Xbox one S es una realidad

@Grinch diría que lo del framerrate de la S solo lo sabremos cuando salga [carcajad]
kolombo escribió:@Grinch diría que lo del framerrate de la S solo lo sabremos cuando salga [carcajad]

yo pienso que es eso. COn la nueva han tenido tiempo de optimizarla aun mas y a lo mejor gestiona todo mejor. Pero sera una mejora ligera.

Yo me la voy a pillar si o si. Ya lo vere. Y entonces me reire de los de la fat diciendo que la mia tiene 3 fps mas [poraki]
Hombre si mejora los fps y la resolución.... Pero bueno hasta que no haya confirmación.... Igualmente sabiendo la salida de scorpio esperaré, de momento no tengo dispositivos 4k para aprovechar la S
Por cierto, que listo es Phil, va a conseguir 2 de los objetivos de Matrick, sin darle bombo:

1) Vender mazo ONEs en USA como centro multimedia
2) Potenciar el cambio de digital gracias al CrossBuy con PC.

Pero en la presentación del E3, JUEGOS JUEGOS JUEGOS !!!!! Ya se propagará de forma viral que es un lector UHD BD barato ... y se hincharan a vender en USA.
BitratE escribió:
mazius01 escribió:Ahora es el momento perfecto para pillar una One baratita el que no la tenga.
Me refiero a comprar la FAT lógicamente.


Si es muy muy barata si, si no para mi sería tirar el dinero.


Hombre sinceramente si no vas a usar el el UHD me parece una tontería vender barata la One Fat, yo ya veo por 200€ y poco en venta, pero es que comprarte una de segunda mano por 200€ cuando la de 500g estara por 299€, me refieroo a la S tampoco le veo mucho sentido, estamos hablando de que por 100€ mas tiene un reproductor 4K, yo sinceramente solo compraría una Fat por menos de 100€ por que ahora mismo con la S en camino seria como comprar un reproductor de BD, hablo claramente si no tienes ninguna One, creo que no merece la pena la Fat, eso si el que la tiene ya tiene una buena consola, en mi caso que yo soy mas de películas disfrutare mas del 4K.
no vendrá el mando con la consola ?
Pero esque si no tienes una tv hdr o 4k no le sacas partido lo que te lleva a pillar una fat a buen precio.
De todas maneras la xbox one S que sale en noviembre?
IMMEDIATE escribió:Pero esque si no tienes una tv hdr o 4k no le sacas partido lo que te lleva a pillar una fat a buen precio.
De todas maneras la xbox one S que sale en noviembre?


agosto
IMMEDIATE escribió:Pero esque si no tienes una tv hdr o 4k no le sacas partido lo que te lleva a pillar una fat a buen precio.
De todas maneras la xbox one S que sale en noviembre?

agosto
IMMEDIATE escribió:Pero esque si no tienes una tv hdr o 4k no le sacas partido lo que te lleva a pillar una fat a buen precio.
De todas maneras la xbox one S que sale en noviembre?

O sí, ya que por lo que dicen habrá juegos que puedan sacar mejor tasa de frames en una s que en la one fat...
deberían de tirar los precios con las fat , no entiendo como las siguen vendiendo a 300 euros todavia... :(
@jugonlive el que tenga un reproductor blu ray UHD tiene algo que ver, 300$ hace que sea el reproductor más barato del mercado, 100$ más barato que el Samsung (400$).
Me parece a mi que se va a vender mucho en EEUU, entre el lector y la APP de Netflix.
Grinch escribió:
kolombo escribió:@Grinch, cuando salió a la venta el reproductor Samsung petatester hizo una entre blu ray y uhd blu ray usando un proyector full hd:

http://www.forodvd.com/tema/160121-comparativa-review-oled-55-ultrahd-4k-hdr-vs-bluray-fullhd-1080p/index4.html

Claro está, todo dependerá de lo que tu tv sea capaz de mostrar, y no hablo de resolución si no de contrastes....

gracias. Entonces se vera ligeramente mejor y ya esta no ?. Es por curiosidad no tengo dos pantallas para hacer eso. Pero curiosidad tenia ^^

Y otra duda que es eso de que en esta el framerate oque se vera tambien ligeramente mejor eso es real o es teoria

@xhakarr yo creo que con lo de mas potente se refieren a que como es un modelo optimizado a lo mejor mantiene algo mejor el framerate o gestiona mejor los recursos. Pero no que una vaya a 30 fps y esta a 60
Evidentemente no habra esa diferencia. Ahora, que en momentos de mucho estres gane 5fps (por decir algo) pues puede ser. O que en resolucion gane algo.

De todas maneras no creo que la diferencia sea muy notoria, de lo contrario lo hubiesen dicho a bombo y platillo creo yo.

Comprar esta version sin un panel 4K/HDR lo veo tonteria, pero cada cual haga con su dinero lo que le salga de ahi.
yo ya estoy mirando televisores para cambiar en agosto [360º] [360º] [360º] ademas me hacia falta el cambio.
que os parece este: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... -h-1324327
llevo mucho detrás de él y creo que es el momento
Ronaldinho_18 escribió:yo ya estoy mirando televisores para cambiar en agosto [360º] [360º] [360º] ademas me hacia falta el cambio.
que os parece este: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... -h-1324327
llevo mucho detrás de él y creo que es el momento


te recomiendo un OLED
Yo lo veo que quien ya tiene una mejor la conservas, y si no mejor pilla la S. Es que lector BD-UHD por 300€...por lo que sea te cae en tu casa un TV 4K (una excelente oferta o lo que sea) y te vas a arrepentir pq vas a tener que vender la FAT y comprar la S.

Por si hay dudas, se confirma el lector BD-UHD:
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-s
With four times the resolution of standard HD 4k Ultra HD delivers the clearest, most realistic video possible. Stream 4k content on Netflix and Amazon Instant Video and watch Ultra HD Blu-rayTM movies in stunning visual fidelity with High Dynamic Range.2

Eso sí es un puntazo tremendo oye.
NucelarGen escribió:
Ronaldinho_18 escribió:yo ya estoy mirando televisores para cambiar en agosto [360º] [360º] [360º] ademas me hacia falta el cambio.
que os parece este: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... -h-1324327
llevo mucho detrás de él y creo que es el momento


te recomiendo un OLED


Claro, 2400€ ya no te los quita nadie OLED con 4K y HDR.
Bueno , yo he dicho que le recomiendo , no que lo compre ya!

Como es mi sueño húmedo yo lo voy recomendando , que no es que yo lo tenga .
No solo tuyo, el de muchos XD .

Una LCD-LED 4K con HDR es el "quiero y no puedo" de las OLED, llegan a buenos contrastes, pero los defectos de los "LED" se pueden ver a simple vista si te toca un panel malo (clouding, banding, DSE, etc...).
NucelarGen escribió:Bueno , yo he dicho que le recomiendo , no que lo compre ya!

Como es mi sueño húmedo yo lo voy recomendando , que no es que yo lo tenga .

la verdad es que me encantaría una oled pero a esos precios ahora mimo ni por asomo....
yo creo que la serie 7000 de samsung con su 4K y HDR ahora mismo me sirve, ademas que tiene un input lag de 22ms que para juegos no esta nada mal
pero vamos a ver ya me he liado. Unos dicen que sin una tele 4k no se nota nada pero mas atras hay una comparativa que eun una tele fullhd si se nota (ligera) pero se nota
Grinch escribió:pero vamos a ver ya me he liado. Unos dicen que sin una tele 4k no se nota nada pero mas atras hay una comparativa que eun una tele fullhd si se nota (ligera) pero se nota


Se nota, pero con matices. Si que se nota por que la información en 4K está más "concentrada" en un píxel en FullHD, lo que viene siendo un chroma 4:4:4, respecto al 4:2:0 que se venía y se sigue grabando de esta forma, solo que hace por eso se note "algo". No es una diferencia abismal, ni mucho menos, pero solo se nota en ciertas escenas y en detalles concretos.

Es como si intentas reproducir 1080p en una TV HD Ready de 1366x768p, se nota? si, "algo", pero tienes que acercarte algo más para poderlo apreciar.

En el 4K se nota porque viene el UHD Blu-ray con más información de color (10 bit) y por supuesto una mayor gama de colores dentro de un contenedor (Rec.2020) que actualmente el que esta dentro de este contenedor es el DCI-P3, solo que en este caso es porque es mayor respecto a lo anterior, incluso con el Blu-ray con el Rec.709.

Para que lo entiendas, lo que se ha visto hasta ahora solo los colores que se ven dentro del triángulo amarillo HDTV, incluido en Blu-ray 1080p, ahora con el 4K UHD Blu-ray este tiene que llegar al triángulo negro UHDTV, pero de momento solo llega al de color rojo (que son más colores que el de HDTV) de ahí también que se vea un poco de "mejora" en el color, la definición y el detalle:

Imagen
en vez de rebajar la actual, vender lo que no está escrito y preparar el terreno para la Scorpio, te sacan los cuartos con la S y en un año te meten la otra.
CISKO escribió:en vez de rebajar la actual, vender lo que no está escrito y preparar el terreno para la Scorpio, te sacan los cuartos con la S y en un año te meten la otra.


Si no tienes prisa, no corras tanto, y directamente se compren la Scorpio. La S es un modelo de transición, por ejemplo el que tenga una TV 4K y quería un reproductor UHD Blu-ray "económico", pues se compra la S, que quiera o no después jugar a 4K es otra cosa.
SCEI escribió:
Grinch escribió:pero vamos a ver ya me he liado. Unos dicen que sin una tele 4k no se nota nada pero mas atras hay una comparativa que eun una tele fullhd si se nota (ligera) pero se nota


Se nota, pero con matices. Si que se nota por que la información en 4K está más "concentrada" en un píxel en FullHD, lo que viene siendo un chroma 4:4:4, respecto al 4:2:0 que se venía y se sigue grabando de esta forma, solo que hace por eso se note "algo". No es una diferencia abismal, ni mucho menos, pero solo se nota en ciertas escenas y en detalles concretos.

Es como si intentas reproducir 1080p en una TV HD Ready de 1366x768p, se nota? si, "algo", pero tienes que acercarte algo más para poderlo apreciar.

En el 4K se nota porque viene el UHD Blu-ray con más información de color (10 bit) y por supuesto una mayor gama de colores dentro de un contenedor (Rec.2020) que actualmente el que esta dentro de este contenedor es el DCI-P3, solo que en este caso es porque es mayor respecto a lo anterior, incluso con el Blu-ray con el Rec.709.

Para que lo entiendas, lo que se ha visto hasta ahora solo los colores que se ven dentro del triángulo amarillo HDTV, incluido en Blu-ray 1080p, ahora con el 4K UHD Blu-ray este tiene que llegar al triángulo negro UHDTV, pero de momento solo llega al de color rojo (que son más colores que el de HDTV) de ahí también que se vea un poco de "mejora" en el color, la definición y el detalle:

Imagen


Vale . Gracias. Lo dicho se viene la slim :P
Yo con tal de quitarme el adaptador de corriente y que sea algo mas pequeña y movible para llevármela en mis vacaciones me vale. y eso que no voy a aprovechar el 4k.
aldeanovitano escribió:Yo con tal de quitarme el adaptador de corriente y que sea algo mas pequeña y movible para llevármela en mis vacaciones me vale. y eso que no voy a aprovechar el 4k.

fijate que eso es lo que menos me gusta de la slim. Que el adaptador venga dentro
aldeanovitano escribió:Yo con tal de quitarme el adaptador de corriente y que sea algo mas pequeña y movible para llevármela en mis vacaciones me vale. y eso que no voy a aprovechar el 4k.

+1 totalmente, además garantía nueva. Solo queda saber el día de salida.
yo voy a esperar a una posible edición gears 4, a ver si meten el mando elite un poco más barato en el pack, que ya lo han listado a 220 dólares....
el elite ese de gow trae bluetooth como el blanco nuevo? O nanai?
A ver, tengo una duda y no sé si este es el hilo correcto para plantearla.

Tengo pensado cambiar mi Day One por esta nueva One S y el año que viene cambiarla por la Scorpio pero el caso es que comparto juegos con un compañero.
¿Podría cambiar ahora de consola y cuando salga cambiar la S por la Scorpio y seguir compartiendo los juegos? Lo digo porque tengo entendido que solo te deja poner X veces como principal la consola en un año o algo así, y si pillo ahora en agosto la S y en navidades del 2017 la Scorpio, igual no deja compartir. ¿Es así o estoy equivocado?

¿Puedo cambiar de consola sin problema? Más que nada por mi compañero, porque el que compra la gran mayoría de los juegos soy yo y él perdería el poder jugarlos, ¿no?

Saludos
Su precio tendría que haber sido 249€ como mucho ..
Gorkexo escribió:A ver, tengo una duda y no sé si este es el hilo correcto para plantearla.

Tengo pensado cambiar mi Day One por esta nueva One S y el año que viene cambiarla por la Scorpio pero el caso es que comparto juegos con un compañero.
¿Podría cambiar ahora de consola y cuando salga cambiar la S por la Scorpio y seguir compartiendo los juegos? Lo digo porque tengo entendido que solo te deja poner X veces como principal la consola en un año o algo así, y si pillo ahora en agosto la S y en navidades del 2017 la Scorpio, igual no deja compartir. ¿Es así o estoy equivocado?

¿Puedo cambiar de consola sin problema? Más que nada por mi compañero, porque el que compra la gran mayoría de los juegos soy yo y él perdería el poder jugarlos, ¿no?

Saludos


son 3 veces al año

paorpas escribió:Su precio tendría que haber sido 249€ como mucho ..


en dos días la encontrarás por ese precio en tiendas tipo media markt y amazon o en dias sin iva de eci o fnac.

hace buen poco que la fat de 500gb esta a 300 como precio oficial y en tiendas hace la hostia de tiempo que se puede comprar por ese precio o incluso menos con un juego mínimo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
In Stores now. El paquete también es "Slim"

Imagen
He visto en un vídeo una imagen de la parte de atrás y no tiene conector para Kinect.

¿Se sabe si el conector va en otra parte o si lo han quitado?

Imagen
Las cosas son peor de lo que pensaba. Acabo de enterarme que este supuesto modelo SLIM, no es sólo eso, sino que ya es más potente que la propia ONE y que los juegos en la S tendrán mejor framerate y resolcuiones más altas que la ONE.

La ONE no ha durado ni 3 años, a los 2 años y medio MUERTA. Estoy flipando. Microsoft me la ha metido BIEN DOBLADA con mi XBOX ONE ELITE. 500 euros pagados a finales de noviembre por una consola que ya está obsoleta porque hasta en la nueva SLIM ira todo mejor y s everá mejor... [facepalm]

Señores de Microsoft, tranquilos, me la habéis metido, pero bien. Lo reconozco. Pero ojo, una y no más. Os aseguro que no me váis a volver a engeñar.
indigo_rs escribió:In Stores now. El paquete también es "Slim"

Imagen

¿Dónde? no la encuentro en Amazon.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tardará unos días en aparecer pero en principio debería estar para reservar en todos lados, yo estoy esperando que aparezca en Game o Xtralife.
BILBOKOA escribió:Las cosas son peor de lo que pensaba. Acabo de enterarme que este supuesto modelo SLIM, no es sólo eso, sino que ya es más potente que la propia ONE y que los juegos en la S tendrán mejor framerate y resolcuiones más altas que la ONE.

La ONE no ha durado ni 3 años, a los 2 años y medio MUERTA. Estoy flipando. Microsoft me la ha metido BIEN DOBLADA con mi XBOX ONE ELITE. 500 euros pagados a finales de noviembre por una consola que ya está obsoleta porque hasta en la nueva SLIM ira todo mejor y s everá mejor... [facepalm]

Señores de Microsoft, tranquilos, me la habéis metido, pero bien. Lo reconozco. Pero ojo, una y no más. Os aseguro que no me váis a volver a engeñar.

te he leido con el mismo cuento como poco 20 mensajes, ya cansas un poco desde el respeto, si no te gusta la vendes y listo

un saludo
indigo_rs escribió:Tardará unos días en aparecer pero en principio debería estar para reservar en todos lados, yo estoy esperando que aparezca en Game o Xtralife.


Con lo de "In Stores now" pareces decir que ya estuviese en stock.

Las consola por lo que he leido sale en Agosto.
BILBOKOA escribió:Las cosas son peor de lo que pensaba. Acabo de enterarme que este supuesto modelo SLIM, no es sólo eso, sino que ya es más potente que la propia ONE y que los juegos en la S tendrán mejor framerate y resolcuiones más altas que la ONE.

La ONE no ha durado ni 3 años, a los 2 años y medio MUERTA. Estoy flipando. Microsoft me la ha metido BIEN DOBLADA con mi XBOX ONE ELITE. 500 euros pagados a finales de noviembre por una consola que ya está obsoleta porque hasta en la nueva SLIM ira todo mejor y s everá mejor... [facepalm]

Señores de Microsoft, tranquilos, me la habéis metido, pero bien. Lo reconozco. Pero ojo, una y no más. Os aseguro que no me váis a volver a engeñar.


¿Donde has leido que la Xbox One S es más potente?

Yo compre la Xbox One desde el día de su lanzamiento y no me siento engañado, desde el primer día Microsoft dijo que el modelo a seguir era el de PC, si te compras un PC en 3 o 4 años se queda anticuado, entonces actualizas componentes o te compras uno nuevo. Lo importante es que los juegos siguen funcionando tengas Xbox One, Xbox One S o Xbox One Scorpio.
NightCrow escribió:He visto en un vídeo una imagen de la parte de atrás y no tiene conector para Kinect.

¿Se sabe si el conector va en otra parte o si lo han quitado?

Imagen


Ahi se ve claramente el conector del Kinect, el tercero por la izquierda, al lado de los HDMI.

Aqui tienes la misma imagen con mejor resolucion:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que es mas potente es algo que rumoreaba hace tiempo. Espero que MS no la cape y permita aprovechar esa potencia extra, para por lo menos mantener el framerate estable en todo momento.

http://www.polygon.com/2016/6/13/11927732/xbox-one-s-performance-gears-4
@Fartis es un usb con mayor amperaje. para enchufar kinect necesitas adaptador usb-kinect, que lo regalan en noseque web de ms xD
Fartis escribió:
NightCrow escribió:He visto en un vídeo una imagen de la parte de atrás y no tiene conector para Kinect.

¿Se sabe si el conector va en otra parte o si lo han quitado?

Imagen


Ahi se ve claramente el conector del Kinect, el tercero por la izquierda, al lado de los HDMI.

Aqui tienes la misma imagen con mejor resolucion:

Imagen


Pero es un USB, el conector kinect no es así.
Fartis escribió:
NightCrow escribió:He visto en un vídeo una imagen de la parte de atrás y no tiene conector para Kinect.

¿Se sabe si el conector va en otra parte o si lo han quitado?

Imagen


Ahi se ve claramente el conector del Kinect, el tercero por la izquierda, al lado de los HDMI.

Aqui tienes la misma imagen con mejor resolucion:

Imagen


Creía que el conector de kinect era distinto al USB, no me he fijado.
papatuelo escribió:
Fartis escribió:
NightCrow escribió:He visto en un vídeo una imagen de la parte de atrás y no tiene conector para Kinect.

¿Se sabe si el conector va en otra parte o si lo han quitado?

Imagen


Ahi se ve claramente el conector del Kinect, el tercero por la izquierda, al lado de los HDMI.

Aqui tienes la misma imagen con mejor resolucion:

Imagen


Pero es un USB, el conector kinect no es así.



Al igual que con el Kinect de la Xbox 360 en el primer modelo, un adaptador USB y tirando.

Zokormazo escribió:@Fartis es un usb con mayor amperaje. para enchufar kinect necesitas adaptador usb-kinect, que lo regalan en noseque web de ms xD


Y se ahorran como en la Xbox 360 el adaptador de corriente.


Añado: Imagen

Eso sin adaptador de corriente.
Fartis escribió:

Al igual que con el Kinect de la Xbox 360 en el primer modelo, un adaptador USB y tirando.

Zokormazo escribió:@Fartis es un usb con mayor amperaje. para enchufar kinect necesitas adaptador usb-kinect, que lo regalan en noseque web de ms xD


Y se ahorran como en la Xbox 360 el adaptador de corriente.


Añado: Imagen

Eso sin adaptador de corriente.


Eso ya lo sabemos cachondo, precisamente la gente se refiere a que al no tener entrada tienes que hacerte con el adaptador, que de hecho regala microsoft.
papatuelo escribió:
Fartis escribió:

Al igual que con el Kinect de la Xbox 360 en el primer modelo, un adaptador USB y tirando.

Zokormazo escribió:@Fartis es un usb con mayor amperaje. para enchufar kinect necesitas adaptador usb-kinect, que lo regalan en noseque web de ms xD


Y se ahorran como en la Xbox 360 el adaptador de corriente.


Añado: Imagen

Eso sin adaptador de corriente.


Eso ya lo sabemos cachondo, precisamente la gente se refiere a que al no tener entrada tienes que hacerte con el adaptador, que de hecho regala microsoft.



Perdona por responderle al compañero @NightCrow . :-|
5047 respuestas