apocope1097 escribió:indigo_rs escribió:66 millones de Xbox 360 ya
y de esos 66 milloes no aclaran que 33 o 40 millones fallaron por luces rojas, hubo gente que se a comprado consola por 2° o 3° vez, si sacan nueva consola yo me esperaria por lo menos un año para comprar por las dudas que empiezen a explotar.
Parece que no están haciendo las cosas mal ultimamente los chicos de redmondgrulla0 escribió:apocope1097 escribió:indigo_rs escribió:66 millones de Xbox 360 ya
y de esos 66 milloes no aclaran que 33 o 40 millones fallaron por luces rojas, hubo gente que se a comprado consola por 2° o 3° vez, si sacan nueva consola yo me esperaria por lo menos un año para comprar por las dudas que empiezen a explotar.
aqui tienes a uno que compro 3, pero claro tampoco pueden saber esas cosas aunque los datos realmente no son reales ni de casualidad.
apocope1097 escribió:fito17 escribió:Yo no soy ningún hater. Solo tengo una consola y es la 360, pero se me jodió a los 3 años y 2 meses y me dio mucha rabia, sobre todo porque la utilizo poquísimo y no me parece normal que una consola se joda con el poco uso que yo le he dado. Conozco a alguno que ya va por la quinta 360 y eso no es normal.
IDEM
Además no es normal que en los testeos daba semejante falla y de todos modos salio al mercado, recién en sus ultimas revisiones fat luego slim recién se pudieron quedar tranquilos los usuarios, no hable de ps3 por que se habla de 360, pero si fuese el caso le daría el mismo palo que a 360, con las cadenas de montaje y testeo que tienen semejantes multinacionales hoy dia, es practicamente imposible que se den semejantes índices de fallas. La culpa de que esto suceda la tiene el consumidor final, sabiendo que esto sucede compra de todas formas artículos que sabe tienen problemas de diseño y manufactura. Así las próxima generaciones de consolas menos controles tendrán, si aunque fallen, el mercado de consumo compra como churros artículos de 200, 400 o mas euros/dolares/etc...
Extencion de garantia es lo menos que podian dar y a todo eso suma los plazos para el recambio de consolas, realmente una verguenza.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados