Xbox one S es una realidad

Estoy con una gran duda. Tengo una Tv Samsung con 4K y Hdr 10 Bits. No se si decantarme por la One S o Play4 PRO. Creéis que habrá mucha diferencia? Por cierto tengo Ps4 Fát. Así tendría las 2 pero no se que hacer. Iluminadme
@jaimitillo No sé si te sirve, pero la ONE S tiene reproductor Blu-ray 4K y ninguna de las PS4 lo incorpora.
Viendo lo que hizo Sony anoche en su evento, puedo decir que entiendo que Xbox One S haya sido un éxito en su lanzamiento...Que manera de dejar en ridículo a tu rival, y eso que no me caso con nadie, pero lo de ayer fue tan vergonzoso que me acordé de todos aquellos que se metían en el E3 con MS cuando éste anunció S.
ithan_87 escribió:Viendo lo que hizo Sony anoche en su evento, puedo decir que entiendo que Xbox One S haya sido un éxito en su lanzamiento...Que manera de dejar en ridículo a tu rival, y eso que no me caso con nadie, pero lo de ayer fue tan vergonzoso que me acordé de todos aquellos que se metían en el E3 con MS cuando éste anunció S.


¿Entonces no soy yo el único que piensa que la nueva PS4 es algo... decepcionante?
Moroboshi escribió:
ithan_87 escribió:Viendo lo que hizo Sony anoche en su evento, puedo decir que entiendo que Xbox One S haya sido un éxito en su lanzamiento...Que manera de dejar en ridículo a tu rival, y eso que no me caso con nadie, pero lo de ayer fue tan vergonzoso que me acordé de todos aquellos que se metían en el E3 con MS cuando éste anunció S.


¿Entonces no soy yo el único que piensa que la nueva PS4 es algo... decepcionante?

¿El único? En absoluto. Páste por las redes sociales, por la misma noticia de EOL...donde quieras y verás el resquemor que hay al respecto.
ithan_87 escribió:
Moroboshi escribió:
ithan_87 escribió:Viendo lo que hizo Sony anoche en su evento, puedo decir que entiendo que Xbox One S haya sido un éxito en su lanzamiento...Que manera de dejar en ridículo a tu rival, y eso que no me caso con nadie, pero lo de ayer fue tan vergonzoso que me acordé de todos aquellos que se metían en el E3 con MS cuando éste anunció S.


¿Entonces no soy yo el único que piensa que la nueva PS4 es algo... decepcionante?

¿El único? En absoluto. Páste por las redes sociales, por la misma noticia de EOL...donde quieras y verás el resquemor que hay al respecto.


Lo preguntaba porque no estoy muy metido en el tema e igual me equivoco y la Pro no es la equivalente a la Scorpio (es decir, nueva consola), y para 2017 sale otra. Pero si me decís que no, es una gran cagada.
Moroboshi escribió:
Lo preguntaba porque no estoy muy metido en el tema e igual me equivoco y la Pro no es la equivalente a la Scorpio (es decir, nueva consola), y para 2017 sale otra. Pero si me decís que no, es una gran cagada.

No, a ver, yo hacía referencia a que la competidora justa con respecto a Xbox One S es PS4 Slim. Lógicamente, entiendo yo, que PS4 Pro es significativamente superior a Xbox One S.

Scorpio es otro cantar.
darksch escribió:Un splitter HDMI 2.0 vale una pasta. Y pienso yo que si dicho splitter sigue enviando la señal en modo 2.0 el AVR va a seguir sin reconocerlo bien? Vamos que se necesita un splitter muy específico que por una salida te saque el 2.0 tal cual, y por otra te haga un down a 1.4.


Porque hacerle down a 1.4? En el susodicho caso solo quieres sacar audio por un hdmi y video por otro los dos a 2.0 no?
ithan_87 escribió:
Moroboshi escribió:
Lo preguntaba porque no estoy muy metido en el tema e igual me equivoco y la Pro no es la equivalente a la Scorpio (es decir, nueva consola), y para 2017 sale otra. Pero si me decís que no, es una gran cagada.

No, a ver, yo hacía referencia a que la competidora justa con respecto a Xbox One S es PS4 Slim. Lógicamente, entiendo yo, que PS4 Pro es significativamente superior a Xbox One S.

Scorpio es otro cantar.


Sí, sí, lo sé, aunque no lleva Blu-ray 4K y la Xbox One S sí. Pero me refería a que si la Pro es lo que debíamos esperar de los modelos significativamente superiores... no es para tanto. A saber lo que nos depara la Scorpio, pero si es algo parecido la espera de los que aún no hemos comprado ninguna de estas consolas habrá sido un poco en vano. Principalmente me preocupa que acaben saliendo juegos solo válidos para Pro/Scorpio, pero no para los modelos "tradicionales". Si no ocurre eso, si con la One/S o la PS4/Slim tienes el mismo catálogo, entonces es solo una cuestión no tan apreciable de HDR o 4K (encima no nativo).
Moroboshi escribió:@jaimitillo No sé si te sirve, pero la ONE S tiene reproductor Blu-ray 4K y ninguna de las PS4 lo incorpora.


Es lo de menos. Pero si me gustaría aprovechar el 4k y Hdr. Lo que no se si habrá mucha diferencia gráfica entre la próxima o la One s
Ivancitobr16 escribió:Viendo la PS4 Pro me ha entrado mas hype de Xbox one S que ya tenia reservada y no voy a cancerlar....

Me pareció leer que ya tienes una PS4. Si es así, desde luego que yo pillaría antes One S que PS4 Pro. [oki]
Moroboshi escribió:
ithan_87 escribió:
Moroboshi escribió:
Lo preguntaba porque no estoy muy metido en el tema e igual me equivoco y la Pro no es la equivalente a la Scorpio (es decir, nueva consola), y para 2017 sale otra. Pero si me decís que no, es una gran cagada.

No, a ver, yo hacía referencia a que la competidora justa con respecto a Xbox One S es PS4 Slim. Lógicamente, entiendo yo, que PS4 Pro es significativamente superior a Xbox One S.

Scorpio es otro cantar.


Sí, sí, lo sé, aunque no lleva Blu-ray 4K y la Xbox One S sí. Pero me refería a que si la Pro es lo que debíamos esperar de los modelos significativamente superiores... no es para tanto. A saber lo que nos depara la Scorpio, pero si es algo parecido la espera de los que aún no hemos comprado ninguna de estas consolas habrá sido un poco en vano. Principalmente me preocupa que acaben saliendo juegos solo válidos para Pro/Scorpio, pero no para los modelos "tradicionales". Si no ocurre eso, si con la One/S o la PS4/Slim tienes el mismo catálogo, entonces es solo una cuestión no tan apreciable de HDR o 4K (encima no nativo).

Hombre, yo hago cálculos: PS4 Pro sale ya; Scorpio lo hará en navidades del año que viene con unas prestaciones muy por encima de PS4 Pro. Imagino, y lo comenté en la noticia creo recordar, que Sony a pesar de ello, lanzará PS4 Neo (por llamarlo de alguna manera), porque sólo con las prestaciones resolutivas de PS4 Pro, es que no se acerca en absoluto a Scorpio.
jaimitillo escribió:
Moroboshi escribió:@jaimitillo No sé si te sirve, pero la ONE S tiene reproductor Blu-ray 4K y ninguna de las PS4 lo incorpora.


Es lo de menos. Pero si me gustaría aprovechar el 4k y Hdr. Lo que no se si habrá mucha diferencia gráfica entre la próxima o la One s


Aun así, si dices que ya tienes la PS4 y te vas a comprar otra seguro, cómprate la Xbox One (modelo que sea) y así tienes todo el catálogo potencial de las dos. Ojalá tuviera el dinero, el espacio y el tiempo para hacerlo yo también xD
ithan_87 escribió:Hombre, yo hago cálculos: PS4 Pro sale ya; Scorpio lo hará en navidades del año que viene con unas prestaciones muy por encima de PS4 Pro. Imagino, y lo comenté en la noticia creo recordar, que Sony a pesar de ello, lanzará PS4 Neo (por llamarlo de alguna manera), porque sólo con las prestaciones resolutivas de PS4 Pro, es que no se acerca en absoluto a Scorpio.


Pues yo tengo entendido que la PS4 Pro es la Neo (su codename interno).
xhakarr escribió:
darksch escribió:Un splitter HDMI 2.0 vale una pasta. Y pienso yo que si dicho splitter sigue enviando la señal en modo 2.0 el AVR va a seguir sin reconocerlo bien? Vamos que se necesita un splitter muy específico que por una salida te saque el 2.0 tal cual, y por otra te haga un down a 1.4.


Porque hacerle down a 1.4? En el susodicho caso solo quieres sacar audio por un hdmi y video por otro los dos a 2.0 no?

Porque si el problema es que el AVR no es compatible con 2.0 estamos en las mismas. Si no para qué quieres el splitter y no conectar la consola directa al AVR?
zgotenz escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, yo hago cálculos: PS4 Pro sale ya; Scorpio lo hará en navidades del año que viene con unas prestaciones muy por encima de PS4 Pro. Imagino, y lo comenté en la noticia creo recordar, que Sony a pesar de ello, lanzará PS4 Neo (por llamarlo de alguna manera), porque sólo con las prestaciones resolutivas de PS4 Pro, es que no se acerca en absoluto a Scorpio.


Pues yo tengo entendido que la PS4 Pro es la Neo (su codename interno).

Bueno, llamémosle NEO o como sea. Dudo mucho que esta PS4 Pro (Neo), sea la competidora directa de Scorpio. Lo mismo estoy equivocado, claro.
darksch escribió:
xhakarr escribió:
darksch escribió:Un splitter HDMI 2.0 vale una pasta. Y pienso yo que si dicho splitter sigue enviando la señal en modo 2.0 el AVR va a seguir sin reconocerlo bien? Vamos que se necesita un splitter muy específico que por una salida te saque el 2.0 tal cual, y por otra te haga un down a 1.4.


Porque hacerle down a 1.4? En el susodicho caso solo quieres sacar audio por un hdmi y video por otro los dos a 2.0 no?

Porque si el problema es que el AVR no es compatible con 2.0 estamos en las mismas. Si no para qué quieres el splitter y no conectar la consola directa al AVR?


El avr puede ser 4k y no hdr (por ejemplo)
Creéis que por ejemplo se verá mejor el Battlefield 1 en One S que en Ps4 normal?
ithan_87 escribió:
zgotenz escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, yo hago cálculos: PS4 Pro sale ya; Scorpio lo hará en navidades del año que viene con unas prestaciones muy por encima de PS4 Pro. Imagino, y lo comenté en la noticia creo recordar, que Sony a pesar de ello, lanzará PS4 Neo (por llamarlo de alguna manera), porque sólo con las prestaciones resolutivas de PS4 Pro, es que no se acerca en absoluto a Scorpio.


Pues yo tengo entendido que la PS4 Pro es la Neo (su codename interno).

Bueno, llamémosle NEO o como sea. Dudo mucho que esta PS4 Pro (Neo), sea la competidora directa de Scorpio. Lo mismo estoy equivocado, claro.

Sin ser prepotente, estás equivocado. Simplemente lee las noticias donde dicen los devs que están entusiasmados con Neo y Scorpio y la nueva potencia que les entregan. Yo lo que veo es que en 3 años SONY saca PS5.
Pues yo tengo entendido que la PS4 Pro es la Neo (su codename interno).[/quote]
Bueno, llamémosle NEO o como sea. Dudo mucho que esta PS4 Pro (Neo), sea la competidora directa de Scorpio. Lo mismo estoy equivocado, claro.[/quote]
Sin ser prepotente, estás equivocado. Simplemente lee las noticias donde dicen los devs que están entusiasmados con Neo y Scorpio y la nueva potencia que les entregan. Yo lo que veo es que en 3 años SONY saca PS5.[/quote]


ni lo dudes, en cuanto $ony vea que M$, le saca la patilla con Scorpio que no me cabe duda que lo hara no tardaremos en verla y esto sera la ostia...
jaimitillo escribió:Creéis que por ejemplo se verá mejor el Battlefield 1 en One S que en Ps4 normal?


No, todo lo contrario, el BF 1 se ve mejor (más definido) en PS4 que en cualquier One, sea S o Fat. En One corre a 720p con un antialiasing temporal y en PS4 a 900p y la diferencia es notable. El motor Frosbite nunca se ha llevado muy bien que digamos con la One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jaimitillo escribió:Creéis que por ejemplo se verá mejor el Battlefield 1 en One S que en Ps4 normal?


En la S va mas fluido que en ps4(ya lo va en la fat, pero en la S mas). Siendo un juego a 60fps como el P. Cars es posible que haya ganancias de hasta 10fps en algunos casos, donde ahora la fat cae a 50fps en la S irías mas próximo a 60.

Imagen
indigo_rs escribió:
jaimitillo escribió:Creéis que por ejemplo se verá mejor el Battlefield 1 en One S que en Ps4 normal?


En la S va mas fluido que en ps4(ya lo va en la fat, pero en la S mas).


Así es.

Aunque se vea peor lo jugaré (de hecho lo he comprado ya) en One, por varios motivos a favor: Mando, Online, Precio, amigos, ¿he dicho mando?.
REPYAL escribió:
indigo_rs escribió:
jaimitillo escribió:Creéis que por ejemplo se verá mejor el Battlefield 1 en One S que en Ps4 normal?


En la S va mas fluido que en ps4(ya lo va en la fat, pero en la S mas).


Así es.

Aunque se vea peor lo jugaré (de hecho lo he comprado ya) en One, por varios motivos a favor: Mando, Online, Precio, amigos, ¿he dicho mando?.


Método pasa igual me gusta más el de one para scooter... bueno para casi todo
indigo_rs escribió:
jaimitillo escribió:Creéis que por ejemplo se verá mejor el Battlefield 1 en One S que en Ps4 normal?


En la S va mas fluido que en ps4(ya lo va en la fat, pero en la S mas). Siendo un juego a 60fps como el P. Cars es posible que haya ganancias de hasta 10fps en algunos casos, donde ahora la fat cae a 50fps en la S irías mas próximo a 60.

Imagen


Bueno eso está por ver en otros juegos, no puedes poner mil veces esa misma foto y esperar que pase lo mismo en todos, de hecho quitando ese ejemplo en otros para nada hay esos 10 fps de diferencia (apenas 2-3 fps o ninguna). Habrá que esperar al Battlefield 1 demás juegos para ver las pruebas y los resultados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En los juegos a 60 fps con caídas de frames es donde mas se va a notar, en los de 30 simplemente algo de mas estabilidad.
djfran28 escribió:@dj_cron Si, es compatible, y el mando "viejo" en la S también.


Gracias por la respuesta. [oki]
Buenas no se si ya se habrá comentado antes,pero puede reproducir películas mkv 4k a través de USB? Alguien que lo halla probado que me comente,si es que si me pillo una ya jeje.
jaimitillo escribió:Estoy con una gran duda. Tengo una Tv Samsung con 4K y Hdr 10 Bits. No se si decantarme por la One S o Play4 PRO. Creéis que habrá mucha diferencia? Por cierto tengo Ps4 Fát. Así tendría las 2 pero no se que hacer. Iluminadme

Quédate con la PS4 y para el año comprate la Scorpio.

HDR lo vas a tener con la One S, con tu PS4 o con la Pro.
Lector Bluray UHD para pelis solo con la One S.
Netflix 4k con One S, Pro y probablemente en tu tele.

· Si cambias tu PS4 por la Pro tendrías los mismos juegos con más calidad gráfica y/o un pseudo4k.
· Si le sumas la One S añadirías los exclusivos de esta y el lector UHD para pelis, aunque los juegos multiplataforma, seguirían yendo mejor en la PS4.
· Si te compras la Scorpio tendrías los exclusivos de esta, los de One y los de PS4 (asumiendo que no la vendieses para comprar la Scorpio), presumiblemente lector UHD, los multis tendrían aquí su mejor versión (pc aparte) y si bien tampoco tendría juegos a 4K nativos (no seamos ilusos) si que estarían más cerca que con la Pro.
soyun escribió:
Ivancitobr16 escribió:Viendo la PS4 Pro me ha entrado mas hype de Xbox one S que ya tenia reservada y no voy a cancerlar....

Me pareció leer que ya tienes una PS4. Si es así, desde luego que yo pillaría antes One S que PS4 Pro. [oki]


Si compi, asi puedo jugar a todos los exclusivos....
Gracias a todos por las respuestas [beer]

xhakarr escribió:
flipe escribió:No se muy bien donde poner la duda, así que la pongo aquí.

Mi problema es que el receptor AV no permite 4k así que tengo que conectar directamente la consola a la Tv por HDMi pero claro, pierdo calidad en el sonido porque la Tv la tengo al receptor con el cable óptico y me lo saca por estéreo en los 5 canales [+risas] hay alguna otra manera de conectarlo para no perder calidad en el sonido? no se si me he explicado bien...


Te has explicado bien mas o menos, no puedes conectar la tv al avr por hdmi y configurar el audio por ahi?


Si, esa era mi idea, pero tenia mal configurado el receptor y por eso no me lo sacaba, de todas formas solo me saca DD y DTS, supongo que es porque es lo máximo que saca la Tv, no?

REPYAL escribió:Conectas la One al AVR por el cable óptico y el HDMI de la One a la TV ;)
Si ambos aparatos soportan ARC si.


Eso lo habia pensado, pero ahí pasa lo que dice @kolombo que no me saca la mejor calidad de sonido, que es lo que tenia anteriormente al tener conectada la One al receptor directamente por Hdmi.

kolombo escribió:@flipe si conectar el óptico de la consola al receptor directamente podrás configurar la consola en DD o DTS 5.1. Si quieres PCM 5.1 o 7.1 (es lo máximo que da la consola actualmente) tendrías que hacerte con un splitter hdmi 2.0a (que por ahora son carillos y hay pocos).


Creo que me sale mas a cuenta un receptor que sea compatible con 4k, así ya hago todo el despilfarro de una vez [+risas]
Se puede reproducir mkv 4k por usb?
Alguien tiene idea de como anular la reserva de la one s en la fnac? En cualquier caso si se compra y se devuelve al momento no debería haber ningún problema no? Gracias!
@Dmg_sagi23 ami me sale pantallazo verde,,, de momento parece que no
la salida de la ps4 pro me ha trastocado los planes, iba a comprarme la one s pero veo que microsoft se va a dar prisa en sacar la scorpio y puede que la tengamos a principios de 2017...

no tengo tv 4k pero creo que el salto de scorpio va ser grande.
@borabora donde has leido que se adelanta la Scorpio?? Porque Alomejor yo tambien aborto mision....XD
Detuero escribió:Alguien tiene idea de como anular la reserva de la one s en la fnac? En cualquier caso si se compra y se devuelve al momento no debería haber ningún problema no? Gracias!


Te vas a tus pedidos en tu cuenta y allí puedes cancelar lo que quieras.
Luzbel_bcn escribió:
Detuero escribió:Alguien tiene idea de como anular la reserva de la one s en la fnac? En cualquier caso si se compra y se devuelve al momento no debería haber ningún problema no? Gracias!


Te vas a tus pedidos en tu cuenta y allí puedes cancelar lo que quieras.


Es porque no me aparece ninguna opción de anular el pedido... Tendré que acercarme a la tienda a ver...
borabora escribió:la salida de la ps4 pro me ha trastocado los planes, iba a comprarme la one s pero veo que microsoft se va a dar prisa en sacar la scorpio y puede que la tengamos a principios de 2017...

no tengo tv 4k pero creo que el salto de scorpio va ser grande.



Pero de donde sacas eso.......no creo que esté hasta navidades del año que viene.......sería una putada sacar la s ahora y 4 meses mas tarde la scorpio......es para devolver todas las consolas y no volver a pillar una en la vida
Ivancitobr16 escribió:@borabora donde has leido que se adelanta la Scorpio?? Porque Alomejor yo tambien aborto mision....XD


No lo he leido en ningun sitio pero me da esa sensación. Creo que la scorpio va a salir antes de finales de 2017 como habían anunciado al principio.

Sony ha adelantado la ps4 pro sabiendo de antemano que este movimiento puede hacer caer las ventas de la one s y esto, en mi opinión, acelerará la salida de la scorpio.
Detuero escribió:Alguien tiene idea de como anular la reserva de la one s en la fnac? En cualquier caso si se compra y se devuelve al momento no debería haber ningún problema no? Gracias!

Mándales un mail a clientes@envios.fnac.es
@Detuero yo no hace mucho cancele un pedido desde la misma web sin problemas.
Soy socio fnac no sé si eso tiene algo que ver que yo sí podía cancelar pedidos ...
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivancitobr16 escribió:@borabora donde has leido que se adelanta la Scorpio?? Porque Alomejor yo tambien aborto mision....XD

No, scorpio no se adelanta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No os hagáis ilusiones, Scorpio no saldrá antes de Octubre de 2017 :(
borabora escribió:
Ivancitobr16 escribió:@borabora donde has leido que se adelanta la Scorpio?? Porque Alomejor yo tambien aborto mision....XD


No lo he leido en ningun sitio pero me da esa sensación. Creo que la scorpio va a salir antes de finales de 2017 como habían anunciado al principio.

Sony ha adelantado la ps4 pro sabiendo de antemano que este movimiento puede hacer caer las ventas de la one s y esto, en mi opinión, acelerará la salida de la scorpio.


Que la ha adelantado? Yo la esperaba para octubre xD

Yo no creo que la Scorpio se adelante, seria un poco vergonzoso, porque al menos Sony te da la opcion de tirar el dinero con la Slim sabiendo que la Pro sale en un par de meses, pero Microsoft sacar una en agosto y otra a principios de 2017 sin avisar ni nada...
Por lo visto mas de uno se cree que las consolas se desarroyan igual de rapido que las longanizas en la carniceria... [+risas]
indigo_rs escribió:No os hagáis ilusiones, Scorpio no saldrá antes de Octubre de 2017 :(


Eso es lo malo y lo que mas me jode.

Por lo pronto esa jodida pley pro tiene 4.2 tflops y se va a poder comprar en 1 mes por 100 euros mas que la One S,siendo la Pro casi 3 veces mas potente.

Seran 4k reescalados y lo que querais pero el tio de digital foundry lo ha flipao con los resultados de la tecnica esa de 1080x4

Yo mismo he alucinao con el video del Horizon en la Pro, me ha hecho hasta plantearme pillarla y de verdad, me jode tener que esperar a Scorpio y a la marca Xbox que es la que me gusta a mi.

Jugar este año entero con esa Pro tiene que ser una delicia la verdad

Menudo lio va a ser esto....pa cuando saquen la scorpio,saldra la ps5 al año siguiente casi,tiempo al tiempo.
GHETTOBLASTER escribió:
indigo_rs escribió:No os hagáis ilusiones, Scorpio no saldrá antes de Octubre de 2017 :(


Eso es lo malo y lo que mas me jode.

Por lo pronto esa jodida pley pro tiene 4.2 tflops y se va a poder comprar en 1 mes por 100 euros mas que la One S,siendo la Pro casi 3 veces mas potente.

Seran 4k reescalados y lo que querais pero el tio de digital foundry lo ha flipao con los resultados de la tecnica esa de 1080x4

Yo mismo he alucinao con el video del Horizon en la Pro, me ha hecho hasta plantearme pillarla y de verdad, me jode tener que esperar a Scorpio y a la marca Xbox que es la que me gusta a mi.

Jugar este año entero con esa Pro tiene que ser una delicia la verdad

Menudo lio va a ser esto....pa cuando saquen la scorpio,saldra la ps5 al año siguiente casi,tiempo al tiempo.


Mi consejo es que no te dejes llevar por el ansia viva, que todos sabemos lo que pasa en las ferias, el hype, y la realidad después, la prueba la tienes con el Watch Dogs o el Uncharted 4 mismamente, pruébala primero por si acaso, no te lleves luego un chasco.
bueno se vera bien porque es un poco mas pontente que la s pero... la ps4 norlmal y la one an demostrado que pueden mover juegos a 1080 si no les da la gana esforzarse a la hora de hacer los juegos....
GHETTOBLASTER escribió:Menudo lio va a ser esto....pa cuando saquen la scorpio,saldra la ps5 al año siguiente casi,tiempo al tiempo.


Sony no saca consola en 2 años ni queriendo. Los inversores se comerían vivos a la junta directiva. A veces se nos olvida que son empresas y que deben rendir cuentas con los inversores. Es inviable que gasten tanta pasta en I+D con tan poco lapso de tiempo en su buque insignia. Ahora tienen que esperar a recuperar la inversión de la Slim y la Pro, aunque estén trabajando en la PS5. No espero una "revisión" o consola nueva de Sony hasta 2019.

Otra cosa es que Project Scorpio se apodere de las ventas, cosa que dudo muchísimo, y tengan que "parchear" lo que tengan adelantado para sacar algo lo antes posible.
5047 respuestas