Xbox GAME pass

Pesforever está baneado por "troll"
Una cosa que me mosquea es que dijeron que a lo largo del año iban a sacar todos los FF y apenas han puesto el XV, 7 y 9. Tenía ganas de jugar el lightning returns, que me quedó de la trilogía del 13. Y de paso rejugar también el XII.

¿Se sabe algo de cuándo se van a poner? Sólo quedan 3 meses.
Pesforever escribió:Una cosa que me mosquea es que dijeron que a lo largo del año iban a sacar todos los FF y apenas han puesto el XV, 7 y 9. Tenía ganas de jugar el lightning returns, que me quedó de la trilogía del 13. Y de paso rejugar también el XII.

¿Se sabe algo de cuándo se van a poner? Sólo quedan 3 meses.

Antes del 31 de diciembre estarán todos, es lo que dijeron.
@HeartlessClaw Mira la wiki tio...

¡¡¡CONSEJO!!! A la hora de canjear los códigos GOLD y activar la facturación periódica el sistema SUELE regalarnos un mes adicional. Lo óptimo es tener 12 meses GOLD (+1 de regalo) + 12 meses GOLD (+1 de regalo) + 3 meses GOLD (+1 de regalo) + 3 meses GOLD (+1 de regalo) = Total 34 meses.

Al realizar la conversión a ULTIMATE el sistema también SUELE regalarnos otro mes por lo que en el mejor de los casos tendríamos en total, el máximo, 36 meses de ULTIMATE.
@HeartlessClaw si no hay de 3 meses busca en otras webs, por ejemplo:

https://www.instant-gaming.com/es/2-com ... es-europe/

Lo tienes todo explicado en la primera página, prácticamente tal cual lo estás comentando. Vas bien.
Buenas, he comprado 3 años en cdkeys de gold, al meter los dos primeros códigos me han regalado 1 mes para cada uno.

Ahora he ido a meter el tercero y me sale un mensaje:

Has alcanzado el límite de cuánto puedes ampliar un plan. Según el producto, puede ser de dos a cinco años.

No puedo canjear otro año entonces?

Entiendo que 6 meses + 3 meses si podría no?
Me temo que con lo de que te regalan 1 mes cada vez, te has pasado del limite de 36 meses, y por eso el ultimo codigo de 12 meses no te deja canjearlo. Ya lo avisaron varias veces, que hay que tener cuidado con esos meses de regalo porque al sumar te pueden fastidiar la maniobra.
HeartlessClaw escribió:Buenas, he comprado 3 años en cdkeys de gold, al meter los dos primeros códigos me han regalado 1 mes para cada uno.

Ahora he ido a meter el tercero y me sale un mensaje:

Has alcanzado el límite de cuánto puedes ampliar un plan. Según el producto, puede ser de dos a cinco años.

No puedo canjear otro año entonces?

Entiendo que 6 meses + 3 meses si podría no?

El de 3 ahorratelo.. 12(+1)+12(+1)+6(+1)+1Ultimate(+1)= 35 meses con los meses que te dan al aceptar renovacion automatica
Hola.
Acabo de crear cuenta de Xbox en mi PC. Quiero aprovechar la oferta de 1 mes de Xbox Gamepass Ultimate por 1€

A ver si lo he entendido bien:
·Compro el mes de Ultimate por 1€
·Compro el GOLD de 12 meses: https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... -live-gold
43,99€
¿Tendría 14 meses de Xbox Gamepass Ultimate? (1+12+1 de regalo)
¿Si añado otro GOLD de 12 meses tendría 27 meses?
WeaponX_ escribió:Hola.
Acabo de crear cuenta de Xbox en mi PC. Quiero aprovechar la oferta de 1 mes de Xbox Gamepass Ultimate por 1€

A ver si lo he entendido bien:
·Compro el mes de Ultimate por 1€
·Compro el GOLD de 12 meses: https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... -live-gold
43,99€
¿Tendría 14 meses de Xbox Gamepass Ultimate? (1+12+1 de regalo)
¿Si añado otro GOLD de 12 meses tendría 27 meses?


Nadie te lo va a explicar mejor que en la wiki, mirate la primera página de este hilo, el punto 2 de la wiki
@WeaponX_ Te recomiendo cdkeys, mucho mas barato. A mi me salieron dos años por 64€ mas 3 meses que me regalo microsoft. 1+1+1. Eso si, el mes de gamepass lo pague a 13€ :(
Wiking82 escribió:
WeaponX_ escribió:Hola.
Acabo de crear cuenta de Xbox en mi PC. Quiero aprovechar la oferta de 1 mes de Xbox Gamepass Ultimate por 1€

A ver si lo he entendido bien:
·Compro el mes de Ultimate por 1€
·Compro el GOLD de 12 meses: https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... -live-gold
43,99€
¿Tendría 14 meses de Xbox Gamepass Ultimate? (1+12+1 de regalo)
¿Si añado otro GOLD de 12 meses tendría 27 meses?


Nadie te lo va a explicar mejor que en la wiki, mirate la primera página de este hilo, el punto 2 de la wiki

Gracias!
Torpe de mi no di al botón de spoiler en la primera página y he estado leyendo un montón de páginas cuando ahí se explica tan bien :(

Entonces lo más "económico" sería:
·Gold de 12 meses + 1 mes de regalo (que parece que no aparece siempre!)
·Gold de 12 meses + 1 mes de regalo
·ULTIMATE por 1€ + 1 mes de regalo
89€ (aprox) 27 meses de Ultimate.
Esperar que caduque en 27 meses y repetir.
Creo que es mejor opción que añadir dos bonos más de 3 meses para llegar al límite, ya que los bonos de un año salen más económicos.
Entiendo que la gente llega al límite de 36 meses porque este "truco" lo puede anular Microsoft en cualquier momento, ¿no?
lucia22 escribió:@WeaponX_ Te recomiendo cdkeys, mucho mas barato. A mi me salieron dos años por 64€ mas 3 meses que me regalo microsoft. 1+1+1. Eso si, el mes de gamepass lo pague a 13€ :(


En cdkeys lo tenías a 8€

Tilacino escribió:@HeartlessClaw al pillar el mes o la cantidad que sea de GPU se suma todo y se convierte todo en GPU
12 meses de Gold + 1 de GPU son 13 de GPU.
Por lo demas estas en lo correcto.


Son 14, 12 del código, el mes extra por dejar la renovación y el de Ultimate.

WeaponX_ escribió:Torpe de mi no di al botón de spoiler en la primera página y he estado leyendo un montón de páginas cuando ahí se explica tan bien :(

Entonces lo más "económico" sería:
·Gold de 12 meses + 1 mes de regalo (que parece que no aparece siempre!)
·Gold de 12 meses + 1 mes de regalo
·ULTIMATE por 1€ + 1 mes de regalo
89€ (aprox) 27 meses de Ultimate.
Esperar que caduque en 27 meses y repetir.
Creo que es mejor opción que añadir dos bonos más de 3 meses para llegar al límite, ya que los bonos de un año salen más económicos.
Entiendo que la gente llega al límite de 36 meses porque este "truco" lo puede anular Microsoft en cualquier momento, ¿no?


Gold de 12 meses, el mes de regalo lo dan siempre que dejes la renovación automática puesta, dicen que si canjeas otro y no la desactivas que suma el mes extra igual, yo por seguridad la desactivé siempre antes de canjear.

Gold de 12 meses más el mes extra.

Ultimate de 1 mes por 1€, este código no genera mes extra de regalo, solo funde lo que tengas.

13 + 13 + 1 = 89€

Cuando te caduque tienes que repetir el proceso pero sin mes a 1€, tendrás que pagar lo que valga el mes a precio normal, sea de Microsoft o en una web de códigos.

No es que anulen el truco, es que quiten la conversión 1:1 el dia de mañana cuando les vayan bien las cosas y empiecen a cerrar grifos, yo por si acaso he cogido el máximo, en Septiembre de 2023 hablamos.
@Krymdorth el del ultimate solo si es codigo si es comprado en la store no dan mes extra.
Contaba con que lo hiciera en la store por 1€, pero es verdad que con codigo aunque sea mas caro puede tener un mes mas.
Krymdorth escribió:
lucia22 escribió:@WeaponX_ Te recomiendo cdkeys, mucho mas barato. A mi me salieron dos años por 64€ mas 3 meses que me regalo microsoft. 1+1+1. Eso si, el mes de gamepass lo pague a 13€ :(


En cdkeys lo tenías a 8€

Tilacino escribió:@HeartlessClaw al pillar el mes o la cantidad que sea de GPU se suma todo y se convierte todo en GPU
12 meses de Gold + 1 de GPU son 13 de GPU.
Por lo demas estas en lo correcto.


Son 14, 12 del código, el mes extra por dejar la renovación y el de Ultimate.



Si te digo la verdad, lo hice por perezosa, tenia que irme a trabajar en 10 minutos y me dio pereza andar comprando otro codigo, lo canjee en la consola mediante paypal y fuera.

Aun asi, muy muy contenta con mis dos años y pico de game pass :)
Tilacino escribió:@Krymdorth el del ultimate solo si es codigo si es comprado en la store no dan mes extra.
Contaba con que lo hiciera en la store por 1€, pero es verdad que con codigo aunque sea mas caro puede tener un mes mas.


Pero hay webs que vendan códigos de Ultimate a 1€?, yo lo más barato que lo he visto ha sido a 8-9€
Tilacino escribió:@Krymdorth el del ultimate solo si es codigo si es comprado en la store no dan mes extra.
Contaba con que lo hiciera en la store por 1€, pero es verdad que con codigo aunque sea mas caro puede tener un mes mas.


No es una respuesta hacia ti, solo aprovecho tu comentario.

El problema de todo esto es que generas más historias. Si indicamos que se puede encontrar 1 mes más barato que los 13 € de Xbox entramos en el conflicto de que se compren códigos solo para cuentas nuevas y fiesta. [+risas]

Dicho esto modificaré la wiki para eliminar lo del mes de regalo por el mes de Ultimate dado que parece que es incorrecto.

Recuerdo que en alguna ocasión (en un pasado cercano) lo daban pero también es cierto que quizás era Game Pass (no Ultimate).

- A nadie que haya hecho la conversión a 13 € desde la web le han regalado ningún mes?
- Siempre regala 1 mes al canjear un código de 1 mes acumulativo?

Estaría bien que entre todos pudiésemos confirmarlo al detalle para dejar la wiki perfecta.

Zenkius a todos. [beer]
Krymdorth escribió:
Tilacino escribió:@Krymdorth el del ultimate solo si es codigo si es comprado en la store no dan mes extra.
Contaba con que lo hiciera en la store por 1€, pero es verdad que con codigo aunque sea mas caro puede tener un mes mas.


Pero hay webs que vendan códigos de Ultimate a 1€?, yo lo más barato que lo he visto ha sido a 8-9€

Que yo sepa tampoco pero yo he dicho 1€ en la store de microsoft, nada de codigos.

@TCR hasta donde yo se por comprar en la store no daban el mes, te lo dan si metes codigo, por ejemplo cuando renove GPU metiendo 3 meses que pille con los rewards si me lo dieron, pero tambien decian que no pasaba siempre.
Tilacino escribió:
Krymdorth escribió:
Tilacino escribió:@Krymdorth el del ultimate solo si es codigo si es comprado en la store no dan mes extra.
Contaba con que lo hiciera en la store por 1€, pero es verdad que con codigo aunque sea mas caro puede tener un mes mas.


Pero hay webs que vendan códigos de Ultimate a 1€?, yo lo más barato que lo he visto ha sido a 8-9€

Que yo sepa tampoco pero yo he dicho 1€ en la store de microsoft, nada de codigos.

@TCR hasta donde yo se por comprar en la store no daban el mes, te lo dan si metes codigo, por ejemplo cuando renove GPU metiendo 3 meses que pille con los rewards si me lo dieron, pero tambien decian que no pasaba siempre.


Claro, con uno de 3 meses si que es posible, pero con uno de 1 mes, que cuesta 1€, en el hipotético caso de que lo vendieran suelto, no es raro que encima regalasen un segundo mes?.
@TCR A mi hace una semana cuando lo pase a ultimate por 1€ NO me regalo el mes extra y todavia no habia llegado al limite de 36 meses, ya que me caduca en julio de 2023.
Lo de que no hubiese mes de regalo al transformarlo a 1 € lo daba por hecho.

La duda reside en si alguna vez lo había dado al procesar la conversión, desde la web, sin promociones, a su precio oficial y activando la facturación periódica.

Lo quitamos de la wiki para evitar malos entendidos. Luego lo corrijo. No sé ni las horas que le he metido últimamente editando historias. [+risas]

Gracias a todos por los comentarios.

Krymdorth escribió:Claro, con uno de 3 meses si que es posible, pero con uno de 1 mes, que cuesta 1€, en el hipotético caso de que lo vendieran suelto, no es raro que encima regalasen un segundo mes?.


Hablamos de códigos de un mes que suelen rondar los 8-9 €. De 1 € no hay nada más allá de la promoción activa oficial en Xbox con fecha de caducidad (presumiblemente).
No se si será la edad pero me pongo a jugar al Quantum Break y se me hace aburrido y no me apetece continuar, en el acto 2 lo tengo atragantado, me pongo el neon abyss y me lo paso pipa y una partida tras otra... Bendito game pass.
Por cierto The witcher tales: Thronebreaker otro juegazo para echarle horas y lo que me queda por probar...
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
No me matéis soy muy de juegos tipo unchsrted de last of us horizon tipo aventura con toques de acción, que puedo encontrar en el game pass de este royo ? Soy nuevo en Xbox
cejudin escribió:No me matéis soy muy de juegos tipo unchsrted de last of us horizon tipo aventura con toques de acción, que puedo encontrar en el game pass de este royo ? Soy nuevo en Xbox

Los gears of war, alan wake...
cejudin escribió:No me matéis soy muy de juegos tipo unchsrted de last of us horizon tipo aventura con toques de acción, que puedo encontrar en el game pass de este royo ? Soy nuevo en Xbox

Aquí no se mata a nadie. Esta es la lista de juegos: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games
Aparte de los que te han dicho, tienes los Metro, los Wolfenstein...Ves mirando y probando.
@HeartlessClaw

Buenas tardes, eso es propio del foro de compraventa. Fuera de él no está permitida la venta ni de juego ni de códigos.
Krymdorth escribió:
lucia22 escribió:@WeaponX_ Te recomiendo cdkeys, mucho mas barato. A mi me salieron dos años por 64€ mas 3 meses que me regalo microsoft. 1+1+1. Eso si, el mes de gamepass lo pague a 13€ :(


En cdkeys lo tenías a 8€

Tilacino escribió:@HeartlessClaw al pillar el mes o la cantidad que sea de GPU se suma todo y se convierte todo en GPU
12 meses de Gold + 1 de GPU son 13 de GPU.
Por lo demas estas en lo correcto.


Son 14, 12 del código, el mes extra por dejar la renovación y el de Ultimate.

WeaponX_ escribió:Torpe de mi no di al botón de spoiler en la primera página y he estado leyendo un montón de páginas cuando ahí se explica tan bien :(

Entonces lo más "económico" sería:
·Gold de 12 meses + 1 mes de regalo (que parece que no aparece siempre!)
·Gold de 12 meses + 1 mes de regalo
·ULTIMATE por 1€ + 1 mes de regalo
89€ (aprox) 27 meses de Ultimate.
Esperar que caduque en 27 meses y repetir.
Creo que es mejor opción que añadir dos bonos más de 3 meses para llegar al límite, ya que los bonos de un año salen más económicos.
Entiendo que la gente llega al límite de 36 meses porque este "truco" lo puede anular Microsoft en cualquier momento, ¿no?


Gold de 12 meses, el mes de regalo lo dan siempre que dejes la renovación automática puesta, dicen que si canjeas otro y no la desactivas que suma el mes extra igual, yo por seguridad la desactivé siempre antes de canjear.

Gold de 12 meses más el mes extra.

Ultimate de 1 mes por 1€, este código no genera mes extra de regalo, solo funde lo que tengas.

13 + 13 + 1 = 89€

Cuando te caduque tienes que repetir el proceso pero sin mes a 1€, tendrás que pagar lo que valga el mes a precio normal, sea de Microsoft o en una web de códigos.

No es que anulen el truco, es que quiten la conversión 1:1 el dia de mañana cuando les vayan bien las cosas y empiecen a cerrar grifos, yo por si acaso he cogido el máximo, en Septiembre de 2023 hablamos.

Bueno, aunque es culpa mía por no hacer bien las cuentas, al final son 27 meses por 89€

Me parece un GRAN precio por lo que ofrece.
A la espera de decidir si tiro para adelante mi reserva de Xbox Series X me parece que esto lo voy a ir aprovechando ya. Que en PC puedo "mediojugar" a muchos juegos
Muchas gracias !!! Tengo el gamepass pero hay muchísimos juegos y muchos que no los conozco por eso pregunté para que me orientéis un poco jejeje
cejudin escribió:No me matéis soy muy de juegos tipo unchsrted de last of us horizon tipo aventura con toques de acción, que puedo encontrar en el game pass de este royo ? Soy nuevo en Xbox


Sin estar en el game pass tienes los tomb raider a partir del 2013 que son muy rollo uncharted pero lo dicho, no están en el pass.
cejudin escribió:No me matéis soy muy de juegos tipo unchsrted de last of us horizon tipo aventura con toques de acción, que puedo encontrar en el game pass de este royo ? Soy nuevo en Xbox


A plague tale
Ryse sin of rome
Quantum break

A mi estos me gustaron bastante, son en tercera persona también, prueba a ver
Wiking82 escribió:
cejudin escribió:No me matéis soy muy de juegos tipo unchsrted de last of us horizon tipo aventura con toques de acción, que puedo encontrar en el game pass de este royo ? Soy nuevo en Xbox


A plague tale
Ryse sin of rome
Quantum break

A mi estos me gustaron bastante, son en tercera persona también, prueba a ver


La verdad es que similares a esos Microsoft no tiene mucho, pero las opciones dadas las veo bastante acertadas.
Joder espero que este año con las nuevas adquisiciones saquen cosas así por que me parece mejor consola con mejor servicio mejor todo pero necesito juegos así ( pero porque personalmente son los que me gustan )
cejudin escribió:Muchas gracias !!! Tengo el gamepass pero hay muchísimos juegos y muchos que no los conozco por eso pregunté para que me orientéis un poco jejeje

Pues a mi una de las cosas que más me gusta del Game Pass es porobar juegos que de otra manera seguramente no probaría. Dale una oportunidad a alguno de esos, a veces te llevas una grata dorpresa.
cejudin escribió:Muchas gracias !!! Tengo el gamepass pero hay muchísimos juegos y muchos que no los conozco por eso pregunté para que me orientéis un poco jejeje


Sinceramente, muy a mi pesar, hace un año había muchos más juegos de acción y aventuras en el Game Pass. Tenías la saga Tomb Rider entera, Strange Brigade, Just Cause 3 y 4, la saga Batman entera, Saints Row 3 y 4 (que los podríamos meter en ese estilo), etc..

De todos modos, sigue habiendo material de ese género para jugar. Aparte de los que te han dicho, de acción y aventura están: Batman: Arkham Knight, Sunset Overdrive, Sombras de Guerra, Crackdown 3, Recore...y todos los Gears of War, que son la alternativa de Xbox a Uncharted.

Aparte, aunque son de otros estilos (rpgs, shooters, survival, etc) creo que también te gustarían juegos como la saga Halo, Nier Automata, Rage 2, Recore, Wolfenstein Youngblood, State Of Decay 2, The Witcher 3, Mass Effect, saga Fable, Remnant From The Ashes, Shadow Warrior 2 o Alan Wake. Son todos juegos con mucha acción y mucho componente narrativo.

Si vienes de nuevas a Xbox, te recomiendo encarecidamente la saga Halo (tienes el 1,2,3,4 y 5 en el Game Pass). Ya sabrás que son en 1era persona, pero tienen un gran componente de aventura y epicidad que te puede gustar.

Por último, recuerda que en breves meten el EA Play en Game Pass y con él juegos como toda la saga Dead Space, saga Mass Effect, A Way Out, Battlefront 2 (la campaña es buenísima), Titanfall 2, la saga Crysis, etc. [beer]
cejudin escribió:Joder espero que este año con las nuevas adquisiciones saquen cosas así por que me parece mejor consola con mejor servicio mejor todo pero necesito juegos así ( pero porque personalmente son los que me gustan )

En tiempos estaba el Rise of the Tomb Raider pero lo quitaron. Prueba con Recore que creo que puede ser de tu gusto.
Pues después de casi 2 años por gamepass me a dado por empezar el Rise son of Rome..y sorpresa...me está gustando mas de lo q pensaba..tiene similitudes con el último God of War..
Shiro_himura escribió:
Wiking82 escribió:
cejudin escribió:No me matéis soy muy de juegos tipo unchsrted de last of us horizon tipo aventura con toques de acción, que puedo encontrar en el game pass de este royo ? Soy nuevo en Xbox


A plague tale
Ryse sin of rome
Quantum break

A mi estos me gustaron bastante, son en tercera persona también, prueba a ver


La verdad es que similares a esos Microsoft no tiene mucho, pero las opciones dadas las veo bastante acertadas.

Pero no solo MS en general no hay muchos de ese corte, otros pueden tirar mas por un lado u otro.
Los GEARS estan muy bien, me sorprendieron para bien, pero es un juego mucho mas de accion.
Recore a mi me recuerda mas a los R&C, y esta bastante bien hasta cierto punto.
Ryse y QB tambien me sorprendieron para bien, aunque en QB tenia bastante fe. Pero no son exactamente lo mismo que un Uncharted.

Pero sinceramente y viniendo de PS y considerando sus exclusivos como mas atractivos, creo que el GP ofrece una cantidad de contenido de calidad y variado que te puede abrir nuevas puerta a experiencias distintas.
A mi ese corte de juego me gusta, pero tambien RPGs, Shooters, Aventuras gráficas, juegos indie, survival......
Bot76 escribió:No se si será la edad pero me pongo a jugar al Quantum Break y se me hace aburrido y no me apetece continuar, en el acto 2 lo tengo atragantado, me pongo el neon abyss y me lo paso pipa y una partida tras otra... Bendito game pass.
Por cierto The witcher tales: Thronebreaker otro juegazo para echarle horas y lo que me queda por probar...


Tranqui, no estás solo, compañero. :p

;)

Saludos!!!
Buenos días, ahora a finales de octubre se me acaba la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate, sabríais donde poder conseguir alguna buena oferta para pillar un año del mismo servicio? muchas gracias
elveon123 escribió:Buenos días, ahora a finales de octubre se me acaba la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate, sabríais donde poder conseguir alguna buena oferta para pillar un año del mismo servicio? muchas gracias


Cdkeys o eneba. Yo me decidi por cdkeys, me parecio mas fiable, he visto mucha gente que dice que en eneba si te dan un codigo usado se "lavan las manos". Vale un poco mas (cdkeys) pero creo que te lo ahorras en tranquilidad, a mi me fue bien.
javitronik escribió:
Bot76 escribió:No se si será la edad pero me pongo a jugar al Quantum Break y se me hace aburrido y no me apetece continuar, en el acto 2 lo tengo atragantado, me pongo el neon abyss y me lo paso pipa y una partida tras otra... Bendito game pass.
Por cierto The witcher tales: Thronebreaker otro juegazo para echarle horas y lo que me queda por probar...


Tranqui, no estás solo, compañero. :p

;)

Saludos!!!


A mi me ocurre algo parecido, he empezado tanto el Halo 1, como el Gears of War 1 y ambos no me terminan de enganchar, quizá debería empezar con el Halo 4 o Halo 5 y Gears 5 que para tener una experiencia mas moderna y para ver si me gustan. Porque por mucho que sean remaster, se nota ese toque medianamente retro en los controles y la experiencia y no sé si es eso lo que me echa un poco para atrás.
Actualmente no estoy suscrito al gamepass, aunque sí lo estuve hace tiempo aprovechando la oferta de 1€/1 mes de ultimate para cuentas nuevas. Ahora nuevamente me sale en el dashboard la oferta de suscribirme por 1€. Es un error y a la hora de hacer el cargo salta el precio habitual? O es que te pueden dar la oferta de nuevo? Tenía entendido que era solo para cuentas que se suscribieran por primera vez, de ahí la duda [+risas]
@Ma92 la oferta te puede salir tropocientas veces.... para ello debe ser la primera vez o debes llevar x tiempo sin suscripción (ocurre igual con Gold o con Game Pass de consola).

Pero ahora bien, el banner de 1€ le aparece hasta quien tiene la suscripción activa, no deja de ser un anuncio. Hasta que no vayas a la pasarela de pago (ese momento en el que te preguntas si estás seguro de pagar x dinero con x método de pago), no sabrás si realmente tienes acceso a esa oferta o te cobran el precio sin oferta.
Yui Shojei escribió:@Ma92 la oferta te puede salir tropocientas veces.... para ello debe ser la primera vez o debes llevar x tiempo sin suscripción (ocurre igual con Gold o con Game Pass de consola).

Pero ahora bien, el banner de 1€ le aparece hasta quien tiene la suscripción activa, no deja de ser un anuncio. Hasta que no vayas a la pasarela de pago (ese momento en el que te preguntas si estás seguro de pagar x dinero con x método de pago), no sabrás si realmente tienes acceso a esa oferta o te cobran el precio sin oferta.


Ah, entiendo, pues probaré a llegar a la pasarela de pago a ver qué me indica entonces. Entiendo que si ahí sigue apareciendo 1€ pues no hay más misterio y es que podré disfrutar de nuevo de la oferta. Gracias por la aclaración [oki]
lividmufo escribió:
javitronik escribió:
Bot76 escribió:No se si será la edad pero me pongo a jugar al Quantum Break y se me hace aburrido y no me apetece continuar, en el acto 2 lo tengo atragantado, me pongo el neon abyss y me lo paso pipa y una partida tras otra... Bendito game pass.
Por cierto The witcher tales: Thronebreaker otro juegazo para echarle horas y lo que me queda por probar...


Tranqui, no estás solo, compañero. :p

;)

Saludos!!!


A mi me ocurre algo parecido, he empezado tanto el Halo 1, como el Gears of War 1 y ambos no me terminan de enganchar, quizá debería empezar con el Halo 4 o Halo 5 y Gears 5 que para tener una experiencia mas moderna y para ver si me gustan. Porque por mucho que sean remaster, se nota ese toque medianamente retro en los controles y la experiencia y no sé si es eso lo que me echa un poco para atrás.


Puedes hacerlo así. Empieza por el Halo 5, que el gunplay es el más moderno, y luego vas yendo hacia abajo 4,3,2,1. Aunque ,si te gustan, estaría bien que te los volvieras a pasar por orden cronológico para enterarte mejor de la historia. De todos modos, en los Halo "antiguos" puedes configurarte los controles para que se parezcan algo más a los controles de un juego actual.

Con los Gears puedes jugar el 4, luego el 5, que la jugabilidad es muy similar.

Respecto al Quantum Break, a mi me pareció un juegazo y la historia me enganchó muchísimo. Para mi gusto, top 5 o top 10 de esta generación. Toma noto del Neon Abyss. A mi el que me ha enganchado es el Xeno Crisis ratataaaa
D4RKFORCE escribió:
lividmufo escribió:
javitronik escribió:
Tranqui, no estás solo, compañero. :p

;)

Saludos!!!


Toma noto del Neon Abyss. A mi el que me ha enganchado es el Xeno Crisis ratataaaa


De estilo arcade de la vieja escuela tienes unos cuantos, la verdad es que en eso GamePass esta genial
Shiro_himura escribió:
D4RKFORCE escribió:
lividmufo escribió:
Toma noto del Neon Abyss. A mi el que me ha enganchado es el Xeno Crisis ratataaaa


De estilo arcade de la vieja escuela tienes unos cuantos, la verdad es que en eso GamePass esta genial


Echadle un tiento al The Messenger... Juegaso'!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Shiro_himura escribió:
D4RKFORCE escribió:


De estilo arcade de la vieja escuela tienes unos cuantos, la verdad es que en eso GamePass esta genial


Echadle un tiento al The Messenger... Juegaso'!

;)

Saludos!!!


Aviso que en PC, no funciona. Y creo que aun todavía no han arreglado le problema
lividmufo escribió:
javitronik escribió:
Bot76 escribió:No se si será la edad pero me pongo a jugar al Quantum Break y se me hace aburrido y no me apetece continuar, en el acto 2 lo tengo atragantado, me pongo el neon abyss y me lo paso pipa y una partida tras otra... Bendito game pass.
Por cierto The witcher tales: Thronebreaker otro juegazo para echarle horas y lo que me queda por probar...


Tranqui, no estás solo, compañero. :p

;)

Saludos!!!


A mi me ocurre algo parecido, he empezado tanto el Halo 1, como el Gears of War 1 y ambos no me terminan de enganchar, quizá debería empezar con el Halo 4 o Halo 5 y Gears 5 que para tener una experiencia mas moderna y para ver si me gustan. Porque por mucho que sean remaster, se nota ese toque medianamente retro en los controles y la experiencia y no sé si es eso lo que me echa un poco para atrás.

Yo los Halo he jugado primero el 5 y luego el 4...y muy buenos la verdad...a la q note eso q dices los dejo...no me gusta demasiado lo retro...mención especial el Halo 4..q es de 2012 o así,y se ve mejor q muchísimos juegos actuales...
Los Gears si que los jugué todos en su día y en orden de lanzamiento..para mí el mejor es el 1...pero claro,entiendo que jugarlos ahora después de más de 10 años...juégate el 5 directamente..
javitronik escribió:


De estilo arcade de la vieja escuela tienes unos cuantos, la verdad es que en eso GamePass esta genial[/quote]

Echadle un tiento al The Messenger... Juegaso'!

;)

Saludos!!![/quote]

Recordad que tenéis el DLC gratis en la store, se empieza cuando termina el juego principal y es otra delicia con más reto.
24507 respuestas
1487, 488, 489, 490, 491