Xbox 2 desvelada

13, 4, 5, 6, 7
He reescalado la Xbox, el teórico prototipo de Xenon mediante el disco de Halo 2 y sus bandejas.

Imagen
Joder vaya record de opiniones la verdad, no voy a ser menos y voy a dejar la mia. La verdad es k no creo k el diseño d una consola sea motivo xa no comprarla, si hablamos de japon la cosa cambia, xo es normal, stamos hablando de japón!!! será xk siempre han creido k las consolas son cosa suya y han visto mal k los USA se metiera en "su terreno", xo yo creo k si mas thirdparties japos se apuntan a la nueva xbox estos cambiaran d idea y se hara cn una buena parte del mercado, otra podria ser el tamaño, la xbox será muy resistente y todo lo k tu kieras xo estamos en la era del las nuevas tecnologias y eso se traduce en cosas mas pekeñas y mas "cool", o k alguien me diga k no es asi?

Ya hablando de la nueva xbox creo k es diseño es acertado, k tendrá variaciones respecto al modelo final xo k han aprendido de xbox ( k creo k ni ellos esperaban k tuviera tanto exito al ser su introduccion en este mundillo ) y creearan una consola "cool" y potente a la vez, aunke = sony nos sorprende y su ps3 no son solo especificaciones ( lo k ha resultado ser ps2, k conste k es cn la k mas he jugado, xo prometian el cielo y luego ha sido la mas capada de las 3). El tema de los mandos no creo k hayan caido en el sufrido tema d las pilas (seria lo peor). Bueno k muxo toxo y en el fondo me da = cm sea xk acabaré comprandomela en cuanto salga = k hago cn todas, y asi me kito d las dudas,jajaja [oki]
A parte de uno de los comentarios de GXY decir que:

Dejando de lado el que la Xbox actual sea grande o fea (la verdad, yo la encuentro normal) puntos por los cuales aun gente parece que desconfia de Microsoft.

Yo compre la Xbox inicialmente cuando salio por el Halo, me compre un mando japones llamado Controller S porque el mando grande me parecio penoso, al poco tiempo nos dan opcion a pedir 2 juegos y otro TOCHO mando porque la consola bajo de precio, poco despues se confirma que el Controller S vendra con la consola retirando el mando grande, y seguidamente al año y pico se confirma una version con la carcasa de color verde, luego la crystal, y se supone que en japon tienen no se las versiones ya contando la de Hello Kitty...

Con esto digo, y ademas, Microsoft que nos a ahorrado el comprar las puñeteras Memorys de 8 MEGAS (mirar lo que vale una tarjeta SD de 256mb y comprarlos con una Memory de PS2), el MultiTAP, y ademas con añadidios como el anti golpes del cable del mando ...


Yo la verdad, mucho rollo con que es grande, con que es fea, pero lo mas FEO que encuentro que ha pasado en el mundo de las consolas fue la confirmacion de que la Playstation tendria una sucesora llamada PLAYSTATION "2"!!! por dios ... y nos quejamos de diseño? o de Xbox 360? ...

Lo dicho, hay cosas que no se entienden, por cierto, si a alguien de verdad le preocupa el tamaño o diseño de su consola, ya saben .. pueden hacer como los que se compran un Citroen Saxo ... y lo acaban tuneando ... una consola es para jugar, como si la pones detras de la tele ...
Ufffff el diseño esta guapo, ya ke yo soy de microsoft (no de sony) y viendo y teniendo la primera y todo lo ke se puede hacer con ella (en parte a su hd) esta con hd extraible,infrarrojos y to. compra asegurada (ya tengo las pelas.jejejejejje)y bueno muxo muxo me tiene ke gustar la de sony para pilarmela. no se nose
La competencia ya se va haciendo notar, para mi las 2 rivales seran xbox 360 y ps3, aunke viendo la gamecube ke tecnicamente es mejor ke la ps2 nose yo noseyo.
En definitiva ke habra ke esperar la presentacion (ke no me la perdere) y a ver ke trae y ke no trae y luego a decidir.
bonito diseño, aunque 2 memorys y un hd de 40gb extraible no me encaja demasiado. Bueno, al menos podremos llevarnos mas facilmente nuestros personajes, coches o tácticas de nuestros juegos a casas ajenas,y poder copiarlos (de ahi el uso de 2 memorys).

Respecto a lo de las cosas que se recargan por energía electromagnética, decir que mi cepillo de dientes se carga mediante esa tecnología. El motivo de ello es para evitar cortocircuitos innecesarios, de forma que se hace una recarga "aislando" los contactos de la batería y del cargador... ya sabemos que a los cepillos de dientes les gusta el agua... y al agua no le gusta la electricidad.

Seria una bonita forma de poder recargar los mandos, sin que tengan que tener necesariamente a la vista los contactos. Pero eso de recargarse a largas distancias es lo que no veo tan fácil como comentaba alguno.


bueno ahi mando otro logotipo que seguramente os habra venido a la cabeza tras ver el de xbox360 y ubisoft.

Adjuntos

Oye Alejo I.... el título e la noticia dice Xbox 2 desvelado... desvelado viene a ser una palabra usada para alguien que no ha dormido... la palabra correcta sería develado (sin la s).
pericoloco2000 escribió:bonito diseño, aunque 2 memorys y un hd de 40gb extraible no me encaja demasiado.




Pues la actual Xbox funciona exactamente igual.

Tiene su HD (de serie) y aparte en los mandos 2 slots de para memory cards (y también sirve para incorporar el comunicador).

Como dices para pasarse savegames entre amigos, personajes tipo rol...
desvelar es perfectamente correcto
Recuerdo hace cosa de 2 o 3 años salieron unos inventores españoles en la tv que pedian ayuda para fabricar su invento ya que nadie les subvencionaba y habia bastantes empresas estadounidenses detras pero querian que el tema se quedara en nuestro pais.

El invento se trataba en que habian creado un emisor que era capaz de enviar energia a otros aparatos a traves del aire con un costo realmente ridiculo.

Entre otras cosas probaron con una especie de ciclomotor electrico y un secador que funcionaban a la perfeccion y los enseñaban por dentro para que se viese que no habia trampa.

Me marco bastante porque me parecio interesantisimo por la infinidad de aplicaciones que podrian sacarse y como por falta de inversion se estaba perdiendo algo importante.

¿Alguien se acuerda o tiene algo de informacion al respecto?

Dudo que se use aqui, pero bueno la posibilidad existe. XD
neobeto86 escribió:Oye Alejo I.... el título e la noticia dice Xbox 2 desvelado... desvelado viene a ser una palabra usada para alguien que no ha dormido... la palabra correcta sería develado (sin la s).


¬_¬

[tomaaa]

[qmparto]
neobeto86 escribió:Oye Alejo I.... el título e la noticia dice Xbox 2 desvelado... desvelado viene a ser una palabra usada para alguien que no ha dormido... la palabra correcta sería develado (sin la s).


Es más correcto usar 'desvelar' como bien ha puesto Alejo, ya que tiene un sentido más figurativo e idealizado; develar viene referido más implicitamente al acto de quitar el velo como objeto. Aunque ambos son correctos y prácticamente sinónimos.
PAL escribió:Imagen


¬_¬

mas motivos para pensar que microsoft ha patinado un poco (a mi gusto) con ese logo

saludos cordiales.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Kingland escribió:Pues a mi me recuerda a un puto Mac.


Ya se podria parecer a algun mas.... Con esas chorradas que tienen delante no se parece nada.

Ya que los macs en diseño son geniales y simples eso parece un tuneo de un pasti.

Mi opinion por lo menos mejora el aspecto de la Xbox.

Pero no me gusta pork me parece que es una cosa rara ...

Y sinceramente no creo que sea esa el diseño final ni de coña o por lo menos lo deseo.
"develar"... [agggtt] jamas he usado dicha palabra en mi vida. Alli en mexico la utilizais mucho? aqui ya te digo yo que no en demasía.

PAL: Es verdad lo que dices. Al ver el hdd extraible y las memorys asi en la consola como las de ps2 se me había pasado que la xbox tambien lleva.... aunque no se utilicen tanto bien es cierto


PD: bonito diseño en la web oficial verdad?....
http://www.xbox.com
Franaloper, y dices que eran de aqui y querian que se quedara en España? Pero quien coño va a poner dinero en semejante cosa en un pais de "que inventen otros"? Si no se lo venend al extrangero poco van a hacer, lo mas que pueden aspirar es que quede dentro de la unión.

Bueeeno, pasando de leerme todo el foro que ya llevo la mitad y deberia llevar 2 horas durmiendo decir... que la consola en si meroa el aspecto con respecto a Xbox (que no era precisamente dificil), pero esa pinta de set-top-box, receptor de television digital o DVD no me gusta nada, pero ABSOLUTAMENTE NADA para una videoconsola, tiene que ser algo mas llamativo en un comedor en el que haya un DVD, un receptor de satelite, una tele, todo de ese estilo... demasiado discreto, la consola ha de ser una guinda que quede por encima de todo, que se note. Ademas, por mu forma convencional que tenga los namdos le romperán la estetica, por muy inalambricos que sean. Es como el CD-i, no tenia pinta de consola, tenia pinta de DVD, y la verdad, como consola no se comió un comino (ni como nada XD). La sensación de estar jugando con un video... brrrr.

Lo que mas me preocupa es que Nintendo pretende hacer una consola "que entre por los ojos", capaces de hacer un estropicio semejante son, con lo bonita que es mi GC, lo mas bonito que ha dao el pais. De Sony puedo esperar cualquier cosa, pero como sigan con materiales de pinta barata que duran menos que un caramelo en la puerta un colegio... Menos hype y mas justificarlo.
no se porke, pero sigue sin llamarme la atencion esta consola... me interesa mas las PS3 o el nuevo GC, pero lo de M$ no me llama nada la atención... ZzzZZ
kameb escribió:no se porke, pero sigue sin llamarme la atencion esta consola... me interesa mas las PS3 o el nuevo GC, pero lo de M$ no me llama nada la atención... ZzzZZ


Y qué te llama la atención de las otras dos, si no has visto nada? [Ooooo] En fin.
pericoloco2000 escribió:"develar"... [agggtt] jamas he usado dicha palabra en mi vida. Alli en mexico la utilizais mucho? aqui ya te digo yo que no en demasía.


Cita directa del Diccionario de Dudas e Incorrecciones del Idioma Larousse:

Develar: Admitida como descubrir, revelar, que es correcto. Es incorrecto desvelar con este sentido, pues significa <>.


Edito:
Diccionario de la RAE


develar.
(Del lat. develāre, levantar el velo).
1. tr. Quitar o descorrer el velo que cubre algo.
2. tr. desvelar2.


desvelar1.
(Del lat. dis- y evigilāre, despertar).
1. tr. Quitar, impedir el sueño, no dejar dormir. U. t. c. prnl.
2. prnl. Dicho de una persona: Poner gran cuidado y atención en lo que tiene a su cargo o desea hacer o conseguir.

desvelar2.
(De des- y velar2).
1. tr. Descubrir, poner de manifiesto.

Son sinonimos y la unica diferencia es cual acostumbren usar

Saludos [beer]
oestrimnio escribió:
juancar002 escribió:XBOX no es el ferrari de esta generación.


[+risas]

Tienes razón... no es roja.

Entonces, segun tu criterio, ¿¿cual de las cuatro consolas de la actual generación está más cerca de merecerse el apelativo de "El Ferrari"??

[+risas]

No pillarese tal o cual consola por el tamaño o diseño es la escusa más chorra y desafortunada que se puede tener, joder con algunos señoritos, deben vivir en el "bakinjan palasss" por lo menos.


XD Sabía que algún fan de xbox iba a rabiar XD

A ver si leemos: como ya dije el diseño NO es el único motivo para no tener una XBOX, pero sí uno de ellos. Si fuera a darle uso pues OK, pero para jugar a dos juegos no pongo en mi salón ese trasto enorme que da asco verlo. PS2 también es grande y fea pero al menos merece la pena tenerla.

¿Excusa para no comprarla? No. He utilizado las tres consolas y sólo volví a vender la XBOX.

Respecto a lo del ferrari: os guste o no PS2 ha sido la consola que ha dominado esta generación.

Esto es mi opinión, si he herido los sentimientos de alguien pues que le vamos a hacer...
creo ke sucedio lo inevitable, ajjaja despues de mas de 250 mensages creo ke finalmente se ha perdido el tema del hilo jajajjajaja [carcajad] [carcajad]
El logo de Xbox360 me gusta mucho, muy minimalista y estilizado. [oki]

Ruego que el diseño de la consola sea un fake o una jugada de marketing,... de verdad me cuesta creer que algo tan cutre sea real.


saludos,
Isra

PD: ninguna de las 3 consolas puede ser considarada un "Ferrari", ya que todas apuntan directamente al mercado masivo y tienen prestaciones muy similares. La vieja Neo-Geo en su momento fue un Ferrari de las consolas, por su exclusividad y superioridad... pero en la actualidad no existe un producto similar ni por asomo.
juancar002 escribió:XD Sabía que algún fan de xbox iba a rabiar XD

A ver si leemos: como ya dije el diseño NO es el único motivo para no tener una XBOX, pero sí uno de ellos. Si fuera a darle uso pues OK, pero para jugar a dos juegos no pongo en mi salón ese trasto enorme que da asco verlo. PS2 también es grande y fea pero al menos merece la pena tenerla.

¿Excusa para no comprarla? No. He utilizado las tres consolas y sólo volví a vender la XBOX.

Respecto a lo del ferrari: os guste o no PS2 ha sido la consola que ha dominado esta generación.

Esto es mi opinión, si he herido los sentimientos de alguien pues que le vamos a hacer...
Hijo, si no sabes expresarte no es nuestro problema, para que encima ahora vengas rallando con que si fans y rabiar y historias. Aqui a nadie le importan esas historias, solo te lo hemos dicho por esto:
juancar002 escribió:No tengo la XBOX actual porque paso de tener en el salón esa caja negra enorme.
"No tengo la XBOX actual" (un hecho) "porque" (indicador de causa) "paso de tener en el salón esa caja negra enorme" (la causa).
Osea que nada de a ver si aprendemos a leer, a ver si aprendemos a escribir, porque eso SI quiere decir que es el unico motivo. Si te has equivocado rectificas, pero no ralles encima.
Perdon por el semi offtopic...pero hay algunos prototipos en el diseño de la xbox1? [agggtt]
juancar002 escribió:


XD Sabía que algún fan de xbox iba a rabiar XD

A ver si leemos: como ya dije el diseño NO es el único motivo para no tener una XBOX, pero sí uno de ellos. Si fuera a darle uso pues OK, pero para jugar a dos juegos no pongo en mi salón ese trasto enorme que da asco verlo. PS2 también es grande y fea pero al menos merece la pena tenerla.

¿Excusa para no comprarla? No. He utilizado las tres consolas y sólo volví a vender la XBOX.

Respecto a lo del ferrari: os guste o no PS2 ha sido la consola que ha dominado esta generación.

Esto es mi opinión, si he herido los sentimientos de alguien pues que le vamos a hacer...




¿¿rabiar por TU opinión... ... ...?? Pues va a ser que no ;)

Si para ti es vital el "disaing" pues vale, pues bien , pues me alegro ZzzZZ



p.d. paz y buen rollito.
Sabía que algún fan de xbox iba a rabiar

A ver si leemos: como ya dije el diseño NO es el único motivo para no tener una XBOX, pero sí uno de ellos. Si fuera a darle uso pues OK, pero para jugar a dos juegos no pongo en mi salón ese trasto enorme que da asco verlo. PS2 también es grande y fea pero al menos merece la pena tenerla.

¿Excusa para no comprarla? No. He utilizado las tres consolas y sólo volví a vender la XBOX.

Respecto a lo del ferrari: os guste o no PS2 ha sido la consola que ha dominado esta generación.

Esto es mi opinión, si he herido los sentimientos de alguien pues que le vamos a hacer...


Dioxx... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se puede saber que es para ti un Ferrari¿? No quiero malinterpretar lo que dices;)

Salu2
Diskun escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y tu lo sabes porque trabajas en los laboratorios de diseño interno de Microsoft, ¿verdad?

Es la hostia

Un saludo.


no, lo se porque en mi empresa hemos solicitado un devkit de xbox2 y mientras, pues de algunas cosas si qe te enteras.

x cierto los estudios lo van a flipar esta generacion para darle salida a la potencia de la consola de microsoft.

Ojala hubieran hecho algo mas cercano a la xbox/pc, simplemente mas potente.

en cualquier caso, estudios grandes como eala ubisoft no tendran problema en seguir haciendo juegos tirando de sus megalibrerias y sus mil estudios.

al final siempre jodiendo a los estudios independientes.

pd. diskun, ya te dedicare un commandos de xbox2, ok? [jaja]
No se no se no me acaban de parecer mu creibles nu se XD
GXY escribió:
¬_¬

mas motivos para pensar que microsoft ha patinado un poco (a mi gusto) con ese logo

saludos cordiales.



Si además de en el logo empiezan a parecerse a la distribbución de juegos con doblajes buenos este logo lo acogeré con mucho gusto :)


Ubisoft Powa, en una guerra sin limite es la única que puede derrocar a EA xD
WOW...

Pues la verdad es que tiene un diseño acojonante. Mejor que la primera de calle.

A favor: Diseño (forma y color), tamaño, puertos infrarrojos, peso, disco duro opcional (por lo que hará la consola más barata sí, aunque finalmente vendrá costando lo mismo de siempre pq más del 50% se lo pillará para el xbox live), precio y esperemos que maquinón. Evidentemente más que la primera será, pero que sean esos 256 bits reales.

En contra: Nombre, aunque seguramente nos iremos acostumbrando hasta que nos guste (hubiera preferido xbox xenon, o next), inflarrojos aquí también porque aunque sean más cómodos y eso esté a su favor, imagino que algún tipo de alimentación llevará, y como sea a pilas gastará más que menos, (espero que sea una mini batería que se pueda recargar en un plis plas), y a suz vez que el HD sea extraíble. Hubiese preferido de serie, por comodidad más que nada, y otra cosa, 40gb se me hacen poco. Aquí le podrían haber puesto 100gb para redondear XD...

Saludos

P.D: Solo falta saber la fecha de salida en USA y luego en el resto del mundo. Y por supuesto que "pumps" de juegos acompañarán el lanzamiento. (Por lo de la moda de ponerlo todo en inglés XD)
Investigando un poco he averiguado que su nombre va a ser posiblemente X-Box 2, nada de 360 o xenon, alguno me dira, este tio habra sudado un poco [tomaaa].

http://www.x-box2.net -> registrado por microsoft y aun no operativa.

Por cierto, a que velocidad registra la gente los dominios :-?
eso iba a deciros.. por una fuente que trabaja en microsoft se que la consola no se llamara 360.

ademas siento deciros quelas fotos estas son un fake. no tendra este diseño.

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ke enterada k esta la peña XD... eso es nivel i lo demas son tunteries ;-)
[flipa] [flipa] [flipa] Es preciosa, ¡¡ NECESITO ESA CONSOLA YA !! [flipa] [flipa] [flipa]
yo por un amigo que tengo en microsoft se que a bill gates no le gusta la tortilla de patatas por lo que es seguro que no será amarilla.
eyeball escribió:yo por un amigo que tengo en microsoft se que a bill gates no le gusta la tortilla de patatas por lo que es seguro que no será amarilla.


[qmparto] juas juas

Y la lechuga le gusta? Es por saber si la haran verde XD
Nachoman escribió:Perdon por el semi offtopic...pero hay algunos prototipos en el diseño de la xbox1? [agggtt]


Sí, la famosa X.
Itagaki tuvo un flechazo cuando la vió. [sonrisa]

Imagen
Bueno, parece q nadie me ha echo caso :D

Pero es un FAKE, o tiene mucha pinta de serlo.

Os posteo lo q posteo un usuario de otro foro.

"MaQy" escribió:Uhms, esto se pone interesante :P. Aportaciones de varios foreros de Meristation:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Lo marcado en rojo es una especie de pestaña para acoplar/desacoplar el HDD.
- Lo que esta en verde tiene pinta de ser un led, puede que para informarnos de la actividad del HDD o de su correcta instalaion.
- Lo marcado en azul puede ser una pequeña pantalla. Habia un rumor sobre que el HDD podria ser a su vez una especie de IPod.
- El HDD seria toda la pieza marcada en amarillo.
- Lo que se ve en la siguiente foto podria ser lo que trae la consola de fabrica para tapar las conexion del HDD. Algo asi como la tapa del Expansion Bay de la PS2 pero mas currado.


Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=348392&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=
ya os lo dije... bill gates... pues si lo conoce que le diga de mi parte que los bocadillos de chorizo de almendralejo estan que te flipas.
juancar002 escribió: PS2 también es grande y fea pero al menos merece la pena tenerla.


aaahhh....[bye]


juancar002 escribió:Respecto a lo del ferrari: os guste o no PS2 ha sido la consola que ha dominado esta generación.


jajaja, muy buena esta...

tb la calle esta llenita de Ibiza's, golfetes y demas...

y un ferrari es mas mejor que éstos,no? (quizá me equivoco, claro está)

saludos!
Ami personalmente el diseño me da casi igual
lo unico que espero esque sea algo mas pequeña nada mas

lo que quiero es que exploten la consola con sus juegos y que EA traduzca sus juegos (square-enix que trabaje en ella)
por lo de mas me da igual espero que inoven mas y no saquen solo continuaciones

y por dios que hagan un juego de dragon ball decente (el sagas no me gusto una mierda)
Spyn_ET escribió:Bueno, parece q nadie me ha echo caso :D

Pero es un FAKE, o tiene mucha pinta de serlo.

Os posteo lo q posteo un usuario de otro foro.



Despues de 250 respuestas alguien da un veredicto acertado :D

FAKE COMO UNA CASA!!!
Han descubierto las américas :o
Más que fakes yo lo llamaría diferentes prototipos o recreaciones.

La foto de OurColony es real, puesto que es la web promocional de Xenon.

La foto que hecha por ordenador en la que se ve completa es eso mismo, una extensión de lo que se conoce a través de OurColony que coincide anterior o posteriormente con aspectos ya vistos en Ourcolony, si es anterior es otro prototipo. Tomarlo como eso nada más.

A eso sumamos los prototipos por los que ha pasado, incluido ese HD.
PAL escribió:Han descubierto las américas :o
Más que fakes yo lo llamaría diferentes prototipos o recreaciones.

La foto de OurColony es real, puesto que es la web promocional de Xenon.

La foto que hecha por ordenador en la que se ve completa es eso mismo, una extensión de lo que se conoce a través de OurColony que coincide anterior o posteriormente con aspectos ya vistos en Ourcolony, si es anterior es otro prototipo. Tomarlo como eso nada más.

A eso sumamos los prototipos por los que ha pasado, incluido ese HD.



Jajaja, la gente yo no se si no lee o que, como dice PAL, la unica imagen real es la que solo se ve el lector y el HD, las otras son a partir de esa lo que podria ser.

Saludos
central98 escribió:Hijo, si no sabes expresarte no es nuestro problema, para que encima ahora vengas rallando con que si fans y rabiar y historias. Aqui a nadie le importan esas historias, solo te lo hemos dicho por esto:"No tengo la XBOX actual" (un hecho) "porque" (indicador de causa) "paso de tener en el salón esa caja negra enorme" (la causa).
Osea que nada de a ver si aprendemos a leer, a ver si aprendemos a escribir, porque eso SI quiere decir que es el unico motivo. Si te has equivocado rectificas, pero no ralles encima.


Y dale... déjate de analizar frases, esto es mucho más simple.

Cuando dije "A ver si aprendemos a leer" contestando a otra persona es porque ya estaba aclarado en un post anterior y jode tener que repetir las cosas dos veces (si te fijas la contestación es idéntica):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=409187&perpage=10&pagenumber=23
No se porque te has dado por aludido.

Lo del ferrari no tiene sentido estar discutiendo 20 páginas más, cada uno tiene su opinión de qué consola es mejor o peor.
esta muy bien, pero pensad que las imagenes no son iguales, el boton de apertura de la bandeja en una esta en vertical y la otra esta en horizontal y no tiene pinta de poderse dar la vuelta, para mi, que esto no me cuadra. de todas maneras, es una preciosidad, lastima que la bandeja no sea de slot-in.
YO TENGO UNA DUDA... no sobre el fake, sino sobre el formato que usaran tanto Xbox next como PS3, es decir si en un principio sonny decia que utilizaria el blue-Ray, Microsoft utilizaria el HD DVD, pero ahora con la posible union a un solo formato, que retrasos y complicaciones supone la dicha union para ambas consolas, de ser cierta esta union no retrasaria el lanzamiento de ambas consolas... ohh.. no??? porque tengo entendido q los kits de programacion de ambas consolas se preveian con formatos diferentes q mmuchas editoras ya poseen... bueno alguien que me quite esta duda!
Lo de que la Xbox 360 iba a soportar HD-DVD fue todo a partir de unas declaraciones de Microsoft anunciando el futuro soporte para Windows del formato.

Algunos lo tomaron como apoyo al formato cosa que Microsoft desmintio, las posibilidades de que la Xbox 360 tenga lector de HD-DVD son ahora 0 por que Microsoft quiere esforzarse mucho en que su consola de base sea muy barata y no es como Sony que tiene en preparación fabricas de Blue Ray pase lo que pase con la PS3.

Xbox 360 -> DVD normal fijo

Quizas si se ponen de acuerdo y se funden los formatos en el futuro Microsoft saque una version que sea tambien reproductor de BD pero de momento todos sus juegos seran en DVD.

Xenon me parece un nombre mil veces mejor que "XBox 360" pero que se le va a hacer, se le pone una pegatina en el logo y se la llama "la nueva X" y ya ta.
Tenéis una curiosa idea de lo que es un fake. Un fake es una fotografía falsa, la fotografía que muestra el frontal está retocada (si no es un render) pero no es falsa. Puede tener propósitos conceptuales o promocionales, de ahí los retoques, (que se dan en casi todas las fotos oficiales de hardware)

Fake sería si por ejemplo cascaran la foto de una tostadora. Aquí tenemos una representación de lo que parece ser la línea cuasi-definitiva de Xbox 2.
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7