XBOX BLANCA Y NEGRA CRISTAL

Llevaba tiempo sin verlas por eBay, por si a algun coleccionesta del foro le apetece darse el caprichito:

XBOX NEGRA CRISTAL : http://www.ebay.es/itm/CONSOLE-XBOX-BLA ... 5af525a433

XBOX BLANCA (JAP) : http://www.ebay.es/itm/CONSOLE-XBOX-PUR ... 5ad89bb86d

Si alguien las compra que se curre unas fotitos y eso. ratataaaa
La blanca lo he visto venderse C\V por 400-500€ hace unos años. De todas formas la XBOX no es un consola muy coleccionada en España, de ahí los precios ridículos que tienen de segunda mano.
jamas pensé que podría enamorarme de un objeto,responderé lo dicho por hal9000 diciendo,eso esta cambiando ahora,hay escasez de xbox en mercadillos y cash, y cuando al fin encuentro una es a 58 euros.
la blanca es espectacular :)
hal9000 escribió:La blanca lo he visto venderse C\V por 400-500€ hace unos años. De todas formas la XBOX no es un consola muy coleccionada en España, de ahí los precios ridículos que tienen de segunda mano.


La negra normal si que es verdad que la encuentras entrono a los 20 o 40€ por mercadillos, etc... pero ediciones limitadas y nuevas... no creo que esas dos se encuentren por menos de unos 600€. De todas formas no me lo gastaria.

P.D: me he fijado que la blanca tiene la pegatina de la edición cristal, si pintas una negra de blanco y le metes la pegatina de la trasparente [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi blanca deseada es la Edicion Coleccionista de PANZER DRAGOON [snif] impagable cuando sale a la venta.

Imagen

Saludos.
pues si que es bonita la jodia.
La blanca es preciosa.
Sigo prefiriendo mi Crystal con leds azules, xD
A ver, lo primero ya se que no son ediciones que saliesen oficialmente en España pero que tampoco eran codiciadas por los coleccionistas de la época, en cambio por ejemplo si te vas a NGC veras que cantidad de ediciones especiales se importaron
¡¡Madre mia!!! reconozco que son preciosas ambas, pero pregunto:¿hay quien pague esas cantidades de dinero?.
kasimir69 escribió:
hal9000 escribió:La blanca lo he visto venderse C\V por 400-500€ hace unos años. De todas formas la XBOX no es un consola muy coleccionada en España, de ahí los precios ridículos que tienen de segunda mano.


La negra normal si que es verdad que la encuentras entrono a los 20 o 40€ por mercadillos, etc... pero ediciones limitadas y nuevas... no creo que esas dos se encuentren por menos de unos 600€. De todas formas no me lo gastaria.

P.D: me he fijado que la blanca tiene la pegatina de la edición cristal, si pintas una negra de blanco y le metes la pegatina de la trasparente [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jaja ahí lo estoy probando, pero el logo lo dejaré en negro...

Imagen
Imagen
Imagen

Cuando la tenga finalizada os pongo unas capturas del resultado...

Si a alguien le gusta, se lo hago por la mitad de lo que vale la blanca [qmparto] [qmparto]
Buahh que guapa te esta quedando. Seguro que si pintas a un buen precio mas de uno te hacia algun encarguillo [sonrisa]
Acuerdate de poner fotos cuando este acabada. Yo estoy buscando los vinilos para la plantilla de la Panzer Dragoon. No vendas esa por eBay que te la compraran por 300€, ajjaajja ratataaaa
Te esta quedando bien.

Lo dicho, a la espera de ver mas fotos.

Un Saludo
Mando acabado [ok]

Imagen

El color es un blanco perlado de Seat y acabado con barniz mate. En vivo gana mucho más.

Y el logo en negro [ok]

Imagen

A ver si esta tarde monto la consola...
Por casualidad no seras de valencia verdad? xD ratataaaa
Chinot escribió:JAJA, no, soy de BCN :)


Si lo haces bien de precio te envio unas cuantas carcasas!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
nabunocosor escribió:
Chinot escribió:JAJA, no, soy de BCN :)


Si lo haces bien de precio te envío unas cuantas carcasas!!! [360º] [360º] [360º] [360º]


Jaja de momento, no pienso ponerme en estos follones, no soy ningún profesional, tiene un curro de cojones y tienes sus fallos.

Sacar el emblema cuesta un huevo, lo calenté un poco y el plástico se ha deformado un poco. Y al volver a poner el emblema no queda a ras del todo... por decir un fallo.

Lo que si ha quedado de lujo es el mando.

Un preview de la carcasa, aun no tiene nada montado.

Imagen
Tranqui te la enviaria desguazada por dentro!!! :p :p :p :p

Pistola de pintura y compresor tengo!!! Pero es por pereza!!! Ya he pintado alguna!!! [360º] [360º]
Cuantas capas les ha dado y dejado secar entre ellas?
Yo la he pintado en una cabina de pintura de coches, un par de manos y esperando 10 min entre ellas y luego el barniz.

La he tenido que pintar dos veces porque la primera, la pintura hizo una reacción rara y quedo amarilla... si hago otra primero le daré imprimación de fondo.

Como quitas el logo de xbox??
Haciendo palanca con un destornillador plano muy fino y con mucho cuidado!!!
oye pues a simple vista te ha quedado bastante bien!

las ediciones estan seran las dos jap, no?? europeas que version especiales existen??
Hola Chinot, ¿Cómo has logrado dejar la perla de la XBOX tan bien? Necesito una negra para terminar el mod de mi XBOX, si pudieras compartir la técnica sería un puntazo [beer]
CMTX escribió:Hola Chinot, ¿Cómo has logrado dejar la perla de la XBOX tan bien? Necesito una negra para terminar el mod de mi XBOX, si pudieras compartir la técnica sería un puntazo [beer]


Yo he utilizado una pastilla de goma, que se adapta al taladro o alguna amoladora...

Imagen
Imagen

Y sino con alguna lijadora y un disco muy finito también sirve. [ok]
Chinot escribió:
CMTX escribió:Hola Chinot, ¿Cómo has logrado dejar la perla de la XBOX tan bien? Necesito una negra para terminar el mod de mi XBOX, si pudieras compartir la técnica sería un puntazo [beer]


Yo he utilizado una pastilla de goma, que se adapta al taladro o alguna amoladora...

Imagen
Imagen

Y sino con alguna lijadora y un disco muy finito también sirve. [ok]


Eso imagino que es para quitar la pintura, para eso tengo entendido que con un producto como netol o alguna lija fiiina como bien dices cumples el cometido. Mi duda es en la parte de pintar, para que no transparente y/o forme esas "lágrimas" en la pintura. Lo digo por anteriores experiencias negativas [+risas]

Gracias por la ayuda
25 respuestas