Xbox 360 Elite luces rojas...Microsoft es de verguenza...

1, 2
solo pedimos que MS haga un comunicado a este problema...nada mas
millenium_se escribió:...


Quien te dice a ti que para hacer la foto no han desconectado el cable de video?

Hasta que no vea un video con la consola con las luces, y todo bien conectado, no me lo creere. O mejor dicho: No me lo quiero creer.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [toctoc]

Tambien caeran como churros, se llama reduccion de costes
Waki escribió:
Quien te dice a ti que para hacer la foto no han desconectado el cable de video?

Hasta que no vea un video con la consola con las luces, y todo bien conectado, no me lo creere. O mejor dicho: No me lo quiero creer.


dudo mucho que haya comprado una xbox elite para dejarla mal. podria ser. pero vamos...
Despues de oir tanto rumor, ya empiezo a creérmelo.
Es una vergüenza, que haya pasado tanto tiempo desde el lanzamiento y SIGUEN MURIENDO MUCHAS, quien no ha tenido un familiar/amigo que no haya perdido una 360 por las luces rojas?

hablé hace tiempo con el soporte tecnico de microsoft preguntando, que a partir de que modelo, se soluciona el problema de las 3 luces rojas, y la operadora me contestó que no hay ningun problema de luces rojas en casi todas las consolas :S

microsoft escribió:Las 3 luces rojas no son un problema de temperatura es un fallo de hardware, Y como le hemos dicho antes todas las consolas son iguales todos funcionaran.
Que va, ningun problema, de todos modos como te lo iban a admitir
otro hilo mas [plas] [plas] [plas] [plas]

que asco de subforo por dios,teneis derecho a quejaros pero no a llena el foro del mismo tema,hay un hilo oficial pero no,cada uno tiene que crear su hilo y volver con la mismas.......

que creen un subforo para las luces rojas,asi podran crear hilos sin cansar a tantos,por cierto,el creador del hilo se llama TROLL [ok]

SaReDnAL me parece que eres un poco envidioso no?

te veo en todos los hilos de averias diciendo que TODAS CAERAN,en vez de afirmar que tenemos suerte te repites en muchos hilos,solo a un "TROLL" se le ocurre decir que "todas caeran"

y como digo en todos los hilos(que ya son demasiados)es una pena,pero teneis otros hilos donde se habla DE LO MISMO

salu2
A estos post de mierda ya les huele algo mas que el culo.
Deberia de cerrar todos los post de luces rojas.
QUE YA LO SABEMOS!!!!!!!
A mi me da IGUAL tres luces SEIS o NUEVE. Yo voy a jugar a juegazos con el mejor juego en red (que a nadie se le olvide) y me da igual. Si se rompe al sat y punto final.

De verdad ya vale de hacer mala propaganda. Si buscais "tres luces rojas" salen 290 post. Con uno basta y sobra, la gente es cansina. El que no quiera que no se la compre, pero que dejen a la gente en paz y le dejen decidir la conola que quieran, no acojonen a la gente para que no se la compre.

YA VALE de verdad, yo voto por borrar todos los post como este que no sirven para NADA

XBOX360POWA
eclipse6220 escribió:A estos post de mierda ya les huele algo mas que el culo.
Deberia de cerrar todos los post de luces rojas.
QUE YA LO SABEMOS!!!!!!!
A mi me da IGUAL tres luces SEIS o NUEVE. Yo voy a jugar a juegazos con el mejor juego en red (que a nadie se le olvide) y me da igual. Si se rompe al sat y punto final.

De verdad ya vale de hacer mala propaganda. Si buscais "tres luces rojas" salen 290 post. Con uno basta y sobra, la gente es cansina. El que no quiera que no se la compre, pero que dejen a la gente en paz y le dejen decidir la conola que quieran, no acojonen a la gente para que no se la compre.

YA VALE de verdad, yo voto por borrar todos los post como este que no sirven para NADA

XBOX360POWA



+1
Hombre después de ver que el tal Zioh, autor del hilo, lleva 13 mensajes en total, pulula habitualmente por los foros de Ps3 y que aquí viene solo a soltar perlas como estas, pues está claro que nos encontramos frente a un troll buscahostias de tomo y lomo.

En fin... Algún dia madurará y le dejarán de salir granos de cabeza blanca en la cara.

Salu2 !!!
58 respuestas
1, 2