Xbox 360 Reset Glitch Hack - Unsigned Code on current Kernels incl. X360 SLIM

1, 2, 3, 4, 518
Viendo lo que ha hecho de momento el JTAG ... no veo que tenga que salir nada interesante. Xbox 360 ha fallado donde la xbox tocha arrasó (emuladores, XMBC, etc...) y al final JTAG es "sin pagar hehe" y gratis...

y además tengo una xenon
bueno como siempre digo la paciencia es la madre de la ciencia , asi que esperaremos acontecimientos y nuevas noticias , enhorabuena a todos esto es una gran noticia [beer] [beer] [beer]
y lo mejor es que tal vez sin necesidad de comprar el Xilinx CoolRunner II CPLD, van a salir modchips al puro estilo de los aladin, funciona con el dash 13599?
gnando escribió:y lo mejor es que tal vez sin necesidad de comprar el Xilinx CoolRunner II CPLD, van a salir modchips al puro estilo de los aladin, funciona con el dash 13599?


Cualquier Dash...
Salu2
tangency escribió:Viendo lo que ha hecho de momento el JTAG ... no veo que tenga que salir nada interesante. Xbox 360 ha fallado donde la xbox tocha arrasó (emuladores, XMBC, etc...) y al final JTAG es "sin pagar hehe" y gratis...

y además tengo una xenon

Si no a habido tanto de todo lo que dices, es por la cantidad de 360 que se le podia hacer jtag, aparte, el proceso era algo engorroso y limitado solo para algunas xbox 360...
Yo le daré una 2nda oportunidad ahora que es para todas las actuales.Nunca se sabe [carcajad]
saludos!
No tardarán en sacar chips comerciales así que yo esperaría antes de empezar a comprar componentes...

PD. Hola a los nuevos [jaja]
OMFG!!!... Hasta que este día a llegado.

Ahora si vamos a tener peña jugando en xlink-kai [qmparto]

PD: Comprando Slim en 3,2,1...

Edit: Apneas me estoy enterando y ando algo exaltado!... Se ha dicho o se sabe algo de que si M$ puede tapar el xploit?.

PD: Entonces ahora si hay Scene!!!, CAMBIANDO TITULO POR FAVOR!!! ESTO ES SI SCENE.
Estupenda noticia , a ver si depuran todo a los usuarios menos expertos ( como yo ) y salen chips comerciales , faciles de instalar , para que todos disfruten de hombrew en las maquinas

saludos y a esperar
Buena noticia, por fin los que tienen slim van a poder usar emuladores y "poco más". A ver si con esto le dan más vida a la 360, porque lleva estancada mucho tiempo.

Esto también sirve para que las xbox 360 fat que valían un pico por ser exploiteables bajen de precio, y las slim bajen o se mantengan, que sea posible comprarse una por 80-100€ y que cualquiera pueda tener jtag.
Madre de dios, hace unos dias vendi mi 360 JTag xD
deadroach escribió:PD. Hola a los nuevos [jaja]


Ni lo digas, ahora se le va a poner interesante moderar a Jara [bad] (sin contar Scene [carcajad])
Que putada de noticia, tengo 2 JTAGs jasper y se acaban de devaluar a la mitad con lo que me costaron! menos mal que son sagradas y NUNCA me desharé de ellas pero reconocerme que es una putada jajaja

A ver cuando descubren algo así en PS3 y nos dejamos de cambio de keys y de CFWs!!!
Gran noticia.
Ahora a ver si se consigue hacer el procedimiento un poco menos tedioso.
LuffyOPFan escribió:Madre de dios, hace unos dias vendi mi 360 JTag xD


Que suerte!
neon_pc escribió:Gran noticia.
Ahora a ver si se consigue hacer el procedimiento un poco menos tedioso.


Por supuesto, dale 1 mes o menos y se hará como el de la otra con la punta del...
Lo de fáciles de instalar lo dudo mucho, el procedimiento de leer nand y escribirla habrá que hacerlo igual. Otra cosa será que saquen algo comercial tipo Maximus o un dualnand tipo Cyngos.
A mi lo que me jode es si (y como siempre tema nuevo, se va conociendo poco a poco) M$ puede hacer algo?... por que si lo tapa otra vez y la peña le suda como la ultima vez vamos a estar en las mismas.

Ahora la diferencia es que la gente sabe que hace un jtag, antes nadie tenia idea y les sudo mas rapido.
Lthium Ray escribió:
deadroach escribió:PD. Hola a los nuevos [jaja]


Ni lo digas, ahora se le va a poner interesante moderar a Jara [bad] (sin contar Scene [carcajad])


Así me pasaré algo mas por aquí yo. Me compraré una SLIM sólo y exclusivamente para cacharrear. [qmparto]
Es un día muy feliz para mí. ¡A comprar una slim se ha dicho!
¿ya se puede hacer el xploit?¿que me recomiendan que lo haga yo o una tienda? lo digo por que si quiero actualizar el xploit a un nuevo dash cuando este ya echo tendria que abrirla y repetir el proceso de extracion y injectarla en la nand no?
sera valido para las fat? si es asi es un gran noticion , an yegado a probarlo? xke estoy ansioso de poder acerselo con seguridad a mi fat:P:P:P
skull_kid escribió:¿ya se puede hacer el xploit?¿que me recomiendan que lo haga yo o una tienda? lo digo por que si quiero actualizar el xploit a un nuevo dash cuando este ya echo tendria que abrirla y repetir el proceso de extracion y injectarla en la nand no?


No, se puede actualizar por USB con una aplicación ;)
Salu2
masiero_666 escribió:sera valido para las fat? si es asi es un gran noticion , an yegado a probarlo? xke estoy ansioso de poder acerselo con seguridad a mi fat:P:P:P


For all models, baby!
JOSEunit10 escribió:A mi lo que me jode es si (y como siempre tema nuevo, se va conociendo poco a poco) M$ puede hacer algo?... por que si lo tapa otra vez y la peña le suda como la ultima vez vamos a estar en las mismas.


Según parece, es in-parcheable (aunque eso se dijo del de PS3)

Advantages of this Hack :

- All the 360 expect the Xenons will be compatible.
- It's unpatchable, in fact the CB is involved so early in the console boot process that it can't be revoked

http://www.logic-sunrise.com/news-34132 ... 60-en.html
manuelin94 escribió:
skull_kid escribió:¿ya se puede hacer el xploit?¿que me recomiendan que lo haga yo o una tienda? lo digo por que si quiero actualizar el xploit a un nuevo dash cuando este ya echo tendria que abrirla y repetir el proceso de extracion y injectarla en la nand no?


No, se puede actualizar por USB con una aplicación ;)
Salu2

gracias osea la mando a una tienda para que me lo haga, luego ya no me preocupo y lo puedo hacer todo desde un pendrive no?¿no tendre que abrir la consola para nada?
LuffyOPFan escribió:
masiero_666 escribió:sera valido para las fat? si es asi es un gran noticion , an yegado a probarlo? xke estoy ansioso de poder acerselo con seguridad a mi fat:P:P:P


For all models, baby!


Menos Falcon (De momento)
Salu2
skull_kid escribió:
manuelin94 escribió:
skull_kid escribió:¿ya se puede hacer el xploit?¿que me recomiendan que lo haga yo o una tienda? lo digo por que si quiero actualizar el xploit a un nuevo dash cuando este ya echo tendria que abrirla y repetir el proceso de extracion y injectarla en la nand no?


No, se puede actualizar por USB con una aplicación ;)
Salu2

gracias osea la mando a una tienda para que me lo haga, luego ya no me preocupo y lo puedo hacer todo desde un pendrive no?¿no tendre que abrir la consola para nada?


Hombre, se supone que se podra hacer asi todo, de todas maneras, no vender la piel del oso antes de cazarlo. Pero seguramente no tendras que abrirla, para actualizarle el Exploit, etc...
manuelin94 escribió:Aquí dejo una pequeña, breve y muy resumida explicación de lo que entendí que hace este nuevo método:

El chip envía pequeños "pulsos eléctricos" al procesador para que se "desestabilice" la XBOX 360 y hacerla creer que el CB modificado/hackeado es correcto y esta correctamente firmado. (Este proceso no siempre funciona a la primera (Porque la XBOX 360 no da como valido el CB modificado/hackeado), así que se repite constantemente hasta que el método que explique anteriormente funcione correctamente, y la XBOX 360 tome el CB modificado/hackeado como valido.)

Una vez que el CB modificado/hackeado es reconocido y validado por la XBOX 360, finalmente la XBOX 360 se enciende con suficientes derechos/"poderes" como para poder ejecutar código sin firmar (XeLL, Xellous, Xenon Linux Loader, aplicaciones homebrew, ...) sin ningún tipo de problema.



Salu2

PD: CREO que es inparcheable, osea que Microsoft no lo podría "tapar" (Caso contrario a lo que paso (por desgracia) en el antiguo exploit Jtag).
PD2: Si es "correcto" y útil, si lo ven conveniente añadanlo al post principal para que haya menos dudas ;)


Excelente!. A ver como avanza esto.

Edit: Gracias Lthium Ray, se me paso.

Pues nada, todo queda de lado de la peña y que hagamos masas, soy poco optimista y creo que no va durar mucho, coo dije, queda de parte de la peña que quiera esto y se ponga las pilas.
wowwww para todos los modelos, a sido ya probado? xke si es asi mañana mismo ablo con un amigo y lo acemos en un ratin jajajaja
skull_kid escribió:
manuelin94 escribió:
skull_kid escribió:¿ya se puede hacer el xploit?¿que me recomiendan que lo haga yo o una tienda? lo digo por que si quiero actualizar el xploit a un nuevo dash cuando este ya echo tendria que abrirla y repetir el proceso de extracion y injectarla en la nand no?


No, se puede actualizar por USB con una aplicación ;)
Salu2

gracias osea la mando a una tienda para que me lo haga, luego ya no me preocupo y lo puedo hacer todo desde un pendrive no?¿no tendre que abrir la consola para nada?


Si, siempre que lo hagas bien XD
Porque si al flashearla creaste mal el freeboot, o se te va la luz, sacas el pendrive, .... en mitad del proceso, la consola no arrancara, y te tocara hacer el proceso de abrirla y demás que mencionaste
Salu2
Notición!!! Por fin ha llegado ese día tan esperado para muchos. Es un gran comienzo, ahora a ver como avanza la cosa y qué métodos salen.

Me alegro por to2 aquellos que siempre quisieron tener una JTAG!!!! :)

Nuetro pequeño rinconcito de Exploits Y Homebrew, va a empezar a tener muuuchas visitas de "Scene"eros :P

Bienvenidos al lado oscuro! jajaja

Salu2!!!
Que buena noticia! Sin duda la scene de Xbox 360 se va aponer interesante.

Y justo ahora que estaba yo intentando cargar el Xell a mi jasper 512 y no hay manera. Sabeis si este nuevo xell (xell reloaded?) vale para los jtag "antiguos". Supongo que metiendole el SMC del JTAG que tengas deberia funcionar no? Que pensais?
Alex_Corvis666 escribió:Notición!!! Por fin ha llegado ese día tan esperado para muchos. Es un gran comienzo, ahora a ver como avanza la cosa y qué métodos salen.

Me alegro por to2 aquellos que siempre quisieron tener una JTAG!!!! :)

Nuetro pequeño rinconcito de Exploits Y Homebrew, va a empezar a tener muuuchas visitas de "Scene"eros :P

Bienvenidos al lado oscuro! jajaja

Salu2!!!


Si, y muchas preguntas repetidas 100 veces de los mismos pesados de siempre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Alex_Corvis666 escribió:Nuetro pequeño rinconcito de Exploits Y Homebrew, va a empezar a tener muuuchas visitas de "Scene"eros :p


Ahora si, nos merecemos que nos den "scene" y que cambien el otro subforo a "flasheo/modificacion de lectores" [uzi]

djdava escribió:Sabeis si este nuevo xell (xell reloaded?) vale para los jtag "antiguos"


El xell reloaded existe desde hace un tiempo ya, aqui te pongo las mejoras (o algunas)

Core feature Changes/Improvements:

- This may not belong at the top of the list but Xell Reloaded comes with a facelift (watch the video).

- Better avpack detection ... I think it works with all connectors now .. but don't quote me i test VGA.

- VGA resolution is hardcoded too 1024x768 , so it shouldn't cause problems on small screens.

- ATA reset added; no more IRQ error loading the Linux kernel through Xellaunch.

- Much improved USB detection , no more unplugging your powerbrick to get USB in Xell.

- Improved Cdrom disc detection.

- lwip version 1.4.0.r2 - faster speeds , more reliabe DHCP , better networking as a whole.
Lthium Ray escribió:El xell reloaded existe desde hace un tiempo ya


Si ya lo sabia, gracias. Pero sacaron una beta del xell reloaded que no era muy estable y la abandonaron no es asi? A lo que me referia es si este xell que han sacado tiene mejoras en cuanto al xell reloaded que sacaron anteriormente. Y si es asi poder meterlo en mi Jasper que no consigo hacerla funcionar y ya no se que mas hacer, es mas que nada por probar cosas.
Hola!!! Tengo un par de dudas: con esto es peligroso conectarse al LIVE? yo no tengo ni idea de soldar ni na, ¿esto lo hacen también en las tiendas de flashear por un módico precio? Y por último ¿es necesario flashearse también el lector??


MUCHAS GRACIAS
Donde comprais el USB SPI Programmer, A 220pF capacitor y A XC2C64A CoolRunner-II CPLD ?
¿los programas de la jtag funcionaran con este xploit?
Don Kik0n escribió:Hola!!! Tengo un par de dudas: con esto es peligroso conectarse al LIVE? yo no tengo ni idea de soldar ni na, ¿esto lo hacen también en las tiendas de flashear por un módico precio? Y por último ¿es necesario flashearse también el lector??


MUCHAS GRACIAS


si pones esto olvídate del Live

¿los programas de la jtag funcionaran con este xploit?


claro ;)
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS ya era raro que no cayera esta consola señores 360 reventada
Esto me va a hacer retomar mi Xbox con jtag que me deje a medias xD
manuelin94 escribió:Aquí dejo una pequeña, breve y muy resumida explicación de lo que entendí que hace este nuevo método:

El chip envía pequeños "pulsos eléctricos" al procesador para que se "desestabilice" la XBOX 360 y hacerla creer que el CB modificado/hackeado es correcto y esta correctamente firmado. (Este proceso no siempre funciona a la primera (Porque la XBOX 360 no da como valido el CB modificado/hackeado), así que se repite constantemente hasta que el método que explique anteriormente funcione correctamente, y la XBOX 360 tome el CB modificado/hackeado como valido.)

Una vez que el CB modificado/hackeado es reconocido y validado por la XBOX 360, finalmente la XBOX 360 se enciende con suficientes derechos/"poderes" como para poder ejecutar código sin firmar (XeLL, Xellous, Xenon Linux Loader, aplicaciones homebrew, ...) sin ningún tipo de problema.



Salu2


¿En que afecta esto al exploit? ¿cuanto tiempo tendremos que esperear mas o menos asta que se ejecute?¿abra que reiniciar la consola cada vez que no lo ejecute?
cuando podremos disponer de tutorial en castellano para aficionados , a ver si se puede :)
Menuda gran noticia para los amantes de la scene de la xbox. Espero que sea sencillo de realizar. Saludos a todos :) :)
a los que estamos baneados nos da igual. jeje
a ver si me quito la xbox 1, que ya no me entra nada en el mueble de mi salón, que tengo 12 consolas enchufadas.
huy esta caro el intento:

1- C-mod C2 $17us (+$24us fedex int) http://digilentinc.com/Products/Detail.cfm?Prod=CMOD

2- Cable lpt (fácil casero) o

En caso de no tener LPT

-JTAG USB NAND Flasher $20us

-USB jtag cable vale $47us (parece que hay forma de hacerlo casero)

http://www.digilentinc.com/Products/Det ... d=JTAG-USB
Tengo ya una Jasper JTAG pero me ha interesado el tema por si me la cambio a una SLIM. El tema es que según el documento original, hay un 25% de probabilidades de que funcione el hack cada vez que enciendes la consola. Vamos, que te puede salir a la primera, o te puedes tirar varios minutos, depende de cómo le dé al azar...
Si consiguen pulir el método y hacerlo bastante más fiable con respecto a ese porcentaje, no tengo ninguna duda en hacer el cambio, pero vamos, de momento me quedo con la jaspercilla que funciona siempre.
Como voy ha disfrutar soldando
trogua escribió:huy esta caro el intento:

1- C-mod C2 $17us (+$24us fedex int) http://digilentinc.com/Products/Detail.cfm?Prod=CMOD

2- Cable lpt (fácil casero) o

En caso de no tener LPT

-JTAG USB NAND Flasher $20us

-USB jtag cable vale $47us (parece que hay forma de hacerlo casero)

http://www.digilentinc.com/Products/Det ... d=JTAG-USB

todo esto que aqui dices que es
Esto si es una buena sorpresa!!!

De momento con la jtag voy 'sobrao' pero esto seguro que anima la scene de la 360.

Saludos.
856 respuestas
1, 2, 3, 4, 518