Xbox Conexion Wireless??

1, 2, 3, 4
imposible ... esta todo abierto, soy de los creadores de la red, y lo tenemos todo abierto.. y sobre lo que comente que no se pueden conectar varias xbox en red wifi, lo habeis probado?

me parecio ver que habia unos AP que son compatibles con xbox.. ya se que parece una chorrada, pero creo que es cierto
En principio, creo que es normal que el ping se pierda en cuanto entres en el juego, ya que creo que durante el juego no está la ip configurada, creo que se conectan usando las macs. A mi también me pasa, el ping se pierde, pero aún así, el xlink detecta perfectamente la Xbox.

Una cosa que me funcionó a mi con el wifi fue el poner en el punto de acceso la misma mac que la Xbox, así el punto de acceso será como una Xbox a efectos de las otras Xbox. Esto funciona usando el xlink, es posible que os funcione con red local también, mirad a ver....


Saludos.
con xlilnk no he probado nada, todo lo que hemos probado ha sido con interconexion de red local normal.

el tema de las macs, vaya.. me ha sorprendido que trabajara en un nivel tan bajo.

el tema de duplicar la mac con la de la xbox, tengo un router que me lo permite ( el linksys ) pero el punto de acceso no lo permite, ( dlink ). weno, probaremos con el xlink... aunque yo siempre habia probado el xbconnect, cual es mejor?
No jodas que el punto de acceso d-link no te lo permite, tio, que yo voyu a descambiar esta tarde el conceptronic mio por un D-link, porque el conceptronic no se entiende en wpa-psk con mi router, pero joder, como no tenga esto de ponerle la mac, no me va a servir para jugar por red, y en ese caso casi prefiero el conceptronic, que por lo menos con WEP si que rulaba más o menos bien, joder, me acabas de chafar, tio, estás seguro de eso de que no se puede?....

Dime qué modelo de punto de acceso D-link tienes, a ver si es el mismo, el que yo voy a pillar es el DWL2000, a ver si es el mismo.


Saludos.


Saludos.


xuri escribió:con xlilnk no he probado nada, todo lo que hemos probado ha sido con interconexion de red local normal.

el tema de las macs, vaya.. me ha sorprendido que trabajara en un nivel tan bajo.

el tema de duplicar la mac con la de la xbox, tengo un router que me lo permite ( el linksys ) pero el punto de acceso no lo permite, ( dlink ). weno, probaremos con el xlink... aunque yo siempre habia probado el xbconnect, cual es mejor?
para duplicar macs? pues no , yo no lo he visto.. yo tengo el 2100+

tiene para fltrar macs, pero no para duplicar.
No es realmente para duplicar, es para enmascarar la mac del punto de acceso y hacerla parecer otra, o algo así. En el conceptronic pone clone mac, y si le das, se pone la mac del aparato al que esté conectado el AP, en el caso del PC, pues se pone la mac del pc, pero vamos, puedes también ponerla a mano, como hice yo, poniendo la de la Xbox a mano. De ese modo ya el Xlink me detectó la Xbox perfectamente. Esto me lo dijeron alguien de Xlink, creo recordar..... si no se puede, me veo otra vez pillando el conceptronic, jodeeeeeerrrrr....

De todas formas, joder, me extraña que no lo tenga, parece bastante más avanzado que el conceptronic, al menos el 2000 sí que parece mejor.

En el conceptronic, está en la página donde se mete el EISSD o como se dia, el nombre de la red, vamos, y donde está el site survey, la aplicacion que busca las redes..




Saludos.


xuri escribió:para duplicar macs? pues no , yo no lo he visto.. yo tengo el 2100+

tiene para fltrar macs, pero no para duplicar.
efectivamente era eso de lo que hablaba yo, y el dlink no lo tiene. he montado algunos de esos routers conceptronic y smc pero esto no lo tiene
Pues me has jodido, tio, me cagüen la leche, como no rule con el xlink, pues a devolverlo de nuevo, menuda suerte que tengo, la historia de mi vida, grrrrrrr.... Sólo me queda esperar que el 2000 sí lo tenga, pero no es probable, grrr..

Saludos y gracias.


xuri escribió:efectivamente era eso de lo que hablaba yo, y el dlink no lo tiene. he montado algunos de esos routers conceptronic y smc pero esto no lo tiene
no croe que lo tenga porque el 2100 es una version superior y sino lo tiene, el 2000 noi lo tiene.. incluso te dire, en el curro tengo un 2000 y no, no lo tiene.
Joder, pues entonces ya no sé qué hacer, tio, qué me recomiendas?.

Creo que aún así, probaré el D-link a ver si rula bien con WPA-psk y la velocidad mejora, y probar si funciona el xlink, cosa que dudo. Si no rula, tendré que sopesarlo, pero es posible que vuelva a coger el conceptronic y lo ponga con wep de 128 bits y tiro con eso, qué se le va a hacer....


Saludos.

xuri escribió:no croe que lo tenga porque el 2100 es una version superior y sino lo tiene, el 2000 noi lo tiene.. incluso te dire, en el curro tengo un 2000 y no, no lo tiene.
que sepais que la encriptación ralentiza la transferencia x eso tb es mejor via cable

los request to send y clear to send se producen a 1 mbps o 2 mbps no a los 54 mbps... la comodidad es lo q ganas si la tienes en atomar pues ves peliculitas samba :)
Pues nada yo Cuento:

Salon con cable modem de Ono enchufado a un ruter inalambrico belkin
La Xbox enchufada al ruter belkin con cable cruzado
el portatil conectado al ruter belkin por wifi y con salida a la red
la xbox imposible me da error de dns

nose que hacer he probado a poner en dns al ip del ruter pero nada .
Pues hombre, para eso del DNS, sólo hay dos posibilidades:

-Poner directamente los DNS´s en la conf de red de la X, tienes que poner los DNS´s que te haya dado el operador de internet. Recuerda que tienes que poner la puerta de enlace, que es la ip del router.

-Poner los DNS´s que te haya dado el operador en la conf de red del router, y en la X pones la puerta de enlace y el DNS la ip del router.


Cualquiera de estas dos opciones te deberían funcionar. Yo creo que la más cómoda es la segunda, pero bueno.


Saludos.


hizant escribió:Pues nada yo Cuento:

Salon con cable modem de Ono enchufado a un ruter inalambrico belkin
La Xbox enchufada al ruter belkin con cable cruzado
el portatil conectado al ruter belkin por wifi y con salida a la red
la xbox imposible me da error de dns

nose que hacer he probado a poner en dns al ip del ruter pero nada .
¿ Como dices Hizant ?
¿ La XBox la tienes con un cable cruzado al router?
¿ Y la lucecita correspondiente al puerto al que tienes la xbox pinchada luce ?
Yo creo que de la Xbox al router no debería ir un cable cruzado, sino uno normal ethernet, el cruzado es para conectar dos equipos entre sí directamente, como dos Xbox, o una Xbox y un PC o dos PC´s, pero creo que para conectar equipos a un router va con latiguillos de red normales, sin cruzar.


Saludos.
Efectivamente, el cable cruzado es para conectar 2 pcs sin pasar por router.
Así es. Los cables cruzados son para conexiones directas entre dispositivos ethernet. Un router, un switch, etc. siempre esperan que les conectes un cable ethernet normal.

Puede que los problemas que tienes vengan por ahí.
Si realmente ese es tu problema, tampoco podrás acceder por samba a cualquier directorio que pongas del portatil. En realidad sería que la xbox no tendría conectividad en la red. Comprueba desde el portatil que haciendo ping a la ip de la xbox no te responde.
Si se conectan dos equipos directamente es necesario un cable cruzado. Si se conectan a través de un dispositivo de red (router, switch, hub, etc) no deben ser cruzados porque es el propio dispositivo el que cruza las señales. Solo es necesario un cable cruzado cuando se conectan dos routers entre si (lo que comunmente se llama uplink), pero creo que no es el caso.

También existen dispositivos de red que autodetectan las señales y se configuran para cruzarlas o no. Con estos dispositivos te da lo mismo poner un cable cruzado que sin cruzar.

Reglas de conexión:

1.- PC <-----> PC: cable cruzado.
2.- PC <-----> hub: cable no cruzado.
3.- PC <-----> switch: cable no cruzado.
4.- PC <-----> router: cable no cruzado.
5.- router <------> router: cable cruzado.

Para testear la conectividad es recomendable utilizar el comando 'ping'. Por ejemplo, si la IP de la Xbox es 192.168.1.10 habría que poner:

C:\>ping 192.168.1.10

Si no puedes llegar a la Xbox es que tienes un problema de conectividad básica (física, mala conexión). Hasta que los pings no te funcionen no puedes pasar a testear los accesos al DNS.

DNS es como se resuelven los nombres, es decir http://www.google.es es 66.249.93.99. No se puede acceder directamente a http://www.google.es porque no es una dirección entendible por la red. Alquien tiene que traducirlo a la dirección numérica 66.249.93.99, y eso lo hace el dns. Si en un navegador puedes acceder a http://66.249.93.99 y no a http://www.google.es es que tienes un problema con la configuración del DNS.

Para configurar el DNS tienes dos opciones. O pones los DNS de tu proveedor o pones como DNS la IP de tu router, porque muchos routers soportan el reenvio de las peticiones de DNS que se le hagan a los DNS que te da tu proveedor de acceso.
Hola , a ver si me podeis echar una mano con esta configuracion porque lo que he leido en este hilo se refiere a la opcion de tener router , que no es mi caso
tengo en casa dos pc conectados en red ad-hoc cada uno con su tarjeta pci wi-fi, uno de ellos esta conectado a internet a traves de modem y el otro comparte la conexion a internet a traves de la tarjeta wi-fi.


en el pc1- tarjeta wi-fi
ip 192.168.0.1
sub 255.255.255.0

en el pc2-tarjeta wi-fi
ip 192.168.0.2
sub 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.1

en la xbox (por defecto)
ip 192.168.0.65
sub 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.1

modem-pc1-tarjeta wi-fi ------ pc2-tarjeta wi-fi-------xbox-AP
red punto a punto, nombre de red "wireless"

ahora conecto un punto de acceso usrobotics a la X y lo configuro en modo AP client, el problema es que no consigo conectarme desde ninguno de los 2 pcs a la consola.

He probado a poner la misma IP y puerta de enlace a la consola y al AP,
he probado a poner otra IP diferente al AP pero dentro del mismo rango que la consola.
He probado a poner el mismo SSID que la red existente ad-hoc y he probado a cambiarla de nombre por si se tienen que conectar al AP en infraestructure que no tenga el mismo nombre que la red ya creada ad-hoc.

En definitiva, ¿alguien me puede decir como tengo que configurar el dichoso AP con los datos que he puesto arriba?

Un saludo y gracias de antemano
Pues tio, esa configuración ni idea de cómo tendrás que poner el AP, yo diría que infraestructura y con el mismo SSID, pero vamos, si has probado con todos los valores.


Saludos.


retutto2003 escribió:Hola , a ver si me podeis echar una mano con esta configuracion porque lo que he leido en este hilo se refiere a la opcion de tener router , que no es mi caso
tengo en casa dos pc conectados en red ad-hoc cada uno con su tarjeta pci wi-fi, uno de ellos esta conectado a internet a traves de modem y el otro comparte la conexion a internet a traves de la tarjeta wi-fi.


en el pc1- tarjeta wi-fi
ip 192.168.0.1
sub 255.255.255.0

en el pc2-tarjeta wi-fi
ip 192.168.0.2
sub 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.1

en la xbox (por defecto)
ip 192.168.0.65
sub 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.0.1

modem-pc1-tarjeta wi-fi ------ pc2-tarjeta wi-fi-------xbox-AP
red punto a punto, nombre de red "wireless"

ahora conecto un punto de acceso usrobotics a la X y lo configuro en modo AP client, el problema es que no consigo conectarme desde ninguno de los 2 pcs a la consola.

He probado a poner la misma IP y puerta de enlace a la consola y al AP,
he probado a poner otra IP diferente al AP pero dentro del mismo rango que la consola.
He probado a poner el mismo SSID que la red existente ad-hoc y he probado a cambiarla de nombre por si se tienen que conectar al AP en infraestructure que no tenga el mismo nombre que la red ya creada ad-hoc.

En definitiva, ¿alguien me puede decir como tengo que configurar el dichoso AP con los datos que he puesto arriba?

Un saludo y gracias de antemano
ahora mismo no lo tengo mu claro pero asi a bote pronto decirte ke en una red ad-hoc solo pueden estar 2 ordenatas.

yo diria ke con lo ke tienes no puedes... necesitarias otro punto de acceso para ponerselo en una tarjeta de red al ke tiene el modem, supongo ke habras pensadolo pero es la unica solucion, porke no creo ke se pueda poner el punto de acceso de la xbox como pasarela al pc del modem.

por si acaso: el router que tienes en la xbox debe estar en modo cliente, casi todos lo suelen soportar ya pero asegurate de ello.
Es verdad, ahora que lo dices, creo que el modo ad hoc es una conexión uno a uno, con lo que si ya tienes conectados ambos Pc creo que no se pueden conectar más.


Saludos.
zuscu escribió:Yo tambien queria preguntar otra cosa, mi intencion seria ponerle un acces point a la Xbox pero no para conectarla a internet, sino como mucho para poder pasarle archivos, me valdria con ponerle despues una tarjeta inalambrica al PC???? o necesito por el medio un router, no lo creo, ya que para conectar dos equipos con que tengan tarjetas de red va de sobra, pero por si acaso, no vaya a ser que necesite alguna cosa mas.

Bueno para que quede claro como querria tenerlo:

Xbox--Acces Point~~~~~~~~~~~~~~~Tarjeta inalambrica USB--PC

Valdria con tenerlo asi para poder pasar archivos????


Un saludo y gracias


Hola a todos.
Yo también estoy en la misma situación de zuscu.
¿ Se puede hacer tal como el dice ?.

Gracias por la ayuda
Yo creo que sí se podría, pero no lo he probado, lo siento...


Saludos.


juanchin77 escribió:
Hola a todos.
Yo también estoy en la misma situación de zuscu.
¿ Se puede hacer tal como el dice ?.

Gracias por la ayuda
Para retutto2003.

Si tienes dos PC's con USB-stick y un AP. Digamos que el AP debe ser "el jefe" de la red Wireless y proporcionar los datos de Canal, SSID y seguridad.

Prueba a configurar el AP en modo "Access Point" y luego configura los USB's - ojo en modo infraestructura, adhoc únicamente vale para conexiones wireless punto a punto (2 equipos).

Para Zuscu y Juanchin77. Es misma configuración es la que tenía yo hasta hace una semana. Un kit del Mediamark SMC de router y USB stick. En el PC colocaba el USB y en la X el router. Los tenía puestos en modo infraestructura y compartiendo en el PC la conexión a Internet (tengo modem-cable ONO) y puedes perfectamente hacer streaming desde el PC e incluso entrar a Internet con la X.

Ojo para utilizar el Xlink Kai es otra cosa, esta configuración no es válida.
Refresco el hilo. Me parece de lo más interesante y, aunque me está costando bastante esfuerzo y tiempo, merecería la pena (sólo con lo que estoy aprendiendo de redes y wireless ya merece la pena, aunque no consiga al final nada)

Equipo: PC con win xp sp2. Router xavi (el de timofonica) configuracion wireless activada:
- canal 11
- SSID: "belkin54g"
- sin seguridad activada.
- IP/Máscara/Puerta enlace: 192.168.1.1 / 255.255.255.0 / no procede

Xbox exploiteada con zxbinstaller. Red ethernet cable rj45 rula todo de p. madre
- IP/Máscara/Puerta enlace: 192.168.1.3/255.255.255.0/ he probado con 192.168.1.1 y con 192.168.1.5

Acces point (aquí está la madre del cordero): belkin wireless G Range Extender/Acces Point modelo F5D7130uk:
- canal 11
- SSID: "belkin54g"
- sin seguridad activada
- enable client (activado posibilidad de funcionar como cliente)
- IP/Máscara/Puerta enlace: 192.168.1.5/255.255.255.0/192.168.1.1

RESULTADOS:

1º.- Evidentemente no me conecta la xbox con el pc (si no no estaría escribiendo esto [carcajad] )

2º.- Creo que no consigo realizar el puente (bridge) wireless entre el router y el AP. En las instrucciones viene claramente que NO GARANTIZAN SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO CON ROUTERS DE OTRAS MARCAS. ¿Alguien me podría confirmar/desmentir esto?

3º.- El AP conectado por ethernet como AP de una red de cables funciona como un autentico tiro. Tengo una PDA que con el router va mas lenta que el caballo del malo (este router me parece que deja bastante que desear en lo que se refiere al apartado wireless) y con el AP va como un tiro. Veo perfectamente los videos del PC en la PDA a varios metros de distancia y sin cortes. No puedo decir lo mismo del router.

¿Estoy haciendo lo correcto pero hay algún problema de incompatibilidad conocido? ¿Alguna sugerencia respecto de cambiar de AP -lo compré en el tajo británico y lo puedo devolver sin problemas en menos de quince dias-?

GRACIAS. [ginyo]
A ver , jsanter60.
Si no entiendo mal tienes conectada a la red mediante el rj45 la Xbox y te va bien y lo que quieres es conectarla de forma inalámbrica mediante el AP. Si es así , lo que tienes que hacer es configurar el AP en modo cliente indicando la MAC del router. Con esto, si conectas la xbox al AP debes poder acceder a la red.
Hola jsanter60 me podras decir como pudiste configurar el Ap que tu tines ya que tengo uno igual me gustaria saber como lo conectas para hacerlo funcionar para configurarlo; tengo un modem speedstream 5200 y actualmente uso un router wifi 2wire 1701hg con cual de los dos lo conecto ya que lo he intentado con el router y nada salu2 [sonrisa]
Hola a todos/as

Aunque llevo poco tiempo en esto de la Scene xon la XBOX, como buen novato, lo primero que hice fue conectarla por medio de Wifi y sin problemas. La suerte del principiante? No.

Se trata de la mejor solución que he encontrado para este menester y me es valido tanto para la X, como para los PC's como para el DVD KISS DP.

La solucion pasa por montar un adaptador WIFI a RJ45, el cual, te sirve de punto de acceso si lo deseas. En mi caso uso el ASSUS, que cuesta lo mismo que un USB (Aprox 30€) y funciona a las mil.

Aunque para la transferencia de grandes volumenes, se recomienda el Cable, ya que el spectro empieza a saturarse y los canales son limitados.

Suerte.
Ya me he cansado. No pruebo más. Deduzco que el belkin está "capado" para no poder conectarse con otros sistemas de distintas marcas.

Si la montaña no va a mahoma...

Me voy a comprar un router Belkin. 95 pelotes en internet. Compatible ADSL2+. Por cierto, aunque la preguna sea gilipuás:

Supongo que si un router es compatible con ADSL2+ lo será con ADSL "normal", ¿no? [comor?]
Un saludo a todos. He leido todo el hilo y la verdad es que tengo dudas de gordo.....
Mi caso es un pc conectado a un router 3com inhalambrico....tengo un zyxel 660 inhalambrico que me sobra, y lo quiero utilizar, si es que se puede hacer, como un AP, bien pues lo único que he sacado en "claro" del hilo es que se tiene o se debería poner la configuración del zyxel, que es el que iria conectado a mi XBOX en bridge. Lo mismo me estoy equivocando, seguramente será así, pero si alguien que haya hecho ese tipo de conexión me lo puede aclarar le estaría muy agradecido.

Gracias de todas formas.
¿Que os parece el PA conceptronics que tienen en pcbox por 41,61?
¿Que tal la conbinación de poner un roter conceptronics de los que hay en la misma página de pcbox por 53,26 y el PA de acceso que comentaba antes en la xbox? ¿Siguen dando problemas los PA conceptronics estos en el modo cliente, como había leido antes en el post ó ya se han solucionado esos problemas en los nuevos?
y permitidme (moderadores: no encuentro otra más descriptiva) la expresión: ESTO ES LA PUTA CAÑA [flipa]

Eso sí, me ha costado algún dinerillo (más de lo que vale la X, claro está) pero merece la pena 100%. El truco está, al menos en mi caso, en no enfrascarse con las PORQUERIAS de routers que nos "regalan" (se los podian meter por el c...) los proveedores de ADSL. El d-link que si se queda flipao con la mula, el Xavi que si en wireless se "traba" y se "corta"... Todo puñeteras falacias. Estos mamoncillos lo que quieren es cortarnos las alillas del pedospe. Solución: un router nuevo y de marca y prestigio reconocido. ¿Costoso? Yo creo que no. Si sumo el tiempo empleado en intentar que todo el tinglado funcione con las porquerías que te "regalan" los ISP (ni el ya, ni timofonica, ni ná), me ha costado bastante barato. Lo tenía que haber hecho antes.

Router Belkin y AP Belkin. Flipo con la conexión wireless (puente inalámbrico o wireless bridge) entre el PC y la X. Se me cayeron lagrimones como puños después de ver el viaje de chihiro (que tenía en el disco duro del PC) en la X sin un solo corte, sin un solo problema y SIN UN SOLO CABLE POR MEDIO. Ah, y la mula y la ranita azul van como un tiro. NO SE CUELGA, NO SE ATURULLA, NO PIDE DE COMER, NO RECHISTA. Los otros routers son una CACA DE LA VACA.

En fin, tenía que soltarlo. Lo del router Xavi de timofónica es de juzgado de guardia. Que aparato más malo. Increible.

Bueno, ya me he desahogao. Gracias majetes. Si alguien quiere conexión wireless X-PC: que se compre un buen router y ap y a vivir que son dos dias. Todo lo demás es sufrir para nada.

Saludos [angelito]
Me da gu :D sto que lo hayas logrado pero dime como lo configuraste
Pues yo al final he obtado por este
Bridge y una tarjeta PCI SMC 802.11g Turbo y va de perlas [sonrisa]
Bueno mi problema es que, tengo un AP WAP54g y un router dlink modelo DI-524, y he querido jugar un juego muliplayer via wireless, solo jugar, sin internet, pongo el router y el ap configurados adecuadamente y en el juego de HALO2 creo un servidor, entonces con el otro xbox entro en interconexion, puedo ver el otro servidor, lo selecciono, y me sale un mensaje, que dice, "error de conexion, intentelo mas tarde", tambien he tratado de hacerlo con el WINXp con un puende, pero sale el mismo error,
alguien habra logrado un enlace como este con ese huego, solo para jugar sin internet.

configuracion
en el router, en una de las interfaces del switch del router le conecte un xbox

en el acces point conecte el otro xbox
Yo se lo configure a mi hermano en menos de 10 minutos, el tiene un zyxel 650hw de timofonica, el ap es un d-link, lo configuras en el pc conectandolo en la ethernet asignandole un ip privada, la mascara por defecto y la p.e la que vienen en el manual, cuando entras por web lo configuras en modo repetidor no ap y al tener el dhcp desactivado en mi caso solo tenia que ir a la opcion lan y asignarle la p.e del router zyxel y te sale la wifi configurada del router, la encriptas y al router le dices que acepte la mac del ap poniendola a mano y a pinchar el ap en la xbox y listos, mi consejo es que todos los routers de las compañias los reseteis y configurarlos a mano como si fueran comprados en una tienda y os ahorrareis problemas.
Hola a ver si me podeis ayudar vereis quiero conseguir una red inalambrica.

Tengo el router que da telefonica que tiene para 3 o 4 puertos creo que es zyxel o alguna marca de estas el caso es que desde ahi tenemos el acceso a internet y luego tengo este dispositivo tambien.

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=136493

Puedo poner este 2º en la xbox (¿como?) y que se conecten Si alguien me pudiese hechar una mano se lo agradeceria enormemente.
Que se conecten dependerá de si pueden estar en modo Ad-hoc o Bridge (ahora no me acuerdo de cual de los dos es para un router), mira en los manuales del Zyxel que tienes y si en ese Belkin tambien lo permite, en teoria y a no ser que el router se una mierda lo deberia permitir.

Saludos.
Oye es que yo de redes 0 pq tengo el router puesto y tiene antena por lo cual deduzco que tiene WIFI, pero lo tenemos todo conectado por cables a los ordenadores, y luego tengo aparte el otro que te he dicho pero aunque es router en si no te permite conexion directa con la toma de telefono me explico es como un re router inalambrico jeje.

Si me pudieses hechar una mano desde 0 pasillo a pasillo serias dios [tadoramo]
A ver si de redes 0, me va a ser muy dificil ayudarte....

Lo mejor seria que buscaras algun tutorial por internet en el que explicaran como se conectan 2 routers inalambricos.

Por otro lado lo que comentas de que el otro router "no tiene conexion directa con la toma de telefono", supongo que te refieres que no sabes como conectar lo a internet???... el 2º router, el que conectas a la xbox, se conectará inalambricamente al que tienes de telefónica y será a traves de ese por donde accederá a internet.

Saludos.
ACCES POINT

Los acces points tienen algunas caracter?sticas que algunos routers inalambricos no tienen como por ejemplo el WAP54G tiene las siguientes configuraciones
AP.- que es en modo normal, tamben llamado infraestructura
Client.- en este modo se puede conectar directamente a otro AP de cualquier marca asi no tendrias necesidad de tener una tarjeta de red inalambrica para conectarte a un AP
Reaper.- este es modo repetidor, es como un espejo que extiende una red, pero solo funciona con la misma marca LINKSYS, tienes que ingresar la MAC del AP de la red que quieres repetir

El ultimo modo no me acuerdo como se llama, pero creo que es algo asi como WDS Wireless Distribution System,, en este puedes meter 5 direcciones MAC de distintos AP, el AP trabajara como AP pero con esta funcion lo que hace es que funciona como una red MESH ademas a traves de senseos, ellos determinan cual es la ruta mas corta para que el enlace sea mas rapido, lo determina por tiempo, por ancho disponible y no se que mas :p

El AP tiene varios aspectos de seguridad, se dice que el tipo de encriptaci?n mas inseguro es WEP pues la clave es descifrable y la WPA es casi imposile desifrar

Tambien tiene filtros MAC
Aqu? tu puedes ingresar las direcciones MAC de las PC´s que desees pertenezcan a tu red inalambrica o denegarlas MAC dentro de la lista

En si estas son las caracter?sticas mas importantes de un AP
Y si no quieres que nadie se conecte a tu red inalambrica sin que lo desees, te recomiendo que uses el filtro MAC asi nisiquiera es necesario proteger tu red con CLAVE pues si no esta dentro de la lista del filtro no se podra conectar a la red inalambrica

Ahora algo que no todos han notado, como el AP maneja MAC´s tu puedes conectarte al AP y no tener la necesidad de pertenecer a la red del AP por ejemplo
AP:10.0.0.1 RED:10.0.0.0
PC1:192.168.1.1 RED:192.168.1.0
PC2:192.168.1.2 RED:192.168.1.0
PC3:190.160.1.1 RED:190.160.1.0
PC4:190.160.1.2 RED:190.160.1.0

Si tu conectas estas computadoras al AP solo se podran comunicar las PCS que pertenescan a la misma red, osea solo PC1 y PC2 se pueden comunicar entre si, y PC3 y PC4 entre si pero solo por pertenecer a la misma red, y ninguna de esas PCs puede entrar a configurar el AP pues este pertenece a una red diferente a las otras


ROUTER

Un router tiene 1 interface WAN, 4 LAN(switch) , y 1 WLAN, el switch y la WLAN estan en bridge, la WAN es la que esta separada de las 4 interfaces del switch, el aparato llamado router tiene muchas caracter?sticas, aqu? solo pondr? como configurarlo b?sicamente, ya que pienso que las caracter?sticas de seguridad son muy amigables en cuanto a la configuraci?n


En tu router en el puerto WAN puedes poner que adquiera autom?ticamente la IP
Pero si quieres ponerla manualmente hazlo asi(tomando encuenta que posiblemente la IP de tu 2WIRE sea 192.168.1.254)

En el 2WIRE no tienes que configurar nada


En tu router:
WAN
IP 192.168.1.x
Netmask 255.255.255.0
Gateway 192.168.1.245(la ip de tu 2WIRE)
DNS 192.168.1.254

SWITCH de router
IP 192.168.2.1
Netmask 255.255.255.0
Gateway 192.168.2.1

hay una parte donde te dice que le des un valor a MTU, dejalo en automatico, si no puedes entonces ponle 1492.

Si activaste el servidor DHCP del router no es necesario esto y brincate a J
Cualquier PC que se conecte al Switch de tu Router o al WLAN
IP 192.168.2.x (esta ip debe pertenecer al segmento de red del switch)
Netmask 255.255.255.0
Gateway 192.168.2.1
DNS 192.168.2.1

J.-
Con esto ya puedes conectarte a INTERNET desde cualquier PC que este conectada a tu router

ahora si quieres usar el ROUTER como un simple AP
solo conecta de alguna interfas del 2wire a alguna interfaz del switch del router, y en el router desactiva el servicio DHCP, asi la direccion IP te la va a dar el 2WIRE y no el router, y no tienes que hacer nada de lo de arriba.
Hola a todos un saludo. quisiera que me ayudaran, soy nuevo en esto de conectar el xbox al kai, ya tengo casi todo lo necesario pero todavia no estoy muy seguro d comprar el router que es lo unico que me falta, la razon es la siguiente: a la hora de ir a configurar el kai automaticamente me sale este error [An error ocurred opening the adapter conexion de tv/video de microsoft. Kai will not use this adapter] que en español seria ( un error ocurrio abriendo el adaptador conexion de tv/video de microsoft. kai no usa este adaptador) la verdad no tengo idea a que adaptador se refiere pero mas sin embargo si le doy a aceptar habre el configurador del kai. y tambiem el programa de kai parece funcionar bien. En definidas conclusiones que me recomiendad:

a. no arriesgarme a comprar el router por causa de ese error.
b. comprar el router y no darle importancia al error.
c. no tienen idea. :-?

P.D:si alguien sabe a que se debe el error ese porfavor diganme. [tadoramo]

mi msn es: jorgego.gomez@hotmail.com
Para Kelmy:

Efectivamente eso es lo que me refiero el router de telefonica se conecta con un cable rj normal de toda la vida al cable del telefono, bien y luego el cruzado del router al pc y asi tenemos internet ok.

Mi padre compro el otro creyendo que era un router como el de telefonica pero no, pq necesitas la conexion a internet del otro , por eso lo veo una estupidez salvo que sea para gente con el router usb ese roñoso de telefonica.

Mi idea es darle un uso a ese aparato que no sea el de cojer polvo un saludo a ver si asi queda mas clarillo tio.
Sólo añadir que incluso con el filtrado MAC, sí pueden entrar si saben como hacerlo, crfeo que es posible copiar una MAC y hacerse pasar por ella.


Por tanto, si se puede, usar siempre WPA y filtrado, cuanta más seguridad mejor.


PARA JORGEGO:

El error es normal, ya que el programita intenta usar cualquier tarjeta que tengas en el sistema, incluso la de TV, y por eso dá el error, pero no debería pasar nada, a mi me lo dá y me rula perfectamente. Pero antes de comprarte el router, deberías confirmar que el punto de acceso de la Xbox admite clonado de Mac, porque si no casi seguro que no te va a funcionar el tema de jugar por el xlink.


Saludos.




JkTyrael escribió:ACCES POINT

Los acces points tienen algunas caracter?sticas que algunos routers inalambricos no tienen como por ejemplo el WAP54G tiene las siguientes configuraciones
AP.- que es en modo normal, tamben llamado infraestructura
Client.- en este modo se puede conectar directamente a otro AP de cualquier marca asi no tendrias necesidad de tener una tarjeta de red inalambrica para conectarte a un AP
Reaper.- este es modo repetidor, es como un espejo que extiende una red, pero solo funciona con la misma marca LINKSYS, tienes que ingresar la MAC del AP de la red que quieres repetir

El ultimo modo no me acuerdo como se llama, pero creo que es algo asi como WDS Wireless Distribution System,, en este puedes meter 5 direcciones MAC de distintos AP, el AP trabajara como AP pero con esta funcion lo que hace es que funciona como una red MESH ademas a traves de senseos, ellos determinan cual es la ruta mas corta para que el enlace sea mas rapido, lo determina por tiempo, por ancho disponible y no se que mas :p

El AP tiene varios aspectos de seguridad, se dice que el tipo de encriptaci?n mas inseguro es WEP pues la clave es descifrable y la WPA es casi imposile desifrar

Tambien tiene filtros MAC
Aqu? tu puedes ingresar las direcciones MAC de las PC´s que desees pertenezcan a tu red inalambrica o denegarlas MAC dentro de la lista

En si estas son las caracter?sticas mas importantes de un AP
Y si no quieres que nadie se conecte a tu red inalambrica sin que lo desees, te recomiendo que uses el filtro MAC asi nisiquiera es necesario proteger tu red con CLAVE pues si no esta dentro de la lista del filtro no se podra conectar a la red inalambrica

Ahora algo que no todos han notado, como el AP maneja MAC´s tu puedes conectarte al AP y no tener la necesidad de pertenecer a la red del AP por ejemplo
AP:10.0.0.1 RED:10.0.0.0
PC1:192.168.1.1 RED:192.168.1.0
PC2:192.168.1.2 RED:192.168.1.0
PC3:190.160.1.1 RED:190.160.1.0
PC4:190.160.1.2 RED:190.160.1.0

Si tu conectas estas computadoras al AP solo se podran comunicar las PCS que pertenescan a la misma red, osea solo PC1 y PC2 se pueden comunicar entre si, y PC3 y PC4 entre si pero solo por pertenecer a la misma red, y ninguna de esas PCs puede entrar a configurar el AP pues este pertenece a una red diferente a las otras


ROUTER

Un router tiene 1 interface WAN, 4 LAN(switch) , y 1 WLAN, el switch y la WLAN estan en bridge, la WAN es la que esta separada de las 4 interfaces del switch, el aparato llamado router tiene muchas caracter?sticas, aqu? solo pondr? como configurarlo b?sicamente, ya que pienso que las caracter?sticas de seguridad son muy amigables en cuanto a la configuraci?n


En tu router en el puerto WAN puedes poner que adquiera autom?ticamente la IP
Pero si quieres ponerla manualmente hazlo asi(tomando encuenta que posiblemente la IP de tu 2WIRE sea 192.168.1.254)

En el 2WIRE no tienes que configurar nada


En tu router:
WAN
IP 192.168.1.x
Netmask 255.255.255.0
Gateway 192.168.1.245(la ip de tu 2WIRE)
DNS 192.168.1.254

SWITCH de router
IP 192.168.2.1
Netmask 255.255.255.0
Gateway 192.168.2.1

hay una parte donde te dice que le des un valor a MTU, dejalo en automatico, si no puedes entonces ponle 1492.

Si activaste el servidor DHCP del router no es necesario esto y brincate a J
Cualquier PC que se conecte al Switch de tu Router o al WLAN
IP 192.168.2.x (esta ip debe pertenecer al segmento de red del switch)
Netmask 255.255.255.0
Gateway 192.168.2.1
DNS 192.168.2.1

J.-
Con esto ya puedes conectarte a INTERNET desde cualquier PC que este conectada a tu router

ahora si quieres usar el ROUTER como un simple AP
solo conecta de alguna interfas del 2wire a alguna interfaz del switch del router, y en el router desactiva el servicio DHCP, asi la direccion IP te la va a dar el 2WIRE y no el router, y no tienes que hacer nada de lo de arriba.
Liquidsnk escribió:Para Kelmy:

Efectivamente eso es lo que me refiero el router de telefonica se conecta con un cable rj normal de toda la vida al cable del telefono, bien y luego el cruzado del router al pc y asi tenemos internet ok.

Mi padre compro el otro creyendo que era un router como el de telefonica pero no, pq necesitas la conexion a internet del otro , por eso lo veo una estupidez salvo que sea para gente con el router usb ese roñoso de telefonica.

Mi idea es darle un uso a ese aparato que no sea el de cojer polvo un saludo a ver si asi queda mas clarillo tio.


El dispositivo que te has comprado es mas bien para alguien que tenga un modem ADSL o Cable que funcione con RJ45 (conector de red), lo conecta al router que has comprado y el router comparte la conexion a internet. Con esto te ahorrarias por ejemplo tener apagado el ordenador si lo estas utilizando como proxy para conectar otros pc's a internet.

Si lo que querias era substituir el que tenias deberias haber comprado un Router ADSL, esos si que tienen el conector "de telefonica", los router a secas no.

De todas formas, no quiero liarte, lo que debes hacer es conectar la xbox a una de las tomas de RJ45 del router e inalambricamente conectarlo con el de telefonica. Mirate el manual de instrucciones de ese router, seguro que sale y si alguno de tus compis tiene nociones de redes seguro que puede ayudarte, pero de 0 y si no estoy "in-situ" ya te digo que va a ser complicado...

Saludos.
Coño, pues en el link de ADSL la verdad es que lo ponen bastante bien, pero no sé, es un poco caro el tema. Joder, me habéis jodido, ya me habéis picado la curiosidad, porque el Wifi que tengo yo va bastante mal, grrrr....


No sé, voy a probar el tema de la TV satélite y me han dicho que necesita una conexión buena entre el Pc y la Xbox, por tanto es posible que el wifi no me valga, y a lo mejor me tengo que poner a probar unos cacharros de estos....

Lo malo es que no tengo ni idea si el Pc y la X podrán estar en la misma fase del cableado de la electricidad, ¿cómo puedo ver eso?.



Saludos.
Hola¡

Llevo ya un monton de horas intentando conectar la Xbox por wifi.
Os cuento mi instalación:

Router Zyxel 660HW (timofonica, imagenio + ADSL)

Punto de acceso SMC2671W.

bueno pues me estoy volviendo loco, no puedo conectar la Xbox de ninguna manera. A estas horas ya tengo la cabeza entre WEP, MAC, Cliente, IPsssssss

Vamos que a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano para poder conseguir esto. Pero me lo tendreis que explicar como un autentico novato por favor

Muchas gracias. Un saludo
167 respuestas
1, 2, 3, 4