Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
sonyfallon escribió:Hola a mi hermano se le a roto su XBOX 360 Fat y esta pensando en conprarse una XBOX 360 Fat o Slim(depende lo que varie el precio.)
Pero quiere comprarse sea la que sea de 2ª mano,Pero la pregunta es,¿Cuánto podria costar,la Fat o la Slim?esque creo que la Fata la venden a 70€ con mando y 1 año de garantia(corregirme si me equivoco.)
Pero la Slim,nose el precio que podria tener,¿Cuál me recomendais comprar?
Me quiero gastar como máximo 110€,muchas gracias de ante mano por las respuestas
indigo_rs escribió:sonyfallon escribió:Hola a mi hermano se le a roto su XBOX 360 Fat y esta pensando en conprarse una XBOX 360 Fat o Slim(depende lo que varie el precio.)
Pero quiere comprarse sea la que sea de 2ª mano,Pero la pregunta es,¿Cuánto podria costar,la Fat o la Slim?esque creo que la Fata la venden a 70€ con mando y 1 año de garantia(corregirme si me equivoco.)
Me quiero gastar como máximo 110€,muchas gracias de ante mano por las respuestas
Slim sin dudarlo, además ahora se venden nuevas a precios muy bajos. Por 110e casi puedes comprar una nueva de 4GB si encuentras una buena oferta.
sonyfallon escribió:indigo_rs escribió:sonyfallon escribió:Hola a mi hermano se le a roto su XBOX 360 Fat y esta pensando en conprarse una XBOX 360 Fat o Slim(depende lo que varie el precio.)
Slim sin dudarlo, además ahora se venden nuevas a precios muy bajos. Por 110e casi puedes comprar una nueva de 4GB si encuentras una buena oferta.
Asique ¿estaria la Slim a 110€ con 4Gb?esque tengo el HDD de la Fat,que me gustaria aprobecharlo,para no conprarme otro HDD para la Slim.
Por cuanto me podria salir de 2ª mano la XBOX 360 Slim y el HDD de 250Gb de 2ª mano?
sonyfallon escribió:Ahora me paso por C/V haber si tiene suerte mi hermano y encuentra algo interesante para el
Intel Core I7-3770K
ASRock Z77 Extreme4-M
Corsair Cooling Hydro Series H80i
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Cooler Master CM Storm Enforcer
Aerocool Strike-X 600W Modular
Zotac GeForce GTX 680 AMP! 2GB GDDR5
LG GH24NS95
TV LG 4500 32" 3D Full HDDazMalaga escribió:sonyfallon escribió:Ahora me paso por C/V haber si tiene suerte mi hermano y encuentra algo interesante para el
No lo dudes. Se ven buenas gangas.
Eso si ,también alguno que otro que quiere sacarse lo mismo que le costo.
sonyfallon escribió:DazMalaga escribió:sonyfallon escribió:Ahora me paso por C/V haber si tiene suerte mi hermano y encuentra algo interesante para el
No lo dudes. Se ven buenas gangas.
Eso si ,también alguno que otro que quiere sacarse lo mismo que le costo.
Pero ¿Un buen precio para la Fat sin HDMI,cual puede ser?¿Para la Fat con HDMI? y ¿Para la Slim?lo digo por tener una idea de precios,pero me an dicho que la Fat en Game valen 70€ cosa así y las Slim 120€
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados