Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.342
Hilos:
1.474.063
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Xbox Nº de serie para saber si se puede flashear ?¿

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR

markos1989
Habitual

Mensajepor markos1989 14 May 2012 23:54

[/quote]1-lo de majo te lo ahoras q yo no lo decia por yi lo he dicho en general si tas dao por aludido tu sabras.
2-te hemos dicho lo de la fecha y lo del lote asi q ya tienes la info pero siges en tus 13, a partir de las 11xxx puede ser un 225,401 o un hitachi, si te toca este ultimo no se puede hacer nada de nda de momento, encima q se te intenta ayudar vas con humos macho[/quote]

No tio pero parece que vas a la defensiva nose,,,yo si pregunto algo es porque no lo se y no hay una manera veridica para saber si no es el hitachi, esque paso de gastarme 130 pavos en comprar una maquina nueva y no jugar a copias... con lo que pone en el link que os e pasado puede ser que tenga suerte pero no hay una manera segura de saberlo?

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 14 May 2012 23:56

markos1989 escribió:
1-lo de majo te lo ahoras q yo no lo decia por yi lo he dicho en general si tas dao por aludido tu sabras.
2-te hemos dicho lo de la fecha y lo del lote asi q ya tienes la info pero siges en tus 13, a partir de las 11xxx puede ser un 225,401 o un hitachi, si te toca este ultimo no se puede hacer nada de nda de momento, encima q se te intenta ayudar vas con humos macho[/quote]

No tio pero parece que vas a la defensiva nose,,,yo si pregunto algo es porque no lo se y no hay una manera veridica para saber si no es el hitachi, esque paso de gastarme 130 pavos en comprar una maquina nueva y no jugar a copias... con lo que pone en el link que os e pasado puede ser que tenga suerte pero no hay una manera segura de saberlo?[/quote]
ya te di las fechas,no solo te puede tocar un hitachi sino un liteon dg16d5s y estas en las mismas,pillate una slim de segundamano que sea anterior a esa fecha que las hay por hay y te quitas de complicaciones si lo que quieres es jugar a copias y usar el odde que tienes
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

david1995w
MegaAdicto!!!

Mensajepor david1995w 15 May 2012 00:07

Pero si no hace falta que se compre una de segunda mano, solo tiene que buscar en lugares que lleven ya su tiempo en stock... Yo por ejemplo me compre mi Slim en Septiembre del año pasado, sin embargo la consola era de fecha dé fabricación de finales de 2010..

markos1989
Habitual

Mensajepor markos1989 15 May 2012 00:58

david1995w escribió:Pero si no hace falta que se compre una de segunda mano, solo tiene que buscar en lugares que lleven ya su tiempo en stock... Yo por ejemplo me compre mi Slim en Septiembre del año pasado, sin embargo la consola era de fecha dé fabricación de finales de 2010..

Si la cuestion esque no hay consolas que sean asi viejas por lo menos no conozco ninguna fabricacion antigua la verdad, no tio es que paso de comprarme una consola de segunda mano a mi me gusta comprar las cosas nuevas me gusta estrenarlas a mi tio... ;)

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 15 May 2012 04:40

Impresionante..... :O :O :O :O :O :O

Ya se te aconsejó en el otro hilo que hicieras el RGH a la consola que ya tienes con el lector quemado, ya que con el RGH no necesitas de Keys ni lector ni nada de nada para jugar a copias de seguridad, ect...y te saldra mucho mas barato que comprar otra consola o andar de lios, pero tu R que R...
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

markos1989
Habitual

Mensajepor markos1989 15 May 2012 09:39

el_aprendiz escribió:Impresionante..... :O :O :O :O :O :O

Ya se te aconsejó en el otro hilo que hicieras el RGH a la consola que ya tienes con el lector quemado, ya que con el RGH no necesitas de Keys ni lector ni nada de nada para jugar a copias de seguridad, ect...y te saldra mucho mas barato que comprar otra consola o andar de lios, pero tu R que R...

¿Como me lo explicas?? para instalar el boxzii y jugar ala consola necesitas tener la key sacada del propio lector de la consola y el inquiry y no tengo la key estaba en ello y se quemo el lector... ¿Que solucion dices tu?? XD

WGP Kakashii
casado

Mensajepor WGP Kakashii 15 May 2012 11:49

Impresionante.....

[Post Oficial] Traducción Resident E

na dejolo tio si por mucho q le digas el R q R pos q se compre una nueva y cuando la abra y sea un hitachi 500 se va a acordar de todos nosotros por no hacernos ni puto caso y ser cabezon

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 15 May 2012 16:19

vendeeeeeee el boxziiii y por 80 euros le haces el reset a tu consola y ya puedes jugar a copias desde un hdd,mas claro imposible
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

WGP Kakashii
casado

Mensajepor WGP Kakashii 15 May 2012 18:51

na tranqui si seguro q abre otro hilo pa preguntar lo mismo ya veras

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 15 May 2012 19:28

termita1979 escribió:vendeeeeeee el boxziiii y por 80 euros le haces el reset a tu consola y ya puedes jugar a copias desde un hdd,mas claro imposible

más claro agua

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores