xbox no enciende de la noche a la mañana :s ayuda porfavor

Buenas tardes, alguien sabe donde me pueden hechar una mano para areglar la xbox, el foro esta blockeado y no puedo crear un nuevo hilo. No se si mi xbox es una version 1.6 y no encuentro nada de lo que busco, el caso es que mi xbox 1 estaba nueva y sin abrir nunca, funcionaba bien y la abri para xploitearla y todo salio bien, leia backups y podia instalar juegos.. A estado bien 2 semanas hasta que hoy tiro a encenderla y no hace nada de nada e probado a cambiar el cable de corriente y nada, cabe decir que no a habido ninguna sobrecarga y que la e abierto y no huele a quemado y todo parece estar bien... E buscado por la red y dice algo de unas resistencias en la v1.6... No se si sera eso, alguien me hecha una mano o me dice donde puedo abrir un hilo para ver si la puedo recuperar porfavor? La tengo 2 semanas un saludo gracias y perdon por escribir donde no es, nose donde hacerlo

Edito

Esta fabricada el 19/08/2003

E probado a enchufarla sin hdd y sin el dvd y nada...

Tiene chip de video nvidia. Y no se que mas puedo deciros :( creo que es una v 1.6

Los botones de encender y expulsar bandeja funcionaban bien y el led tambien, a sido de la noche a la mañana, ayuda porfavor, aver si se por donde pueden ir los tiros

Encontre algo de lo que le puede pasar, pero no tengo ni idea de como hacer lo que dicen, dejo la web

consolas.yoreparo.com/consolas_videojuegos/xbox-no-enciende-t161308.html
Deberías mirar a ver si da corriente la fuente, aunque esté apagada la fuente da algunas tensiones.
No entiendo mucho de tester. Aunque tengo uno y la xbox la tengo desmontada, aver si mas o menos me aclaro. Tengo que poner el tester en voltios y medir el voltaje de la fuente con esta sin corriente no? Y mas o menos y perdona por ser tan pregunton, en que puntos deberia tomar el voltaje y que valores serian correctos. Ando perdido en este campo :(

Si la fuente esta bien, e buscado en foros y si se descartase problema en la fuente podria ser de un transistor en la placa base, Hablan de ello en esta web
www.nextgameday.com/threads/solucion-pa ... -de-m.524/

Aver si me aclaro y consigo avanzar.. :(
El transistor en la v1.6 se fastidiaba si metías la placa en una caja de otra versión por un apoyo
Te recomiendo una fuente de poder nueva.
4 respuestas