Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

le están haciendo unas preguntas chorras, ir al grano joer
jor79 escribió:Porque no hacen una pregunta decente al grano??????.

Parece que las preguntan las realizaran ellos mismos cawento


Estoy pensando que es el propio Majornelson el que elige las preguntas entre todas las que le hayan hecho.
morenu_1989 escribió:Soy yo el único que ve que casi todas las preguntas que dicen se han mostrado ya en noticias a ver cuando preguntan algo importante como la 2 mano o la potencia.


También tengo esa sensación.
Parece que están siguiendo un guion mas que estar respondiendo a preguntas al azar.
SCREAM25 escribió:
jor79 escribió:Porque no hacen una pregunta decente al grano??????.

Parece que las preguntan las realizaran ellos mismos cawento


Estoy pensando que es el propio Majornelson el que elige las preguntas entre todas las que le hayan hecho.




Es el colmo, hasta las preguntas son una mierda.
Do you believe you've done enough to make the hardcore gamer happy while still appealing to a wider audience? fuerte pregunta joer
Jaitor escribió:
Retamero escribió:Confirmado:los juegos de la 360 no van en One.


si, la consola no es retrocompatible, es una caca, por que a mi me gustaria jugar a juegos antiguos que no pude jugar y tenerlos en formato fisico.

Creo que la retro en caso de existir es un punto a tener en cuenta pero no es algo preocupante ni decisivo ni nada por el estilo. La 360 en breve costara 2 duros la gente se podra comprar una slim por 60/70€ y podra jugar a todos sus juegos. Asi que si lo que te preocupa es la retro ya tienes la solucion. A mi me preocupa mas el tema de la segunda mano y el echo de prestar juegos.
Salu2
kolombo escribió:
360 nat escribió:noticia segun leo en SpikeTV.
Bueno, uno de los mayores misterios que quedaban en el aire, el ya famoso “always connected” o es decir, la obligación de tener la consola permanentemente conectada a internet, ya queda resuelto. La respuesta es no siempre, así que podemos estar algo tranquilos.

Fue Don Mattrick quien lo confirmó en Spike TV, en una entrevista posterior a la conferencia:

"No, no tenéis que estar siempre conectados. Jugadores, podéis calmaros, os tenemos cubiertos".
Peeeeero, como decimos en el titular, insistimos, “no siempre”. Sí, culpables, hay peros, y es que será decisión de los desarrolladores el imponer esa obligación al jugador en sus juegos o no. Es más, el jefe de Xbox Live espera que sea algo habitual. ¿Entendéis ahora por que EA va a eliminar el Online Pass de sus juegos? ¿He escuchado por ahí DRM?


Pues si es cosa de las desarrolladoras como EA ya sabemos que One no será la única "afortunada".

ya ves yo seguire con mi 360 a ratos y con mi pc ahora que tengo uno bueno lastima me da es la consola con la que empece y en parte da nombre a mi nick ya que mis amigos me apodaron nat y despues 360 por q no la soltava y enredaba con ellas
sip, sin duda, tiene un filtrado y responde lo que le sale.
morenu_1989 escribió:Soy yo el único que ve que casi todas las preguntas que dicen se han mostrado ya en noticias a ver cuando preguntan algo importante como la 2 mano o la potencia.

yo le he preguntado por los teraflops, pero de momento se ve que esa pregunta no interesa [qmparto]
Obviamente, Major Nelson elige preguntas a responder, para luego hacer un copia-pega topicazo para no decir directamente "no os mola una mierda lo que estamos haciendo". Lo llena de eufemismos y vueltas de tortilla y ale, arreando...
según él cree ke seremos felices en el E3
Gromber escribió:sip, sin duda, tiene un filtrado y responde lo que le sale.

Hombre es evidente,no me imagino un chat con preguntas tipo...¿la xbox one traera la vaselina o la tendremos que poner los usuarios? XD
Me parece que nos vamos a llevar una sorpresa con Xbox Live y su "power..." como dice Major Nelson. No sé qué me da... que lo que comentaba un usuario por estos lares igual tiene razón con sus 300.000 servidores.
pasodelnik escribió:
Jaitor escribió:
Retamero escribió:Confirmado:los juegos de la 360 no van en One.


si, la consola no es retrocompatible, es una caca, por que a mi me gustaria jugar a juegos antiguos que no pude jugar y tenerlos en formato fisico.

Creo que la retro en caso de existir es un punto a tener en cuenta pero no es algo preocupante ni decisivo ni nada por el estilo. La 360 en breve costara 2 duros la gente se podra comprar una slim por 60/70€ y podra jugar a todos sus juegos. Asi que si lo que te preocupa es la retro ya tienes la solucion. A mi me preocupa mas el tema de la segunda mano y el echo de prestar juegos.
Salu2

Ya, pero me gustaría tener la nueva y jugar ahí los juegos sin tener que comprarme la antigua, seria un tostón en cuanto al espacio, ya que las dos consolas son ladrillos de grandes.
No se por que no hacen como Nintendo, que todas sus consolas tienen retrocompatibilidad con la anterior.
PreOoZ escribió:Me parece que nos vamos a llevar una sorpresa con Xbox Live y su "power..." como dice Major Nelson. No sé qué me da... que lo que comentaba un usuario por estos lares igual tiene razón con sus 300.000 servidores.


Ahora mismo acaba de xomentar algo sobre eso, estos se guardan algo menudo e3 vamos a tener este año
Todas no,solo la wii con cube,no? y Wii U con Wii,no?
Thanks for all the great questions....sorry we could not get to all of them. I encourage people to look at the official Xbox One FAQ we’ve posted that may answer more questions

esto es una verwenza
Vaya que no han elegido la pregunta clave y no se ha mojado en nada, puff tendremos que esperar al E3 XD
Se acabó, sigo con el culo torcío... ¬_¬
sitanglo escribió:
PreOoZ escribió:Me parece que nos vamos a llevar una sorpresa con Xbox Live y su "power..." como dice Major Nelson. No sé qué me da... que lo que comentaba un usuario por estos lares igual tiene razón con sus 300.000 servidores.


Ahora mismo acaba de xomentar algo sobre eso, estos se guardan algo menudo e3 vamos a tener este año


Claro pero es que además lo ha dejado caer... y como última pregunta. Yo creo que algo guardan y no sé muy bien por dónde va.. pero ha dicho un par de veces sobre el poder de Xbox Live sobre los juegos.
Ojala! Si funciona me la compro de cabeza!
Pues igual es una chorrada.....
Jaitor escribió:No se por que no hacen como Nintendo, que todas sus consolas tienen retrocompatibilidad con la anterior.


facil respuesta, las arquitecturas son diferentes.. en xbox360 se usa una arquitectura power pc, en xbox one una arquitectura ..x86 o x64 ??? ya no me acuerdo =/


wii y wiiU usan basicamente la misma arquitectura, porque basicamente wiiU es una wii vitaminada
PreOoZ escribió:
sitanglo escribió:
PreOoZ escribió:Me parece que nos vamos a llevar una sorpresa con Xbox Live y su "power..." como dice Major Nelson. No sé qué me da... que lo que comentaba un usuario por estos lares igual tiene razón con sus 300.000 servidores.


Ahora mismo acaba de xomentar algo sobre eso, estos se guardan algo menudo e3 vamos a tener este año


Claro pero es que además lo ha dejado caer... y como última pregunta. Yo creo que algo guardan y no sé muy bien por dónde va.. pero ha dicho un par de veces sobre el poder de Xbox Live sobre los juegos.


El poder de xbox live y de la NUBE que lo ha recalcado...
Um...
No se por donde cojer esto la verdad.
Retamero escribió:Todas no,solo la wii con cube,no? y Wii U con Wii,no?


noo, Nintendo DS con game boy, Nintendo 3DS con DS, gameboy advance con la color, etc :) :)
pues se acabó el chat =/ lastima ninguna de mis preguntas salieron
"El poder de Xbox live sobre los juegos?????" O sea, que si no te conectas tus juegos serán una chusta??? De verdad, porque tienen que ser tan ambiguos??? Marketing? Pues me están dando asco puto. [+furioso]
Intrigado me tiene sobre en que quedará lo del cloud processing.

Y que habrán pensado ante tan negativa recepción, conformándose con ya vereis los juegos.

Desde luego si nos quieren hacer tragar esa tragaperras algo ofrecerán a cambio para que piquemos.
Dark_pruko escribió:Otra vez mando a pilas? Con los motores de vibración del mando más lo que le pongan a los gatillos (me pareció leer que tienen algo parecido o igual al force feedback) la gente no va a ganar para pilas...


Mis Bartra recargables no opinan lo mismo que tu.

Pilas fabricadas por profesionales de Bateria de coche.

Para mi perfecto que vaya a pilas mucho más cómodo que tener un mierda cable en el medio del salón.
pa mi q el tema de la 2 mano y la conexion lo han lanzao a ver q se comentava y ahora les tocara rectificar si no se les puede caer y ser una dreamcast 2,yo queria pillarmela pero como capen la 2 mano paso, lo malo q esto me huele a q lo han pedido las desarolladoras y se pasa xbox por el ahora lo hara tambien sony por mucho q digan ahora q no ya q es la q hace el juego la q tieen la ultima palabra, esperemos q rectifiquen
Jaitor escribió:
Retamero escribió:Todas no,solo la wii con cube,no? y Wii U con Wii,no?


noo, Nintendo DS con game boy, Nintendo 3DS con DS, gameboy advance con la color, etc :) :)


porque los avances de Nintendo de una consola a otra son mínimos y "sobre la base" de la anterior, de ahí que no haya problemas con la retrocompatibilidad.
Resumen del Chat

pregunta: ¿Podría aclarar la situación de varias cuentas en una misma consola. Mi novio y yo tenemos nuestras propias cuentas. ¿Nos hicieron pagar dos veces por 1 juego para que podamos usar tanto nuestras propias cuentas?

respuesta: Como he señalado anteriormente que todavía estamos trabajando en algunas de las políticas .. pero nuestra meta es que funcionaría como funciona hoy en Xbox 360.

pregunta: Hola Larry. Parece haber cierta confusión en los medios de la frecuencia con los usuarios deben conectarse a Internet para utilizar el Xbox One. ¿Será tan frecuentes como una vez al día como se rumoreaba o vamos a ser capaces de utilizar la consola durante largos períodos de tiempo sin una conexión activa? Gracias.

respuesta: No, no tiene que estar siempre conectado, pero que requieren una conexión a Internet.
Las respuestas parecen un corta-pega del faq que ha dejado al final.
http://news.xbox.com/2013/05/qa

Larry tio....
Imagen

Como yahe dicho, pareces un político, para no decir nada mejor....
He mandado 3 preguntas y no ha salido ninguna y las que han sido parecidas no han tenido una respuesta clara.
Potencia, fuente de alimentación y 2ª mano....


Por lo menos hay algo que me gusta:
We care very much about the investment you have made in Xbox 360 and will continue to support it with a pipeline of new games and new apps well into the future


Aunque no tengan retro seguirán apoyando a la 360, algo es algo, y más para mi que, o mucho cambia la cosa o me veo con la 360 hasta el 2020. [sonrisa]
Computación en la nube = Onlive = Gaikai = juegos por streaming

yo no apoyaría ésto eh , esto es peor que los DLC´s...
UDLP84 escribió:Resumen del Chat

pregunta: ¿Podría aclarar la situación de varias cuentas en una misma consola. Mi novio y yo tenemos nuestras propias cuentas. ¿Nos hicieron pagar dos veces por 1 juego para que podamos usar tanto nuestras propias cuentas?

respuesta: Como he señalado anteriormente que todavía estamos trabajando en algunas de las políticas .. pero nuestra meta es que funcionaría como funciona hoy en Xbox 360.

pregunta: Hola Larry. Parece haber cierta confusión en los medios de la frecuencia con los usuarios deben conectarse a Internet para utilizar el Xbox One. ¿Será tan frecuentes como una vez al día como se rumoreaba o vamos a ser capaces de utilizar la consola durante largos períodos de tiempo sin una conexión activa? Gracias.

respuesta: No, no tiene que estar siempre conectado, pero que requieren una conexión a Internet.


Yo sigo pensando que lo de requiere una conexión a internet es porque, como han dicho por ahí con la Wii, nos van a vitaminar los juegos de alguna forma con internet y Xbox Live... yo creo que será algo que nos guste. Igual estoy divagando pero me cuadra bastante todo, aunque sea para alguna chorrada... pero 300.000 servidores de chorrada tienen poco. Y más si como han comentado antes, la actual Xbox 360 tiene 5.000... 295.000 de diferencia. No está mal.
A eso se le llama echar balones fuera [noop]
nono343 escribió:
morenu_1989 escribió:Soy yo el único que ve que casi todas las preguntas que dicen se han mostrado ya en noticias a ver cuando preguntan algo importante como la 2 mano o la potencia.

yo le he preguntado por los teraflops, pero de momento se ve que esa pregunta no interesa [qmparto]


Yo pregunte si podría dejarle un juego a algún amigo, pero tampoco salio nada.
Se guardan el Cloud Graphics, ya comentaro en la charla post-show los desarroladores...
nos uqedamos como estabamos basicamente....

yo ya no tengo esperanzas en el E3, no quiero hypearme, qeu luego pasa lo que pasa. Tambien nos dijeron que ibamos a flipar el dia 21, todo el mundo revolucionado, hablando de un super maquinon y hasta del fifa exclusivo..... y bueno si, flipar flipar, realmente flipamos con la conferencia...
Scarfrix escribió:
Jaitor escribió:
Retamero escribió:Todas no,solo la wii con cube,no? y Wii U con Wii,no?


noo, Nintendo DS con game boy, Nintendo 3DS con DS, gameboy advance con la color, etc :) :)


porque los avances de Nintendo de una consola a otra son mínimos y "sobre la base" de la anterior, de ahí que no haya problemas con la retrocompatibilidad.


si, serán mínimos los avances y sobre la base de la otra, pero a mi me parece mas atractiva una consola que es retrocompatible con la anterior, por que ello da mas ventas a los juegos de tus consolas y a dicha consola.
Luzbel_bcn escribió:Se guardan el Cloud Graphics, ya comentaro en la charla post-show los desarroladores...


Que demonios es eso?????????? :-?
Brugge09 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Se guardan el Cloud Graphics, ya comentaro en la charla post-show los desarroladores...


Que demonios es eso?????????? :-?

pues puede ser una mierda pinchada en un palo o algo que no nos podemos hacer la idea ahora

por lo de la charla de los desarrolladores sonaba interesante como poco
Brugge09 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Se guardan el Cloud Graphics, ya comentaro en la charla post-show los desarroladores...


Que demonios es eso?????????? :-?


Juegos por streaming , como Onlive y Gaikai , pero con "buenas palabras" y adornadito
josemayuste escribió:
Brugge09 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Se guardan el Cloud Graphics, ya comentaro en la charla post-show los desarroladores...


Que demonios es eso?????????? :-?


Juegos por streaming , como Onlive y Gaikai , pero con "buenas palabras" y adornadito


No, no es eso.
Brugge09 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Se guardan el Cloud Graphics, ya comentaro en la charla post-show los desarroladores...


Que demonios es eso?????????? :-?


Que existen herramientas de desarollo en la nube para mejorar el rendimiento de los juegos en la consola.

El jefre de Turn10 hizo hincapie a este tema, añadira un plus de calculos y computos que la consola por su hardware no puede.
Y eso de los juegos por streaming sería para los actuales de la 360 por ejemplo?? Porque si es para lanzamientos ya estamos con lo de la conexión permanente no????? :-?
le han enviado 7.000 preguntas para 40 minutos, y él ha elegido las ke mas les conviene, ke desastre, eso signfica ke huye de las criticas
De la "computación" en la nube ha dicho esto:

"Indeed…the new architecture allows developers to do processing in the cloud in really really smart ways. That will results in much richer gaming experiences than ever before."

Dice que la arquitectura perminte a los desarrolladores procesar cosas en la nube de manera inteligente que dará experiencias de juego mucho más ricas.

Ya veremos ya....
josemayuste escribió:
Brugge09 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Se guardan el Cloud Graphics, ya comentaro en la charla post-show los desarroladores...


Que demonios es eso?????????? :-?


Juegos por streaming , como Onlive y Gaikai , pero con "buenas palabras" y adornadito


En la charla con los desarrolladores no dijeron juegos por streaming. Dijeron juegos que cambiaban dinámicamente a petición de los desarrolladores dependiendo de las opciones elegidas por los jugadores.

Pensamos en gráficos, pero puede que lo que estén implementando sean mapas y escenarios diferentes dependiendo de como juegues (todos los gráficos presentes en el disco y cargas de mapas y posiciones de texturas por internet -por ejemplo, durante un video ingame, no tiene porque ser instantáneo-)
143083 respuestas