Xbox 1.1 con el puerto LPC roto, ayuda para recontruirlo

Resulta que hoy fui al pueblo y ordenando el garaje encontre una Xbox en una de las cajas en las que estaba buscando unas cosas; me la he traido para casa y mirandola me acuerdo de ella, ya que traia el puerto LPC destrozado (algunos de los puntos de soldadura estan rotos y alguna de las pistas tambien lo estan; he reconstruido 3 pistas que tenian que tener comunicacion entre ellas y de momento sigue KO, este es el estado del puerto LPC:
Imagen

Imagen
No se si tendra arreglo con la BIOS original asi que he pensado en ponerle un DuoX 3 que tengo por aqui; ¿creeis que resucitaria la placa asi? ya que da fallo de encenderse y apagarse 3 veces y luego luz roja y verde parpadeando.
Un saludo.
Esos chiperos... ya se ha visto en lo que puede acabar. Al lío, si está tan destrozado y suponiendo que no haya nada mas estropeado lo que realmente necesitas es otra v1.1 sana al lado para ir comprobando las continuidades, ver donde va cada pista y mucha paciencia.
hal9000 escribió:Esos chiperos... ya se ha visto en lo que puede acabar. Al lío, si está tan destrozado y suponiendo que no haya nada mas estropeado lo que realmente necesitas es otra v1.1 sana al lado para ir comprobando las continuidades, ver donde va cada pista y mucha paciencia.

Pues si, ya esta asi cuando la pille XD ; la guarde en el garaje y no me acorde mas de ella pero ahora que esta aqui voy a ver si la consigo reparar con el DuoX 3 y por lo menos que arranque y funcione, lo de recostruir las pistas no me preocupa, ya tengo experiencia soldando en sitios asi y no es la primera vez que he tenido que hacer este curro, la putada es tener que rehacer todos los puntos para el chip [+risas] , pero bueno alguien tiene que hacerlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues si, ya esta asi cuando la pille XD ; la guarde en el garaje y no me acorde mas de ella pero ahora que esta aqui voy a ver si la consigo reparar con el DuoX 3 y por lo menos que arranque y funcione, lo de recostruir las pistas no me preocupa, ya tengo experiencia soldando en sitios asi y no es la primera vez que he tenido que hacer este curro, la putada es tener que rehacer todos los puntos para el chip [+risas] , pero bueno alguien tiene que hacerlo.
Un saludo.


Es un verdadero coñazo, pero yo te aconsejaría que intentaras sacar el contacto directamente de las pistas por sus derivaciones. Así rescaté una PS2 que tenía un modbo 750, y madre mía el asesinato que tenía dentro...
tailsnic escribió:
Psmaniaco escribió:Pues si, ya esta asi cuando la pille XD ; la guarde en el garaje y no me acorde mas de ella pero ahora que esta aqui voy a ver si la consigo reparar con el DuoX 3 y por lo menos que arranque y funcione, lo de recostruir las pistas no me preocupa, ya tengo experiencia soldando en sitios asi y no es la primera vez que he tenido que hacer este curro, la putada es tener que rehacer todos los puntos para el chip [+risas] , pero bueno alguien tiene que hacerlo.
Un saludo.


Es un verdadero coñazo, pero yo te aconsejaría que intentaras sacar el contacto directamente de las pistas por sus derivaciones. Así rescaté una PS2 que tenía un modbo 750, y madre mía el asesinato que tenía dentro...

Eso es lo que voy a hacer, pondre unos cables que vayan directos al chip desde el otro extremo de la pista al chip, a ver si con un poco de suerte por lo menos arranca con el chip activado.
Un saludo.
Y digo yo, ya que le estás haciendo cirugía mayor porque no haces un flash tsop????
hal9000 escribió:Y digo yo, ya que le estás haciendo cirugía mayor porque no haces un flash tsop????


Si tienes el chip a mano, a veces es más sencillo que todo el traqueteo del softmod y el TSOP
hal9000 escribió:Y digo yo, ya que le estás haciendo cirugía mayor porque no haces un flash tsop????

Pues por que sin el chip soldado se apaga 3 veces y da luz verde y roja parpadeante, el problema es que he soldado el chip y sigo con el mismo fallo :O .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
hal9000 escribió:Y digo yo, ya que le estás haciendo cirugía mayor porque no haces un flash tsop????

Pues por que sin el chip soldado se apaga 3 veces y da luz verde y roja parpadeante, el problema es que he soldado el chip y sigo con el mismo fallo :O .
Un saludo.

Tu mismo te contradices, si sin chip falla y con chip también es que sigues teniendo el mismo problema con o sin chip, primero mira que arranque bien y después decide con más calma.
hal9000 escribió:
Psmaniaco escribió:
hal9000 escribió:Y digo yo, ya que le estás haciendo cirugía mayor porque no haces un flash tsop????

Pues por que sin el chip soldado se apaga 3 veces y da luz verde y roja parpadeante, el problema es que he soldado el chip y sigo con el mismo fallo :O .
Un saludo.

Tu mismo te contradices, si sin chip falla y con chip también es que sigues teniendo el mismo problema con o sin chip, primero mira que arranque bien y después decide con más calma.

Del chip no creo que sea, lo primero por que si desconecto el D0 la se apaga y enciende 3 veces (la primero tarda sobre un segundo y pico) y luz es verde y roja parpadeante, con el puesto la luz es naranja y roja parpadeante y en el primer reinicio tarda sobre 3 segundos en apagarse y encenderse.
Un saludo.
9 respuestas