Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
frodito82 escribió:a que temperatura es normal tener la GPU, con el fsd monitorizandolo sin jugar está a 60º, teniendo en auto el fan
IIYAMA escribió:El RGH es eso para jugar desde el HDD ? con un chip
Una pregunta el FLUX puedo comprar el que quiera?
GRACIAS A TODOS,,,, ya me da igual la estética de la consola osea que le voy a meter caña con los ventiladores y esas cosas

IIYAMA escribió:Hola,,, oye el JVC es el FLUX? el CRC me vale lubrilimp 0 ? y la silicona terminca,,, que es lo otro... me lo podrías especificar.
MUCHAS GRACIAS
); la jeringuilla pequeña que se ve en la foto es la que use para inyectar el FLUXIIYAMA escribió:Hola a todos, es la primera vez que me salen las luces rojas en mi xbox 360 y me gustaría saber si hay algún tutorial que indique como intentar revivirla. Estoy viendo todos los post y no veo nada.... en otros foros si he visto..
Me han aconsejado cambiar la pasta termica y poner un ventilador o algo asi.... pero no se exactamente como hacerlo....
gracias y saludos

360 nat escribió:no se q conocimiento tenéis de soldaduras pero os explico el flux se utiliza para q el estaño se deslice por la placa cuando haces reballing y no se pege así. q sí haces reflow no le eches flux sí no quieres q la Gpu tenga vida propia.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados