Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

1, 2, 3, 4, 5, 6184
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Los Microsoft Rewards los llevo adquiriendo yo desde 2012 que entró el servicio en España. Desde entonces, todo DLC que me he comprado en 360, ha sido gracias a las devoluciones y los puntos que he conseguido. Ahora me van a ingresar los 4€ y pico que dan por 5 mil puntos rewards. Que se van a ir directos al DLC de Defense Grid que me falta. Y eso que desde que tengo One, la única forma que tengo de obtener puntos es mediante las encuestas ^^ Porque ni siquiera juego a los Free to Play.

Eso sí, esto de las gemas me viene que ni pintado, en estos 2 meses últimos ya tengo más de 100 gemas solo por completar juegos xD 990 gemas y este mes me tienen que dar unos cuantos más, al sumar más de 9 mil Gs [MUAHAHAHAHAHHA!!!]



amo a ver a mi me sale solo 1 encuesta siempre [enfado1]

respecto a los 1000g , no tengo tanto tiempo para sacar mas de 2milgs al mes [buuuaaaa] .

he leido los de free to play, pero tampoco me hace mucha gracia dejar algun juego colgado sin llegar a los milGs .
Ahora hay una misión que dan 2 gemas y 1000 puntos (1€) por jugar a 3 free to play diferentes 5 horas.
He dejado los juegos iniciados con el spotyfi de fondo y me lo ha dado.
Solo hay que arrancar el juego,no hace falta jugarlo,con ponerlo en pausa y quedarse en el menú basta.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Los Microsoft Rewards los llevo adquiriendo yo desde 2012 que entró el servicio en España. Desde entonces, todo DLC que me he comprado en 360, ha sido gracias a las devoluciones y los puntos que he conseguido. Ahora me van a ingresar los 4€ y pico que dan por 5 mil puntos rewards. Que se van a ir directos al DLC de Defense Grid que me falta. Y eso que desde que tengo One, la única forma que tengo de obtener puntos es mediante las encuestas ^^ Porque ni siquiera juego a los Free to Play.

Eso sí, esto de las gemas me viene que ni pintado, en estos 2 meses últimos ya tengo más de 100 gemas solo por completar juegos xD 990 gemas y este mes me tienen que dar unos cuantos más, al sumar más de 9 mil Gs [MUAHAHAHAHAHHA!!!]



¿Cómo es eso de gemas por completar juegos?
@ros por lo visto, por hacer 1000G dan 6 genas
LoSJaVieR95 escribió:@ros por lo visto, por hacer 1000G dan 6 genas


Ok pero ¿las gemas que salen por los logros raros no tienen que ver?
ros escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@ros por lo visto, por hacer 1000G dan 6 genas


Ok pero ¿las gemas que salen por los logros raros no tienen que ver?


No tienen nada que ver.... Una cosa son las Gemas de Microsoft Rewards, y otra cosa es el Diamante que sale como aviso de que solo el 10% de los que han jugado el juego han conseguido ese logro (por el momento). Es simplemente una forma bonita y preciosa de notificarlo.

@D3mian Y a todo el mundo le sale solo una encuesta mensual. Imagínate lo que cuesta conseguir 5000 puntos sin hacer compras [fiu]

Por lo demás, que quieres que te diga.... Es como si te dijera que en mi trabajo me pagan 1000 euros por 40 horas semanales y tu me dijeras que quieres mi sueldo solo trabajando la mitad de horas ^^
Yui Shojei escribió:
ros escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@ros por lo visto, por hacer 1000G dan 6 genas


Ok pero ¿las gemas que salen por los logros raros no tienen que ver?


No tienen nada que ver.... Una cosa son las Gemas de Microsoft Rewards, y otra cosa es el Diamante que sale como aviso de que solo el 10% de los que han jugado el juego han conseguido ese logro (por el momento). Es simplemente una forma bonita y preciosa de notificarlo.

@D3mian Y a todo el mundo le sale solo una encuesta mensual. Imagínate lo que cuesta conseguir 5000 puntos sin hacer compras [fiu]

Por lo demás, que quieres que te diga.... Es como si te dijera que en mi trabajo me pagan 1000 euros por 40 horas semanales y tu me dijeras que quieres mi sueldo solo trabajando la mitad de horas ^^

lo de las gemas es en xbox live rewards no en microsft rewards xD
@LoSJaVieR95 mil disculpas ^^ es la costumbre de ver Microsoft y no Xbox en la parte superior de la web [fiu]
Yo tenia casi 1000 gemas vip y hace unos dias canjee por 2 premios de 5000 creditos y 1 de 10000.Estoy esperando a que me ingresen los 15 euros
Leo que por cada 1000 puntos dan 1 euro, sin embargo a mi me dan 0,91 centimos, un considerable 9 % menos.

Si canjease los 5000 me dan 4,55 no los 5 euros

Si canjease los 10000 me dan 9,10 no los 10 euros

¿ Esto es asi o algo va mal con mi cuenta ?
Puede ser que sea así .
(mensaje borrado)
Una vez que te ingresan el dinero en tu cuenta tiene alguna caducidad para gastarlo o puedes dejarlo el tiempo que quieras?
@InQuisid0R un año

No sé si lo han vuelto a cambiar, pero a mi me daban 5€ por cada 5000 puntos
InQuisid0R escribió:Una vez que te ingresan el dinero en tu cuenta tiene alguna caducidad para gastarlo o puedes dejarlo el tiempo que quieras?

Un año.

Tengo parte del saldo que me caduca a final de este mes y otra parte en octubre, de los canjes del año pasado.

Un mes antes de caducar te avisan por correo.
Gracias a ambos, creo que lo del dinero lo han cambiado porque en la web dicen que las gemas que te dan es por cada 0,91 euro gastado en la store
@InQuisid0R no lo han podido cambiar pq las gemas las metieron en octubre xD

Lo que si parece que han vuelto a cambiar es el valor de los puntos rewards, que parece que lo han puesto según el valor del dólar
LoSJaVieR95 escribió:@InQuisid0R no lo han podido cambiar pq las gemas las metieron en octubre xD

Lo que si parece que han vuelto a cambiar es el valor de los puntos rewards, que parece que lo han puesto según el valor del dólar

Será eso entonces [+risas]
Hola chicos
Hice el canje de mis puntos por una tarjeta
Physical Visa Card De 25 dólares
Mi pregunta es.se podrá utilizar para el bazar y si es así solo en bazar usa o cualquiera?
Se supone que al ser como un tarjeta real,la podrías usar en cualquier sitio.
Supongo que será virtual, pero aun así, podrías gastar ese dinero en cualquier sitio que la acepten.

fadeus escribió:Leo que por cada 1000 puntos dan 1 euro, sin embargo a mi me dan 0,91 centimos, un considerable 9 % menos.
</div>
Si canjease los 5000 me dan 4,55 no los 5 euros

Si canjease los 10000 me dan 9,10 no los 10 euros

¿ Esto es asi o algo va mal con mi cuenta ?


He estado mirando mi historial de puntos y el ingreso de 11.500 Créditos ,10 mil de ellos por canjear 500 gemas, equivalen a 10,46€ que me han ingresado.
Así que si, yo he redondeado para arriba cuando he dicho las cifras.
¿En el menú de la consola no viene nada de esto (Xbox Live Rewards), no?. Es que sería más cómodo revisar, canjear. O una aplicación para la consola... Que a lo mejor si está y no lo he visto :-?
Pandingo11 escribió:¿En el menú de la consola no viene nada de esto (Xbox Live Rewards), no?. Es que sería más cómodo revisar, canjear. O una aplicación para la consola... Que a lo mejor si está y no lo he visto :-?


siempre puedes abrir Edge, y poner en favoritos la web de rewards ^^
@WingedDemon yo canjee las gemas,2 x 250,para dos tarjetas de 5000 puntos en día 9 de Febrero y el día 21 me los ingresaron en euros en la cuenta de MS.
Si no me equivoco,cuando el sistema da orden de transferencia,da igual si lo pides antes o después,son los días 15 y 30.
Si tienes los 5000 puntos de manera automática te los ingresan.
Es curioso la poca relevancia que tiene el sistema de recompensas y que casi nadie lo conoce,pero es bastante interesante como un añadido extra a la suscripción Gold.
Si miro mi historia me han dado más de 50€ y sin hacer nada especial.
A pues 50€ es un señor regalo, esto es muy atractivo.
@Retamero tiene poca relevancia porque tampoco la explotan, en mi opinión. Por lo menos es la sensación que me da.

Tampoco cuento con que Microsoft se ponga a regalar como un loco premios a todo usuario pero sí podrían darle un poco más de publicidad al servicio y anunciarlo como un añadido a Game Pass y Gold.

Luego ya depende de cada uno dedicarle unos minutos o no pero por lo menos que sea algo más llamativo para el jugador. Al final toda recompensa la comunidad lo agradece.

Espero que se me entienda. [ginyo]
@TCR el servicio lleva desde 2010 sino recuerdo mal....

No creo que necesite mucha publicidad
Lo de las gemas por los 1000G es sacandolos a un juego o es por acumulación cada vez que sacas los 1000?
Retamero escribió:@WingedDemon yo canjee las gemas,2 x 250,para dos tarjetas de 5000 puntos en día 9 de Febrero y el día 21 me los ingresaron en euros en la cuenta de MS.
Si no me equivoco,cuando el sistema da orden de transferencia,da igual si lo pides antes o después,son los días 15 y 30.
Si tienes los 5000 puntos de manera automática te los ingresan.
Es curioso la poca relevancia que tiene el sistema de recompensas y que casi nadie lo conoce,pero es bastante interesante como un añadido extra a la suscripción Gold.
Si miro mi historia me han dado más de 50€ y sin hacer nada especial.

Yo canjee a primeros de este mes y no soy nuevo en rewards,llevo años y hasta donde se,siempre que consigues los 5000 creditos tienes que esperar al dia 15 o 30,vamos que nunca me han ingresado directamente,a lo mejor te refieres a los creditos en si,el dinero real,al menos en mi caso,hasta los dias 15 o 30 he tenido que esperar siempre
InQuisid0R escribió:Lo de las gemas por los 1000G es sacandolos a un juego o es por acumulación cada vez que sacas los 1000?


Es por aumentar tu puntuación 1000G. A secas. Sin más vueltas.
Sabéis si para la misión de las 5 horas de juegos free to play solo son los que salen en la imagen de la web o vale con cualquiera, llevo mas de 5 horas jugadas al fable y no me las cuentan
Sorack escribió:Sabéis si para la misión de las 5 horas de juegos free to play solo son los que salen en la imagen de la web o vale con cualquiera, llevo mas de 5 horas jugadas al fable y no me las cuentan

Se supone que es por jugar a cualquier free to play aunque a mi hay meses que me han tangado y me ha dejado el ultimo juego sin jugar las 5 horas asi por la cara,2 veces me ha pasado ya
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:¿En el menú de la consola no viene nada de esto (Xbox Live Rewards), no?. Es que sería más cómodo revisar, canjear. O una aplicación para la consola... Que a lo mejor si está y no lo he visto :-?


siempre puedes abrir Edge, y poner en favoritos la web de rewards ^^


Ok. Es una forma.

Yo al servicio le veo muy poca visibilidad. No soy buen ejemplo, soy muy despistado y ni me acordaba que me había inscrito hace 5 años. Pero para alguien que entre de nuevas en Xbox. Nada en el menú de la consola y en la página de xbox tampoco [reves]
Buenas, respecto a la misión de jugar 5 horas a los juegos gratuitos, ¿Se supone que debe aparecer algo aquí?
Imagen
Porque he jugado ya las 5 horas a 3 juegos gratuitos y no ha cambiado nada. No sé si es porque tardan en aparecer o porque no me las ha reconocido,
Un saludo
@pher84cc estas cosas suelen tardar un día o dos en reconocerlo. Lo advierten en la web ^^
Resulta que ayer superé un reto :-? >>> My Challenge Golden Child y me han dado 100 gemas.

En fin, ni idea pero reclamadas quedan [360º] [+risas]
Supuestamente he canjeado/convertido gemas por un valor de 15.000 puntos de xbox. Pero me voy arriba y me sale 0 en creditos pendientes.

Tardan en ingresarlos? Y cuando y cuanto equivale a €?
@Pandingo11 ya lo dije a alguien ayer xD lo de golden child es por mantenerse con Gold durante 3 meses consecutivos
LoSJaVieR95 escribió:@TCR el servicio lleva desde 2010 sino recuerdo mal....

No creo que necesite mucha publicidad


Estará desde hace siglos, pero es un servicio/extra/añadido (no se como definirlo) que parece que está ahí de puntillas.

Me acabo de fijar que me dan 100 GEMS si juego durante 10 horas a ¿cualquier juego que hayan dado con GOLD?
¿O es a un juego de GOLD de los que están ahora en alquiler-activo?
¿O ni una cosa ni la otra? :p

Concretamente es esta mision:

Gold Dust
¡SÍIIIII! Reivindica tu puesto jugando a un título destacado de Games with Gold durante al menos 10 horas en el periodo indicado durante 3 meses seguidos.

100 MyVIP GEMS


Explicarme esto please :)
shampy escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@TCR el servicio lleva desde 2010 sino recuerdo mal....

No creo que necesite mucha publicidad


Estará desde hace siglos, pero es un servicio/extra/añadido (no se como definirlo) que parece que está ahí de puntillas.


A esto me refiero. Que lleva siglos lo sabemos pero salvo que te acuerdes de ir haciendo seguimiento (que ojo, admito que esto es propio de cada usuario) poco recordatorio tienes.

Somos varios los que lo comentamos. Simplemente decía que podrían darle un poco más de protagonismo.
shampy escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@TCR el servicio lleva desde 2010 sino recuerdo mal....

No creo que necesite mucha publicidad


Estará desde hace siglos, pero es un servicio/extra/añadido (no se como definirlo) que parece que está ahí de puntillas.

Me acabo de fijar que me dan 100 GEMS si juego durante 10 horas a ¿cualquier juego que hayan dado con GOLD?
¿O es a un juego de GOLD de los que están ahora en alquiler-activo?
¿O ni una cosa ni la otra? :p

Concretamente es esta mision:

Gold Dust
¡SÍIIIII! Reivindica tu puesto jugando a un título destacado de Games with Gold durante al menos 10 horas en el periodo indicado durante 3 meses seguidos.

100 MyVIP GEMS


Explicarme esto please :)



Es por jugar al juego regalado en ese mes por 10 horas mientras dure el mes, esto 3 meses seguidos. Pero tiene que ser con el que regalan ese mes en su mes. (me encanta la rebundancia).
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 ya lo dije a alguien ayer xD lo de golden child es por mantenerse con Gold durante 3 meses consecutivos


Ok [beer]
Yui Shojei escribió:Es por jugar al juego regalado en ese mes por 10 horas mientras dure el mes, esto 3 meses seguidos. Pero tiene que ser con el que regalan ese mes en su mes. (me encanta la rebundancia).


Ahh, entonces ese es imposible para mí. Que yo recuerde ahora, solo he jugado a 2 juegos de todos los que han dio regalando con el GOLD. El BF3, que aunque lo tenia en disco ya lo cogí de regalo en digital, y el TR Underworld que es al que le estoy dando ahora XD

Sí, no le saco mucho partido a los Games with Gold jeje

Este por contra si que lo tengo chupaooo de conseguir:

Golden Age
¡Tienes todo ese resplandor! Continúa la tendencia manteniendo tu membresía Xbox Live Gold activa durante 6 meses consecutivos.

200 MyVIP GEMS


Lo renové por un año en Septiembre, así que este mes o el siguiente me lo tienen que dar. :)
shampy escribió:
Yui Shojei escribió:Es por jugar al juego regalado en ese mes por 10 horas mientras dure el mes, esto 3 meses seguidos. Pero tiene que ser con el que regalan ese mes en su mes. (me encanta la rebundancia).


Ahh, entonces ese es imposible para mí. Que yo recuerde ahora, solo he jugado a 2 juegos de todos los que han dio regalando con el GOLD. El BF3, que aunque lo tenia en disco ya lo cogí de regalo en digital, y el TR Underworld que es al que le estoy dando ahora XD

Sí, no le saco mucho partido a los Games with Gold jeje

Este por contra si que lo tengo chupaooo de conseguir:

Golden Age
¡Tienes todo ese resplandor! Continúa la tendencia manteniendo tu membresía Xbox Live Gold activa durante 6 meses consecutivos.

200 MyVIP GEMS


Lo renové por un año en Septiembre, así que este mes o el siguiente me lo tienen que dar. :)


A mi me deberían de dar uno por mantener el GOLD 8 años consecutivos xD
@Yui Shojei un póster exclusivo te es suficiente??
@Yui Shojei entre logros, catálogo de juegos, Gold... deberías tener un hueco en el rincón de la fama de Xbox. [carcajad]
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei un póster exclusivo te es suficiente??


Tengo demasiados pósters, pero una figurita del símbolo de Xbox no estaría mal [beer] [beer]

TCR escribió:@Yui Shojei entre logros, catálogo de juegos, Gold... deberías tener un hueco en el rincón de la fama de Xbox. [carcajad]


Na, eso ya lo tiene Stallion. Además, Dr. Herb me dobla o triplica en puntuación aquí en España ^^ Yo solo soy un mero jugador con demasiado tiempo libre [reojillo]
La recompensa por jugar 10 horas a juegos del gold durante tres meses sirven los de 360 no? Y tienen que ser 10 horas a un juego o puedes combinarlas con todos los que dan?
¿Alguien ha probado a invitar a un amigo para que realice su primera compra de más de 23€?
Me ha parecido interesante porque dan 5.000 créditos a cada uno, he invitado a un amigo, y en mi invitación pone que le llega un mensaje con un texto, pero a él no le ha llegado nada, ni al correo ni en la xbox, y no sé si ya estará activada la promoción o no.
Un saludo
9164 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6184