Xbox Live Top Ten (mas Jugados) La Ultima Semana

Esta es la lista de los mas jugados a traves de LIVE, no es un top de partidas si no de usuarios que han jugado al juego estando conectado.

1 Halo 2
2 Call of Duty 2
3 Perfect Dark Zero
4 PGR3
5 Battlefield 2: MC
6 Need for Speed™ Most Wanted
7 Madden NFL 06
8 Madden NFL 2006
9 Hexic HD
10 Kameo
No quiero pensar como estara el live con halo 3 [+risas]
pues solo le encuentro un par de fallos a la lista..

numero 9 y 10 hexic y kameo??
pero como esta en la lista de mas jugados online?? es que tienen modo online??
darksherman escribió:pues solo le encuentro un par de fallos a la lista..

numero 9 y 10 hexic y kameo??
pero como esta en la lista de mas jugados online?? es que tienen modo online??


No son de los mas jugados en partidas online, si no que tu cuando estas conectado al live y jugas al kameo ya cuenta tu partida digamos en las estadisticas.
Logicamente el Hexic HD lo tiene todo el mundo, y no me extrañaria q estuviese el numero 1
URTYK escribió:
No son de los mas jugados en partidas online, si no que tu cuando estas conectado al live y jugas al kameo ya cuenta tu partida digamos en las estadisticas.


a ok..ahora lo entiendo..
7 Madden NFL 06
8 Madden NFL 2006

Que cosa mas rara.. es el mismo titulo.. como puede haber una duplicidad asi?? .. y luego tan bajo en el ranking cuando es un juego de culto deportivo en USA.. y potencialmente muy jugable en live..

De donde sacais estos datos??
pR0gR4m3R escribió:7 Madden NFL 06
8 Madden NFL 2006

Que cosa mas rara.. es el mismo titulo.. como puede haber una duplicidad asi?? .. y luego tan bajo en el ranking cuando es un juego de culto deportivo en USA.. y potencialmente muy jugable en live..

De donde sacais estos datos??


Si no te fias de mis datos.... los ha publicado Larry Hryb, de gamertag (MAJORNELSON) es Director de Programacion de XBOX LIVE.

Podeis visitar su web donde pone al dia todo lo referente a XBOX LIVE.

Por si alguien no se lo cree:

Imagen
7 respuestas