Xbox One no incluirá headset por la inclusión de Kinect

1, 2, 3, 4, 57
Suma y sigue en despropósitos xDD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Tails escribió:
Noriko escribió:
Sef1r0t escribió:499€ + Live + Juego + headset... [+risas]


+baterias

Pongamos unos 650€, todo por una consola inferior a PS4, con restricciones, online de pago obligatorio, con Kinect obligatorio para vigilarte y con el peor diseño de una consola de videojuegos hasta la fecha.

Hay que ser lo que no diré para comprar semejante esperpento.


Es que PS4 por 399€ tienes todo lo necesario para jugar, incluso juegos del estilo PlanetSide que no requieren Plus para jugar.
REYSHARK escribió:Señores, PS3 nunca llevo headset de regalo y nadie se quejo, xbox360 si que lo incluía y aun así se le criticaba que si cutre, que si entrada para cascos arcaica bla bla bla, ahora es al revés y los de la entrada arcaica es ps4 y seguimos criticando y tocando los wewos.

Por no decir la forma en como esta redactada la noticia, ya en plan para que salten los mismos de siempre. Tendría que cambiarle el nombre a la web por Sonyotrolado.


El tema no es ya traerlo o no, sino la patetica excusa de que kinect tiene micro... el headset principalmente ayuda a que no se entere todo el barrio de los gritos,tonterias y variedades que se dicen por el online, añadido a que habra interferencias con los sonidos de la TV.

A eso le añadimos que OBLIGA a usar kinect, que en mi caso, iria a la habitacion "de juegos" y no dispone del espacio suficiente para usarlo, por lo que estoy pagando 100€ mas por algo que NO ME VALE y ademas tengo que gastarme dinero en comprar un headset para poder hablar en condiciones en el online
DaniRC1993 escribió:Esta consola a parte de ser más cara, da la sensación de que una vez comprada vas a tener bastantes "obstáculos" que no te dejarán jugar tranquilo (que si Kinect, que si no hay headset, que si tal que si cual...).

Esa es la realidad, mal que le pese a los de siempre reconocerla. Es una consola incompleta, con un micrófono con cámara arcaicos encima de la tele y sin posibilidad de disfrutar los juegos tranquilamente.

Pero bueno, ciegos o fanboys siempre habrá.
si es igual de malo que el que trae xbox360, que mas da que no traiga? y ya lo de que se utilizara los micros del kinect....y si no kieres que oigan algo?
Tails escribió:
Noriko escribió:
Sef1r0t escribió:499€ + Live + Juego + headset... [+risas]


+baterias

Pongamos unos 650€, todo por una consola inferior a PS4, con restricciones, online de pago obligatorio, con Kinect obligatorio para vigilarte y con el peor diseño de una consola de videojuegos hasta la fecha.

Hay que ser lo que no diré para comprar semejante esperpento.


Lo de inferior esta por ver, las restricciones no las hay,el online de pago obligatorio también es en PS4, kinect y la CIA, ( miras demasiadas películas de 007) Lo del diseño es discutible, también un Picasso es horroroso y bien que vale millones.

Antes de escribir mentiras, lee un poco.
Y ojo, que nadie dice que una vez salga a la venta y lleve un tiempo vendiendo,,, donde dije digo digo diego... y de nuevo conexion obligada cada 24h y nada de segundamano... y el que se la haya comprado podra cogerse unas pataticas fritas y pa' dentro
dextertru escribió:Va ganando cada día mas seguidores el tortazo puede ser gordisimo como no cambien radicalmente sus políticas.


Que quieres que cambien ya tio? si ya lo han cambiado todo, es dar hostias por darlas...
Porque no traigan headset con el pack ya van se van a pegar una hostia...ningun sentido...
Tails escribió:
kadoknet escribió:Suma y sigue... Por mi parte esperaré a ver que tal salen las primeras hornadas para poder decidir. Saludos.

Te pillas PS4 que incluye los auriculares con micrófono, te ahorras 100€ y de paso disfrutas una consola sin restricciones y superior a Xbox One.

No es tan difícil no? :)



dime qué restricciones tiene la xbox one????????????????????????????????? Yo creo que vas un poco atrasado.

Lo de superior ya se verá. Bien que los choiniers decían eso con la ps3 y su "blurrai" y luego caca de vaca. Por cierto, la ps4 lleva online de pago también ;)

lo que hay que leer
Tails escribió:
Bostonboss escribió:La noticia es muy maniquea.

Te pueden espiar tanto por kinect como por el sonido de los auriculares. Si Xbox One ya trae un sistema que hace que no necesites parecer un teleoperador para hablar con los amigos, para que va a traerlo?

Si es que ya son ganas de mierdear la consola por mierdearla...

Es que son ganas de defender lo indefendible, apoyar las políticas rastreras de Microsoft, y también el precio abusivo comprando esta patética consola.

Hay que ser muy fanboy de Microsoft. :D


Hay que ser muy fanboy de Sony, para venir aquí y decir que es lo que uno puede defender o no y para hablar de precio abusivo en 2 consolas que tienen de diferencia 100€ pero que en la mas cara te viene el kinect que te puede gustar mas o menos pero lo lleva.

Si esto te parece abusivo me gustaría oir que te parecieron los 299€ del Core Pack de Xbox 360 en su salida comparados con la friolera del doble, 599€ de la Ps3 un año mas tarde?
REYSHARK escribió:Por no decir la forma en como esta redactada la noticia, ya en plan para que salten los mismos de siempre. Tendría que cambiarle el nombre a la web por Sonyotrolado.


Cuando las noticias eran (y serán) malas para Sony la gente decía lo contrario. Como cuando se publico que PS3 no tiene chat de voz entre juegos, cuando se dice que Sony aún tiene tiempo para meter la pata o cuando se publico la no compatibilidad del DS3 con PS4 a pesar de poder ser posible tecnológicamente.
REYSHARK escribió:Señores, PS3 nunca llevo headset de regalo y nadie se quejo, xbox360 si que lo incluía y aun así se le criticaba que si cutre, que si entrada para cascos arcaica bla bla bla, ahora es al revés y los de la entrada arcaica es ps4 y seguimos criticando y tocando los wewos.

Por no decir la forma en como esta redactada la noticia, ya en plan para que salten los mismos de siempre. Tendría que cambiarle el nombre a la web por Sonyotrolado.


Es lo que hay pero bueno, yo creo que saldrán copias chinas a 2 duros tarde o temprano para los que quieran unos cascos guarros en mono si o si sin gastar mas
Veo por ahi mucho "mando+baterias" acaso el mando no la tiene incluida en el mando como Ps3 :-?
pues sinceramente la ps3 no lo traia, ademas para la calidad ke tienen los que se incluye mejor no ponerlo...

si al final todos nos compramos un headset inalambrico original o de game xD
skorpioneMM escribió:para hablar de precio abusivo en 2 consolas que tienen de diferencia 100€ pero que en la mas cara te viene el kinect que te puede gustar mas o menos pero lo lleva.


Abusivo es que TE OBLIGUEN a coger algo que no quieres o que no te sirve, a mi kinect no me sirve porque donde iria la consola no tengo espacio, porque tengo pagarlo???. Cuando vayas a comprar el pan que te incluya en la bolsa 2kg de pollo por 15€ mas y asi el pan te vale 16€ si o si, y asi todos los dias...
REYSHARK escribió:Lo de inferior esta por ver, las restricciones no las hay,el online de pago obligatorio también es en PS4, kinect y la CIA, ( miras demasiadas películas de 007) Lo del diseño es discutible, también un Picasso es horroroso y bien que vale millones.

Antes de escribir mentiras, lee un poco.

No existe la CIA y la NSA? Has visto noticias recientemente? Quizás abras los ojos y veas lo que hace Microsoft con tus datos.

Que Xbox One es horrible no lo niega nadie, que es inferior en potencia tampoco, y solo tú y 4 más defendéis lo indefendible.
REYSHARK escribió:Señores, PS3 nunca llevo headset de regalo y nadie se quejo, xbox360 si que lo incluía y aun así se le criticaba que si cutre, que si entrada para cascos arcaica bla bla bla, ahora es al revés y los de la entrada arcaica es ps4 y seguimos criticando y tocando los wewos.

Por no decir la forma en como esta redactada la noticia, ya en plan para que salten los mismos de siempre. Tendría que cambiarle el nombre a la web por Sonyotrolado.


PS3 no llevo headset de regalo, perooooo te daba la opción de poder poner el headset bluetooth que tu quisieras, sin pasar por caja de Sony ni nada. En Xbox 360 se quejan por que la entrada es propietaria de Microsoft, y no se les puede poner unos cascos normales, y encima no se les puede poner unos bluetooth, para que sean inalámbricos tienen que ser los oficiales que les dura nada la batería (tengo unos y duran nada).

Ahora PS4 incluye unos cutrecillos, en mono, in-ear (que son incomodísimos, por lo menos para mi). Pero es entrada estándar, es decir, minijack, por lo que les puedes poner el que quieras.

Si se alava a tanto a una consola y a la otra no es por que una hace las cosas bien (por ahora y que sepamos) y la otra mal (aunque han rectificado lo del DRM y la conexión cada 24h). La gente se queja por cosas que no estan conformes y por eso hay tanta queja sobre la Xbox One.
Coño, unos cascos de 100€.
Pues pienso pasarme todas las partidas gritando "xbox turn off" desde mi headset con mi kinect apagado
Fort-Minor_- escribió:
dextertru escribió:Va ganando cada día mas seguidores el tortazo puede ser gordisimo como no cambien radicalmente sus políticas.


Que quieres que cambien ya tio? si ya lo han cambiado todo, es dar hostias por darlas...
Porque no traigan headset con el pack ya van se van a pegar una hostia...ningun sentido...

suma precio , suma kinect , suma la politica que querian hacer que cambiaron gracias a dios , lo unico bueno de la consola es el live es lo unico que me tiene entre las dos saludos
Yo lo único que veo a mi parecer, es que cada día se busca la mínima chorrada para tirar mierda a la xbox One.

Mañana vendrán diciendo: " Maldición El cable de enchufar a la pared no es de 2 metros es de 1,95cm " ufff por aquí si que no paso me compro una PS4
" Como no trae el cable HDMI de regalo"
Pues aunque me parece una cagada, he de decir que los auriculares estan to' chulos.
Tails escribió:
REYSHARK escribió:Lo de inferior esta por ver, las restricciones no las hay,el online de pago obligatorio también es en PS4, kinect y la CIA, ( miras demasiadas películas de 007) Lo del diseño es discutible, también un Picasso es horroroso y bien que vale millones.

Antes de escribir mentiras, lee un poco.

No existe la CIA y la NSA? Has visto noticias recientemente? Quizás abras los ojos y veas lo que hace Microsoft con tus datos.

Que Xbox One es horrible no lo niega nadie, que es inferior en potencia tampoco, y solo tú y 4 más defendéis lo indefendible.


Es verdad, sony tiene muy bien protegidos los datos de sus usuarios....
El modelo de ps4 es digno de estar en un museo...
PS3 tb era superior y donde se vio esa superioridad?

Muchos hablais y hablamos ( me incluyo) antes d tiempo
REYSHARK escribió:Yo lo único que veo a mi parecer, es que cada día se busca la mínima chorrada para tirar mierda a la xbox One.

Mañana vendrán diciendo: " Maldición El cable de enchufar a la pared no es de 2 metros es de 1,95cm " ufff por aquí si que no paso me compro una PS4
" Como no trae el cable HDMI de regalo"



Es que es eso. Buscar cualquier excusa para soltar mierda y decir que prefieres pasarte a la p$4. Ojito como el mando no venga ya cargado. La que se puede liar.
skorpioneMM escribió:
Tails escribió:
Bostonboss escribió:La noticia es muy maniquea.

Te pueden espiar tanto por kinect como por el sonido de los auriculares. Si Xbox One ya trae un sistema que hace que no necesites parecer un teleoperador para hablar con los amigos, para que va a traerlo?

Si es que ya son ganas de mierdear la consola por mierdearla...

Es que son ganas de defender lo indefendible, apoyar las políticas rastreras de Microsoft, y también el precio abusivo comprando esta patética consola.

Hay que ser muy fanboy de Microsoft. :D


Hay que ser muy fanboy de Sony, para venir aquí y decir que es lo que uno puede defender o no y para hablar de precio abusivo en 2 consolas que tienen de diferencia 100€ pero que en la mas cara te viene el kinect que te puede gustar mas o menos pero lo lleva.

Si esto te parece abusivo me gustaría oir que te parecieron los 299€ del Core Pack de Xbox 360 en su salida comparados con la friolera del doble, 599€ de la Ps3 un año mas tarde?

Trabajas en Microsoft? Porque el core pack fue una auténtica bazofia, ya que los juegos requieren de disco duro para las actualizaciones. Además el de PS3 incluía disco duro.

Tendrás que currártelo más para que alguien te aplauda con las orejas.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
JenXon escribió:
REYSHARK escribió:Señores, PS3 nunca llevo headset de regalo y nadie se quejo, xbox360 si que lo incluía y aun así se le criticaba que si cutre, que si entrada para cascos arcaica bla bla bla, ahora es al revés y los de la entrada arcaica es ps4 y seguimos criticando y tocando los wewos.

Por no decir la forma en como esta redactada la noticia, ya en plan para que salten los mismos de siempre. Tendría que cambiarle el nombre a la web por Sonyotrolado.


PS3 no llevo headset de regalo, perooooo te daba la opción de poder poner el headset bluetooth que tu quisieras, sin pasar por caja de Sony ni nada. En Xbox 360 se quejan por que la entrada es propietaria de Microsoft, y no se les puede poner unos cascos normales, y encima no se les puede poner unos bluetooth, para que sean inalámbricos tienen que ser los oficiales que les dura nada la batería (tengo unos y duran nada).

Ahora PS4 incluye unos cutrecillos, en mono, in-ear (que son incomodísimos, por lo menos para mi). Pero es entrada estándar, es decir, minijack, por lo que les puedes poner el que quieras.

Si se alava a tanto a una consola y a la otra no es por que una hace las cosas bien (por ahora y que sepamos) y la otra mal (aunque han rectificado lo del DRM y la conexión cada 24h). La gente se queja por cosas que no estan conformes y por eso hay tanta queja sobre la Xbox One.

+1000
Se puede decir mas alto, pero no más claro coño.
En la generación ke estamos llegue a tener PS3 y Xbox 360 para después pasar a tener solo Xbox 360... Siempre me a gustado mas Xbox y a dia de hoy PS4 es mi ganadora, no me a ganado PS4 me a ganado Sony con su gran consola y con sus buenas políticas...

Y no me empecéis a nombrar las cosas ke Sony te obliga ke sino se ke, PSN+ un colega mio lo lleva comprando años y mientras ke yo pagaba a MS solo por hacerme de Host, el disfrutaba de juegos gratis todos los meses y varios ke los tiene todo el tiempo...

PSN+ es una de las cosas ke aunque sino me hubieran obligado hubiera comprado igualmente porke ami me gusta ke por un modico precio me den juegos... MS a dicho de regalar algún juego ahora en GOLD por apaciguar a las masas y las quejas...

MS se la a jugado esta generación y yo por lo uniko ke voy a sentir no poder pillar las 2 consolas es por las exclusivas de Xbox como Forza ke soy gran fan... Pero en PS4 tendre Driveclub y aunque una versión recortada será GRATIS!!

J*
Estos cada dia haciendo amigos, jugamos para bingo Señores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Ahora a comprarse el Headset, vamos 500 pavos y aparte juegos, Headset, Live, estamos que lo regalamos. Quien da mas?
Pues yo lo veo lógico, si Kinect ya lleva micro no te hace falta headset.
fshtravis escribió:
Tails escribió:
kadoknet escribió:Suma y sigue... Por mi parte esperaré a ver que tal salen las primeras hornadas para poder decidir. Saludos.

Te pillas PS4 que incluye los auriculares con micrófono, te ahorras 100€ y de paso disfrutas una consola sin restricciones y superior a Xbox One.

No es tan difícil no? :)



dime qué restricciones tiene la xbox one????????????????????????????????? Yo creo que vas un poco atrasado.

Lo de superior ya se verá. Bien que los choiniers decían eso con la ps3 y su "blurrai" y luego caca de vaca. Por cierto, la ps4 lleva online de pago también ;)

lo que hay que leer


Restricciones? aparte de las que han tenido que quitar sigue sin poderse cambiar el disco duro, la consola no funciona sin kinect y ahora esto.

Y lo del "blurrai" no se si sabes que la xbox1 ahora lo lleva [carcajad]
Marietti escribió:Pues yo lo veo lógico, si Kinect ya lleva micro no te hace falta headset.


Tu vives solo o no juegas online o las dos cosas!!

J*
REYSHARK escribió:Yo lo único que veo a mi parecer, es que cada día se busca la mínima chorrada para tirar mierda a la xbox One.

Mañana vendrán diciendo: " Maldición El cable de enchufar a la pared no es de 2 metros es de 1,95cm " ufff por aquí si que no paso me compro una PS4
" Como no trae el cable HDMI de regalo"

Creo que lo del victimismo a estas alturas ya no cuela eh? Y menos para defender a una multinacional que te quiere cobrar 650€ para que puedas jugar en las condiciones que ofrece PS4 por solo 399€.

No se puede negar lo innegable, Microsoft pretende estafar xon Xbox One.
zerocoolspain escribió:
skorpioneMM escribió:para hablar de precio abusivo en 2 consolas que tienen de diferencia 100€ pero que en la mas cara te viene el kinect que te puede gustar mas o menos pero lo lleva.


Abusivo es que TE OBLIGUEN a coger algo que no quieres o que no te sirve, a mi kinect no me sirve porque donde iria la consola no tengo espacio, porque tengo pagarlo???. Cuando vayas a comprar el pan que te incluya en la bolsa 2kg de pollo por 15€ mas y asi el pan te vale 16€ si o si, y asi todos los dias...

+1
Hay gente que ni así lo entiende... Es absurdo explicarselo porque son fanboys.
Yo igual, no necesito kinect para nada y me lo están metiendo por la fuerza.

Y los fanboys "Pero es que vale mucho más, es que es muy chachi, es..." Es una puta mierda que YO no voy a darle uso.
A mi lo que me parece increíble es que pasan los años y siempre hay gente defendiendo a capa y espada determinado producto de determinada marca sea lo que sea móviles, consolas, etc. Queréis vivir y dejar vivir?¡ Tan difícil es macho, que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los...

Me refiero a la gente que solo sabe meter mierda sin saber dialogar desde el respeto y desde un punto de vista neutral, que son pocos.

Dicho esto, veo que esta medida es una estrategia para que la gente pase por caja si quieren ganar en comodidad y sumado a que no te vale cualquier Headset sino que tiene que ser el oficial de MS, no me gusta nada, esperemos que al menos valgan los de la Xbox 360 para que los que pilléis esta consola (yo no pillare ninguna, al menos de momento) se ahorren un dinero.
Nunca he usado el headset, pero tampoco creo que les cueste tanto incluirlo.
pues no conozco a nadie con Kinect que prefiera usarlo como mic para hablar en live. Y lo hemos probado y es muy muy malo porque toma todo el ECO de la habitación y el propio ruido de la tv.

minipunto menos para xboxgone
jose_mi escribió:A mi lo que me parece increíble es que pasan los años y siempre hay gente defendiendo a capa y espada determinado producto de determinada marca sea lo que sea móviles, consolas, etc. Queréis vivir y dejar vivir?¡ Tan difícil es macho, que cada uno haga con su dinero lo que le salga de los...

Me refiero a la gente que solo sabe meter mierda sin saber dialogar desde el respeto y desde un punto de vista neutral, que son pocos.

Dicho esto, veo que esta medida es una estrategia para que la gente pase por caja si quieren ganar en comodidad y sumado a que no te vale cualquier Headset sino que tiene que ser el oficial de MS, no me gusta nada, esperemos que al menos valgan los de la Xbox 360 para que los que pilléis esta consola (yo no pillare ninguna, al menos de momento) se ahorren un dinero.

Según la web de la fuente ya esta confirmado.
No funcionarán los auriculares de xbox 360.
lechuzo83 escribió:
zerocoolspain escribió:
skorpioneMM escribió:para hablar de precio abusivo en 2 consolas que tienen de diferencia 100€ pero que en la mas cara te viene el kinect que te puede gustar mas o menos pero lo lleva.


Abusivo es que TE OBLIGUEN a coger algo que no quieres o que no te sirve, a mi kinect no me sirve porque donde iria la consola no tengo espacio, porque tengo pagarlo???. Cuando vayas a comprar el pan que te incluya en la bolsa 2kg de pollo por 15€ mas y asi el pan te vale 16€ si o si, y asi todos los dias...

+1
Hay gente que ni así lo entiende... Es absurdo explicarselo porque son fanboys.
Yo igual, no necesito kinect para nada y me lo están metiendo por la fuerza.

Y los fanboys "Pero es que vale mucho más, es que es muy chachi, es..." Es una puta mierda que YO no voy a darle uso.

100% de acuerdo. Nos están metiendo esta basura con calzador y recortando de otras cosas. Así que la solución es fácil, no comprar Xbox One. Quizás así los de Redmond lo pillen y se bajen de la parra la próxima generación, si es que no están hundidos ya, tal y como se merecen.
El problema es que XBox One ya es más cara de lo que debería, pero yo veo bien que los accesorios se compren aparte. Ojalá hubieran hecho lo mismo con el dichoso Kinect. PS4 vale 400€ y trae el headset. Es algo que yo no pienso usar, ya que no juego online, por lo que, siendo exigentes, preferiría que no viniese y la consola fuera más barata, aunque me ahorrase sólo diez euros.

De todas maneras, en cuanto a privacidad, no sé yo hasta qué punto cambia la cosa entre un headset y un Kinect. La mayoría de la gente que veo jugando online lo hace a gritos, así que sus vecinos van a escuchar "¡¡mata a ese puto cabrón!!" prácticamente al mismo volumen con un cacharro que con otro. Lo malo es que con Kinect a lo mejor suena de fondo el Bob Esponja que está poniendo la niña. ^O^

Y volviendo a PS4 (vaya cacao de post que estoy haciendo)... ¿no tenía micrófono el mando? ¿O eso era un altavoz? El que se la pille con Playstation Eye va a tener tres micros (mando, headset y el que trae la cámara). ¿Locurón?
No te preocupes microsoft, que solamente ya tengo que comprar la consola....e INSONORIZAR LA HABITACION !!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dreamers escribió:Si ya tiene micro el kinect lo veo normal ya está cubierta esa función, no hace falta gritar para que se te escuche con el, igual los micros que suelen venir son asquerosos de 5€ que los puedes pillar en cualquier lado, y leo que se quejan hasta de que la batería se vende a parte, pero si el precio del mando es mas barato sin ella y la puedes comprar separada sin mayor complicación, y si hay cualquier problema la puedes cambiar no se donde está el problema...

Ya cambió las políticas que tanto se criticaban pero hagan lo que hagan parece que siempre va a meter la pata Oooh

por un lado es muy triste que a estas alturas de la vida la bateria no este incorporada en el controller, no es tan dificil añadirla, pero asi te venden una mierda de bateria que vale 20 euros y se jode cada poco, yo tengo en casa 5 baterias oficiales de xbox360 y me funcionan solo 2, eso son 120 euros en putas baterias, cuando si hubiesen incorporado una bateria al controller, eso no pasaria, porque no seria tan jodidamente mala.
si para ti esta cubierta la funcion de hablar online mientras juegas con el kinect, es que vives solo y te da igual chillar o que esten hablando los colegas por el altavoz, pero para el resto de mortales, que o viven con sus padres, o con sus parejas, jugar a ciertas horas en que hay gente en casa, o bien viendo la tele o bien dormiendo, o simplemente por puta privacidad, nos hacen falta unos auriculares por los que nos van a cobrar facilmente otros 20 euros, cuando es algo que de salida en 360 venia gratis, o si al menos sirviesen los de 360.... pero no, los cambian, suma y sigue ..... es una pasta, y repito, para mi un headset para jugar online es basico, para poder hablar a un nivel moderado de voz al microfono que tengo al lado de la boca y para poder escuchar de manera privada y sin molestar en la oreja a los compañeros, y que conste que yo soy uno de los que van a comprar la xbox one de salida, pero las cosas cuando se hacen mal, tambien hay que comentarlas, y pagar al menos 40 euros de salida por un headset y una bateria es algo que me impide comprarme otro juego en lugar de algo que ya deberia venir incluido en el pack, asi que no solo me tengo que tragar un kinect para el que no tengo sitio y que me voy a comer con patatas por 100 euros extras, sino que voy a tener que pagar otros 40 euros por algo que ya debia estar, en total 140 euros que me valdrian para comprarme otros 2 juegos de salida...... es asi de simple
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
kotito1972 escribió:No te preocupes microsoft, que solamente ya tengo que comprar la consola....e INSONORIZAR LA HABITACION !!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


jajajajajja
ya te digo, esta gente se ha vuelto loca macho.

Me imagino jugando al call of duty y de fondo escuchando el bob esponja del niño o dora la exploradora...
Vamos no me jodas.
Prefiero que las conversaciones no se escuchen por los altavoces para no asustar a los vecinos
que gran noticia .....
estos se estan luciendo para comenzar esta generacion ...
lechuzo83 escribió:Según la web de la fuente ya esta confirmado.
No funcionarán los auriculares de xbox 360.



Si eso que dices es cierto entonces es una jugada clarisima para que la gente pase por caja.

Pero yo si fuera a comprar la consola probaría antes el kinect como micro igual funciona bien y no es necesario pegar muchas voces. Pero como un headset donde todo es más privado no hay nada.
jose_mi escribió:
lechuzo83 escribió:Según la web de la fuente ya esta confirmado.
No funcionarán los auriculares de xbox 360.



Si eso que dices es cierto entonces es una jugada clarisima para que la gente pase por caja.

Pero yo si fuera a comprar la consola probaría antes el kinect como micro igual funciona bien y no es necesario pegar muchas voces.

Lo dices en serio?
Tails escribió:
REYSHARK escribió:Yo lo único que veo a mi parecer, es que cada día se busca la mínima chorrada para tirar mierda a la xbox One.

Mañana vendrán diciendo: " Maldición El cable de enchufar a la pared no es de 2 metros es de 1,95cm " ufff por aquí si que no paso me compro una PS4
" Como no trae el cable HDMI de regalo"

Creo que lo del victimismo a estas alturas ya no cuela eh? Y menos para defender a una multinacional que te quiere cobrar 650€ para que puedas jugar en las condiciones que ofrece PS4 por solo 399€.

No se puede negar lo innegable, Microsoft pretende estafar xon Xbox One.



Yo no se de donde sacas tu esos 650€
jose_mi escribió:
lechuzo83 escribió:Según la web de la fuente ya esta confirmado.
No funcionarán los auriculares de xbox 360.



Si eso que dices es cierto entonces es una jugada clarisima para que la gente pase por caja.

Pero yo si fuera a comprar la consola probaría antes el kinect como micro igual funciona bien y no es necesario pegar muchas voces. Pero como un headset donde todo es más privado no hay nada.


En la web poner que directamente los auriculares de xbox 360 no funcionan.
Que TURTLE BEACH va a VENDER un adaptador para los auriculares de xbox 360 quefuncionen en la one..
oh no, un hilo de esparcimiento de sonyers... será mejor abandonar el barco que bastante hay ya en el hilo de ONE [poraki]

Nadie se quejaba de comprar auriculares esta generación y ahora son indispensables [+risas]

Doble rasero, nuevamente.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57