Hola, tengo el Lector Samsung SH-D162D kreon 1.0, se que con este lector no puedo extraer ISOS de mis juegos XGD3 originales, pero ¿puedo extraer ISOS de mis copias de originales? para parchearlas para LT+ 3.0.
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
Harko69 escribió:Hola, tengo el Lector Samsung SH-D162D kreon 1.0, se que con este lector no puedo extraer ISOS de mis juegos XGD3 originales, pero ¿puedo extraer ISOS de mis copias de originales? para parchearlas para LT+ 3.0.
Saludos
eyeblue escribió:Harko69 escribió:Hola, tengo el Lector Samsung SH-D162D kreon 1.0, se que con este lector no puedo extraer ISOS de mis juegos XGD3 originales, pero ¿puedo extraer ISOS de mis copias de originales? para parchearlas para LT+ 3.0.
Saludos
si que puedes, lo único es que debes inyectar las ss v2 y parchear con el abgx el topology data, ya que el kreon no puede.

yanpi escribió:eyeblue escribió:Harko69 escribió:Hola, tengo el Lector Samsung SH-D162D kreon 1.0, se que con este lector no puedo extraer ISOS de mis juegos XGD3 originales, pero ¿puedo extraer ISOS de mis copias de originales? para parchearlas para LT+ 3.0.
Saludos
si que puedes, lo único es que debes inyectar las ss v2 y parchear con el abgx el topology data, ya que el kreon no puede.
Un cosa yo tengo un lector Samsung ms28 de un Xbox 360puedo poner el kreon ese y sacar un bakup de mi original con xgd3 y después con el abgx que me meta los ssv2 y el topology data?

yanpi escribió:Tengo un lector Liteon v8 con el 0800 v3 pero no se como sacar la copia de mi wrc2 ya que me marca que es uno de 7,5gb y estoy echo un lío ya que no se si hay que tener el fichero ese bin en la carpeta o que

curvax escribió:Aver si me podeis ayudar, tengo un lector samsung 162D y una grabadora pionner 111D, llevo sin tocar la xbox por lo menos un año, y estoy k no me entero de nada jajaja
Tengo k cambiar el lector para hacer copias de seguridad? y la grabadora tmb?

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados