xbox live rewards en españa

¿Como funciona eso de "Mis Logros" ?

Tengo 7000 y pico de puntos y se supone que deberia ser Aspirante, pero... no lo soy, le doy a desbloquear "Mis Logros" y me lleva a Xbox.es a la seccion de juegos de Xbox One :-?
Rubio_FJ escribió:Guay... ya me han endiñado los 1000 de jugar al Halo Reach jejejeje

21/09/14 - Played Featured Games with Gold Title - 1,000 Créditos


[sonrisa]
Por lo menos ya es mas que antes porque sin comprar nada podremos sacar 2250 creditos por mes...
(1000 juego gold primera quincena, 1000 juego gold segunda quincena, 250 encuesta del mes...)

Por lo menos cada 2 meses tendriamos 4500 creditos por nada, por jugar simplemente... [oki]
Ir acumulando eurillos sueltos lentamente, pero bueno jajaja [jaja] [fiu]

PD: Recordar que eran... "5,000 créditos de Xbox Rewards equivalen a 2.43€."


Iba a preguntar la equivalencia al ver que en la web ponía esto:
"— ¿Cuál es el valor monetario de los créditos Rewards?
R. 5,000 créditos Rewards equivalen a $65."

Así que 5000cr son sólo 2,43€? ein?
3. La conversión de los créditos de Xbox Rewards se calcula como se indica a continuación: 5000 créditos de Xbox Rewards = 4.05€ EUR.


http://rewards.xbox.com/terms-and-conditions/

Yo aun sigo con mi duda...
Yo hace poco pedi 4700 puntos y me dieron algo asi como 4 suros asi k no esta mal por nada no??? Y mas ahora con el ta de los gwg y los 2250 al mes,confirmados mis 1000 del halo,ahora esperando el battlefield con ansia xD
En el FAQ pone eso...
http://rewards.xbox.com/faq/

— ¿Cuál es el valor monetario de los créditos de Xbox Rewards?
R. 5,000 créditos de Xbox Rewards equivalen a 2.43€.


En la parte de premios lo pone... y que yo recuerde siempre ha sido algo asi... "poca cosa"... [tomaaa]
Bueno, pués a acumular créditos para poder comprar un arcade en los próximos años... ^^
Rubio_FJ escribió:Y lo de los juegos con GOLD... y jugar 10 horas pone:
— ¿Cómo puedo conseguir premios con la oferta para juegos con clasificación Gold de Xbox Rewards?
A. A partir del 4 de septiembre de 2014, los miembros Gold de Xbox Live Rewards podrán hacer lo siguiente para conseguir créditos de Xbox Rewards.


Descargar y jugar a alguno de los juegos con clasificación Gold seleccionados durante al menos 10 horas para recibir 1000 créditos de Xbox Rewards.
Comprar alguno de los complementos con derecho a créditos de los juegos con clasificación Gold de la oferta para recibir 2000 créditos de Xbox Rewards.
Nota: No todos los juegos con clasificación Gold tendrán complementos.


La descarga, el tiempo de juego y la compra deben tener lugar en los 14 días siguientes al anuncio de los juegos que formarán parte de la clasificación de juegos Gold para Xbox One o Xbox 360 y tras la inscripción en Xbox Live Rewards.


A. Para ver la lista completa de juegos con clasificación Gold gratuitos disponibles para los miembros Gold de Xbox Live, entra en http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold.


— ¿Cuándo recibiré los créditos de Xbox Rewards?
A. Una vez que hayas descargado y jugado durante al menos 10 horas a los juegos seleccionados y comprado un complemento que dé derecho a créditos en las dos semanas siguientes al anuncio de los juegos con clasificación Gold para Xbox 360 o Xbox One, tus créditos de Xbox Rewards aparecerán en “Pendiente” dentro de tu página de MyRewards en un plazo de 96 horas tras haber completado la oferta. Puedes conseguir hasta 3000 créditos de Xbox Rewards por cada juego con clasificación Gold que entre dentro de la oferta.



Hola,

Tengo un par de dudas respecto a esto de los 1000 créditos por jugar 10h a un juego del Gold descargado:

- ¿Sabéis donde se puede ver el tiempo que has jugado a un juego? [+risas]

- ¿Y cómo se cuenta ese tiempo? ¿Sólo jugando o basta con tener iniciado el juego en la consola?
Guidoh escribió:
Rubio_FJ escribió:Y lo de los juegos con GOLD... y jugar 10 horas pone:
— ¿Cómo puedo conseguir premios con la oferta para juegos con clasificación Gold de Xbox Rewards?
A. A partir del 4 de septiembre de 2014, los miembros Gold de Xbox Live Rewards podrán hacer lo siguiente para conseguir créditos de Xbox Rewards.


Descargar y jugar a alguno de los juegos con clasificación Gold seleccionados durante al menos 10 horas para recibir 1000 créditos de Xbox Rewards.
Comprar alguno de los complementos con derecho a créditos de los juegos con clasificación Gold de la oferta para recibir 2000 créditos de Xbox Rewards.
Nota: No todos los juegos con clasificación Gold tendrán complementos.


La descarga, el tiempo de juego y la compra deben tener lugar en los 14 días siguientes al anuncio de los juegos que formarán parte de la clasificación de juegos Gold para Xbox One o Xbox 360 y tras la inscripción en Xbox Live Rewards.


A. Para ver la lista completa de juegos con clasificación Gold gratuitos disponibles para los miembros Gold de Xbox Live, entra en http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold.


— ¿Cuándo recibiré los créditos de Xbox Rewards?
A. Una vez que hayas descargado y jugado durante al menos 10 horas a los juegos seleccionados y comprado un complemento que dé derecho a créditos en las dos semanas siguientes al anuncio de los juegos con clasificación Gold para Xbox 360 o Xbox One, tus créditos de Xbox Rewards aparecerán en “Pendiente” dentro de tu página de MyRewards en un plazo de 96 horas tras haber completado la oferta. Puedes conseguir hasta 3000 créditos de Xbox Rewards por cada juego con clasificación Gold que entre dentro de la oferta.



Hola,

Tengo un par de dudas respecto a esto de los 1000 créditos por jugar 10h a un juego del Gold descargado:

- ¿Sabéis donde se puede ver el tiempo que has jugado a un juego? [+risas]

- ¿Y cómo se cuenta ese tiempo? ¿Sólo jugando o basta con tener iniciado el juego en la consola?


- No se puede ver, hay que viciarse hasta que veas tus 1.000 creditos, aunque en este caso si que puedes (Halo Reach) simplemente llendo aqui: https://www.halowaypoint.com/es-mx/haloreach/overview
Te regitras si aun no lo estas y en hoja de servicios puedes ver cuanto tiempo llevas jugando al Halo ;)

- No tengo ni idea [+risas]
Guidoh escribió:Hola,
Tengo un par de dudas respecto a esto de los 1000 créditos por jugar 10h a un juego del Gold descargado:
- ¿Sabéis donde se puede ver el tiempo que has jugado a un juego? [+risas]
- ¿Y cómo se cuenta ese tiempo? ¿Sólo jugando o basta con tener iniciado el juego en la consola?

Bueno en Halo Waypoint no cuenta el tiempo que estes en los menús, solo el tiempo que estes jugando. He jugado la campaña en solitario con otro perfil en el segundo mando, y este sigue a 0 desde Halo Waypoint.

También puedes registrarte en http://raptr.com dónde te acumulan las horas que juegas a cada juego XD, ignoro si existe otra forma.

Edito: hoy día 1/10/2014 no hay encuesta, habrá que mirar mas adelante
corbi escribió:
Guidoh escribió:Hola,
Tengo un par de dudas respecto a esto de los 1000 créditos por jugar 10h a un juego del Gold descargado:
- ¿Sabéis donde se puede ver el tiempo que has jugado a un juego? [+risas]
- ¿Y cómo se cuenta ese tiempo? ¿Sólo jugando o basta con tener iniciado el juego en la consola?

Bueno en Halo Waypoint no cuenta el tiempo que estes en los menús, solo el tiempo que estes jugando. He jugado la campaña en solitario con otro perfil en el segundo mando, y este sigue a 0 desde Halo Waypoint.

También puedes registrarte en http://raptr.com dónde te acumulan las horas que juegas a cada juego XD, ignoro si existe otra forma.

Edito: hoy día 1/10/2014 no hay encuesta, habrá que mirar mas adelante


Creo que nos podemos ir olvidando de la encuesta...
Si quitan la encuesta no se como voy a sacar algunos créditos [enfado1]

Era lo único que me daba crédito. No sé si al renovar el gold tambíen dan algo.
Cómo se sabe qué juegos de los GWG entran en la promo de jugarlos 10 horas para obtener 1000 puntos? Porque pone que no todos son válidos pero tampoco veo una lista con los que sí lo son...
Ma92 escribió:Cómo se sabe qué juegos de los GWG entran en la promo de jugarlos 10 horas para obtener 1000 puntos? Porque pone que no todos son válidos pero tampoco veo una lista con los que sí lo son...


Creo que ya se habia dicho en alguna ocasion...

NO ES QUE TODOS LOS QUE HAN DADO YA TE VAYAN A DAR PUNTOS... NO...

DAN PUNTOS LOS NUEVOS... PERO NO PARA JUGARLOS CUANTO TU QUIERAS...
SI QUIERES LOS 1000 PUNTOS TIENES QUE JUGARLOS 10 HORAS O MAS EN LOS 15 DIAS DISPONIBLES A SU DESCARGA...

Juego que ponen el dia 1 al 15... pues tienes esos dias para bajarlo y jugarlo minimo 10 horas.
Juego que ponen del 16 al 30 o 31... pues tienes esos dias para bajarlo y jugarlo minimo 10 horas.

NI ANTES, NI DESPUES.... NO TIENE MAS... ES ASI DE SENCILLO.

Vamos que hasta el momento solo han dado puntos el MONACO, el HALO REACH, EL BATTLEFIELD Bad Company 2... y ahora sera el DARKSIDERS 2... y proximamente los que vengan....

TODOS LOS ANTERIORES NADA DE NADA, porque aun no estaba activada esta promocion para sacar creditos.
Sí, sí, si lo de que tenes que jugar 10 horas en el plazo de descarga y tal lo sabía (lo digo en el mensaje xDDD) Mi pregunta era por los juegos que entran en la promo ya que dice que no todos entran pero vale, si se refiere a que los anteriores a eso no entran ya me aclara la duda.

Gracias!
Esto de los Rewards es un timo xD, a ver quien es el wapo que se gasta eso ^ ^

Imagen

Yo no se vosotros, pero € estadounidenses no tengo [+risas] , por no tener no tengo ni europeos [buuuaaaa]

Estaba mirando a ver si daban creditos por renovar el Gold, que lo acabo de hacer pero no me han dado ninguno, los siguen dando o ya no?
Lo de renovar el GOLD ha sido siempre si lo renuevas pagando con tarjeta o paypal a través de la consola a 60 y tantos euros, no vale por código. Yo llevo cuatro años renovando con códigos web y nunca me han dado puntos por ello.
Solid.Snake escribió:Lo de renovar el GOLD ha sido siempre si lo renuevas pagando con tarjeta o paypal a través de la consola a 60 y tantos euros, no vale por código. Yo llevo cuatro años renovando con códigos web y nunca me han dado puntos por ello.


A mi el año pasado me los dieron y fue por codigo :s

Esto me pone en el historial...

10/07/13 - Renovación de membresía Xbox Live Gold por 12 meses - 200 Puntos Microsoft


Y nunca he comprado desde la consola siempre con codigos online de paginas web.

Puede ser por que esta vez haya pillado uno de 12+2 y solo valga con los que dan 12 meses??
Los dos últimos años sí recuerdo que utilicé tarjetas del Gears 3 de 14 meses. Quizás esas no valgan.
Messiahs escribió:
Solid.Snake escribió:Lo de renovar el GOLD ha sido siempre si lo renuevas pagando con tarjeta o paypal a través de la consola a 60 y tantos euros, no vale por código. Yo llevo cuatro años renovando con códigos web y nunca me han dado puntos por ello.


A mi el año pasado me los dieron y fue por codigo :s

Esto me pone en el historial...

10/07/13 - Renovación de membresía Xbox Live Gold por 12 meses - 200 Puntos Microsoft


Y nunca he comprado desde la consola siempre con codigos online de paginas web.

Puede ser por que esta vez haya pillado uno de 12+2 y solo valga con los que dan 12 meses??



Pues a mi nunca me han dado puntos por renovar gold, y eso que he puesto de 12 meses +2, +1, y uno de 12 meses "puro".

Como dice el compañero Solid, me da que es solo si comparas directamente desde la consola a 60 (si te los dieron a ti, pues se colaron y eso que ganaste XD ).

Por lo demás, eso de "gastar 7€" para que te den un punto hasta los 10, son 70 eurazos "de nada" (si las cuentas no me fallan...que puede ser, soy de letras :P). Pffff...no son listos estos de Microsoft xD
A ver... voy a aclarar un pequeño detalle de los PUNTOS AL RENOVAR...
Eso de que solo cuente si pagas desde la consola... ERROR... yo siempre he renovado con tarjetas prepago y me han dado puntos... [oki]
Y seria muy raro que haya cambiado eso, ya que entonces nadie conseguiria puntos ya por ahi... ein?

LA CUESTION ENTONCES ES:
¿RENOVAIS O COMPRAIS UNA NUEVA SUSCRIPCION?

Hay una diferencia ahi... y esa es la que cuenta para los puntos...

SI TU ERES GOLD... Y TE CADUCA LA SUSCRIPCION... METES EL CODIGO DE SUSCRIPCION NUEVA... PUES YA LO HE DICHO...
ESTAS ADQUIRIENDO UNA "NUEVA SUSCRIPCION"
PORQUE HAS DEJADO QUE TE CADUQUE LA ANTERIOR.
YA NO ESTAS RENOVANDO... PORQUE TE HABIAS CONVERTIDO EN SILVER... [noop]

SI TU ERES GOLD... Y NO TE CADUCA LA SUSCRIPCION ACTUAL... METES EL CODIGO NUEVO PARA QUE TE SUME MAS TIEMPO...
SI ESTAS RENOVANDO LA SUSCRIPCION,
PORQUE NO TE HA CADUCADO AUN.
ESTAS RENOVANDO, ERES GOLD, Y SEGUIRAS SIENDO GOLD... [oki]

_______________________________________________________________________

Yo siempre he renovado con codigos y recibi mis puntos... codigos de 1 mes y codigos de 12 meses...
La renovacion tiene que ser siempre antes de caducarte tu actual GOLD... y asi recibes los puntos.
Ya se comento hace mucho tiempo y es algo que fallan algunas personas. Que dejan caducar la que tienen y luego meter el codigo nuevo.

Un ejemplo o un consejo podriamos decir:
Si eres SILVER, quieres meter un codigo de 1 año... NO TE VAN A DAR PUNTOS POR RENOVAR AL SER SILVER.
Deberias pillarte 1 mes por ahi... y cuando pasen un par de semanas o quede 1 semana para acabar el mes... (que te reconozca los rewards que eres GOLD ) meter el codigo de 1 año para que te den los puntos...
Si no pues eso... NO TE DARAN PUNTOS POR HACERTE GOLD.

Saludos...

PD: Quiza algunos dejais que os caduque... y ahi esta el fallo... [noop] si no... la verdad que es extraño.
Sera eso entonces, por que me caduco en julio pero estaba sin pasta y estuve tirando de codigos de 14 dias, y renove a princpios de mes, gracias por aclararlo :p
Pues no me deja registrarme me da error :-?
Rubio_FJ escribió:A ver... voy a aclarar un pequeño detalle de los PUNTOS AL RENOVAR...
Eso de que solo cuente si pagas desde la consola... ERROR... yo siempre he renovado con tarjetas prepago y me han dado puntos... [oki]
Y seria muy raro que haya cambiado eso, ya que entonces nadie conseguiria puntos ya por ahi... ein?

LA CUESTION ENTONCES ES:
¿RENOVAIS O COMPRAIS UNA NUEVA SUSCRIPCION?

Hay una diferencia ahi... y esa es la que cuenta para los puntos...

SI TU ERES GOLD... Y TE CADUCA LA SUSCRIPCION... METES EL CODIGO DE SUSCRIPCION NUEVA... PUES YA LO HE DICHO...
ESTAS ADQUIRIENDO UNA "NUEVA SUSCRIPCION"
PORQUE HAS DEJADO QUE TE CADUQUE LA ANTERIOR.
YA NO ESTAS RENOVANDO... PORQUE TE HABIAS CONVERTIDO EN SILVER... [noop]

SI TU ERES GOLD... Y NO TE CADUCA LA SUSCRIPCION ACTUAL... METES EL CODIGO NUEVO PARA QUE TE SUME MAS TIEMPO...
SI ESTAS RENOVANDO LA SUSCRIPCION,
PORQUE NO TE HA CADUCADO AUN.
ESTAS RENOVANDO, ERES GOLD, Y SEGUIRAS SIENDO GOLD... [oki]

_______________________________________________________________________

Yo siempre he renovado con codigos y recibi mis puntos... codigos de 1 mes y codigos de 12 meses...
La renovacion tiene que ser siempre antes de caducarte tu actual GOLD... y asi recibes los puntos.
Ya se comento hace mucho tiempo y es algo que fallan algunas personas. Que dejan caducar la que tienen y luego meter el codigo nuevo.

Un ejemplo o un consejo podriamos decir:
Si eres SILVER, quieres meter un codigo de 1 año... NO TE VAN A DAR PUNTOS POR RENOVAR AL SER SILVER.
Deberias pillarte 1 mes por ahi... y cuando pasen un par de semanas o quede 1 semana para acabar el mes... (que te reconozca los rewards que eres GOLD ) meter el codigo de 1 año para que te den los puntos...
Si no pues eso... NO TE DARAN PUNTOS POR HACERTE GOLD.

Saludos...

PD: Quiza algunos dejais que os caduque... y ahi esta el fallo... [noop] si no... la verdad que es extraño.


Pues no se como te lo montas porque yo siempre he renovado (hasta el momento no he dejado que me caduque ni una vez desde que lo puse) y jamas me han dado los puntos (contando desde que se instaló el programa rewards obvio).

Yo, insisto, pienso que tiene que ser cosa del tipo de suscripción...aunque quien sabe, a lo mejor va rotando o yo que se.
Esto tengo yo:

01/12/12 - Renovación de membresía Xbox Live Gold por 1 mes - 10 Puntos Microsoft
31/12/12 - Renovación de membresía Xbox Live Gold por 12 meses - 200 Puntos Microsoft
31/12/13 - Renovación de membresía Xbox Live Gold por 1 mes - 250 Créditos
03/03/14 - Renovación de membresía Xbox Live Gold por 12 meses - 3,000 Créditos

A mi siempre me los dieron sin problemas... y nunca antes solia ser GOLD... pero una amiga me regalo 1 mes... luego de ahi meti yo 1 codigo de 1 mes (el primero que me daban puntos) luego me hice con 12 meses, los meti... me dieron los puntos... luego cuando estaba a 1 semana o asi de caducarme meti otro mes que tenia por ahi de mi hermano (el que venia con su consola), luego me hice con otros 12 meses... y pssss ahora a esperar porque aun me queda tiempo ya jejeje. (espero poder hacerme con otro año cuando me toque)

AH! ESO SI... LOS PUNTOS NO TE LOS DAN EN METER EL CODIGO!!!
TE LOS DAN CUANDO EMPIEZA A CONTARTE ESA RENOVACION... [oki]
Vamos que meter 3 o 4 codigos de 12 meses por ejemplo seguidos no te valdria de nada... ya que te darian los 3000 creditos actuales "cada año"... cada vez que llega el final de uno y empieza a contar el nuevo...

No se... si teneis algun problema os tocaria escribir en los foros estos de los rewards y preguntar, aunque tardan alomejor 1 semana en responderte o algo mas... pero pssss ellos lo controlan mas el tema y te dicen si hay algun problema o lo que sea ein?
Alguien tiene ya depositados los 1000 créditos por jugar 10 horas la Bad Company 2?
Ma92 escribió:Alguien tiene ya depositados los 1000 créditos por jugar 10 horas la Bad Company 2?

Sí, falta canjearlos por saldo.
08/10/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos

Hay que tener en cuenta que tardan en dártelos, 3 días de media.
No vale tener el juego en pausa o en el menú principal.
¿Como van los rewards ahora? he entrado en la página y no veo encuesta y ando perdida... y ahora veo aquí algo de créditos gold ¿qué es eso?!
Cereza20 escribió:¿Como van los rewards ahora? he entrado en la página y no veo encuesta y ando perdida... y ahora veo aquí algo de créditos gold ¿qué es eso?!


Pues va a medias jejeje... ahora llaman CREDITOS a lo que eran POINTS... y 5000 CREDITOS son "nada" apenas 2.43€ [+risas]
Vamos que realmente antes daban algo mas... ein? creo yo...

Y lo de la encuesta hubo una hace un par de meses o asi y el mes pasado creo, pero este nada de nada...

Pero practicamente sigue igual todo en tema de GASTA Y GASTA Y GASTA MUCHO, Y TE DEVOLVEREMOS "NADA"... [fiu]

Con lo unico que sacas "creditos" actualmente es jugando un minimo de 10 horas a los juegos que regalan con GAMES WITH GOLD.
Pero vamos... con el juego reciente que dan, tienes que jugarlo en los 15 dias disponible a su descarga.
Que en relidad no llega a ser 50 centimos cada juego jajajaja... 1 euro al mes por jugar 10 horas a cada juego que dan en todo el mes.

Asi que lo poco que se puede sacar asi sin mas son 2000 creditos al mes. [tomaaa]
No se si en XBOX ONE contaria o que, porque de ser asi entonces si se podrian sacar mas creditos, pero no me suena haber leido nada de ello... supongo que solo contaran los juegos de xbox 360, pero ni idea...

En verdad sigue siendo una ruina esto, pero bueno, algo es algo y mejor eso que nada... [tomaaa]
corbi escribió:
Ma92 escribió:Alguien tiene ya depositados los 1000 créditos por jugar 10 horas la Bad Company 2?

Sí, falta canjearlos por saldo.
08/10/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos

Hay que tener en cuenta que tardan en dártelos, 3 días de media.
No vale tener el juego en pausa o en el menú principal.


Pues vaya, creía que había jugado 10 horas al bad company 2 y se ve que no porque no tengo lo créditos. Me pasé la camapaña y jugué unas cuantas partidas online...se ve que no fue suficiente [buuuaaaa]
Vaya, que es una mierda pinchada en un palo xD. Yo hacía cada mes las encuestas, es una pena :/
And, pues yo pensaba que no haboa llegado a las 10 horas del Battlefield y si que me han ingresado los 1000 creditos esos. Con el Darksiders me parece que no llegaré, ahora tengo poco tiempo.

Sobre los creditos por jugar en One, si que dan, pone claramente que puedes llegar a 3000 creditos cada mes por jugar a los GWG, 2000 de 360 y 1000 de One.
Esto de los créditos, ¿se pueden ir acumulando sin límite, o cada 5000 se tiene que convertir en dinero obligatoriamente?

Dicen que cuando los conviertes en euros, ese dinero caduca al año. Entonces, ¿se diferenciaran de mi dinero real y podré gastarlo separadamente? ¿me daran a escoger que dinero gastar?
Rulaka escribió:Esto de los créditos, ¿se pueden ir acumulando sin límite, o cada 5000 se tiene que convertir en dinero obligatoriamente?

Dicen que cuando los conviertes en euros, ese dinero caduca al año. Entonces, ¿se diferenciaran de mi dinero real y podré gastarlo separadamente? ¿me daran a escoger que dinero gastar?


Cada 5000 creditos te los depositan, o puedes pedir el deposito tu antes si quieres... minimo tienes que tener 1000 para que te lo depositen...

Y lo de caducar y el dinero real... pues si tienes dinero en tu cuenta, se juntara todo... vamos que va todo mezclado, asi que psss tarde o temprano te tocara ir gastando algo por si las moscas para que no te quiten nada...

Pero imagino que con lo poco que sacas de aqui, lo poco que gastes en el bazar, acaba volando este dinero de los rewards jejejejee
Rubio_FJ escribió:Cada 5000 creditos te los depositan, o puedes pedir el deposito tu antes si quieres... minimo tienes que tener 1000 para que te lo depositen...

Y lo de caducar y el dinero real... pues si tienes dinero en tu cuenta, se juntara todo... vamos que va todo mezclado, asi que psss tarde o temprano te tocara ir gastando algo por si las moscas para que no te quiten nada...

Pero imagino que con lo poco que sacas de aqui, lo poco que gastes en el bazar, acaba volando este dinero de los rewards jejejejee


Así que te los depositan automaticamente al llegar a los 5000... Y si se juntan ambos "dineros" pero el de los creditos va primero, genial... ^^ y si no.. e compraré un sombrero :P

Gracias Rubio!
¿Aguien a logueado hoy a xbox live rewards? Os aparecen los créditos que lleváis acumulados?

Me he logueado y me han desaparecido todos los que tenia acumulados (3.950). Al darle a mi informe, me salen todas las cantidades a 0.
Si que estaran toqueteando algo que sale todo a cero... ein?
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Esperemos que sea para bien..
[carcajad]
Ya ha vuelto a la normalidad.

¿Alguien ha probado a comprar algún complemento de Darksiders II? la recompensa son 2000 créditos. Viendo que algunos están a 0,95€

Xbox Live REWARDS escribió:Los miembros Gold consiguen premios mayores
Los miembros Gold de Xbox Live Rewards no solo consiguen los juegos con clasificación Gold gratis: ¡también pueden conseguir créditos de Xbox Rewards solo por jugar a ellos! Para ganar 1,000 créditos de Xbox Rewards , basta con que descargues los juegos con clasificación Gold gratuitos para Xbox 360 o Xbox One y juegues a ellos 10 horas o más. Podrás conseguir 2,000 créditos adicionales al comprar complementos para estos juegos con clasificación Gold.* ¡Sumados, son 3,000 créditos por cada juego con esta clasificación!

Deberás darte prisa, porque tienes 14 días para completar la oferta desde el anuncio de los juegos que serán clasificados como juegos con clasificación Gold. ¡A qué esperas para participar!

Más información sobre juegos con clasificación Gold
*No todos los juegos con clasificación Gold incorporarán complementos con derecho a créditos.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0254510896
Yo no he comprado nada ni comprare... pero sabiendo como son de agarrados en los rewards... dudo mucho que comprando "un arma" de esas que valen 1 euro, nos den 2000 creditos (que vienen a ser 1 euro) [+risas]

Seguro que en ese punto solo cuentan mas tema DLC de 5 euros para arriba... [tomaaa] o quiza solo cuentan si te los ponen en el mismo sitio de descarga del juego en la consola. Osea dentro del eso de Games with GOLD... ein?

Aunque a saber... [fiu]

Yo no lo pruebo, esas armas seran una mierdecilla, y tengo demasiado potencial ya en el juego jajajaja...
Aparte la Rusanov me suena tenerla gratis de hace mucho mucho tiempo antes de que saliera el juego y alguna chorrada tipica de facebook de "sacate un codigo de un arma"... [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Aparte la Rusanov me suena tenerla gratis de hace mucho mucho tiempo antes de que saliera el juego y alguna chorrada tipica de facebook de "sacate un codigo de un arma"... [qmparto]

Exacto. La había pillado gratis antes de salir el juego.. y te la dan al llegar al nivel 5. Pero pronto se queda atrás y acaba siendo una mierda enorme xD
Por ahora ya tengo los creditos de los juegos... (salvo el monaco ese rarito que dieron, que ni lo toque 10 minutos...)

22/10/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos (Darksiders 2)
08/10/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos (Bad Company 2)
21/09/14 - Juegos con clasificación Gold a los que has jugado - 1,000 Créditos (Halo Reach)

[sonrisa] Aunque no sea nada, parece que esto anda mas fino... en cumplir las 10 horas a los 2 o 3 dias aparece reflejado... [sonrisa]

Espero que den juegos que valgan la pena proximamente y si no tengo mejor... para sacarle mas creditos jejeje...
Que aunque sea a lo tonto tener unos euros sueltos no vienen mal...
Algun dia habra algun arcade de oferta a 2 o 3 euros... o alguna chorrada para el avatar jajaja... [+risas]
Existe alguna opción para ver las horas que llevas jugadas ?? ya sea en la web, la consola o el smartglass??
Txurrito escribió:Existe alguna opción para ver las horas que llevas jugadas ?? ya sea en la web, la consola o el smartglass??


Ya lo pregunté yo en la página anterior y al parecer no hay manera :-? Sólo hay algunos juegos que te ponen el tiempo de juego cuando grabas la partida, pero no son todos

De todas formas, yo he comprobado que con dejar el juego activo ya se suma tiempo, asi que si necesitais acumular horas basta con dejar la consola encendida y con una partida empezada... :-| XD
Para controlar el tiempo podéis registraros en http://raptr.com y vincular vuestro gamertag para que os haga el seguimiento.

Lógicamente no es muy preciso y ya se ha dicho que no vale con estar en el menú del juego o en pausa.

¡La encuesta de este mes ya se puede hacer!
corbi escribió:Para controlar el tiempo podéis registraros en http://raptr.com y vincular vuestro gamertag para que os haga el seguimiento.

Lógicamente no es muy preciso y ya se ha dicho que no vale con estar en el menú del juego o en pausa.

¡La encuesta de este mes ya se puede hacer!


Gracias lo probare, es que con el viva piñata digamos que llevo unas cuantas horas pero se que no voy a completar el juego pero me daria rabia abandonarlo con 8 horas .
Guidoh escribió:
Txurrito escribió:Existe alguna opción para ver las horas que llevas jugadas ?? ya sea en la web, la consola o el smartglass??


Ya lo pregunté yo en la página anterior y al parecer no hay manera :-? Sólo hay algunos juegos que te ponen el tiempo de juego cuando grabas la partida, pero no son todos

De todas formas, yo he comprobado que con dejar el juego activo ya se suma tiempo, asi que si necesitais acumular horas basta con dejar la consola encendida y con una partida empezada... :-| XD


En el viva piñata se puede ver las horas de juego llevadas, en alguna parte del Diario creo que está la opción. O si no en una de las opciones después de darle al star. Lo volveré a mirar para saber exactamente dónde es, pero la opción está :)
Rulaka escribió:
Guidoh escribió:
Txurrito escribió:Existe alguna opción para ver las horas que llevas jugadas ?? ya sea en la web, la consola o el smartglass??


Ya lo pregunté yo en la página anterior y al parecer no hay manera :-? Sólo hay algunos juegos que te ponen el tiempo de juego cuando grabas la partida, pero no son todos

De todas formas, yo he comprobado que con dejar el juego activo ya se suma tiempo, asi que si necesitais acumular horas basta con dejar la consola encendida y con una partida empezada... :-| XD


En el viva piñata se puede ver las horas de juego llevadas, en alguna parte del Diario creo que está la opción. O si no en una de las opciones después de darle al star. Lo volveré a mirar para saber exactamente dónde es, pero la opción está :)


Yo creo que he dado con ella (Diario -> Premios del jugador -> Estado del jugador) pero tiene truco

En teoría a mi me sale que llevo en el jardín:

59 días, 6 horas y 25 minutos

Una hora de jardín son 30 segudos reales, luego un día entero de jardín son 12 minutos reales
ivi2000 escribió:
Yo creo que he dado con ella (Diario -> Premios del jugador -> Estado del jugador) pero tiene truco

En teoría a mi me sale que llevo en el jardín:

59 días, 6 horas y 25 minutos

Una hora de jardín son 30 segudos reales, luego un día entero de jardín son 12 minutos reales



Sí, toda la razón. Es el tiempo del propio juego... [mad] vaya fustre
Rulaka escribió:
ivi2000 escribió:
Yo creo que he dado con ella (Diario -> Premios del jugador -> Estado del jugador) pero tiene truco

En teoría a mi me sale que llevo en el jardín:

59 días, 6 horas y 25 minutos

Una hora de jardín son 30 segudos reales, luego un día entero de jardín son 12 minutos reales



Sí, toda la razón. Es el tiempo del propio juego... [mad] vaya fustre


Con mi calculo, diría que cada 5 dias del juego son 1 hora real, luego con 50 días de jardín son las 10 horas, yo llevo 61... yo también me quede con cara de ¬_¬ al ver como lo median
ivi2000 escribió:
Rulaka escribió:
ivi2000 escribió:
Yo creo que he dado con ella (Diario -> Premios del jugador -> Estado del jugador) pero tiene truco

En teoría a mi me sale que llevo en el jardín:

59 días, 6 horas y 25 minutos

Una hora de jardín son 30 segudos reales, luego un día entero de jardín son 12 minutos reales



Sí, toda la razón. Es el tiempo del propio juego... [mad] vaya fustre


Con mi calculo, diría que cada 5 dias del juego son 1 hora real, luego con 50 días de jardín son las 10 horas, yo llevo 61... yo también me quede con cara de ¬_¬ al ver como lo median


Yo tambien paso se las 60 horas espero que valga, aun así jugare alguna hora más que el juego es bastante bueno.
1807 respuestas