XBOX 360 Mal Flasheada

Me decidi a hacer el flash de mi lectora samsung TS-H943A, parecia ir todo bien, realice 1ero el backup de mi firm, desp lo edite con el Hex Editor de forma manual desde el 4000-4200.
Inserte el Firwmare hackiado, puse un original y me salio un "video" diciendo q inserte el juego en un Sistema Xbox 360 o_O. hice el rollback, cargue el firmware original y note q no paso nada . lo abri para ver q paso y el Hex Editor solo arrojaba FFFFFs por doquier, conclusion... se flashio mal [flipa] y no lo puedo deshacer... q tengo q hacer.. hay alguna forma de cargar imagenes al rigido sin pasar por el lente de la cosola.. o no se.. aconsejenme porque aqui donde vivo(Argentina) comprar otra consola es muy cara(1000U$S).
Hasta luego y Gracias al foro. :( [decaio]
almenos puedes flashear yo ni eso XD

tu problema no es tan grabe lo ke okupas es el bin de otro 360 para arreglar el tuyo, se ke andan los bin's ya modifikados y los originales en la web prueba en la mula. [oki]


no sabia eso :?
tons estas frito
(-.-) ya he probado mas de 7 origin.bin y sus diferentes modificaciones y no andan, cada lector tiene un firmware diferente, y ese mismo firmware se comunica con el mother, lo q me imposibilita por el momento de comprar otra lectora y ponersela... por el momento se q no tiene solucion q yo conozco si fuera tan facil como decis no me hubiera gastado en escribirlo en el foro, igual gracias
3 respuestas