Xbox 360 llega a los 66 millones y Kinect a los 18

Moderadores: Benzo, jiXo

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 11 Ene 2012 15:03

Felicidades.

Aunque esto no es muy real, esto no es como en la época de la SNES.
Yo me pregunto, de esas supuestas 66 millones de consolas vendidas, si reales seran la mitad, descontando las anteriores a la placa Jasper que han dejado de funcionar el 99% de ellas por defecto de fabricación y todos esos que han tenido pues que comprarse otra(yo llevo 3 consolas, pero conozco casos que llevan más), más los que se compraron otra por estar baneados del live o simplemente los que cambiaron del modelo phat al modelo Slim por ser más nueva y estar de moda. Y eso sin contar los que tienen varias consolas, que si una para el jtag/rgh, que si otra flaseada, que si una modelo edicion limitada slim o phat y otra, para originales y live, etc etc
Al menos la gente ha tenido 2 modelos desde que salió a finales de 2005. Pocos quedaran con una Xenon o Falcon. Eso es seguro. Por eso decía lo de la snes, que te comprabas una de inicio y te duraba lo menos 10 años. Lo que sacan ahora no te dura muchos años. Está diseñado así adrede para comprarte otra y con componentes de mala calidad.

CrazyGenio
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyGenio 11 Ene 2012 16:56

me parece perfecto ya que la 360 si que es viciante, yo por ejemplo cuando se me daño la primera fui a la segunda y tengo un amigo que ya va a la 4ta jeje, la 360 si uqe ha sido un invento bastante grande.
Imagen

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 11 Ene 2012 21:20

Con la que está cayendo no esperéis muy pronto la nueva generación. Kinect y Move se crearon: 1- para copiar el éxito de wii y 2- para exprimir al máximo esta generación.
Me lamentaba de no tener zapatos mejores hasta que vi un hombre que no tenía pies.

mortico10
Habitual

Mensajepor mortico10 11 Ene 2012 22:17

Jajaja normal :)

grulla0
MegaAdicto!!!

Mensajepor grulla0 12 Ene 2012 01:22

apocope1097 escribió:
indigo_rs escribió:66 millones de Xbox 360 ya [tadoramo]

y de esos 66 milloes no aclaran que 33 o 40 millones fallaron por luces rojas, hubo gente que se a comprado consola por 2° o 3° vez, si sacan nueva consola yo me esperaria por lo menos un año para comprar por las dudas que empiezen a explotar.

aqui tienes a uno que compro 3, pero claro tampoco pueden saber esas cosas aunque los datos realmente no son reales ni de casualidad.
codigo 3ds: 2750 1459 1162 mandad mp.
ID psvita: grulla_
steam: grulla0

elconcu
Adicto

Mensajepor elconcu 12 Ene 2012 03:09

[oki] [oki] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Parece que no están haciendo las cosas mal ultimamente los chicos de redmond

apocope1097
Habitual

Mensajepor apocope1097 12 Ene 2012 05:11

grulla0 escribió:
apocope1097 escribió:
indigo_rs escribió:66 millones de Xbox 360 ya [tadoramo]

y de esos 66 milloes no aclaran que 33 o 40 millones fallaron por luces rojas, hubo gente que se a comprado consola por 2° o 3° vez, si sacan nueva consola yo me esperaria por lo menos un año para comprar por las dudas que empiezen a explotar.

aqui tienes a uno que compro 3, pero claro tampoco pueden saber esas cosas aunque los datos realmente no son reales ni de casualidad.

En ningún momento he dicho que me compre 2 o 3 consolas, solo que conozco gente que le a pasado eso e incluso que han comprado mas de 3 o 4 consolas por esa falla.

En otro post aquí mismo explique mejor el asunto:

apocope1097 escribió:
fito17 escribió:Yo no soy ningún hater. Solo tengo una consola y es la 360, pero se me jodió a los 3 años y 2 meses y me dio mucha rabia, sobre todo porque la utilizo poquísimo y no me parece normal que una consola se joda con el poco uso que yo le he dado. Conozco a alguno que ya va por la quinta 360 y eso no es normal.

IDEM

Además no es normal que en los testeos daba semejante falla y de todos modos salio al mercado, recién en sus ultimas revisiones fat luego slim recién se pudieron quedar tranquilos los usuarios, no hable de ps3 por que se habla de 360, pero si fuese el caso le daría el mismo palo que a 360, con las cadenas de montaje y testeo que tienen semejantes multinacionales hoy dia, es practicamente imposible que se den semejantes índices de fallas. La culpa de que esto suceda la tiene el consumidor final, sabiendo que esto sucede compra de todas formas artículos que sabe tienen problemas de diseño y manufactura. Así las próxima generaciones de consolas menos controles tendrán, si aunque fallen, el mercado de consumo compra como churros artículos de 200, 400 o mas euros/dolares/etc...
Extencion de garantia es lo menos que podian dar y a todo eso suma los plazos para el recambio de consolas, realmente una verguenza.

Pd: Lo mejor es tratar o hacer lo mejor posible por comprender lo que se lee y no leer a los tumbos.

ryo1975
Do you remember??

Mensajepor ryo1975 12 Ene 2012 13:36

¡logro desbloqueado! XD

yo estas cifras no acabo de creermelas,pero bueno,por lo que parece la cosa va bien y que dure...
Imagen

Drogui99
Habitual

Mensajepor Drogui99 12 Ene 2012 22:52

yo no se que haceis con las consolas para reventarlas, mi xenon sigue todavia en pie.... y que dure.

AroXsS
MegaAdicto!!!

Mensajepor AroXsS 12 Ene 2012 23:02

Yo tengo 2 y las dos perfectas!! Felicidades para esta tremenda maquina!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas