Xbox 360 baja de precio en Europa

14, 5, 6, 7, 8
Genipo escribió:Hola, bueno mi pregunta va relacionada con los pack´s de juego+consola. Actualmente esta en unos 369 con algo +/- pero con la bajada que se quedarian en 300€ +/-¿?¿?

La version arcade lleva realemte la tapa del lector en color blanco y no en plata como sus gemelas premiun¿?¿?


Unos post más atrás dicen que sí, que la tapa es en blanco. También te digo que la tapa "plateada" es más bien cutre... vamos, que no te esperes gran cosa. No merece la pena que mires eso, centrate más en el rollo HDD contra MC. También he leido en otro post por este hilo que la arcade + hdd salía la opción más barata...

A ver si también rebajan un poquito los periféricos... Una cosa debería estar sujeta a la otra.
daisakute escribió:y una pregunta, me puedo comprar el pack arcade y ponerle yo un disco duro? cuidado, solo estoy preguntando por la posibilidad, si es que si, ya ire a buscar mas informacion.

Gracias.


por supuestoooo
alanwake escribió:

¡¡Bien por ti!!!

Imagen

muy bueno
a yo tengo mas pelo que el de la foto
Hola a todos la oferta esta estupenda un colega mio tiene reservada la arcade es un regalo para su hermano para cogerla el dia 14 por los datos que he visto en el pack es una falcon + Benq

Lote:744

Nº de serie 23xxxxxx por lo que creo que es una 743 reetiquetada a 744

en la caja pone que va a 175w

tb os queria exponer mi caso para que no haya batallas entre usuarios yo anteriormente tenia una ps2 cuando dispuse del suficiente dinero para pillarme la ps3 salio la de 40 Gb que no me compre porque tengo unos 200 juegos de la 2 y la de 40 no es retrocompatible, me pille tal enfado que dije pos weno me pillo la elite (madre mia lo que me costo encotrarla) y lleva la placa ZEPHYR no va mal y eso que a veces me tiro todo el dia jugando y no me arrepiento de haberme gastado los 450 que me costo por aquel entonces (octubre 2007)

esto es para el compañero que decia que el live era de pago, solo tienes que buskar bien yo tengo 13 meses por 38,90 €

Otro caso es el de mi colega el que pillo la arcade tenia la ps3 y se compro el PES 2008 segun el no habia manera de controlar los jugadores parecian a camara rapida y termimo vendiendola con la 360 esta que alucina, tb conoce a compañeros de trabajo que por jugar a ese juego en la ps3 se le ha estado estropeando el lector
Por cierto, si alguien se está pensando pillar la Xbox 360 ahora, yo esperaria a ver cuanto valen los packs con juegos.

En primer lugar, lo logico es que cuando te compres la consola te compres uno o dos juegos (y si alguno de los que te interesa forma parte de un pack, te saldrá bastante mas barato con seguridad)

Sobre que modelo comprar, racanear dinero en una consola, no suele ser buena idea. El pack Arcade yo solo lo aconsejaría para reemplazar una consola baneada/estropeada de la que podeis aprovechar el disco duro o si alguien os vende un hdd suelto a muy buen precio (40E o menos) o si no teneis pensado conectar la consola a internet.

La tarjeta de memoria de 256MB, no se que tal irá para almacenar partidas y si tardareis mucho en llenarla o no, pero os pongo en situacion:


- Conectar la consola a Internet implica poder bajarse actualizaciones, expasiones y demos de los juegos, ademas de que podeis comprar o descargar algunos juegos del Live Arcade. Asi que el HDD no es solo la posibilidad de guardar partidas (y encima es posible que algun juego requiera ese HDD mas adelante y os interese dicho juego)

- Para jugar via Live, hay que pagar (60E aunque hay sitios donde conseguirlo mas barato), pero si no haceis uso del Live, algunos juegos se os harán muy cortos y quiza os decepcionen. Jugar Online por otra parte, es algo que depende de la persona, quiza os guste mucho, quiza no os guste nada o quiza os guste al principio y con el tiempo ni fu, ni fa: eso es algo que deberas descubrir personalmente :p. Por otro lado, si conectais mediante WIFI, necesitais un adaptador que vale 80E... asi que nadie os culpará por conectarla via cable :p

- El pack Premium lleva un cable que te permite conectar via Componentes con una televison HD Ready que soporte dicha entrada. Si tu idea es conectar a un monitor de ordenador o televisor que soporte DVI/HDMI o VGA, tendreis que comprar un cable aparte (yo he visto el cable HDMI oficial por 50E! pero supongo que vale cualquiera y los hay muchisimos mas baratos: yo uso un cable VGA que me costó 20E)

- El mando inalambrico es una gozada, pero requiere que tengas un set de pilas AA + cargador. El mando de XBOX 360 tiene bastante peso pero es comodo y quitando la cruceta (patatera) a mi me gusta bastante. El mando con cable os evitará baterias, pero los cables siempre cruzan por medio y son un riesgo, aparte de que molestan lo suyo: yo prefiero inalambricos (y eso que yo antes era de los del cable de toda la vida XD).


Yo particularmente, recomendaría pillarse el pack Premium+juego, pues el unico punto "debil" es el cable de componentes (que tambien saca video compuesto) que probablemente, no le deis uso y prefirais comprar cable VGA o HDMI. No os cegueis con la oferta de 200E si no estais muy seguros, pues al final, vais a echar de menos poder disponer de ese disco duro (sobre todo porque si vuestra economia es un tanto "floja" poder descargarse las demos y probar es una forma de sacarle mas partido a la consola y tambien de poder elegir que juego comprar con mas conocimiento de causa). Por 70E mas, no merece la pena sacrificar todo eso y tal vez descubrir un día que tenemos que borrar partidas porque en los 256MB de la tarjeta no cabe nada mas o tener otro tipo de problemas.

Y nada mas. Espero que el tocho os sea util y que os ayude a elegir inteligentemente cual es el pack que mas os conviene

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
- El pack Premium lleva un cable que te permite conectar via Componentes con una televison HD Ready que soporte dicha entrada. Si tu idea es conectar a un monitor de ordenador o televisor que soporte DVI/HDMI o VGA, tendreis que comprar un cable aparte (yo he visto el cable HDMI oficial por 50E! pero supongo que vale cualquiera y los hay muchisimos mas baratos: yo uso un cable VGA que me costó 20E)

Yo también me pillé un cable VGA y terminé volviendo al cable por componentes porque me gusta más como se ven los colores, como más vivos.
Lo tengo conectado al monitor mediante un VGABox, concretamente el X2VGA2 y a su vez tengo conectada a éste la xbox por componentes también (tiene para dos entradas por componentes) y el PC.

Yo recomiento el cable por componentes antes que el VGA.
Lo del HDMI pues la verdad es que no creo que se note la diferencia.
Dicen que por VGA no se lleva a los 1080p y que por componentes y por HDMI si, pero no estoy seguro (no lo he probado).
`_´ escribió:Yo también me pillé un cable VGA y terminé volviendo al cable por componentes porque me gusta más como se ven los colores, como más vivos.
Lo tengo conectado al monitor mediante un VGABox, concretamente el X2VGA2 y a su vez tengo conectada a éste la xbox por componentes también (tiene para dos entradas por componentes) y el PC.

Yo recomiento el cable por componentes antes que el VGA.
Lo del HDMI pues la verdad es que no creo que se note la diferencia.
Dicen que por VGA no se lleva a los 1080p y que por componentes y por HDMI si, pero no estoy seguro (no lo he probado).


El HDMI se nota bastante: yo en este monitor, tengo conectada la PS3 y el PC y si que se nota (sobre todo el PC, que gana mas definicion y se muestran las fuentes de letra mas pequeñas).


Ten en cuenta que con HDMI la imagen se transmite de forma digital y evitas tener que hacer conversiones tontas (digital a analogico y luego analogico a digital para el panel LCD) e interferencias en la señal, a si que si se nota
Hermes escribió:
El HDMI se nota bastante: yo en este monitor, tengo conectada la PS3 y el PC y si que se nota (sobre todo el PC, que gana mas definicion y se muestran las fuentes de letra mas pequeñas).


Ten en cuenta que con HDMI la imagen se transmite de forma digital y evitas tener que hacer conversiones tontas (digital a analogico y luego analogico a digital para el panel LCD) e interferencias en la señal, a si que si se nota


Yo quiero conectarla al monitor pero tengo mi pc conectado a la entrada VGA. Me queda libre la entrada DVI, como puedo conectar mi 360 a este monitor en el cual ya tengo el pc?. Viene un cable HDMI o DVi con el pack Premium?. A ver si me aclarais que ando liao. Yo no tengo tele y tengo que conectarla al monitor 22´
rammestino escribió:
Yo quiero conectarla al monitor pero tengo mi pc conectado a la entrada VGA. Me queda libre la entrada DVI, como puedo conectar mi 360 a este monitor en el cual ya tengo el pc?. Viene un cable HDMI o DVi con el pack Premium?. A ver si me aclarais que ando liao. Yo no tengo tele y tengo que conectarla al monitor 22´


No, no viene cable HDMI: Hay que comprarlo aparte y cuesta 50E el de Microsoft.

Si no me equivoco, el de Microsoft tiene salida para conectar por fibra optica y RCA, aparte de la conexion HDMI propiamente dicha.

En tu caso que tienes entrada DVI, necesitarias una adaptador HDMI a DVI (en Carrefour he visto alguno y no son caros) y este cable, para poder utilizar el audio. Añadele unos 60E para las dos cosas o un poco menos.

PD. Si, lo jodido que tiene Microsoft es que te mete las clavadas en los perifericos y como no te lo montes bien, te llevas un palo xD .
Hermes escribió:
No, no viene cable HDMI: Hay que comprarlo aparte y cuesta 50E el de Microsoft.

Si no me equivoco, el de Microsoft tiene salida para conectar por fibra optica y RCA, aparte de la conexion HDMI propiamente dicha.

En tu caso que tienes entrada DVI, necesitarias una adaptador HDMI a DVI (en Carrefour he visto alguno y no son caros) y este cable, para poder utilizar el audio. Añadele unos 60E para las dos cosas o un poco menos.

PD. Si, lo jodido que tiene Microsoft es que te mete las clavadas en los perifericos y como no te lo montes bien, te llevas un palo xD .


Donde esta el cable HDMI oficial de Microsoft?. No aparece en su web, lo maximo que tienen es el VGA y componentes. [agggtt]
rammestino escribió:
Donde esta el cable HDMI oficial de Microsoft?. No aparece en su web, lo maximo que tienen es el VGA y componentes. [agggtt]


Aqui por ejemplo
Hermes escribió:Por cierto, si alguien se está pensando pillar la Xbox 360 ahora, yo esperaria a ver cuanto valen los packs con juegos.

En primer lugar, lo logico es que cuando te compres la consola te compres uno o dos juegos (y si alguno de los que te interesa forma parte de un pack, te saldrá bastante mas barato con seguridad)

Sobre que modelo comprar, racanear dinero en una consola, no suele ser buena idea. El pack Arcade yo solo lo aconsejaría para reemplazar una consola baneada/estropeada de la que podeis aprovechar el disco duro o si alguien os vende un hdd suelto a muy buen precio (40E o menos) o si no teneis pensado conectar la consola a internet.

La tarjeta de memoria de 256MB, no se que tal irá para almacenar partidas y si tardareis mucho en llenarla o no, pero os pongo en situacion:


- Conectar la consola a Internet implica poder bajarse actualizaciones, expasiones y demos de los juegos, ademas de que podeis comprar o descargar algunos juegos del Live Arcade. Asi que el HDD no es solo la posibilidad de guardar partidas (y encima es posible que algun juego requiera ese HDD mas adelante y os interese dicho juego)

- Para jugar via Live, hay que pagar (60E aunque hay sitios donde conseguirlo mas barato), pero si no haceis uso del Live, algunos juegos se os harán muy cortos y quiza os decepcionen. Jugar Online por otra parte, es algo que depende de la persona, quiza os guste mucho, quiza no os guste nada o quiza os guste al principio y con el tiempo ni fu, ni fa: eso es algo que deberas descubrir personalmente :p. Por otro lado, si conectais mediante WIFI, necesitais un adaptador que vale 80E... asi que nadie os culpará por conectarla via cable :p

- El pack Premium lleva un cable que te permite conectar via Componentes con una televison HD Ready que soporte dicha entrada. Si tu idea es conectar a un monitor de ordenador o televisor que soporte DVI/HDMI o VGA, tendreis que comprar un cable aparte (yo he visto el cable HDMI oficial por 50E! pero supongo que vale cualquiera y los hay muchisimos mas baratos: yo uso un cable VGA que me costó 20E)

- El mando inalambrico es una gozada, pero requiere que tengas un set de pilas AA + cargador. El mando de XBOX 360 tiene bastante peso pero es comodo y quitando la cruceta (patatera) a mi me gusta bastante. El mando con cable os evitará baterias, pero los cables siempre cruzan por medio y son un riesgo, aparte de que molestan lo suyo: yo prefiero inalambricos (y eso que yo antes era de los del cable de toda la vida XD).


Yo particularmente, recomendaría pillarse el pack Premium+juego, pues el unico punto "debil" es el cable de componentes (que tambien saca video compuesto) que probablemente, no le deis uso y prefirais comprar cable VGA o HDMI. No os cegueis con la oferta de 200E si no estais muy seguros, pues al final, vais a echar de menos poder disponer de ese disco duro (sobre todo porque si vuestra economia es un tanto "floja" poder descargarse las demos y probar es una forma de sacarle mas partido a la consola y tambien de poder elegir que juego comprar con mas conocimiento de causa). Por 70E mas, no merece la pena sacrificar todo eso y tal vez descubrir un día que tenemos que borrar partidas porque en los 256MB de la tarjeta no cabe nada mas o tener otro tipo de problemas.

Y nada mas. Espero que el tocho os sea util y que os ayude a elegir inteligentemente cual es el pack que mas os conviene

Saludos


Para una salida de video "convencional" (compuesto?) rojo-balnco y amarillo se puede aprovechar el cable por componentes? a lo mejor no te he entendido...

Saludos
DIE escribió:
Para una salida de video "convencional" (compuesto?) rojo-balnco y amarillo se puede aprovechar el cable por componentes? a lo mejor no te he entendido...

Saludos


Si, el cable de componentes tiene tambien el cable amarillo (aparte del rojo y blanco de audio) y el conector de fibra optica, junto con un interruptor para seleccionar el tipo de salida de video. Asi que soporta Video por componentes y video compuesto.
Hermes escribió:
Si, el cable de componentes tiene tambien el cable amarillo (aparte del rojo y blanco de audio) y el conector de fibra optica, junto con un interruptor para seleccionar el tipo de salida de video. Asi que soporta Video por componentes y video compuesto.


Ufff, yo soy muy torpe para este tema. Yo uso el cable que me venía con la consola, con el interruptor, y uso las clavijas verde, azul, y la otra no lo recuerdo ahora... Hay algo mejor que eso?

Perdón por el offtopic.

Saludos.
Con este precio y con juegos de la talla de Blue Dragon, Lost Odissey, Gears of War, PGR4, Bioshock, Halo... "viejas" glorias y multiplataforma... creo que es la consola mas recomendada nextgen por el momento, en mi opinion.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoP escribió:Con este precio y con juegos de la talla de Blue Dragon, Lost Odissey, Gears of War, PGR4, Bioshock, Halo... "viejas" glorias y multiplataforma... creo que es la consola mas recomendada nextgen por el momento, en mi opinion.

+1
por ahora si, porque las otras dos consolas son caras para el catálogo de juegos que ofrecen.

Por cierto:

Las ventas de Xbox 360 aumentan un 40% tras la reducción de precios

Hace pocos días veíamos como la versión más sencilla de Xbox 360 se convertía en la consola de nueva generación más barata del mercado, costando sólo 199 euros.

Ahora, tan sólo unos días después de la rebaja, podemos comprobar cómo las ventas de la consola de Microsoft han aumentado en un 40% en el Reino Unido, según reflejan los datos de Chart-Track. Suponemos que el resto de Europa la tendencia es muy similar. Esto no hace más que confirmar que la industria del videojuego en Europa está viva y que los consumidores estamos esperando aún una rebaja más interesante para hacernos con alguna de las nuevas consolas de sobremesa.


Fuentes:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=34274

http://www.xbox360fanboy.com/2008/0...xbox-360-sales/
Sin duda si esto sigue así, el duelo lo va a ganar xbox360. Comprarse una PS3 es hablar de futuros juegazod, pero siguen siendo eso, solo proyectos. De momento, en el presente no hay color entre las dos consolas
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8