Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.147
Online:
651
Hilos:
870.137
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

xbox.com ha dejado de funcionar en Opera

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

hiuston
hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 12 May 2006 11:50

Perdona, pero Opera como navegador le da 100 patadas a firefox y a i.explorer por su puesto. Actualmente uso firefox, ya que las extensiones son algo necesario y opera pese a traer "de casa" reconocedor de voz, gestos de raton... No tiene para añadir (o eso creo).

¿Sabes quien inventó las pestañas? Opera ;-)
Uriel VII escribió:¿Porque te dan grima el Iexplorer y el Mozilla?

El Iexplorer aún lo puedo entender debido a sus actuales carencias, pero el Mozilla es un excelente navegador.

Y para entrar en una Web de Microsoft lo más lógico y razonable es entrar con el explorer que así te aseguras que va a cumplir 100% todos los requisitos.

Me hace gracia el esnobismo que hay con respecto a algo tan simple como un navegador, no digo que sea tu caso.

¿Tendrá algo que ver que Opera sea el navegador oficial de Wii? :P

Saludos !!!
Imagen
Schumacher: 7 campeonatos del mundo, 5 de ellos consecutivos, innumerables records...habiendo corrido en la Fórmula 1 de verdad, con tácticas de equipo, estrategia y slicks (¿o es que Ayrton Senna y Prost jugaban limpio?) Venerado por unos y envidiado por otros, el mejor piloto de la historia.

Previo

Volver a Online