Joder que chollo!!! Sé de una tienda en mi ciudad que tiene xbox nuevas...
Moderador: jiXo
bmdm escribió:Pues me ha llegado hoy la consola, una Xbox 1 Crystal del 2004 (yo envié una Negra), por fuera parece nueva.
Así que eso de que darían una 360, no será mientras les queden Xbox 1 en el almacen.
Decir que las pegatinas las saqué con el secador, pero aún así se nota que no queda como originalmente. Igualmente me ha entrado en garantía. Supongo que dependerá del humor del técnico que le toque tu consola.
hal9000 escribió:bmdm escribió:Pues me ha llegado hoy la consola, una Xbox 1 Crystal del 2004 (yo envié una Negra), por fuera parece nueva.
Así que eso de que darían una 360, no será mientras les queden Xbox 1 en el almacen.
Decir que las pegatinas las saqué con el secador, pero aún así se nota que no queda como originalmente. Igualmente me ha entrado en garantía. Supongo que dependerá del humor del técnico que le toque tu consola.
Ja ja ja.. por eso han tragado tan fácilmente con las pegatinas, porque te iban a soltar otra Xbox1 en vez de la deseada 360.![]()
La pegatina a cuadros no hay forma humana de tocarla y que no se note algo, está diseñada para eso, otra cosa es que esté de buenas el SAT y trague por el motivo que sea.
Las primeras Xbox llevaban la pegatina plateada sin cuadros y esa si que se le podía meter mano sin dejar marcas.
La pegatina blanca nunca le cambiaron el diseño y es fácil de tocar sin dejar huellas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados