Xbox 360 supera el medio millón de consolas en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
medio millon de consolas con luces rojas [poraki] [poraki]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Y los 30Millones de consolas en todo el mundo estan al caer. Ya tienen casi 29Millones de consolas vendidas en el mundo.
En America hay 16Millones y alli se ha dicho: YES WE CAN!
Le egemonia de Xbox a comenzado, esta ha sido la patada en la boca del dia a todos los Sonyers, el killzowned que esperaban. XD XD XD XD
Medio millon de consolas en España y 30 millones en todo el mundo. TOMA
Gon_zo escribió:Y los 30Millones de consolas en todo el mundo estan al caer. Ya tienen casi 29Millones de consolas vendidas en el mundo.
En America hay 16Millones y alli se ha dicho: YES WE CAN!
Le egemonia de Xbox a comenzado, esta ha sido la patada en la boca del dia a todos los Sonyers, el killzowned que esperaban. XD XD XD XD
Medio millon de consolas en España y 30 millones en todo el mundo. TOMA


bueno y digo yo y que¿?; jajajaj mas quisieras tener el kilzone en tu xbox-360
ademas solo falta que salgan juegos que aprovechen al maximo el hardware de la ps3, entonces ya ablaremos
zeltrix escribió:
Gon_zo escribió:Y los 30Millones de consolas en todo el mundo estan al caer. Ya tienen casi 29Millones de consolas vendidas en el mundo.
En America hay 16Millones y alli se ha dicho: YES WE CAN!
Le egemonia de Xbox a comenzado, esta ha sido la patada en la boca del dia a todos los Sonyers, el killzowned que esperaban. XD XD XD XD
Medio millon de consolas en España y 30 millones en todo el mundo. TOMA


bueno y digo yo y que¿?; jajajaj mas quisieras tener el kilzone en tu xbox-360
ademas solo falta que salgan juegos que aprovechen al maximo el hardware de la ps3, entonces ya ablaremos


mas quisierais tener el GOW2 ....

si nos ponemos asi a ver kien la tiene mas grande, mal vamos. Ambas son buenas consolas, pero nadie podra negar que microsoft lo esta haciendo de puta madre y se merecen esas ventas y mas, y no se si podria decir lo mismo de sony con su "la next gen empieza cuando nosotros digamos"....
Y eso con la mala fama de las luces rojas.
zeltrix escribió:
Gon_zo escribió:Y los 30Millones de consolas en todo el mundo estan al caer. Ya tienen casi 29Millones de consolas vendidas en el mundo.
En America hay 16Millones y alli se ha dicho: YES WE CAN!
Le egemonia de Xbox a comenzado, esta ha sido la patada en la boca del dia a todos los Sonyers, el killzowned que esperaban. XD XD XD XD
Medio millon de consolas en España y 30 millones en todo el mundo. TOMA


bueno y digo yo y que¿?; jajajaj mas quisieras tener el kilzone en tu xbox-360
ademas solo falta que salgan juegos que aprovechen al maximo el hardware de la ps3, entonces ya ablaremos


¿Killzone? Pues si, es un vendeconsolas. UN vendeconsolas, mas MetalGear 4. Ahora cuenta los que hay en 360. [carcajad]

¿Cual es ese hardware secreto de la PS3 que dices?
Black29 escribió:
zeltrix escribió:
Gon_zo escribió:Y los 30Millones de consolas en todo el mundo estan al caer. Ya tienen casi 29Millones de consolas vendidas en el mundo.
En America hay 16Millones y alli se ha dicho: YES WE CAN!
Le egemonia de Xbox a comenzado, esta ha sido la patada en la boca del dia a todos los Sonyers, el killzowned que esperaban. XD XD XD XD
Medio millon de consolas en España y 30 millones en todo el mundo. TOMA


bueno y digo yo y que¿?; jajajaj mas quisieras tener el kilzone en tu xbox-360
ademas solo falta que salgan juegos que aprovechen al maximo el hardware de la ps3, entonces ya ablaremos


¿Killzone? Pues si, es un vendeconsolas. UN vendeconsolas, mas MetalGear 4. Ahora cuenta los que hay en 360. [carcajad]

¿Cual es ese hardware secreto de la PS3 que dices?


BASTA YA!!!!
zeltrix escribió:medio millon de consolas con luces rojas [poraki] [poraki]


te refieres a las ps3 con el lector jodido que estan saturando el sat de sony como nunca se ha visto?
o quizas te refieras a la luz amarilla de la muerte?

desde luego, cuando alguien en el foro de ps3 escribe algo que no quieren leer, se echan al cuello entre ellos y se acusan de trolls.
a ver cuantos payasos trolleros aparecen por aqui... y ya van unos cuantos.
sinceramente me parecen pocas despues de ver toooodas las quemadas o las de luces rojas. Es que no conozco a nadie que no se haya comido una, ya sea por uso o del mismo alcampo. Aun asi me alegro que despues del batacazo con el HD-DVD esten ahi vendiendolas a un precio baratisimo. Si es que te sale mas barato pillarte una xbox360 q una wii xD
Gran consola, una pena que se me petara el lector y ahora tenga ps3 ;)
avalancha escribió:
BASTA YA!!!!


Basta ya TU, a ver quien te crees que eres para ordenar a nadie....
Unusuario escribió:No hay que olvidar que aquí hemos sido de "La plei es la plei", y eso es un hándicap grande.
De todas maneras muy buenas ventas y espero que eso ayude a la localización de futuros títulos.

Ese es el mayor problema, la cantidad de gente que se piensa que la ''plei'' es mucho mejor y blabla sin siquiera haberse informado.
zeltrix escribió:
Gon_zo escribió:Y los 30Millones de consolas en todo el mundo estan al caer. Ya tienen casi 29Millones de consolas vendidas en el mundo.
En America hay 16Millones y alli se ha dicho: YES WE CAN!
Le egemonia de Xbox a comenzado, esta ha sido la patada en la boca del dia a todos los Sonyers, el killzowned que esperaban. XD XD XD XD
Medio millon de consolas en España y 30 millones en todo el mundo. TOMA


bueno y digo yo y que¿?; jajajaj mas quisieras tener el kilzone en tu xbox-360
ademas solo falta que salgan juegos que aprovechen al maximo el hardware de la ps3, entonces ya ablaremos


Pues ya han tenido añitos para aprobechar el todo poderoso cell, adoremosle como nuestro dios... xD
(mensaje borrado)
yo he tenido la xbox360 y ahora tengo la play3 por las tres lucecitas bueno ya sabeis, si hechais un vistazo al hilo e posteado antes mas hacia la ps3 vivas que a las xbox3 luces que hay ahora mismo en funcionamiento, bueno a lo que voy.
tanto que dice toda la gente de este foro que la x360 mejor y no por sus copias de seguridad de juegos si no por su catalogo de juegos precio etc mirar estos enlaces y sacar conclusiones
ps3: http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 3907Q2em21
xbox360: http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 3907Q2em21
porque hay mas juegos de ps3 en venta que xbox 360 si tiene mas de una cuarta parte de catalogo de juegos? porque tiene mas tiempo en el mercado? o por que se pueden cargar copias de seguridad, ale responder esto es la realidad vista por todos xd
Pakiyopgd escribió:
zeltrix escribió:
Gon_zo escribió:Y los 30Millones de consolas en todo el mundo estan al caer. Ya tienen casi 29Millones de consolas vendidas en el mundo.
En America hay 16Millones y alli se ha dicho: YES WE CAN!
Le egemonia de Xbox a comenzado, esta ha sido la patada en la boca del dia a todos los Sonyers, el killzowned que esperaban. XD XD XD XD
Medio millon de consolas en España y 30 millones en todo el mundo. TOMA


bueno y digo yo y que¿?; jajajaj mas quisieras tener el kilzone en tu xbox-360
ademas solo falta que salgan juegos que aprovechen al maximo el hardware de la ps3, entonces ya ablaremos


Pues ya han tenido añitos para aprobechar el todo poderoso cell, adoremosle como nuestro dios... xD


Tranqui, el 25/27 Febrero lo verás :)
Esto es un poco engañoso, puesto que ademas del precio más bajo que las competidoras, mucho tiene que ver las luces rojas y los baneos, que han llevao a comprarse 2 consolas (o más) a la gente, yo de hecho compré la segunda porque la primera petó del todo.
atrick56 escribió:yo he tenido la xbox360 y ahora tengo la play3 por las tres lucecitas bueno ya sabeis, si hechais un vistazo al hilo e posteado antes mas hacia la ps3 vivas que a las xbox3 luces que hay ahora mismo en funcionamiento, bueno a lo que voy.
tanto que dice toda la gente de este foro que la x360 mejor y no por sus copias de seguridad de juegos si no por su catalogo de juegos precio etc mirar estos enlaces y sacar conclusiones
ps3: http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 3907Q2em21
xbox360: http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 3907Q2em21
porque hay mas juegos de ps3 en venta que xbox 360 si tiene mas de una cuarta parte de catalogo de juegos? porque tiene mas tiempo en el mercado? o por que se pueden cargar copias de seguridad, ale responder esto es la realidad vista por todos xd


Que quieres demostrar con enlaces de eBay? Vamos, para mi no demuestras nada xDDD No se a que quieres jugar con esto ^^"
BIEN MEDIO MILLON DE CONSOLAS!!!! si es que en este pais de paletos no se dan cuenta que tener la "plei" es de pardillos. VIVA LA 360.

Ale ya lo dicho, y ahora ¿cuando me manda microsoft mi regalo? como os peneis tan contentos por ese medio millon algo regalara..... no????? ¬_¬
YuOminae escribió:Esto es un poco engañoso, puesto que ademas del precio más bajo que las competidoras, mucho tiene que ver las luces rojas y los baneos, que han llevao a comprarse 2 consolas (o más) a la gente, yo de hecho compré la segunda porque la primera petó del todo.


Tú lo has dicho, fijate que BUENA es la 360, que incluso a aquellos que se le ha petado se la han vuelto a comprar.
;)

Por catálogo, precio y potencia es la mejor opción de esta generación.
oestrimnio escribió:
YuOminae escribió:Esto es un poco engañoso, puesto que ademas del precio más bajo que las competidoras, mucho tiene que ver las luces rojas y los baneos, que han llevao a comprarse 2 consolas (o más) a la gente, yo de hecho compré la segunda porque la primera petó del todo.


Tú lo has dicho, fijate que BUENA es la 360, que incluso a aquellos que se le ha petado se la han vuelto a comprar.
;)

Por catálogo, precio y potencia es la mejor opción de esta generación.


[tadoramo] [tadoramo]
bueeeeeeno parece que la gente empieza a darse cuenta que con casi todo el catalogo de los juegos de la "plei" más los suyos propios y a ese precio la 360 es una buena opción.
Ya me estrañaba a mi que la ps3 no estuviese siendo como la xbox en la anterior generación, la opción para los que esperan tener una amplia scene
Si yo digo que es la crema desde luego, pero han ganado muchas ventas por esta razón.
oestrimnio escribió:Por catálogo, precio y potencia es la mejor opción de esta generación.

Frase que para mi resume el tema de porque a vendido medio millon, entre ellas la mia, y vendera mucho mas.
spainfer escribió:bueeeeeeno parece que la gente empieza a darse cuenta que con casi todo el catalogo de los juegos de la "plei" más los suyos propios y a ese precio la 360 es una buena opción.
Ya me estrañaba a mi que la ps3 no estuviese siendo como la xbox en la anterior generación, la opción para los que esperan tener una amplia scene

La opcion para la scene es la WII que ahi si que estan saliendo tela de cosas.

Segun mi opinion la PS3 es la opcion para los que quieran el blueray, el metal gear 4 y el killzone 2 y fardar de cell, por lo que leo por aqui.
Tú lo has dicho, fijate que BUENA es la 360, que incluso a aquellos que se le ha petado se la han vuelto a comprar.

Y me volveria a comprar otra si se rompiera, pero no porque sea buena, sino porque no me quiero quedar con juegos pa no poder jugar ni usarlos.
Sema81 escribió:Mi experiencia Xbox:

Cuando fue anunciada:

"Buf, otro truño de xbox, na mas shooters, paaaaaaaaaaso."

Cuando salio al mercado:

"Pero si los juegos son casi igual que ahora, la ps3 se la va a comer con papas."

Luces Rojas:

"jajajajaja. Que cosa mas mala, la PS3 cuando salga veras lo que le va a hacer."

Salida de Gears of war:

"Coño, que bien se ve, no? Pero el Metal Gear y el killzone son Dios."

Salida sucesiva de juegos que me gustaban (Blue Dragon, Lost Odyssey, Mass effect, Dead Rising, Lost Planet, Devil May Cry, etc):

"Pos si que tiene juegos la joia..., bueno, pero peta y 400 euros? como que no."

Salida PS3 a 600 Talegos, retirada de retrocompatibilidad y bajada de precio de 360 a 270 €:

"Pos va a ser que la blankita es muy tentadora... pero metal gear..."

Conferencia de MS en el E3 2008, salida ninja gaiden 2, FF XIII en 360, mogollon de juegos de rol japoneses + oferta entregando ps2 en gamestop:

"Que te f*llen Sony, ya bajarás la PS3, ya, pero de mientras me voy a jartar de jugar con la 360."

Navidades 2008: GOW 2, fable 2, L4D:

"Jamas he disfrutado mas de una consola."

Se puede apreciar por mi cambio de mentalidad, desde el escepticismo mas absoluto a mi admiración total, que microsoft lo ha hecho realmente bien con esta consola, no solo tiene una calidad impresionante sino un catálogo increible y un precio de risa. Y lo dice uno que tenia PSX, PS2, PSP y pensaba comprarse una PS3 en cuanto bajara un poco, pero la puñalá trapera de la retrocompatibilidad y el precio de PS3 como que me hicieron cambiar de bando. Que conste que la PS3 cae mas tarde o mas temprano (al precio que está creo que tarde), pero de momento, la blanquita es la leche y la estoy disfrutando que no veas.



y como tú, mucha mas gente en esa situación. yo si tengo quee adquirir una consola, sería la xbox360.
AlbertoMESELL escribió:
atrick56 escribió:
dat28850 escribió:eso eso que en vez de mirar las consolas vendidas que comparen las consolas que estan conectadas al live y al home, haber que aparece con casi dos años mas de ventaja desde que salio.


Lo del HOME te lo digo así rapidito.....al HOME están conectados..........cuatro y un tambor......(te lo dice alguien que tiene la ps3, la xbox360, usa el live y tiene tb el HOME)


pokito has pasado tu x el home...
atrick56 escribió:yo he tenido la xbox360 y ahora tengo la play3 por las tres lucecitas bueno ya sabeis, si hechais un vistazo al hilo e posteado antes mas hacia la ps3 vivas que a las xbox3 luces que hay ahora mismo en funcionamiento, bueno a lo que voy.
tanto que dice toda la gente de este foro que la x360 mejor y no por sus copias de seguridad de juegos si no por su catalogo de juegos precio etc mirar estos enlaces y sacar conclusiones
ps3: http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 3907Q2em21
xbox360: http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 3907Q2em21
porque hay mas juegos de ps3 en venta que xbox 360 si tiene mas de una cuarta parte de catalogo de juegos? porque tiene mas tiempo en el mercado? o por que se pueden cargar copias de seguridad, ale responder esto es la realidad vista por todos xd

[qmparto]
Que en serio hombre en que respaldas las cosas que dices?? ¬_¬
Me alegro mucho leer esta noticia.

un saludo!!
Tiago182 escribió:
atrick56 escribió:yo he tenido la xbox360 y ahora tengo la play3 por las tres lucecitas bueno ya sabeis, si hechais un vistazo al hilo e posteado antes mas hacia la ps3 vivas que a las xbox3 luces que hay ahora mismo en funcionamiento, bueno a lo que voy.
tanto que dice toda la gente de este foro que la x360 mejor y no por sus copias de seguridad de juegos si no por su catalogo de juegos precio etc mirar estos enlaces y sacar conclusiones
ps3: http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 3907Q2em21
xbox360: http://consolas-videojuegos.shop.ebay.e ... 3907Q2em21
porque hay mas juegos de ps3 en venta que xbox 360 si tiene mas de una cuarta parte de catalogo de juegos? porque tiene mas tiempo en el mercado? o por que se pueden cargar copias de seguridad, ale responder esto es la realidad vista por todos xd

[qmparto]
Que en serio hombre en que respaldas las cosas que dices?? ¬_¬


en que este tio no sabe, que los juegos de segunda de la ps3 que se venden en Ebay son probablemente por que no tienen un multiplayer que te diga me lo quedo para seguir jugando por ejemplo.
La mejor opción, por algo me la he comprado este Enero :)
Evilchan escribió:Cuentan como ventas las que te da el SAT al quemarse la tuya?


si si aqui huele a algo y no es a placa quemada,sino a "envidia"y desconciaerto al ver el baracazo que ha pegao sony,con tanta pley pley,desde luego esta generacion me esta dejando flipao...

si es que con M$ por mucho que digais..es M$.........
mirar yo no quiero discutir con nadie pero los enlaces de ebay por ejemplo son para que os deis cuenta porque se han vendido tantas consolas xbox360 por sus copias de seguridad y todo el mundo dice lo mismo si se me rompe la xbox360 me compro otra y quien no ha tenido que comprarse otra xbox360 porque la primera la banearon. asi si que salen las cuentas dividir la mitad de consolas que estan en la basura y ahi estara vuestro resultado.me voy al sobre decir lo que querais pero esto es la realidad os guste o no
LINK_deku escribió:
Evilchan escribió:Cuentan como ventas las que te da el SAT al quemarse la tuya?


si si aqui huele a algo y no es a placa quemada,sino a "envidia"y desconciaerto al ver el baracazo que ha pegao sony,con tanta pley pley,desde luego esta generacion me esta dejando flipao...

si es que con M$ por mucho que digais..es M$.........

aissss que cruz [carcajad]
Sin entras en polemicas, simplemente decir que me alegro mucho de leer esta noticia, y que evidentemente estos numero lo unico que consiguen es que haya mas competencia en el sector y as las compañias se ponen mas las pilas para mantener un buen catalogo de juegos, por lo que ganamos todos.
atrick56 escribió:mirar yo no quiero discutir con nadie pero los enlaces de ebay por ejemplo son para que os deis cuenta porque se han vendido tantas consolas xbox360 por sus copias de seguridad y todo el mundo dice lo mismo si se me rompe la xbox360 me compro otra y quien no ha tenido que comprarse otra xbox360 porque la primera la banearon. asi si que salen las cuentas dividir la mitad de consolas que estan en la basura y ahi estara vuestro resultado.me voy al sobre decir lo que querais pero esto es la realidad os guste o no


Joder con que precision desarrollas formulas estadisticas xD Jué, asombrado me dejas XD
casi todos los que nos dedicamos al negocio de los videojuegos, tiendas, distribuidores, vendedores tenemos la xbox 360 como primera opción, por algo será no?. Lo digo asi, para mi es la mejor consola de videojuegos del mercado, sin duda alguna. Respecto a la calidad tecnica del producto, solo puedo decir que es soporifera, lamentable y vergonzosa. Nunca vi en mi vida algo que se estropeara tanto. Yo calculo que mas de la mitad de las consolas vendidas han pasado por es SAT, incluso a lo mejor me quedo corto.
Por cierto, no la tengo pirateada ni juego con juegos piratas (paso de decir copias de seguridad logicamente), aunque es posible que haya gente que la compre porque se pueda piratear, como la wii. Una cosa buena de la play, ole el que aun no se pueda piratear, +1 de mi parte, que siga así.
Espero que esto suponga que los juegos que traigan para la blanquita salgan localizados. REZÁREMOS!

Un saludo
Es una buena noticia. A ver si alguna vez me la pillo (cuando tenga curro)
atrick56 escribió:mirar yo no quiero discutir con nadie pero los enlaces de ebay por ejemplo son para que os deis cuenta porque se han vendido tantas consolas xbox360 por sus copias de seguridad y todo el mundo dice lo mismo si se me rompe la xbox360 me compro otra y quien no ha tenido que comprarse otra xbox360 porque la primera la banearon. asi si que salen las cuentas dividir la mitad de consolas que estan en la basura y ahi estara vuestro resultado.me voy al sobre decir lo que querais pero esto es la realidad os guste o no

[+risas] [+risas]
Venga, ahora miraté el ratio de juegos por consolas vendidas, comparaló con el de PS3 y pones las conclusiones para reirme otro rato.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
en Japón nos ganan, hay vendidas casi 1 millón de consolas. Luego dicen que es un fracaso en ventas. Comparado con España.... [+risas]
perfecto, en cuanto hagan la proxima rebaja y la arcade valga 150 o menos me hago con ella y me cojo los juegos como fable 2, gears of wars 1 y 2 (todavia tengo mis dudas sobre si me gustara) mass efect etc.....
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Suena a poco no ? :-|
`_´ escribió:en Japón nos ganan, hay vendidas casi 1 millón de consolas. Luego dicen que es un fracaso en ventas. Comparado con España.... [+risas]



Vale, ahora compara el ratio con la población que hay en España y la que hay en Japón... Sólo en Tokyo ya viven más de 15 millones de japos.
Sema81 , Has resumido perfectamente el proceso que segui yo, y hasta lo que pensaba en esos momentos xD
Yo con esta consola, es la que me ha vuelto a enganchar a los videojuegos que los tenia olvidados, desde agosto que me la compré hasta ahora tengo 23 juegos originales...cosa que jamás me habia pasado en tan poco tiempo, y esque todos los días me hecho mi vicio y lo disfruto como nunca, para mi esta generación se merecen el respeto que se estan ganando, y que abra un poco la mentalidad a todo el mundo de que no solo existe una sola consola, que esta competencia está de puta madre.
Dejaros de mierda de si killzone y tal y gears of war pascual.
Enchufad un rato la videoconsola , poneos comodo y a disfrutar lo que cada uno se ha comprado acorde a sus gustos.

Un saludo
LINK_deku escribió:
Evilchan escribió:Cuentan como ventas las que te da el SAT al quemarse la tuya?


si si aqui huele a algo y no es a placa quemada,sino a "envidia"y desconciaerto al ver el baracazo que ha pegao sony,con tanta pley pley,desde luego esta generacion me esta dejando flipao...

si es que con M$ por mucho que digais..es M$.........


Siempre hay algun tom tom que se le va la olla, que haga un comentario malo sobre la xbox360 no quiere decir que sea un sonyer, nunca he tenido una play pero si te puede decir que el sat de microsfot me conoce muy bien
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6