XBOX con ganas de revivir

Muy buenas!
Hace unos dias con el traslado encontre mi querida xbox que tenia en el olvido, y dado que os he leido durante mucho tiempo pero nunca he tenido ni tiempo ni mucha experiencia me reservado en el lado oscuro jejeje
Pues bien es una Xbox con el chip xecuter 2 que le monte en su dia y ha dia de hoy perfecta sin ningun problema, la desmonte para quitarle todo el polvo acumulado y ha jugar de nuevo jejeje
Pero... visto que muchos poneis emuladores, y sobretodo la aconsejais para el tema de multimedia... en mi nuevo piso me iria de fabula poderla utilizar de multimedia con el XBMC y si ya consigo meterle algun emulador mejor que mejor...
Pero... mis dudas referentes al centro multimedia.. que iria online con mi pc? o como podria ver las peliculas???
Y referente al emulador y multimedia todo junto me aconsejais algun tutorial o algo para novatos ya que no tengo ni idea.
Gracias y un saludo

PD si necesitais algun dato o algo sin problema, y otra cosa la consola jamas la conecte a internet...
No es obligado pero un disco duro más grande que el original es altamente recomendable. Si eso no puede ser pues nada a tirar con el de origen.
Es ponerle el XBMC4XBOX y ver las pelis vía red samba, esto funciona tanto en Windows como en linux, los emuladores al tener poco espacio tendrás que hacerte un romset justito y sin vídeos ni gaitas aunque totalmente funcional
Con uno de 120 gigas ya ire sobrado no para todo ello?
Para meterle el XBMC y los emu como va que no tengo ni idea.. :(
gori15 escribió:Con uno de 120 gigas ya ire sobrado no para todo ello?
Para meterle el XBMC y los emu como va que no tengo ni idea.. :(


Yo preparo Xboxes con discos duros de 60GB y 80GB, y van sobradas de cosas, xD
Disco de fábrica = Visionary Lite
4 respuestas