¿Xbox 360 blanca o negra?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.

¿Que color os gusta mas?

Blanco
42
51%
Negro
41
49%

Votos totales : 83

Ver resultados ordenados

Kurace
MegaAdicto!!!
756 mensajes
desde oct 2004
en Zaragoza

Es curioso: me compré la Elite, entre otras cosas, porque pensaba que era las que tenían otra placa y por el disco duro principalmente (el Live lo iba a utilizar y mucho).

Pero sinceramente, me gusta en color blanco, qué le vamos a hacer [+risas] [+risas] . Es porque todo el mundo me dice si me gusta el color negro y les digo que no es así [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos.

litos001
MegaAdicto!!!
33.720 mensajes
desde jun 2007

Para mí como la blanquita no hay ninguna, ni negras, ni chinas ni mulatas.... xDD

P.D: (ehhh, que no soy racista ehhh ,xDDD)

Salu2.
Imagen
Imagen

MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB

"If yout don't know who I am, then... maybe your best course, would be to tread lightly" (Walter White)

Wont
Atlético de Madrid
1.776 mensajes
desde sep 2007
en Springfield, IL

Amí me gusta la Premium, blanca y con la bandeja en plata. El negro me parece que es antiguo, le da un toque pobre y antiguo para mí, de todas maneras solo me gusta el negro en televisores aunque lo prefiero combinado.
Imagen

SiD
Tomando Bromuro
1.665 mensajes
desde nov 2005
en Cádiz City

He tenido una Premium y ahora la cambié por una Elite y me quedo con el negro..
Imagen

Infinite Loop
S. Jobs Psicotrópico
1.007 mensajes
desde jun 2008

firewire escribió:si encontrase lo mismo pero el logo rojo y el fondo negro sería feliz

Imagen

XD

Y la Xbox, negra, sin duda.
Nunca intentes argumentar con un fanático. Te llevará a su terreno y te derrotará con su estulticia.

mica_1990
Perdido
1.099 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2007
en Nürburgring

En blanco mola demasiado, yo tengo la blanquita y una amigo la negrita y me gusta mas en blanco.
Si fuera en el negro de ps3 habria que verla, posiblemente fuese bonita.
Imagen Mac mini late 2009 / 2,26GHz / 5GB DDR3 / 160GB / Seagate Expansion 2TB / Samsung P2770HD
Macbook 2,0GHz / 1,5GB DDR2 / 250GB
Nexus 4 16GB
PS3 Slim 120GB + A/V Marantz SR5003 + Yamaha 5.1

Monete
Adicto
169 mensajes
desde nov 2006
en Madrid

A mi me gusta mucho más en negro, aparte que combina mejor con la tele y los demás aparatos que tengo en el salón (todos negros)
En blanco tampoco es que me disguste, el diseño de la 360 está bastante guapo para mi gusto claro.
Saludos
Imagen
BetaTester Downgrade TA-O82 ^^

Dj_Sike
MegaAdicto!!!
526 mensajes
desde oct 2006

Blanquita XD. Queda muy chula alado de la PS3, una negra y la otra blanca [carcajad]
Salu2

tiramillas
Adicto
247 mensajes
desde ene 2007

yo tengo la elite y mi hermano una arcade y me gusta mas en negra, parece que esconde algo mas "agresivo"

Rosencrantz
Bionic after all
15.806 mensajes
desde dic 2005

La consola me mola más en blanco (incluido el tray), pero el mando lo prefiero en negro, que se le nota menos la mierdecilla acumulada xD

PrevioSiguiente

Volver a General