Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Sí, de hecho ya está.
Flying Whales escribió:Sí, de hecho ya está.


Antes cuando escribí mi mensaje aún no estaba, thanks [oki].
Habrá nueva tanda hoy o esperarán al evento de mañana?

Imagen

Meh, Control y poco más para mí.
Solo se salva esta quincena No More Heroes 3 y el doblaje de Control
Primero pensé que menudo chasco porque compré el Control Ultimate en físico hace unos meses y todavía no lo he estrenado, pero pensando fríamente, esto me viene bien porque al ser físico solo me vale para la consola pero con el de Game Pass puedo aprovechar el Play Anywhere con PC [plas]
Flying Whales escribió:Habrá nueva tanda hoy o esperarán al evento de mañana?

Imagen

Meh, Control y poco más para mí.


Pues yo me voy a enchufar el Patrulla Canina y el Bob Esponja con la enana como está mandao.... [tadoramo]
Parece una quincena para salir un poco del paso. Quizás se guardan algo fuerte para la segunda quincena (aparte de diablo IV) y lo anuncien el el evento de mañana.
Auch! El control me lo pillé pensando que no volvería a entrar. Igual que los resident.

Quitando el doblaje chusquero es un juegardo.
Bufff, el único que me hubiera hecho ilusión es el No More Heroes que lo compré hace un año en gamivo por 3 euros y.., un batacazo enorme comparado con las otras dos entregas que jugué en Wii, juego flojísimo para lo que era, mucha correción política, y muy light.

El resto, pues.., Control ya estuvo y el resto es para niños. A ver que dicen en la conferencia, porque vaya tela.

El Lightyear, pfff, otro simulador de granjas??? Está claro que este año van a salir juegazos, pero joder, que los indies que pongan pueden ser un poco mas variados, que no sé cuántos farming simulators han salido ya en los últimos meses.
Quincena floja para mí porque ya jugué al Control en su momento y los demás no me interesan mucho. A ver qué tal el No more Heroes.
Bueno, pues bien mes para acabarse ese control q deje a medias....y no me llama casi ningún así q los probaré y seguiré acabando me los q tengo a medio.

Salidos!!
Los ultimos meses han estado muy bien pero esta quincena es ZzzZZzzZz
Ahora que el nod no mira, una pregunta un poco off topic en busca de opiniones.

Me pillo el Gloomhaven o el Realms of ruin?

Me van más por turnos, pero el Realms tiene un preciazo.
Me alegro que regrese Control aunque ya me lo haya pasado en su día en PC, pero quizá le doy otra vuelta que lo disfruté muchísimo. Me parece de lo mejorcito que ha hecho Remedy, sobretodo a nivel del gunplay. A diferencia de muchos de sus juegos previos en Control bordaron el combate, muy frenético, ágil y destructivo.
Buenas,
Ese No more heroes 3 me parece interesante, así que lo probaré porque siempre he sentido curiosidad.
Mañana podían anunciar que meten el SF 6 en gamepass y bombazo. XD
Saludos.
Un par de dudas: el No more Héroes, ¿se puede jugar sin saber ni de qué va la trilogía? Y, ¿sería jugable en el móvil con controles táctiles?
El más interesante de los nuevos parece el No more heroes 3 al menos para probarlo.
El control es muy buen juego. Un poco raro también os digo pero con una jugabilidad muy buena. No le hice ni caso en Xbox ni en PS5 y al comprarme la deck me apeteció darle en esta máquina. Me gustó bastante pero fue empezar a ver lore y explicaciones de la historia (no me enteré mucho) y ahí me acabó de encantar.
Pues me pasé en el 21 el Control y me gustó, así que ahora jugaré los dos dlcs que han incluido. XD
para mi un buen mes. y eso que Control con sus DLC's ya lo jugué (y platinicé en PS4 Pro) hace un par de años. pero es un juegazo del 15. además ahora en XSX y TV 4k de 50''... caerá otra vez, sin ninguna duda.

y NMHIII no lo compré la semana pasada por 15 pavos no sé ni porqué, pero estuve a nada y menos. y ahora van y me lo meten en GP. viva el Game Pass! xD. lo malo que todavía no he jugado NMH2. el original sí (en Wii, que ya ha llovido), pero la segunda parte no. igual le doy un repaso al primero, le ataco al segundo (tengo los dos en Switch) y finiquito con este
Nameless escribió:Un par de dudas: el No more Héroes, ¿se puede jugar sin saber ni de qué va la trilogía? Y, ¿sería jugable en el móvil con controles táctiles?


Como poder se puede, porque el villano es nuevo.

Pero no vas a entender el contexto del prota, el por qué de las cosas y de los otros personajes.

Aunque también te digo que si no quieres jugarlos (sobretodo el 1 que tiene un control algo tosco), te mires un video de la historia en Youtube y listo.
Estoy dándole al Ni No Kuni, acabo de terminar la zona del desierto y he pasado a la siguiente y los primeros bichos me han partido la boca xD, necesita este juego mucho farmeo? Porque si es asi seguro que lo abandono incluso antes de que salga del pass.
Yo me lo pasé sin farmear nada y haciendo basicamente la historia principal.
Lo importante es que entiendas el concepto de las peleas y actues con cierta cabeza. El juego no es nada dificil más allá de algun jefe final
Estoy dandole al Resident Evil 3 y ya van 2 veces con error de guardado, vaya coñazo con el auto guardado de este juego!!!!!
El de la patrulla canina imagino que sera como el que regalaron para ps5, bastante malete pero a los enanos les encantará
Master Gohan escribió:
Nameless escribió:Un par de dudas: el No more Héroes, ¿se puede jugar sin saber ni de qué va la trilogía? Y, ¿sería jugable en el móvil con controles táctiles?


Como poder se puede, porque el villano es nuevo.

Pero no vas a entender el contexto del prota, el por qué de las cosas y de los otros personajes.

Aunque también te digo que si no quieres jugarlos (sobretodo el 1 que tiene un control algo tosco), te mires un video de la historia en Youtube y listo.


Pues creo que de momento pasaré.
Muchas gracias por la aclaración.
El Resident 3 de gamepass se corrompe los saves cada 2x3 , vaya error mas gordo

Parece ser que es solo en la versión Series S, se crashea el juego incluso muchas veces, he seguido algunas recomendaciones como reinstalar juego, borrar save locales, y desactivar Opciones de datos RE NET pero sigue ocurriendo.


Así que no tiene solución, una pena porque me lo pasé en PS4 y no tuve ningún problema
pasnake escribió:El Resident 3 de gamepass se corrompe los saves cada 2x3 , vaya error mas gordo

¿Hablamos de salvado automático o el que tú haces manual?

En ese caso, sería grave. Porque hablamos de un juego que ya lleva bastante en el mercado para que no lo hayan arreglado
alucard_malaga escribió:
pasnake escribió:El Resident 3 de gamepass se corrompe los saves cada 2x3 , vaya error mas gordo

¿Hablamos de salvado automático o el que tú haces manual?

En ese caso, sería grave. Porque hablamos de un juego que ya lleva bastante en el mercado para que no lo hayan arreglado

Las dos

Parece ser que es solo en la versión Series S, se crashea el juego incluso muchas veces, he seguido algunas recomendaciones como reinstalar juego, borrar save locales, y desactivar Opciones de datos RE NET pero sigue ocurriendo.


Así que no tiene solución, una pena porque me lo pasé en PS4 y no tuve ningún problema
pasnake escribió:El Resident 3 de gamepass se corrompe los saves cada 2x3 , vaya error mas gordo


En realidad no se corrompen, se queda congelado grabando o incluso te llega a decir que no se ha podido grabar pero cuando vuelves a entrar si aparece el save

Al menos eso me ha pasado a mí en el medio juego que llevo más o menos.

El RE2 ya se llevaba mal con el QR pero el 3 da muchos más problemas
Pfff pues vaya patinazo. Muy buen trabajo en los remakes, pero lo de los saves, es de primero de programación
Ya me lo he pasado el Resident Evil 3 pero me hubiera gustado darle otra pasada al juego y ahí se va a quedar.

Han pasado años y no les ha dado la gana de solucionarlo, al menos no me ha costado un euro, pero los que lo hayan comprado esto es una estafa para el consumidor.

Espero que esto no pase en el Resident Evil 2 también....
pues yo me pase el re3 en la seris s y nunca he tenido ningun problema...
wario_F escribió:pues yo me pase el re3 en la seris s y nunca he tenido ningun problema...


Otro por aquí.
Kaidrik escribió:Estoy dándole al Ni No Kuni, acabo de terminar la zona del desierto y he pasado a la siguiente y los primeros bichos me han partido la boca xD, necesita este juego mucho farmeo? Porque si es asi seguro que lo abandono incluso antes de que salga del pass.

Más que el farmeo, depende de los únimos que lleves en tu equipo. Algunos, como Dinoceronte, están op.
Yo el problema lo he tenido efectivamente en la series S, ya con la trama muy avanzada ha empezado con los problemas del save continuamente.......
Doncristal escribió:Yo el problema lo he tenido efectivamente en la series S, ya con la trama muy avanzada ha empezado con los problemas del save continuamente.......

sobretodo a mi en
el hospital con carlos, ahi se quedaba colgado el juego muchas veces y te tiraba del juego con el save grabando infinito arriba


yo creo que es algo de los servidores de capcom que no sincronizan bien los saves
@Kregnor Pues entonces tendre que fijarme en los bichos, porque llevo los iniciales de cada personaje con la primera evolucion y queria tirar asi todo el juego para prestarle solo atencion a la historia, pero bueno, veo que me va a tocar aprender a jugar xD

Gracias por avisar
En la consola ya sale en próximamente en gamepass
Que día sale?
robersnake escribió:

Gracias por avisar
En la consola ya sale en próximamente en gamepass
Que día sale?

Lo tienes en el propio mensaje que estás citando.
Me alegro porque el del año pasado no lo pusieron
Ojalá en un futuro el de WWE 2K24
Por lo visto Ni no Kuni no desaparece el dia 15, lo han quitado de la lista
raxj escribió:Por lo visto Ni no Kuni no desaparece el dia 15, lo han quitado de la lista


Bien!!!

[360º] [fies]
Terminado Ni no Kuni II y sin parecerme mal juego, no me ha convencido. La historia es corta y simple, algo infantil. La jugabilidad se me ha hecho algo repetitiva (aunque es muy diferente al primero, que tampoco me gustó demasiado en ese apartado. Los únimos que había en el primero, en este no están). También hay un modo de juego de batallas de ejércitos, un poco meh en mi opinión, y la gestión del reino con sus edificios, que parece un poco juego de móvil pero que está bien y le da sentido a ir consiguiendo súbditos con las secundarias.

Para compensar la corta duración, han metido secundarias a paladas, 175 en total, más los DLCs. Además de 60 minibosses (que son versiones más fuertes de los enemigos normales, algunos más fuertes que el boss final) y un laberinto con pisos que se generan de forma procedural y que para mí sobra. Los DLCs también me sobran y no los voy a hacer, aunque vienen incluidos con la versión del juego.

Otro detalle tonto que no me ha gustado es que tenga logros que no son múltiplos de 5.
He probado boltgun y me ha decepcionado mucho. No se le parece en nada a prodeus el cuál si recomiendo encarecidamente.

He echado en falta sobretodo un minimapa.
Pues han eliminado Ni no Kuni en Xbox Wire como titulo que abandona el dia 15 de marzo asi que #SeQueda
roly82 escribió:Pues han eliminado Ni no Kuni en Xbox Wire como titulo que abandona el dia 15 de marzo asi que #SeQueda


apbies escribió:He probado boltgun y me ha decepcionado mucho. No se le parece en nada a prodeus el cuál si recomiendo encarecidamente.

He echado en falta sobretodo un minimapa.


Otro igual, menos mal que nunca lo compré porque me esperaba algo parecido a Prodeus y no le llega ni a la suela de los zapatos
Darkcy escribió:
apbies escribió:He probado boltgun y me ha decepcionado mucho. No se le parece en nada a prodeus el cuál si recomiendo encarecidamente.

He echado en falta sobretodo un minimapa.


Otro igual, menos mal que nunca lo compré porque me esperaba algo parecido a Prodeus y no le llega ni a la suela de los zapatos


Otro por aquí. Llevaba tiempo detrás de él para comprarlo y, menos mal!
Además, lo estoy jugando en difícil y los dos primeros niveles un paseo y de repente, una zona complicadisima de hacer. No está bien ajustada la dificultad, al menos en esa zona
30843 respuestas