Por favor, identifícate o regístrate.
1-lo de majo te lo ahoras q yo no lo decia por yi lo he dicho en general si tas dao por aludido tu sabras.markos1989 escribió:

david1995w escribió:Pero si no hace falta que se compre una de segunda mano, solo tiene que buscar en lugares que lleven ya su tiempo en stock... Yo por ejemplo me compre mi Slim en Septiembre del año pasado, sin embargo la consola era de fecha dé fabricación de finales de 2010..

Thierry Henry escribió:FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....
Pero el xploit este no sirve para nada.
Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....
http://rgloader.xedevwiki.com/
Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.
el_aprendiz escribió:Impresionante.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se te aconsejó en el otro hilo que hicieras el RGH a la consola que ya tienes con el lector quemado, ya que con el RGH no necesitas de Keys ni lector ni nada de nada para jugar a copias de seguridad, ect...y te saldra mucho mas barato que comprar otra consola o andar de lios, pero tu R que R...

Impresionante.....
Ya se te aconsejó en el otro hilo que hicieras el RGH a la consola que ya tienes con el lector quemado, ya que con el RGH no necesitas de Keys ni lector ni nada de nada para jugar a copias de seguridad, ect...y te saldra mucho mas barato que comprar otra consola o andar de lios, pero tu R que R...
[Post Oficial] Traducción Resident E
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados