xbmc y ps3 conectados.

acabo de conectar el xbmc de la xbox1 con la ps3, [jaja] [jaja]

paraque sirve eso? para reproducir los videos y la musica que tengamos en nuestro xbmc via streaming y incluso copiarlos a nuestra ps3, ahora eso si, solo reconoce los videos en formato mpg, y por supuesto toda la musica en formato mp3.


asi que el que tenga una ps3 y una xbox con el xbmc puede hacer lo mismo.
saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Y teniendo el todopoderoso XBMC...para que voy a usar la PS3 [comor?]
la verdad que la 360 es mejor en lo del xmb , no en la interfaz si no en la forma de accesar a el desde un juego y con eso que reproduce musica mientras juegas esta muy bien cosa que le falta a la ps3,
a mi me molesta que tengo que dejar apretado el boton ps para ejecutar el menusillo cuando en el 360 lo aprietas y ya, te aparese un menu mucho mas amplio.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
paco herte el c escribió:la verdad que la 360 es mejor en lo del xmb , no en la interfaz si no en la forma de accesar a el desde un juego y con eso que reproduce musica mientras juegas esta muy bien cosa que le falta a la ps3,
a mi me molesta que tengo que dejar apretado el boton ps para ejecutar el menusillo cuando en el 360 lo aprietas y ya, te aparese un menu mucho mas amplio.


Estas confundido. El autor del post se refieriere al XBMC (Xbox Media Center) de la Xbox1, y no al XMB (CrossMedia Bar) de PS3. :D
Un poco de offtopic pero al verte... Gsus89 dios mio cuanto tiempo sin verte.... desde mis tiempos por el IRC jojojo.

Yo soy Juanitolirio, ni te acordaras de mi pero yo si de ti

en fin saludos jejeje
4 respuestas