xbox live rewards en españa

Entonces cabe la posibilidad de que mañana haya algún anuncio o algo sobre el mes gratis para los primeros en inscribirse, ojalá que sí.
Lolocor1984 escribió:Entonces cabe la posibilidad de que mañana haya algún anuncio o algo sobre el mes gratis para los primeros en inscribirse, ojalá que sí.


NO lo se, es que según comentan y acaban de poner, mañana hacen los depositos de puntos, pero no se si harán algo más. Esperemos a ver.
yo estar esperando mas de 10 dias [buuuaaaa]
pues si , desde el menu de xbox360 no se puede ver si ya estas rewards???????

salu2
esta mañana me seguía poniendo lo de las 36h y ahora mismo ya puedo entrar.

En mi perfil pone: ''Miembro de Xbox LIVE Rewards desde 3 Oct 2012 '' así que se lo han tomado con calma xDD
Pues mira, parece que hoy han actualizado al final. Mirar los demás a ver si ya lo tenéis.
litos001 escribió:Pues mira, parece que hoy han actualizado al final. Mirar los demás a ver si ya lo tenéis.


Yo tengo los puntitos ya, lo que no he mirado ha sido el código del mes.
Por fin ya soy rewards, por cierto, no se puede poner en español?
MUMMY escribió:Por fin ya soy rewards, por cierto, no se puede poner en español?


Sí abajo del todo está la opción.


Stilo16v escribió:
litos001 escribió:Pues mira, parece que hoy han actualizado al final. Mirar los demás a ver si ya lo tenéis.


Yo tengo los puntitos ya, lo que no he mirado ha sido el código del mes.


A mi del mes nada de nada tampoco, a ver si dicen algo pronto.
A mi también me han actualizado, pero en mis logros, aparece el candado en los 3 premios, cuando tengo más de 40.000... a vosotros os pasa?
ROCKER escribió:A mi también me han actualizado, pero en mis logros, aparece el candado en los 3 premios, cuando tengo más de 40.000... a vosotros os pasa?


A mi me salen desbloqueados los 3. xD
ROCKER escribió:A mi también me han actualizado, pero en mis logros, aparece el candado en los 3 premios, cuando tengo más de 40.000... a vosotros os pasa?


Yo tambien tengo candados en los tres y creo que paso de largo esos 25.000G., imagino que tendran que actualizar.

Edit: Segun preguntas frecuentes pueden tardar de 3 a 5 dias en actualizar la puntuación de jugador, otra vez toca esperar para esto.
Me pasa lo mismo, pues tengo en puntuación de logros cerca de 20.000 (19480) pero me aparece el candado en todos, cuando, en teoría, los dos primeros tendrían que salir abiertos ¿no?

Supongo que, como dicen, toca esperar a que actualicen.

Por otra parte, he ehcho la encuesta. Ahora también espero esos maravillosos 20 MP, que por otro parte, dan mucho de sí... XD
ROCKER escribió:A mi también me han actualizado, pero en mis logros, aparece el candado en los 3 premios, cuando tengo más de 40.000... a vosotros os pasa?


Eso mismo he visto yo,que me aparecian con candado y no sabia el por que.Porque los paso sobrados (aun hay que sumarle 11000 mas a los de mi firma que tampoco se por que no se actualizan) [+risas]
Ya me queda aclarado!!
Bueno pues a volver a esperar os toca. Y a ver si también dicen algo del mes que nos tienen en ascuas.
A mi tambien me han aceptado ya jeje , tambien hice mi primera encuesta.
yo tambien estoy dentro, pone miembro desde el dia 3, aunque me inscribiera el 1, pero aún tengo los candados, tocará seguir esperando. Parece que no se esperaban tal avalancha.
Yo me voy a "MySurvey" para hacer la encuesta pero no me deja hacerla. Me aparece un cartel dando las gracias como si la hubiese echo pero no me lo permite. Alguien me orienta?
Love Lotion escribió:Yo me voy a "MySurvey" para hacer la encuesta pero no me deja hacerla. Me aparece un cartel dando las gracias como si la hubiese echo pero no me lo permite. Alguien me orienta?


Me pasa lo mismo... :-?
Love Lotion escribió:Yo me voy a "MySurvey" para hacer la encuesta pero no me deja hacerla. Me aparece un cartel dando las gracias como si la hubiese echo pero no me lo permite. Alguien me orienta?


Yo en su día pude hacerla sin problemas, no se que pasará. A ver si solucionan todo pronto porque vaya lios están teniendo...
A mí también por fin me han aceptado! Me registré el día 1, y me dice que soy miembro desde el día 2. Aunque por lo que veo, aún quedan cosas por actualizar: me salen los 3 candados cerrados a mí también, en la encuesta, me dice que ya la he completado y que recibiré 20points gratis, y yo no he rellenado ninguna encuesta aún [carcajad]

Supongo que habrá que esperar otros cuantos días más para que arreglen éstas y otras cosas! Pero algo hemos avanzado por fin XD
pues a mi no me marca como pendiente(los 20 de la encuesta si los pone) el supuesto regalo de 20ms points por el cumpleaños ni los 100 p por la primera compra en el bazar ni otros 10 por actualizar 1 mes gold y de esto hace ya como 10 días.
Una duda tonta , estos MS points no se agregan a los que tienes en tu cuenta , al menos a mi no se me han agregado , y como carajo se gastan?? porque yo no encuentro la manera de entrar al bazar desde rewards :-? :-?
jjuioij escribió:pues a mi no me marca como pendiente(los 20 de la encuesta si los pone) el supuesto regalo de 20ms points por el cumpleaños ni los 100 p por la primera compra en el bazar ni otros 10 por actualizar 1 mes gold y de esto hace ya como 10 días.

A mi me deben 100 de compra y 200 de gold 12 meses.
PD: Aquellos que quieren los 20 MS points de la encuesta, tienen que esperar a tener 100 xDD , es lo que leí.
PaTRiCK2H escribió:Una duda tonta , estos MS points no se agregan a los que tienes en tu cuenta , al menos a mi no se me han agregado , y como carajo se gastan?? porque yo no encuentro la manera de entrar al bazar desde rewards :-? :-?

Cada 100 puntos se suman a tu cuenta de Xbox.
A ver os explico lo de los puntos.

Cada vez que consigues puntos, sea de la forma que sea cuando actualicen se añaden a tu cuenta de xbox rewards. Cada vez que tengas 100 puntos, esos 100 puntos se añaden a tu GamerTag, osea a tu cuenta de xbox Live. Pero mientras no tengas al menos 100 puntos, solamente irán apareciendo en tu perfil de rewards pero NO en tu cuenta de xbox live.

A los que os falten los 20 puntos de la encuesta os los tienen que añadir igualmente a la cuenta de xbox rewards en la próxima actualización, porque creo que solo depositan los puntos cada x tiempo.

yo los mios ya los tengo añadidos.
Como esta el tema de 1 mes de live gratis?

Xbox mando el mail para apuntarse a las 15:00 y lo recibi en ese momento y me apunte, por lo que tendria que ser uno de los 10.000 primeros...

Sin noticias de ese mes gratuito.
De momento sin noticias.
Yo me apunté, recibi el email de que en 24-36h me aceptarian la petición, pero no me ha llegado nada. Y ya hace varios dias.
DeSi-DS escribió:Yo me apunté, recibi el email de que en 24-36h me aceptarian la petición, pero no me ha llegado nada. Y ya hace varios dias.


Aún te tocará esperar. Hay a gente que le han tardado bastante. Pero traquila que ya te lo activarán.
Mierda, he visto que soy miembro desde el 30 de setiembre, no opto a ese mes gratis [buuuaaaa]
R1K3 escribió:Mierda, he visto que soy miembro desde el 30 de setiembre, no opto a ese mes gratis [buuuaaaa]


jajaja A mi me ha pasado igual!!!!!

Para una vez que dan algo
Y por qué no?? Creo que sobre el mes no dice nada. Solo lo de los 20puntos entran en lo del 1 al 41 de octubre.
litos001 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo me apunté, recibi el email de que en 24-36h me aceptarian la petición, pero no me ha llegado nada. Y ya hace varios dias.


Aún te tocará esperar. Hay a gente que le han tardado bastante. Pero traquila que ya te lo activarán.

Ya lo he visto activo al entrar desde el movil, aunque no me mandaron ningun email. Solo que me pasa lo que a muchos, no me va la encuesta, ni me desaparecen los candados.
A ver si lo pulen.

EDIT: Ya he podido hacer la encuesta.
Lo estáis saturando... está dando errores de gateway todo el rato XD XD :Ð
Seguimos sin novedades respecto al mes gratis?
Yo también creo que fui de los primeros en apuntarme y todavía no he recibido nada. Me vendría muy bien porque justo ahora se me ha caducado el gold y no tenía intención de renovarlo, por lo que el mes gratis iría cojonudo
Nada, de momento no se sabe nada.
DeSi-DS escribió:
litos001 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo me apunté, recibi el email de que en 24-36h me aceptarian la petición, pero no me ha llegado nada. Y ya hace varios dias.


Aún te tocará esperar. Hay a gente que le han tardado bastante. Pero traquila que ya te lo activarán.

Ya lo he visto activo al entrar desde el movil, aunque no me mandaron ningun email. Solo que me pasa lo que a muchos, no me va la encuesta, ni me desaparecen los candados.
A ver si lo pulen.

EDIT: Ya he podido hacer la encuesta.

Yo también he podido hacer la encuesta! XD
Una pregunta. Para el regalo de cumpleaños... donde se introduce la fecha de nacimiento? :-?
ROCKER escribió:Una pregunta. Para el regalo de cumpleaños... donde se introduce la fecha de nacimiento? :-?


Esa información deberías tenerla en tu perfil de xbox live.
Sí me funciona sin problemas ;)
una cosa, he leído en la FAQ que solo está disponible para personas que vivan en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, México, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda o Irlanda, los de España no podemos participar?

Edito: vale vale, ya lo entiendo :)
bueno yo gracias a esto, tengo ya 120 puntos xD algo es algo, teniendo en cuenta que paso de gastarme el dinero en el bazar... de poco a poco tal vez me pueda llevar una peli gratis.. ... ... ... de aqui a unos cuantos meses e_e
me acabo de registrar, ahora pone que espere a que lo configuren :)
¿Pero es que los logros no aparecen? tengo 17000 y no aparece nada. :-?
kolombo escribió:¿Pero es que los logros no aparecen? tengo 17000 y no aparece nada. :-?


A mi tampoco me aparece desbloqueado el tema de los logros :(
litos001 escribió:
ROCKER escribió:Una pregunta. Para el regalo de cumpleaños... donde se introduce la fecha de nacimiento? :-?


Esa información deberías tenerla en tu perfil de xbox live.


En el perfil? tampoco lo encuentro... puedes poner una imágen, por favor?
ROCKER escribió:
litos001 escribió:
ROCKER escribió:Una pregunta. Para el regalo de cumpleaños... donde se introduce la fecha de nacimiento? :-?


Esa información deberías tenerla en tu perfil de xbox live.


En el perfil? tampoco lo encuentro... puedes poner una imágen, por favor?


No cogerá la fecha de la cuenta de hotmail asociada ???
SUSOOO escribió:No cogerá la fecha de la cuenta de hotmail asociada ???


Buena apreciación... por si acaso, acabo de meterlo ahí, ya que tenía todos los datos en blanco.

Gracias [oki]
1807 respuestas
13, 4, 5, 6, 737