Xbox One ofrece potencia adicional para juegos desde octubre de 2014

16, 7, 8, 9, 10
PainKiller escribió:
ikaro3d escribió:Es normal que la vendan tal cual como funciona ahora ,que pasaría si hubieran publicitado la consola como la mas potntente y te digan,pero aun no esta terminada hasta dentro de 1 año y medio ,no sera megor enpezar a mostrar y decir lo que es en realidad cundo estén todas las pizas encajadas no te has parado a pensar que los próximos juegos en pc estan diseñados con la base de direct 12 y se aprovecharan de esta tecnología 100x100 compatible de esa tecnología


Claro, no te han vendido las bondades de cosas que no funcionan de inicio, pero lo harán (o puede que lo hagan) en un futuro...., espera, que sí lo han hecho (la famosas Nube, o incluso el mismo DX12).

Si la consola fuera técnicamente superior a la competencia, por mucho que no se pudiera explotarse ahora mismo, ten claro que se habrían encargado de anunciarlo a diestro y siniestro (de hecho, es algo que se ha hecho siempre).


Vaya, no recuerdo a M$ diciendo que su consola fuera la más potente, ni en Xbox, ni en Xbox360, más bien pocas cosas han dicho siempre de las tripas de sus consolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
kolombo escribió:Vaya, no recuerdo a M$ diciendo que su consola fuera la más potente, ni en Xbox, ni en Xbox360, más bien pocas cosas han dicho siempre de las tripas de sus consolas.


Presentación de Xbox en 2001.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3uqzXKMlB6U#t=130

Presentación de Xbox 360 en 2005

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hisMQ-YRbfQ#t=737
Lo que me ha enseñado a mi la experiencia y no carreras, graduados ni pollas en vinagre, es que un sistema optimizado se come a un sistema que tiene potencia bruta, me explico, he tenido nokia lumia con WP, he tenido un galaxy s5 con android y un iphone 5s... y el orden para mi es IOs, WP y android, por que? pues no se que cojones lleva cada uno, sólo se que dicen que el galaxy s5 es la polla que es el más potente del mundo, mierda pa ellos, pones a la vez cualquier programa a cargar en un windows phone y en un android y te carga muchísimo mejor el WP, y ya no hablemos de ios... y eso que iphone tiene un hardware bastante más discreto...

Lo mismo con mi pc de sobremesa, tengo un mac para trabajar y en su tiempo tenía un I5 (el mac era I3) con 8 gigas, una gráfica de la ostia y demás... renderizar imágenes con el mac delicia pura, con el I5 me podía ir a echar un café... y por qué? optimización, pero bueno, autoconvenceros todos de que tenerla más larga es mejor, yo prefiero tenerla más corta pero que mi parienta la disfrute porque se como manejarla ;)
indigo_rs escribió:Imagen

Por qué coño le brilla tanto la nariz?? Tiene grasa o qué?

En cuanto a calidad gráfica, no veo mayor diferencia entre PS4, One y PC a parte de la iluminación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
enekomh escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Por qué coño le brilla tanto la nariz?? Tiene grasa o qué?

En cuanto a calidad gráfica, no veo mayor diferencia entre PS4, One y PC a parte de la iluminación.


Hombre es evidente que la que mas destaca respecto a la old gen es la de One. No es la primera vez que los juegos de One se ven mas definidos y sin el efecto niebla tan habitual de la pasada gen.

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Madre mía, menudos Crushed Blacks la versión One. Garrett parece un Oso Panda XD
PainKiller escribió:
kolombo escribió:Vaya, no recuerdo a M$ diciendo que su consola fuera la más potente, ni en Xbox, ni en Xbox360, más bien pocas cosas han dicho siempre de las tripas de sus consolas.


Presentación de Xbox en 2001.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3uqzXKMlB6U#t=130

Presentación de Xbox 360 en 2005

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hisMQ-YRbfQ#t=737


Pues muy bien, ¿en la presentación dijeron que eran potentes? que raro, ¿se han pasado el resto de años (5-8) sacándose la minga en cada conferencia sobre la potencia? conozco a una que suele hacerlo, es más, Sadam iba a comprar algunas de ellas para guiar misiles [+risas]
indigo_rs escribió:
Excelente noticia. Afortunadamente la versión de One de GTA V no le han puesto un filtro azulado borroso y se ve mas nítida y definida.

Imagen


Te juro que he visto esta imagen y he dado por hecho que la de XONE era la de la izquierda, porque la veo mejor. Pero luego me he fijado que abajo a la izquierda pone que es de PS4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Best Real Time graphics SIGGRAPH 2014. Only on Xbox One.

Imagen
Que sensación de déjà vu ...
kolombo escribió:
PainKiller escribió:
kolombo escribió:Vaya, no recuerdo a M$ diciendo que su consola fuera la más potente, ni en Xbox, ni en Xbox360, más bien pocas cosas han dicho siempre de las tripas de sus consolas.


Presentación de Xbox en 2001.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3uqzXKMlB6U#t=130

Presentación de Xbox 360 en 2005

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=hisMQ-YRbfQ#t=737


Pues muy bien, ¿en la presentación dijeron que eran potentes? que raro, ¿se han pasado el resto de años (5-8) sacándose la minga en cada conferencia sobre la potencia? conozco a una que suele hacerlo, es más, Sadam iba a comprar algunas de ellas para guiar misiles [+risas]


No te digo que no. Sólo te demuestro que tu argumento era erróneo.
indigo_rs escribió:
ikaro3d escribió:EXTRA!!EXTRA!!!! [Alaa!] [Alaa!]
CON ESTO SE ACABARON LAS DISCUSIONES LA XBOX ONE ESTA FABRICADA PARA DIRECT 12 ,OLVIDAROS DE LOS JUEGOS QUE HAN SALIDO :o 8 CONTEXTOS GRAFICOS
http://gamingbolt.com/xbox-one-gpu-has-8-graphics-contexts-uses-multiple-gpu-command-streams-to-reduce-cpu-gpu-latency


Excelente noticia. Afortunadamente la versión de One de GTA V no le han puesto un filtro azulado borroso y se ve mas nítida y definida.

Imagen

El vivo ejemplo de quién no se consuela es porque no quiere [+risas]
Hombre, lo normal en una presentación es hablar de lo potente de lo que presentas. Nada comparable a lo que dijo cierto directivo que para alabar su consola llego a decir que Xbox360 era una Xbox1.5:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=333

A eso lo llamo yo fardar de potencia y mentir como un bellaco, por suerte el tiempo demostró que era mentira.
Dj_Nacho escribió:He leído por ahí que un diseñador gráfico no diferencia entre 900p y 1080p, pues yo tengo un amigo que es obrero y que aprecia la diferencia de un vistazo, debe ser que el hábito no hace al monje...

O debe ser que como esta demostrado depende de la distancia y el tamaño a la que haya diseñado cada uno su setup de consola ¬_¬
Que pesadez señor para algo tan obvio...

aaalexxx escribió:Esto, sin poner el precio en miles de €€€€€ del tanque no tiene gracia.

Jaja, iba a paintearla con un 4000€ en las 5 ruedas gordas, pero para que seguir el flame cuando ni con 4000€, ni con todo el dinero del mundo, puedes adquirir lo que de el rendimiento que pone ahi para todo lo largo de esta generacion, ni para media, ni siquiera para la mayoria de los titulos de hoy arranque generacional.

KindapearHD escribió:No, miles de € no, MILLONES. Menos mal que me ha tocado la loteria, ya que así me puedo comprar un PC para jugar!

En serio...vale que el PC no pinte nada aquí, porque ya sabemos que es mejor y tal (aunque claro, os lo merecéis por estas discursiones de 2nda categoría. Normal que vengan a reirse, si es que parecéis niños pequeños), pero no digamos mentiras. No necesitas miles de euros para comprarte un ordenador para jugar.

Espero que nadie con intenciones de informarse venga a registrarse a EOL, porque entre unos y otros, no veas la desinformación que hay. Increíble.

Si si, todos hemos entendido de la imagen que esta hablando de una torre en la que se puedan ejecutar juegos, si ¬_¬

O igual te refieres a que vas a hacer la generacion a 4K/ULTRA/144 sin entrar en las 4 cifras multiples. Que seria increible pero me lo creo con las cosas que he leido en este foro al respecto.
kolombo escribió:Hombre, lo normal en una presentación es hablar de lo potente de lo que presentas. Nada comparable a lo que dijo cierto directivo que para alabar su consola llego a decir que Xbox360 era una Xbox1.5:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=333

A eso lo llamo yo fardar de potencia y mentir como un bellaco, por suerte el tiempo demostró que era mentira.


Que sí, que muy bien, que en Sony hay mucho bocazas.

Lo que yo te quiero demostrar, es que si la Xbox One realmente fuera más potente, Microsoft no se iba a quedar callada mientras la prensa/industria dice lo contrario, porque sí, Microsoft también fanfarronea cuando puede hacerlo.
El tiempo dirá si callaban por no tener aún los herramientas o si callaban por que no tenían otra.
indigo_rs escribió:
Bleh, colores sobresaturados y negros machacados perdiendo detalles en zonas oscuras. Tambien pasaba en 360. Lo mejor es que la gente se cree que se ve mejor cuando es todo lo contrario.
korchopan escribió:
adri_bcn escribió:

eh aqui mi Id de Psn para ti y para el otro bocazas de Gluch que me llama troll [oki]
aqui tambien tienes una foto mia puesta del fifa 15 de PS4 que lo tube antes que muchos del foro
hilo_fifa-15-se-vende-en_2032995_s680#p1737005324 es un hilo y repito de PS4
ahi lo tienes fanboy

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... er_ADR.png

Un poco torpe por tu parte poner un perfil en el que no hay ni un mísero trofeo de PS4, debe de ser muy difícil tener una PS4, ver las carencias de sus juegos y conseguirlo sin sacar ni un solo trofeo... en fin... lo dicho, muy torpe, la próxima vez elige un perfil que no sea tuyo y que cumpla lo que inventas, nadie va a probar si eres realmente tú.
tu último trofeo es del COD Ghosth en PS3 y de eso hace casi 1 año.

Por cierto, yo tengo unos vinilos muy chulos y no tengo plato ni lo tuve nunca.


mi ultimo trofeo es de ayer y es del AC unity [oki] puedes agregarme si quieres y ver mis progresos y es imposible que tenga el COd ghost en PS3 cuando el ghost lo tuve en Xbox one y no he tocado nigun Cod en ps4 [fiu] es mas aqui teneis otra prueba.. como s gusta ser unos troll bocazas [360º]
http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x1 ... wnKHf6.jpg
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:
Bleh, colores sobresaturados y negros machacados perdiendo detalles en zonas oscuras. Tambien pasaba en 360. Lo mejor es que la gente se cree que se ve mejor cuando es todo lo contrario.


Claro que si, se ve mejor si le metes una niebla difusa a la imagen como abundaba en la pasada gen, asi se ve estupendamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Han activado el chip gordo, ahora la juan es más potente que cualquier pc
indigo_rs escribió:
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:
Bleh, colores sobresaturados y negros machacados perdiendo detalles en zonas oscuras. Tambien pasaba en 360. Lo mejor es que la gente se cree que se ve mejor cuando es todo lo contrario.


Claro que si, se ve mejor si le metes una niebla difusa a la imagen como abundaba en la pasada gen, asi se ve estupendamente.


Pues si.
indigo_rs escribió:
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:
Bleh, colores sobresaturados y negros machacados perdiendo detalles en zonas oscuras. Tambien pasaba en 360. Lo mejor es que la gente se cree que se ve mejor cuando es todo lo contrario.


Claro que si, se ve mejor si le metes una niebla difusa a la imagen como abundaba en la pasada gen, asi se ve estupendamente.


Sí, la de Pc también es "old style". [facepalm]

Digo yo que el hecho de que la de PS4 y Pc sean prácticamente iguales y que la de Xbox One sea la que tiene el color más distinto de todas, debería de hacerte pensar que algo raro hay en el color de la versión Xbox One.

Con los ajustes de la tele/monitor, puedes conseguir el mismo efecto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PainKiller escribió:
indigo_rs escribió:Claro que si, se ve mejor si le metes una niebla difusa a la imagen como abundaba en la pasada gen, asi se ve estupendamente.


Sí, la de Pc también es "old style". [facepalm]

Digo yo que el hecho de que la de PS4 y Pc sean prácticamente iguales y que la de Xbox One sea la que tiene el color más distinto de todas, debería de hacerte pensar que algo raro hay en el color de la versión Xbox One.

Con los ajustes de la tele/monitor, puedes conseguir el mismo efecto.


Debería hacerte pensar que los ajustes de One son los mas acertados. Si te fijas ps4 y PC son las versiones mas parecidas a la old gen. Externamente se pueden cambiar los valores de la imagen pero ahí se muestra tal y como salen de la consola.
indigo_rs escribió:
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:
Bleh, colores sobresaturados y negros machacados perdiendo detalles en zonas oscuras. Tambien pasaba en 360. Lo mejor es que la gente se cree que se ve mejor cuando es todo lo contrario.


Claro que si, se ve mejor si le metes una niebla difusa a la imagen como abundaba en la pasada gen, asi se ve estupendamente.
En la version PC y PS4 se ve la imagen natural y correcta del juego, que a ti te guste mas los black crush pues bien, pero no digas que se ve mejor porque es falso.

indigo_rs escribió:Debería hacerte pensar que los ajustes de One son los mas acertados. Si te fijas ps4 y PC son las versiones mas parecidas a la old gen. Externamente se pueden cambiar los valores de la imagen pero ahí se muestra tal y como salen de la consola.
[facepalm]
@PainKiller tu razonamiento diría que es correcto pero no así la conclusión. Me refiero a decir que Microsoft diría que su consola es más potente si así lo fuera y lo comparas con las presentaciones de Xbox y de 360.

La diferencia es que las consolas se presentaron con años de diferencia respecto a sus competidoras directas, es fácil en esa situación hacer ese tipo de declaraciones. No así en este caso, por esa misma razón tampoco Sony ha dicho que su consola es mas potente, de hecho juraría que una entrevista a yoshida hace un año o año y medio hacían referencia a la diferencia de potencia de ps4/one y el respondía que nunca había dicho que ps4 fuese mas potente.

Respecto a las delcaraciones de un directivo de AMD no voy a entrar porque realmente está claro que es la típica frase PR de "molamos mogollón", podrá ser cierta técnicamente si te ciñes a los teraflops, pero bueno, eso es un poco como decir que algo es mas potente porque consume mas vatios.... puede ser cierto, o no (desde el punto de vista de los resultados).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí también se ve la imagen natural y correcta del juego. Desde luego a los sonyers se os ve el plumero a la primera de cambio. Las mismas diferencias que se veian en la gen pasada.

Imagen
Pada escribió:@PainKiller tu razonamiento diría que es correcto pero no así la conclusión. Me refiero a decir que Microsoft diría que su consola es más potente si así lo fuera y lo comparas con las presentaciones de Xbox y de 360.


La potencia es un reclamo comercial del que Microsoft ha hecho uso en sus anteriores productos, cuando ha podido. Lo mismo haría ahora si pudiera.

La diferencia es que las consolas se presentaron con años de diferencia respecto a sus competidoras directas, es fácil en esa situación hacer ese tipo de declaraciones. No así en este caso, por esa misma razón tampoco Sony ha dicho que su consola es mas potente, de hecho juraría que una entrevista a yoshida hace un año o año y medio hacían referencia a la diferencia de potencia de ps4/one y el respondía que nunca había dicho que ps4 fuese mas potente.


Según Tretton, PS4 tiene tres ventajas evidentes sobre Xbox One: "Tenemos la máquina más potente del mercado, 100 dólares más barata


http://www.laps4.com/noticias/398543-tretton_destaca_tres_ventajas_clave_de_ps4_sobre_xbox_one.html

Respecto a las delcaraciones de un directivo de AMD no voy a entrar porque realmente está claro que es la típica frase PR de "molamos mogollón", podrá ser cierta técnicamente si te ciñes a los teraflops, pero bueno, eso es un poco como decir que algo es mas potente porque consume mas vatios.... puede ser cierto, o no (desde el punto de vista de los resultados).


Hombre, cuando una empresa que ha creado el hardware de las 2 máquinas dice eso, digo yo que procurará decir la verdad, porque si ya de por sí la declaración es contraproducente para las relaciones con la empresa "mal parada", imagínate si ademas no son ciertas o sólo lo son parcialmente.

indigo_rs escribió:Aquí también se ve la imagen natural y correcta del juego. Desde luego a los sonyers se os ve el plumero a la primera de cambio. Las mismas diferencias que se veian en la gen pasada.

Imagen


Imágenes sacadas de la comparativa de las cinemáticas de gaminbolt, donde curiosamente, con la comparativa de Destiny pasaba lo mismo pero al contrario y sólo ocurría en esa comparativa (con la de GTA lo mismo).

Para muestra un botón
Imagen


http://gamingbolt.com/destiny-ps4-vs-xbox-one-video-comparison-ps4-has-vibrant-colors-and-sharper-image-quality
@PainKiller las declaraciones de Tretton equivalen a las de Kutaragi en su momento de que 360 es una Xbox 1.5.... gilipolleces que no demuestran nada, simplemente es márketing para vender la máquina aprovechado en la creencia general de que su máquina es mas potente, simplemente juega sus cartas.

He profundizado un poco en las del tipo de AMD, al parecer es un "business manager" a.k.a bocachancla en términos técnicos, sus palabras son papel mojado al respecto. Por no entrar en el detalle de que es una APU que ha sido realizada 100% por AMD como el mismo comenta, cosa que no ocurre con la de Xbox que está altamente modificada por Microsoft y entonces no podría decir que "es la más potente hecha por AMD".

Vamos, que todo se reduce a declaraciones cogidas con pinzas y a márketing, que en eso Sony siempre fue la mas potente y de lejos ;).
Me importa muy poco que consola es mas potente. Las tengo todas, con eso evito todas las comparaciones sesgadas entre diferentes sistemas, mezclando churras con merinas. El peor fanboy que existe es el que no puede comprarse dos sistemas rivales y tiene que elegir entre uno de ellos. Muy poca gente es capaz de reconocer que se ha equivocado o los defectos de su sistema cuando se ha gastado 400€ en una consola.

He aprendido que con el tiempo los adictos al mundo consolero terminamos con todos los sistemas de una generación y solo a toro pasado, siguiente generación, Podemos evaluar el potencial real de los sistemas.

Una cosa son los números sobre un papel y otra muy diferente el uso real de un hardware. Por mucho que nos pese los mejores juegos llegaran al final de cada una de las generaciones. Momento en el que el dominio del cualquier hardware es muy superior y se pueden utilizar y ver una serie de características impensables al comienzo de la vida de un hardware.

Por otro lado los nuevos sistemas hay que analizarlos en todos sus frentes. No solo en prestaciones puras y duras. Tan importante como la maquina en si misma son los sistemas de control, la complejidad de uso, servicio online, etc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PainKiller escribió:Imagen

Imágenes sacadas de la comparativa de las cinemáticas de gaminbolt, donde curiosamente, con la comparativa de Destiny pasaba lo mismo pero al contrario y sólo ocurría en ésa comparativa (con la de GTA lo mismo).


Estas también son de gamingbolt [qmparto] [qmparto] , como si fuera la primera vez que se ven estas diferencias [qmparto] . Tipica respuesta sonyer, cuando no me gusta una comparativa insinúo que es falsa.

Imagen
la cosa es quejarse...


es una buena noticia que expriman de algún sitio, y si del sitio que han exprimido es de la porqueria del kinect, pues mejor, digo porqueria porque para lo que se usa lo es, ahora si mañana me sacan juegos que lo usen como toca(aun estoy esperando los juegazos con kinect de la 360) pues lo enchufo otra vez, ahora si es para capulladas prefiero que saquen los juegos un poco mejores y asi los fanaticos de ps4 tendrán que callarse la boca, que ahora mismo solo viven de fullhd,720p 30 frames y tal... en vez de hablar de juegos, que de eso de momento ambas casi no tienen pero ps4 mucho menos.
indigo_rs escribió:
Estas también son de gamingbolt [qmparto] [qmparto] , como si fuera la primera vez que se ven estas diferencias [qmparto] . Tipica respuesta sonyer, cuando no me gusta una comparativa insinúo que es falsa.

Imagen


Y dale con lo de Sonyer. Piensa el ladrón...


El Fifa, curiosamente, en la Xbox es la única que no tiene motion blur (sin embargo en la demo lo tenía). Desconozco si se lo han vuelto a poner a posteriori, pero hasta en la propia comparativa hablan de que el motion blur, le da un toque más refinado en moviminto

Per-object motion blur is cut from the Xbox One release, an effect that makes PC and PS4 gameplay appear slightly more refined in motion, and very different in the opening pre-amble. It's a curious omission for Microsoft's console, given motion blur was in place for FIFA 15's Xbox One demo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En algunos juegos la versión ps4 es la mas parecida a las versiones old gen.

Imagen

Imagen
Los ajustes de brillo, el nuevo baremo para medir la calidad de los gráficos.
Vale, para que veas;

- (XB1) Improvements to motion blur effects.


http://forum.ea.com/uk/posts/list/2961126.page
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mapache Power escribió:Los ajustes de brillo, el nuevo baremo para medir la calidad de los gráficos.


Podemos emplear texturas donde es mas notoria la diferencia. Esas texturas recortadas y que no llegan a cargar quedan muy bonitas XD . Y ni siquiera hemos tenido que esperar a las mejoras del Xdk ni a DirectX 12.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las mismas imágenes rebuscadas de siempre. Again and again.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mapache Power escribió:Las mismas imágenes rebuscadas de siempre. Again and again.


Claro claro, que las imágenes son aisladas y no pertenecen a juegos completos. Y ya van unos cuantos XD . Esto es una carrera de fondo y con DirectX 12 la cosa se pondrá emocionante XD

Imagen

Imagen

Imagen
Sabes mejor que yo que de ese tipo de imagenes hay en ambas direcciones. Basta con sacar la captura en el momento justo y ya podemos tergiversar las cosas a nuestra conveniencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mapache Power escribió:Sabes mejor que yo que de ese tipo de imagenes hay en ambas direcciones. Basta con sacar la captura en el momento que conviene y ya podemos tergiversar la realidad a nuestro antojo.


Si claro pero es evidente que en GTA V por ejemplo la versión de One tiene más distancia de dibujado y una imagen mas definida. Y hay muchos juegos donde tiene mejor filtrado y carga de texturas, esto es un hecho y no hace esperar a los ultimos Xdk para verlo.
¿Pero aún hay gente que pica con las comparativas donde se diferencian por contraste y color? Se consigue la misma imagen con modificar los parámetros o simplemente poner el modo dinámico en el televisor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las caídas de frames en Advanced Warfare son continuas, no se como alguien se atrevió a insinuar que va mejor la versión ps4. La experiencia de juego a 60 frames está en Xbox One.

http://youtu.be/NxLr0vcoFLk

Imagen
Indigo, relájate. Sabemos que tienes XONE y necesitas reconfirmar para ti que es más potente, pero ya nos hemos enterado [+risas]
indigo_rs escribió:Las caídas de frames en Advanced Warfare son continuas, no se como alguien se atrevió a insinuar que va mejor la versión ps4. La experiencia de juego a 60 frames está en Xbox One.

http://youtu.be/NxLr0vcoFLk

Imagen


Tienes razon, como osan los burdos jugadores no-xboxers a decir eso, deberian arder en la hogera! Solo en Xbox one disfrutaras de la verdadera experiencia next-gen, con los mejores colores y 1,5 frames mas de media. Y esperate a que salga dx12, ahi ya ni los de pc podran competir, todo gracias a la optimizacion que permite la nube. Algunos juegos no van a full hd, pero no se nota! no os preocupeis, para eso tendrias que tener una tele de 50 pulgadas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gt362gamer escribió:
indigo_rs escribió:Las caídas de frames en Advanced Warfare son continuas, no se como alguien se atrevió a insinuar que va mejor la versión ps4. La experiencia de juego a 60 frames está en Xbox One.

http://youtu.be/NxLr0vcoFLk

Imagen


Tienes razon, como osan los burdos jugadores no-xboxers a decir eso, deberian arder en la hogera! Solo en Xbox one disfrutaras de la verdadera experiencia next-gen, con los mejores colores y 1,5 frames mas de media. Y esperate a que salga dx12, ahi ya ni los de pc podran competir, todo gracias a la optimizacion que permite la nube. Algunos juegos no van a full hd, pero no se nota! no os preocupeis, para eso tendrias que tener una tele de 50 pulgadas.


Ya sabemos que te gusta la ps4, no hace falta que ridiculices a Xbox One. Te recuerdo un juego con un rendimiento desastroso en ps4 y que ni siquiera va a 1080p. Cuando aceptes que Xbox One está mejorando continuamente y tiene una CPU más rápida quizás lo entiendas. Yo también podría ridiculizar a la ps4 pero no lo hago porque no me va ni me viene, simplemente me remito a los hechos y cada uno que juegue en la plataforma que le de la gana pero respetando.

Imagen
indigo_rs escribió:
gt362gamer escribió:
indigo_rs escribió:Las caídas de frames en Advanced Warfare son continuas, no se como alguien se atrevió a insinuar que va mejor la versión ps4. La experiencia de juego a 60 frames está en Xbox One.

http://youtu.be/NxLr0vcoFLk

Imagen


Tienes razon, como osan los burdos jugadores no-xboxers a decir eso, deberian arder en la hogera! Solo en Xbox one disfrutaras de la verdadera experiencia next-gen, con los mejores colores y 1,5 frames mas de media. Y esperate a que salga dx12, ahi ya ni los de pc podran competir, todo gracias a la optimizacion que permite la nube. Algunos juegos no van a full hd, pero no se nota! no os preocupeis, para eso tendrias que tener una tele de 50 pulgadas.


Ya sabemos que te gusta la ps4, no hace falta que ridiculices a Xbox One. Te recuerdo un juego con un rendimiento desastroso en ps4 y que ni siquiera va a 1080p. Cuando aceptes que Xbox One está mejorando continuamente y tiene una CPU más rápida quizás lo entiendas. Yo también podría ridiculizar a la ps4 pero no lo hago porque no me va ni me viene, simplemente me remito a los hechos y cada uno que juegue en la plataforma que le de la gana pero respetando.

Imagen


Uy, si, me encanta, tanto, que ni siquiera la tengo ni me la pienso comprar, fijate tú hasta qué punto me gusta. En cuanto a lo segundo que dices es que hay que tenerlos cuadrados cuando precisamente haces eso, intentar ridiculizar la ps4 por que en 4 juegos va a 3fps más rapido y el contraste de los colores es mayor, aunque si luego va a una resolución muy inferior no se nota, verdad? Claro que sí. XD Tambien tiene narices que digas de respetar las demás plataformas cuando tú eres el primero que vienes a decir esto:

indigo_rs escribió:
Magix escribió:
indigo_rs escribió:No puede influir porque es la misma tecnología(no como la gen pasada) y es la version de On ela que tiene mejor rendimiento. No es lo mismo 59-60 fps que 53-60fps, esas caídas aunque parezcan mínimas algo se notan.


Multijugador:
1328x1080@60fps en XBOX ONE
1920x1080@60fps en PS4

Singleplayer:
Resolución dinámica (1328x1080/1920x1080@60fps con alguna caída)
Resolución constante nativa 1920x1080@60fps con más caídas, oscilando entre los 56-60

Y el ejemplo de AC Unity es como agarrarse a un clavo ardiendo, es un juego que no sirve de ejemplo de nada. De hecho puedes echar un vistazo a las listas de resoluciones y framerate de PS4/ONE y quizás te des un golpe con la realidad.
Aquí tienes un resumen del primer año:

13 games where we have parity or very minor differences
6 titles where each has its advantages/disadvantages - no overall winner
6 titles where a 900p to 1080p (or equivalent) PS4 resolution boost is the only real differentiating factor
14 titles where the PS4 advantage is noticeable and isn't just limited to resolution (performance or visual effects enhancements too)
1 title with a clear Xbox One advantage


Resumen: 1 juego que se ve superior en ONE (AC Unity), mientras que 20 juegos se ven superior en PS4 de los cuales 14 la ventaja es bastante notable y no se limita solo a resolución, si no a rendimiento, efectos visuales etc...)
13 juegos que se ven igual porque las desarrolladoras han optado por la paridad y 6 títulos que rinden mejor/peor según plataforma sin una clara ganadora.

Saca tus conclusiones.


Campaña 56-60fps en ps4? Solo mira la imagen que tienes más arriba(y no he mostrado las caídas por debajo de 50). Deberías informarte mejor antes de quedar en ridículo. Por cierto el The Crew también se me mejor en ps4 con el AA borroso-dentado que le metieron, no?


:-|

Y la verdad, no acabo de entender estas peleas entre ps4 y one, en la generación anterior igual había más razones (mas diferencia en multis, juegos de calidad que se echan de menos) pero es que tiene tela que lo más importante, teniendo en cuenta lo "bien" que va esta next-gen superguay, sea discutir sobre la paleta de colores de una consola o de defender una consola porque da algo menos de pena que otra en un juego no optimizado en ninguna plataforma (ac unity) o pausar las comparaciones de advanced warfare para comparar el peor momento de ps4, pasando por alto la bestial diferencia de resolucion entre ellas, y si te quedas sin argumentos, a sacar una excusa de la manga: emm, pues en gta 5 one no hay neblina! venga tio, relajate.
Suena genial.

Que rasquen de donde puedan pero que la hagan más competitiva. Si eso consigue que esté a la misma altura que la PS4 o incluso por encima, la beneficiará para poder equilibrarse la balanza poco a poco. Y ésto nos benefeciará a nosotros.

Ahora bien, por mí, que supriman los comandos de voz para los futuros juegos si van a poder aprovechar hasta un 80% de ese núcleo.

Si eso significa que los futuros juegos exclusivos de ONE, como un Halo 6, un Gears of War 4 o cualquier otra nueva saga van a verse todavía mejor, bienvenido sea.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10