Xbox celebra el 20 aniversario con una edición especial de su mando y auriculares

bansy360 escribió:
yamauchi escribió:Imagen
¿Cómo este no? [+risas]


Más bien tirando a este xDD

Te lo comento por que das a entender (o eso he entendido yo) que copia al PRO de Nintendo cuando lo que hace es un homenaje a los mandos crystal de Xbox
El mando es muy guapo la verdad.
Auron83 escribió:@gunman1976 me interesa comprar este mando. Como te han salido a ti tan económicos?


He simulado la compra pero no veo ninguna opción para poder pagar con los puntos de Rewards?


Tienes que canjear los puntos por 2€ en saldo de la cuenta microsoft.
@yamauchi si hubiesen querido hacer un homenaje a ese mando sería más bien verde, botones de colores y tal.
Yo es que lo veo y me parece un Pro descarado xD
bansy360 escribió:@yamauchi si hubiesen querido hacer un homenaje a ese mando sería más bien verde, botones de colores y tal.
Yo es que lo veo y me parece un Pro descarado xD

Puede ser...Aunque no creo que Microsoft tenga la necesidad de copiar a Nintendo en lo referente a mandos pero bueno..
Aquí otro transparente...
Imagen
Y otro
Imagen
@gunman1976 por lo que he visto en realidad creo que te refieres a canjearlo por tarjetas regalo de 10€ que son 9300 Rewards.

Tengo 64000 por lo que me saldría el mando gratis
Auron83 escribió:@gunman1976 por lo que he visto en realidad creo que te refieres a canjearlo por tarjetas regalo de 10€ que son 9300 Rewards.

Tengo 64000 por lo que me saldría el mando gratis


Si, por las de 10€ o si no te llegan para más me parece que hay de 5€ y de 2€ y puedes juntar lo que puedas en dinero de rewards y el resto lo pagas.
Bueno pues tengo reservado el del Forza Horizon 5 pero ahora no sé qué hacer si pillar este, cambiandolo por el del Forza o ambos.

Es que de One tengo 4 mandos (Titanfall, Project Scorpio, Day One y el Elite V1) y no gasto ahora mismo ninguno.
Yo tengo el de Series X, el Elite 2, el de Gears 4, el de Sea of Thieves y reservado el de Forza Horizon 5. Este del 20 Aniversario se viene para casa, y los dos últimos gratis con los Rewards. Bendito XGP Ultimate XD
Quería otro mando para la Series X y ya cayó la reserva del mando de Forza. No va a caer otro mando hasta que no pete.
Me ha gustado tanto el mando que me disponía a reservarlo.... pues ya está agotado....
Pues el mando no me gusta mucho la verdad X-D
Yo pensaba que la moda del transparente se había pasado ya hace como 20 años. [+risas] [carcajad]
A mi tampoco me gusta, la verdad, todo lo transparente lo veo más frágil y quebradizo.
Saludos.
No me gusta nada, los cascos si, pero el mando... Teniendo 2 edición gears 4 y 5 como que pasó.
64 respuestas
1, 2