Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.439
Online:
2.056
Hilos:
1.473.005
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

XBOX con las luces rojas, Intentare Revivirla

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

frodito82
Adicto

Mensajepor frodito82 15 Feb 2012 13:02

a que temperatura es normal tener la GPU, con el fsd monitorizandolo sin jugar está a 60º, teniendo en auto el fan
Xbox 360 Slim 250Gb RGH
PS3 Fat 40Gb 4.30

hjthebest
no more?

Mensajepor hjthebest 15 Feb 2012 16:14

frodito82 escribió:a que temperatura es normal tener la GPU, con el fsd monitorizandolo sin jugar está a 60º, teniendo en auto el fan

Holy SHIT!!

Trata de bajarla lo mejor que puedas, te recomiendo que aumentes el fan al 100% asi evitas problemas.

Saludos [bye]
gone?

frodito82
Adicto

Mensajepor frodito82 15 Feb 2012 16:26

al 100% parece q va a salir volando para arriba la consola.
Xbox 360 Slim 250Gb RGH
PS3 Fat 40Gb 4.30

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 15 Feb 2012 16:33

yo tengo la consola cerrada pero con un ahujero para un ventilador en el 3er disipador de la GPU que pilla aire de fuera , a 37º sin jugar ni hacer nada.. jugando como MUCHO se pone a 43º.. con los ventiladores al 70%...

ponle bien de ventiladores, asi te durara, no seas muy escrupuloso con la estetica, te recomiendo que la tengas abierta o que ahujerees la carcasa para poner ventiladores, asi como sacar el lector fuera para poer ponerle un ventilador directo ahi, creeme.. si las soldaduras se quedan bien cogidas te durara una eternidad

y si le haces el RGH tu mismo para que te salga barato, ya seria la ostia, tendrias las temperaturas y ventiladores bien controlados

emiliojrc
MegaAdicto!!!

Mensajepor emiliojrc 15 Feb 2012 22:17

frodito82 escribió:a que temperatura es normal tener la GPU, con el fsd monitorizandolo sin jugar está a 60º, teniendo en auto el fan

pues la verdad, para estar la consola en reposo me parece una temperatura bastante alta.... miratelo como te dicen

IIYAMA escribió:El RGH es eso para jugar desde el HDD ? con un chip

Una pregunta el FLUX puedo comprar el que quiera?

GRACIAS A TODOS,,,, ya me da igual la estética de la consola osea que le voy a meter caña con los ventiladores y esas cosas

pues yo compre FLUX JBC FL 15, me costo 4€

haciendo referencia a la temperatura que alcanza la GPU, que es la que mas sufre debido a su disipador tan pequeño, yo controla la temperatura con una sonda colocada encima del disipador, por lo que mi temperatura no es exactamente real, supongo que lo que es la GPU estara un par de grados por encima de lo que yo veo en mi termometro... pero aun asi si tengo valores de 34º estoy seguro que la GPU no supera los 40º ni por asomo

dejo unas imagenes de mis mods y lo necesario

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2

IIYAMA
Adicto

Mensajepor IIYAMA 15 Feb 2012 23:26

Hola,,, oye el JVC es el FLUX? el CRC me vale lubrilimp 0 ? y la silicona terminca,,, que es lo otro... me lo podrías especificar.

MUCHAS GRACIAS

emiliojrc
MegaAdicto!!!

Mensajepor emiliojrc 15 Feb 2012 23:38

IIYAMA escribió:Hola,,, oye el JVC es el FLUX? el CRC me vale lubrilimp 0 ? y la silicona terminca,,, que es lo otro... me lo podrías especificar.

MUCHAS GRACIAS

si.. el JBC es el FLUX; el lubrilimp 0 te sirve tambien; la pasta o silicona termica recomiendan la ARTIC SILVER (la mia la verdad es que no se la marca, solo se que es "made in Germany" [360º] ); la jeringuilla pequeña que se ve en la foto es la que use para inyectar el FLUX

Moogle
MegaAdicto!!!

Re: XBOX con las luces rojas, Intentare Revivirla

Mensajepor Moogle 16 Feb 2012 11:13

IIYAMA escribió:Hola a todos, es la primera vez que me salen las luces rojas en mi xbox 360 y me gustaría saber si hay algún tutorial que indique como intentar revivirla. Estoy viendo todos los post y no veo nada.... en otros foros si he visto..

Me han aconsejado cambiar la pasta termica y poner un ventilador o algo asi.... pero no se exactamente como hacerlo....

gracias y saludos

¿sabes que placa es?

360 nat
UltraAdicto!!!

Mensajepor 360 nat 16 Feb 2012 11:36

no se q conocimiento tenéis de soldaduras pero os explico el flux se utiliza para q el estaño se deslice por la placa cuando haces reballing y no se pege así. q sí haces reflow no le eches flux sí no quieres q la Gpu tenga vida propia.
Intel i7 3820 4,7 Ghz // ASUS Rampage IV Extreme //GSkill Ripjaws Z 32GB DDR3 // Crucial M4 128Gb // 3,5 Tb // // Asus GTX 680 OC DC II //Asus Xonar DGX 5.1 //tacens 750w // Logitech G105 call of duty // Corsair C70 Blanca // Win 7 64bits
ASUS G53JW Gaming Portátil
Imagen
Imagen
Overclock extremo Records
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/user/360nat?feature=mhee

emiliojrc
MegaAdicto!!!

Mensajepor emiliojrc 16 Feb 2012 16:00

360 nat escribió:no se q conocimiento tenéis de soldaduras pero os explico el flux se utiliza para q el estaño se deslice por la placa cuando haces reballing y no se pege así. q sí haces reflow no le eches flux sí no quieres q la Gpu tenga vida propia.

el flux es un limpiador y potenciador de soldadura, mejorando esta.... lo he usado en dos ocasiones con resultados saticfactorios

si a ti se te mueve el GPU creo que es a que has hecho algo mal.. yo no soy ningun fuera de serie en electronica, de hecho soy fontanero, pero no se me ha movido el GPU

EDITO

especificaciones del producto

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General