Xbox 360 duplica el límite de capacidad del almacenamiento USB

Gran noticia para los que no dispongan de hd [oki]
Me parece que va a ser más útil esto que la interacción del nuevo Surface en Xbox
¿Para instalar juegos y demos funciona cualquier pendrive sea lo lento que sea?
Actualización útil. Hasta el moño de capeos!!!
muy buena noticia, ya era hora
e-ville escribió:La gente como yo que compro xbox en su momento ya sabia el almacenamiento que tendría, si actualizan y te dan mas te vas a quejar?


En ningún caso me quejo por la actualización, me quejo porque no soporte 3 TB de disco externo y Wii U sí. El "tú pagaste por lo que pagaste" no es aplicable siempre, ya que hay mucha gente que no tiene ni una consola ni la otra, y la excesiva tacañería de Microsoft con los discos duros, puede hacerse que los clientes se decanten por Wii U, y que prefieran poner su propio disco USB.


e-ville escribió:pero la consola en si es la misma tu pagaste por lo que pagaste,pero que hagan una consola NUEVA por 300-350€ y le pongan 32gb pues lo veo un poco cutre, aunque puedas ponerle 3TB de externo, igual que veo cutre la xbox slim de 4gb aunque el precio sea inferior a la de HD de 250.


Hay que tener en cuenta que los 32 GB de Wii U son flash, no tiene disco duro. Wii U es una consola de tamaño reducido en la cual el disco duro no cabe dentro, que asi quieres disco duro tienes que comprarlo aparte y conectarlo por USB. Al menos no tiene que comprar el oficial de Nintendo.

Pero vamos, yo creo que para juegos de la consola virtual y de la eShop 32 GB son suficientes, otra cosa es que quieras juegos en descarga digital (o demos, si es que hay), luego ahí ya sabes que necesitas disco duro sí o sí. Hay que recordar que Wii U no permite instalación de los juegos, se juega directamente desde el disco, así que el 99% de la gente no necesitará disco duro.
RaPhaT escribió:En 2 palabras:
2 late


Nunca es tarde si la dicha es buena ;)
Cmonpo escribió:
RaPhaT escribió:En 2 palabras:
2 late


Nunca es tarde si la dicha es buena ;)


Exacto amigo xD
suseeet escribió:¿Para instalar juegos y demos funciona cualquier pendrive sea lo lento que sea?

No, tiene q cumplir unos requisitos.


Y es lamentable q capen la capacidad, q más les dará..... lo peor es q hay quien les aplaude la gracia.
Chuko25 escribió:
suseeet escribió:¿Para instalar juegos y demos funciona cualquier pendrive sea lo lento que sea?

No, tiene q cumplir unos requisitos.


Y es lamentable q capen la capacidad, q más les dará..... lo peor es q hay quien les aplaude la gracia.

No, no tiene por que cumplirlos, al menos que en las ultimas actu se hayan puesto quisquillosos con eso, antes aunque te saltase el mensaje que decia que no cumplia, t dejaba igualmente, solo te avisaba de que no funcionaria correctamente
Perdonad mi ignorancia ¿significa ésto que puedo conectar un disco duro externo y guardar mis partidas o juegos que descargue?
Ikitclaw escribió:
Chuko25 escribió:
suseeet escribió:¿Para instalar juegos y demos funciona cualquier pendrive sea lo lento que sea?

No, tiene q cumplir unos requisitos.


Y es lamentable q capen la capacidad, q más les dará..... lo peor es q hay quien les aplaude la gracia.

No, no tiene por que cumplirlos, al menos que en las ultimas actu se hayan puesto quisquillosos con eso, antes aunque te saltase el mensaje que decia que no cumplia, t dejaba igualmente, solo te avisaba de que no funcionaria correctamente

Tengo varios pendrive y te aseguró q no todos van, me dice q no cumple y no hay manera.
(mensaje borrado)
RaPhaT escribió:En 2 palabras:
2 late


Más vale tarde que nunca. o eso es lo que dicen.

Todo lo que sea mejorar me parece estupendo.
Entiendo que a los que tengan 4 Gb les parezca un buen avance, pero lo cierto es que lo limitan porque les da la gana, dudo mucho que haya una limitación de hardware y 32 Gb a día de hoy me parecen lamentables. Saludos.
[quote="yuanxiao"]gran sorpresa:


LA SORPRESA ES LA QUE TE VAS A LLLEVAR TU ARTISTA DEL SPAM
Me parece buena mejora, aunque muy, muy escasa. Nada a ver si dejan de ver que los HDD no se venden. XD
Está dpm, tengo el HD bajo mínimos y no está la cosa para pillar otro a estas alturas, Pendrive de 32gb y problema solucionado :))
Es una noticia, esto dara vida a mucha gente sin hdd
(mensaje borrado)
desde lueg para la gente que o tenga hd esta muy bien, se pede poner un hdd de 300 gigas y usar solo los 64??
o tiene que ser un pen drive de hasta 64 gigas??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ehhhh.... ¿Qué tienen que ver los años aquí? En primer lugar, estamos hablando de una NUEVA actulización de Xbox, actualización del año 2012. Te recuerdo que en 2005 las memorias de Xbox 360 eran de 128 MB (como máximo de 512 MB) y el disco duro mayor era de 20 GB, y por supuesto no era compatible con memorias USB. Ahora, en 2012, Microsoft saca una actualización que permite conectar como máximo 32 GB por USB, pudiendo haber permitido perfectamente discos duros USB de 120 GB, por ejemplo. Cosa que Wii U, también en 2012, admite perfectamente.

Segundo, las necesidades de almacenamiento de Wii U son similares a las de Xbox 360. Por mucha next-gen que sea, los gráficos y las texturas que necesita almacenar son similares.

Así se escribe la historia.


Acaso crees que microsof abandonara la venta de disco duros oficiales solo para complacer a los clientes? piensas que si permiten eso alguien volverá a comprar uno original de la xbox 360?... todo es negocio hombre wii u te lo permite porque no te ofrecen uno de ellos mismo solo memoria de 32 gb osea el que uses un disco cualquiera no les genera perdidas ya que no hubo ninguna inversión de nintendo en eso, microsof no puede darse ese lujo, simple las únicas consolas que se venderían serian las de 4gb y la otras se las tendrían que meter por su cu... y le pondrían cualquier disco de 120gb barato de segunda mano a la 4gb... xbox y wii no son el mismo aparato psss que va no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.
77 respuestas
1, 2