiene 8 para juegos¿

He leido que Ps4 usaría 1gb en el S.O y 7para juegos.
juan19 escribió:
no se , lo veo muy rebuscado [+risas] pero puede ser con esto del juego en la nube quien sabe...


Rebuscado de cojones, jajajaja pero la patente es real.

Lo suyo es que la consola ejecutara lo "importante" pero que luego via internet le mandara los datos ejecutados que ayudarian a mejorar la experiencia de juego, al final microsoft solo tendria que cambiar de servidor para aumentar la potencia y alargar muchismo la gen actual.

Ahora, que todo esto es la teoria... Que yo me voy a esperar al menos a ver todo bien.
Nuhar escribió:
juan19 escribió:
no se , lo veo muy rebuscado [+risas] pero puede ser con esto del juego en la nube quien sabe...


Rebuscado de cojones, jajajaja pero la patente es real.

Lo suyo es que la consola ejecutara lo "importante" pero que luego via internet le mandara los datos ejecutados que ayudarian a mejorar la experiencia de juego, al final microsoft solo tendria que cambiar de servidor para aumentar la potencia y alargar muchismo la gen actual.

Ahora, que todo esto es la teoria... Que yo me voy a esperar al menos a ver todo bien.


pero esto que dices ya lo hace sony con ps3 , pero lo hace mientras esta enchegada sin jugar , ayudaba a no se que fundacion con la CPU.
Nuhar escribió:
juan19 escribió:
no se , lo veo muy rebuscado [+risas] pero puede ser con esto del juego en la nube quien sabe...


Rebuscado de cojones, jajajaja pero la patente es real.

Lo suyo es que la consola ejecutara lo "importante" pero que luego via internet le mandara los datos ejecutados que ayudarian a mejorar la experiencia de juego, al final microsoft solo tendria que cambiar de servidor para aumentar la potencia y alargar muchismo la gen actual.

Ahora, que todo esto es la teoria... Que yo me voy a esperar al menos a ver todo bien.


Parece ciencia ficcion esto ya [+risas]
Para Don Mattrick, "pensar en la retrocompatiblidad es estancarse en el pasado"

Don Mattrick había pasado muy por debajo de nuestros radares hasta el día de ayer, 21 de Mayo, cuando se presento al mundo Xbox One. Sin embargo, no era raro que empezaran los problemas cuando el mismo Mattrick ha hecho estas declaraciones al periodico Wall Street Journal, en el que le preguntaron si la retrocompatibilidad con los títulos de Xbox 360 sería una de los un problema. Mattrick afirmó lo siguiente: 


La falta de retrocompatibilidad de Xbox One no es resultado de diferencias de hardware entre ambas consolas, simplemente no lo hemos visto necesario. Si pensabamos en la retrocompatibilidad, no avanzaríamos y nos quedaríamos estancados, porque solo hay un 5% de jugadores que usan este sistema para jugar a títulos de la anterior generación.



Esto significa que no tendría sentido para Microsoft el invertir en esta tecnología. Esta política tambien se aplica a los accesorios y perifericos, ya que Xbox One no soportará dichos accesorios, pero los usuarios si serán capaces de trasladar su música, sus películas y programas de televisión comprados en 360. 


La actitud tomada por Microsoft difiere de lo que podría verse en PS4, posibilidad que Sony esta estudiando para proveer de soporte a la consola y poder rescatar títulos de sus antecesoras mediante la emulación o por el sistema de streaming con el nombre provisional de "Gaikai". Esperemos que las decisiones de Microsoft sean las correctas...


Fuente:http://blogocio.net/para-don-mattrick-pensar-en-la-retrocompatibilidad-es-estancarse-en-el-pasado-no-67172/

Imagen
Nuhar escribió:
juan19 escribió:
no se , lo veo muy rebuscado [+risas] pero puede ser con esto del juego en la nube quien sabe...


Rebuscado de cojones, jajajaja pero la patente es real.

Lo suyo es que la consola ejecutara lo "importante" pero que luego via internet le mandara los datos ejecutados que ayudarian a mejorar la experiencia de juego, al final microsoft solo tendria que cambiar de servidor para aumentar la potencia y alargar muchismo la gen actual.

Ahora, que todo esto es la teoria... Que yo me voy a esperar al menos a ver todo bien.


Acabo de mirar el PDF y me he colado con lo de los 5 años, habla del "poder de la nube" en el 2015. Pero vamos es ver el PDF y es la presentación de ayer. Lo único que se han saltado es la retro, que si estaba en los planes pero han pasado de ella.

Saludos.
en la nube si que están ellos y en una bien alta menudo ostión que se van a pegar cuando se caigan de ella
pabloc escribió:
mosotron escribió:Vamos a ver hijos...

Consume 3 Gigas de ram en el sistema operativo multitarea, con el que puedes cambiar INSTANTANEAMENTE a la televisión, al juego, al Explorer, a la música, Facebook, a otro juego, incluso skype y juego, tele y juego, juego y twitter, etc etc... Y cuando sacas un logro se te sube a internet el video de como lo has sacado..


Pero ps4 también es multitarea y puedes tener varios juegos abiertos y está siempre grabando para poder compartir en youtube... Y os creeis que eso no gasta RAM? que tiene 8 para juegos¿

He leido que Ps4 usaría 1gb en el S.O y 7para juegos.


Tiene logica porque originalmente iba con 4GB (1 para SO y 3 para juegos) de RAM y a ultima hora la subieron a 8GB.

A mi me cuadra toda la peli en una teoria conspiranoica del palo "Oye la PS4 lleva 4 GB superchachis y fijo que 1 se gastan en el SO viendo lo que han hecho en PS3. Nosotros le metemos 8GB de ram chachi, con lo que tenemos margen para FLIPAR y meter morralla ahora".

Lo que pasa es que SOny al final se gasto 500 millones de dolares en meter 4GB mas de RAM y claro...

elamos escribió:Para Don Mattrick, "pensar en la retrocompatiblidad es estancarse en el pasado"

Don Mattrick había pasado muy por debajo de nuestros radares hasta el día de ayer, 21 de Mayo, cuando se presento al mundo Xbox One. Sin embargo, no era raro que empezaran los problemas cuando el mismo Mattrick ha hecho estas declaraciones al periodico Wall Street Journal, en el que le preguntaron si la retrocompatibilidad con los títulos de Xbox 360 sería una de los un problema. Mattrick afirmó lo siguiente:


La falta de retrocompatibilidad de Xbox One no es resultado de diferencias de hardware entre ambas consolas, simplemente no lo hemos visto necesario. Si pensabamos en la retrocompatibilidad, no avanzaríamos y nos quedaríamos estancados, porque solo hay un 5% de jugadores que usan este sistema para jugar a títulos de la anterior generación.



Esto significa que no tendría sentido para Microsoft el invertir en esta tecnología. Esta política tambien se aplica a los accesorios y perifericos, ya que Xbox One no soportará dichos accesorios, pero los usuarios si serán capaces de trasladar su música, sus películas y programas de televisión comprados en 360.


La actitud tomada por Microsoft difiere de lo que podría verse en PS4, posibilidad que Sony esta estudiando para proveer de soporte a la consola y poder rescatar títulos de sus antecesoras mediante la emulación o por el sistema de streaming con el nombre provisional de "Gaikai". Esperemos que las decisiones de Microsoft sean las correctas...


Fuente:http://blogocio.net/para-don-mattrick-pensar-en-la-retrocompatibilidad-es-estancarse-en-el-pasado-no-67172/

Imagen


Es curioso que el declive y constatado hundimiento de M$ con Xbox coincida con este tipo.
A mi esto que sale en la web oficial me encanta no se a vosotros:

Multitarea sencilla.

¿Por qué tener que elegir entre dos cosas que te gustan si puedes hacerlas al mismo tiempo? Con Xbox One puedes pasar de la TV a una película o juego de forma inmediata. Y luego colocarlas en paralelo para hacer dos cosas simultáneamente. Música y juegos. Skype y deporte en directo. Divide la pantalla; no tu tiempo.

Vamos estar jugando y viendo un partido de futbol a la vez, o charlando por skype con la parienta o cualquier otra alternativa. Vale que si que la consola la queremos solo para jugar pero a mi al menos esto me parece muy interesante.
@juan19, ( ya vas por la 19???? Meme! Jajajaja) habia que soltar la broma :P

Es parecido a lo que tu dices, pero imaginate 2 millones nugando al halo, para que cargar 2 millones de veces el mismo mapa? Y si lo ejecutas una vez y lo mandas a 2 millones?
La consola solo se encargaria de ejecutar los aspectos mas necesarios, personajes, efectos o xxx.

Ya esto es especulacion mia, ojo, solo se lo de la patente pero no como funciona.
En el 2015 entre otras cosas hablan de:

"Cloud Rendering Platfform for gaming, video and apps."
"Cloud Rendering Platfform + Micro Conosole"

Saludos.
A ver si se va relajando un poco la cosa y dejamos las peleas.

De momento, ¿Nuevo need for speed? Mañana sabremos más.
Imagen
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 297&type=1
spartano123 escribió:Pues pon la noticia , si corroboras algo , porque poner una noticia en la que se habla de 3 sistemas operativos y decir que consume 3 gigas cuando no dice nada ......y en la conferencia no se dijo nada porque vi la conferencia y eso no se dice.... No inventeis o sino poner la noticia que corrobora vuestra afirmacion

http://gimmegimmegames.com/2013/05/micr ... for-games/

In a long interview today Marc Whitten of Microsoft confirmed how much of the Xbox One’s 8GB RAM will be taken up by the OS and games. He did this indirectly by not denying past rumors of the RAM being broken down this way. He was directly asked if 3GB RAM was used for the OS and he shyed away from answering, hinting that it may be true.

It has been rumored for months now that the OS for the new Xbox would use 3GB RAM and Whitten confirmed in this interview that it will require “around” 3GB. So it could be a bit more, could be a little bit less. This leaves about 5GB RAM for game developers.

That is considerably less than what is expected from the PS4. Sony’s next console is expected to only need 1GB for its OS, though that could always change.

5GB of RAM for developers isn’t something to scoff at though. Even if the Xbox One isn’t rocking the 8GB DDR5 memory like the PS4, it still isn’t a slouch. There is no doubt that a good part of that 3GB OS RAM is taken up by the console’s ability to multi-task and suspend applications on the fly. The transition process between film, tv, and games was almost instant. That’s sure to require a fair amount of memory.

mañana o mejor dicho hoy , tendremos trailer de destiny [babas]
SCREAM25 escribió:A mi esto que sale en la web oficial me encanta no se a vosotros:

Multitarea sencilla.

¿Por qué tener que elegir entre dos cosas que te gustan si puedes hacerlas al mismo tiempo? Con Xbox One puedes pasar de la TV a una película o juego de forma inmediata. Y luego colocarlas en paralelo para hacer dos cosas simultáneamente. Música y juegos. Skype y deporte en directo. Divide la pantalla; no tu tiempo.

Vamos estar jugando y viendo un partido de futbol a la vez, o charlando por skype con la parienta o cualquier otra alternativa. Vale que si que la consola la queremos solo para jugar pero a mi al menos esto me parece muy interesante.


a mi lo de la tele me la sopla, pero lo del skype no, me parece todo un acierto, y lo de que la consola te grabe mientras juegas tambien

edito: mientras graba tu partida obviamente, no a ti XD
PS4 lleva otra cpu para el tema en segundo plano,solo que esta solo tiene un sistema operativo,la verdad que no entiendo lo de que lleve 3. Windiw ya es mutitarea de por si,para que 3?

Un sistema operativo solo no puede encargare de 2 cpus a a vez? Pregunto desde la ignorancia.
uno es para los juegos, hasta ahi bien. Otro para las diversas aplicaciones.. que si el skype.. que si el DVR (te graba la partida mientras juegas..) que si el .. blabla... y el tercero es para alternar entre ambos... yo a ese tercero no lo llamaria "sistema operativo" pero bueno.. que se yo
SCREAM25 escribió:A mi esto que sale en la web oficial me encanta no se a vosotros:

Multitarea sencilla.

¿Por qué tener que elegir entre dos cosas que te gustan si puedes hacerlas al mismo tiempo? Con Xbox One puedes pasar de la TV a una película o juego de forma inmediata. Y luego colocarlas en paralelo para hacer dos cosas simultáneamente. Música y juegos. Skype y deporte en directo. Divide la pantalla; no tu tiempo.

Vamos estar jugando y viendo un partido de futbol a la vez, o charlando por skype con la parienta o cualquier otra alternativa. Vale que si que la consola la queremos solo para jugar pero a mi al menos esto me parece muy interesante.


En primer lugar, lo de la tv es solo para territorio americano, en segundo lugar, si juego, juego, si veo la tele veo la tele, si veo una pelicula veo la pelicula, si hablo con la parienta, hablo con la parienta, no es cuestion de dividir o no el tiempo. Es cuestion de centrarte al 100% en lo que estas haciendo en ese momento, no dividir el entretenimiento porque si no, la inmersion no es la misma.
Un s.o de esos 3 se encargaría del buen funcionamiento de los dos restantes pero no entiendo el por qué de tener 3.
Mi tener la picha echa un lio. [+risas]

Por lo menos en la presentación el menú iba todo superfluido es lo menos que podríamos esperar en los tiempos que corren.
ahora mejor. Antes había puesto cosas mal en wii u.

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elamos escribió:
SCREAM25 escribió:A mi esto que sale en la web oficial me encanta no se a vosotros:

Multitarea sencilla.

¿Por qué tener que elegir entre dos cosas que te gustan si puedes hacerlas al mismo tiempo? Con Xbox One puedes pasar de la TV a una película o juego de forma inmediata. Y luego colocarlas en paralelo para hacer dos cosas simultáneamente. Música y juegos. Skype y deporte en directo. Divide la pantalla; no tu tiempo.

Vamos estar jugando y viendo un partido de futbol a la vez, o charlando por skype con la parienta o cualquier otra alternativa. Vale que si que la consola la queremos solo para jugar pero a mi al menos esto me parece muy interesante.


En primer lugar, lo de la tv es solo para territorio americano, en segundo lugar, si juego, juego, si veo la tele veo la tele, si veo una pelicula veo la pelicula, si hablo con la parienta, hablo con la parienta, no es cuestion de dividir o no el tiempo. Es cuestion de centrarte al 100% en lo que estas haciendo en ese momento, no dividir el entretenimiento porque si no, la inmersion no es la misma.


pues no uses dos cosas a la vez ¿? para mi la idea de estar jugando, atascarme, pausar la partida, llamar desde la consola por skype a un amigo, que me diga como pasarlo y seguir con mi partida me parece de put. madre.
Bigotin escribió:
elamos escribió:
SCREAM25 escribió:A mi esto que sale en la web oficial me encanta no se a vosotros:

Multitarea sencilla.

¿Por qué tener que elegir entre dos cosas que te gustan si puedes hacerlas al mismo tiempo? Con Xbox One puedes pasar de la TV a una película o juego de forma inmediata. Y luego colocarlas en paralelo para hacer dos cosas simultáneamente. Música y juegos. Skype y deporte en directo. Divide la pantalla; no tu tiempo.

Vamos estar jugando y viendo un partido de futbol a la vez, o charlando por skype con la parienta o cualquier otra alternativa. Vale que si que la consola la queremos solo para jugar pero a mi al menos esto me parece muy interesante.


En primer lugar, lo de la tv es solo para territorio americano, en segundo lugar, si juego, juego, si veo la tele veo la tele, si veo una pelicula veo la pelicula, si hablo con la parienta, hablo con la parienta, no es cuestion de dividir o no el tiempo. Es cuestion de centrarte al 100% en lo que estas haciendo en ese momento, no dividir el entretenimiento porque si no, la inmersion no es la misma.


pues no uses dos cosas a la vez ¿? para mi la idea de estar jugando, atascarme, pausar la partida, llamar desde la consola por skype a un amigo, que me diga como pasarlo y seguir con mi partida me parece de put. madre.


Eso no es mezclar el entretenimiento,es una consulta, esta bien.
(mensaje borrado)
daymaster escribió:PS4 lleva otra cpu para el tema en segundo plano,solo que esta solo tiene un sistema operativo,la verdad que no entiendo lo de que lleve 3. Windiw ya es mutitarea de por si,para que 3?

Un sistema operativo solo no puede encargare de 2 cpus a a vez? Pregunto desde la ignorancia.


Ya el WIndowsNT creo que podia con 4 CPUS y te hablo de un SO de hace 15 años de M$. asi que imagina.

Alguien tenia problemas con el Dash de la 360???. porque yo jugando le daba al boton guian y responder respondia al momento. Otra cosa es que tarde mas o menos en recibir la informacion del live... o de lo que ahora le llamaran la nube..
A mi todo el tema de skype y todo eso me gusto en general la presentación no me pareció mal si es verdad mucha tele pero bueno era de la consola y la consola tenia diversas funcionalidades el problema fue Los tres puntos en contra.

- conexión cada 24 horas
- segunda mano (que aun no se sabe bien como ira)
- Y la potencia de la consola

Las dos primeras aun tienen en su mano si ponerlas o no espero que recapaciten y las quiten el tema de la potencia ya es difícil no la pueden cambiar la única posibilidad que veo es que alguno de los datos de la consola que no se sabe cierto sea mas potente y almenos le suba un poco los Teraflots a 1,5 o eso, no seria tan diferente, pero bueno muchos nos habíamos ilusionado con el tema de la ram es una pena que no fueran un poco mas ambiciosos.

Decían que querían una consola escalable alomejor es una consola que permite en el ultimo momento meterle mas ram jeje por soñar xd.
Mr.Vegeta escribió:jajajajaja mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=cpmkhmHs ... e=youtu.be


ni puta gracia, tal vez en el foro de ps3... :-|
Mr.Vegeta escribió:jajajajaja mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=cpmkhmHs ... e=youtu.be


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Xbon-line DRM TV COD Turbo HD Ultimate Live!
Yo lo veo cada vez mas claro, microsoft ha cambiado el rumbo, ha dejado de lado al jugador hardcore, con el que se tenia que repartir el pastel con Sony, ya que estaban casi al 50% y con fans muy fieles seguramente repetirian las cifras.
Sony le sorprendió con la potencia de su Ps4 (inesperada) y los 8 gigas GDDR5.

Una vez topado con ese problema donde ya no podian dar marcha atras en cuando al hardware, intenta llevarse el pastel del comprador de la Wii, consola mas vendida con diferencia de esta Gen, para ello, han apostado por una Knect que será una pasada a la hora de jugar con movimientos y tal, y un centro multimedia de la hostia, para tener a la mujer contenta y usarlo de excusa para la compra. Nada mas que hay que ver el diseño de la consola, clásico, retro, ideal para ponerla junto a tu TV en el salon de casa sin dar el pego de que sea una videoconsola. Este publico, no es el publico juvenil, que anda con trapicheos, compra-venta-cambio de videojuegos.

En definitiva, yo ya tenia la intencion de comprar Ps4, pero tenia mis dudas porque mis amigos personales son todos xbox360, consola que me acabé comprando pero que vendí hace poco porque no tenia tiempo para las dos y pasaba de pagar por jugar online, despues de este enfoque Xbox One, no es lo mio, aunque me parece una propuesta arriesgada, seguramente si a Microsoft le sale bien va a pegar el pelotazo en ventas, al menos de consolas, juegos quizas vendan menos, pero lo compensarán con las transacciones de la segunda mano, entre otras cosas.


El mando me parece una preciosidad, parece bonito, comodo y mejora el actual mando, ya que es prácticamente igual pero corrije los pequeños defectos que tenia.

Aun asi espero mas datos del E3. Yo de momento voy a ir reservando mi PS4
Pues a mi personalmente ya me puede IMPACTAR pero bien en el E3 Microsoft con los juegos, porque desde luego, lo que iba a ser una compra segura para mi, ahora es un mar de dudas!!. No se...me toca mucho los huevos el hecho de que el usuario tenga que joderse si o si, porque a ellos le salga de la punta del nardo!!. El tema de Kinect obligatorio es lo que mas me jode y me hecha para atras. Vamos a ver señores, NO QUIERO EL KINECT NI EN PINTURA!!!!....porque cojones tengo que :
a) Buscarle sitio a ese puto trasto
b) Conectarlo porque sino la consola no funciona
c) Que me este escuchando o incluso viendome el puñetero aparato
d) Usarlo obligatoriamente para ciertas cosas?¿? (esto esta por ver, pero desde luego espero que no...)

Otra desepcion es la poca potencia de la consola. Microsoft, esperaba MUUCHO mas de ti!!!!. Desde luego, Bill Gates tiene que esta tirandose de los pelos viendo el rumbo que ha tomado esta gente...(y encima con lo facil que lo tenian para superar a su rival)

Por el bien de Microsoft yo espero que para el E3 hayan rectificado algo, o bien se saquen algun cambio de la manga (muy improbable, todo sea dicho de paso),...porque la ostia que se pueden dar sacando la consola tal cual, puede ser eeenorme!!.

Saludos
juan19 escribió:pero lo que abarca esta nueva makina , con 360 es impensable , si no recuerdo mal es windows 8 o su kernel , y windows 8 es muy muy pesado.


Tengo un portátil de doble núcleo a 2ghz con 2gb de ram con W8 y lo mueve bastante mejor que lo que tenían de fábrica (W Vista).
Mr.Vegeta escribió:jajajajaja mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=cpmkhmHs ... e=youtu.be




jajajaj buenisimo


Bigotin escribió:
ni puta gracia, tal vez en el foro de ps3... :-|


Un poquito de sentido de humor joder, que da igual que te guste una u otra consola.... estais revenidos....
Bigotin escribió:uno es para los juegos, hasta ahi bien. Otro para las diversas aplicaciones.. que si el skype.. que si el DVR (te graba la partida mientras juegas..) que si el .. blabla... y el tercero es para alternar entre ambos... yo a ese tercero no lo llamaria "sistema operativo" pero bueno.. que se yo

Vale,pero supongo que sera como la PS4,que tiene la Cpu gorda para juegos y despues una cpu secundaria para el tema del segundo plano no?Porque la ps4 tambien graba mientras juegas,deja chat de video...y todo lo que se pueda hacer en segundo plano,osea eso no es una novedad.

Pero volviendo a lo mismo,para que dos sistemas operativos? Con uno vasta no?
superfenix2020 escribió:ahora mejor. Antes había puesto cosas mal en wii u.

Imagen

¿Como pueden poner un ancho de banda confirmado y no saber la velocidad de la memoria?
Para Xbox One es a 2.133 Mhz (bueno, 1.066x2), mientras que para PS4 será 5.600 Mhz (1.400x5)


En el caso de Wii U la GPU "Latte", basado en el RV7xx, tiene 320 cores funcionando a 550 Mhz, con lo que daría 352 GFlops.

El procesador sería una revisión del PowerPC 750 que usaba GC y Wii y no lo que se venía diciendo que era un Power7, ya que Nintendo poseía la licencia. Y no tiene 512 Mb de caché, es algo completamente imposible, en todo caso, 512 Kb.

Fuente:
http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... y-revealed
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