Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.607
Online:
1.595
Hilos:
887.148
Stats

Índice de foros PC Software libre

XBMC - Media Center para Ubuntu

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, Methenx, coyote

makaco
Adicto

Mensajepor makaco 01 Jun 2008 04:30

dark_hunter, supongo que no actualizaste los codecs, bájate ubuntu-codec-pack-i386_8.06.deb

http://www.lincudo.org/index.php?name=ModApturl&file=index&req=viewlink&cid=4&min=10&orderby=dateD&show=10

Por cierto soporta el contenedor mkv y el codec x264, es una delicia. Otra cosa que me sorprendió fue el soporte del mando de mi portátil sin configurar nada. No estaría mal realizar una lista de mandos compatibles. [sonrisa]
Imagen

CarmeloMVP
Adicto

Mensajepor CarmeloMVP 01 Jun 2008 20:10

Una pregunta, ¿Este XBMC puedo conectarlo a la XBOX 360 para reproducir en ella videos e imagenes? Si es así, ¿como lo hago?

Saludos!
Save the cheerleader, save the world

Mira los juegos de Wii que vendo pinchando AQUÍ

roganibal
Novato

Mensajepor roganibal 02 Jun 2008 05:24

Yo quiero saber si sirve en Hardy Heron pero no me responden
PD tengo la version de 64 bits, y de donde lo descargo

CarmeloMVP
Adicto

Mensajepor CarmeloMVP 02 Jun 2008 10:23

roganibal, si que va en Hardy, para instalarlo es facil, primero haz en terminal:

Código: Seleccionar todo
sudo gedit /etc/apt/sources.list

Añade estas dos lineas abajo de todo del archivo:

deb http://ppa.launchpad.net/team-xbmc-hardy/ubuntu hardy main
deb-src http://ppa.launchpad.net/team-xbmc-hardy/ubuntu hardy main

Despues haz un

sudo apt-get update

Despues un

sudo apt-get install xbmc

Y listo
Save the cheerleader, save the world

Mira los juegos de Wii que vendo pinchando AQUÍ

dark_hunter
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dark_hunter 02 Jun 2008 12:24

makaco escribió:dark_hunter, supongo que no actualizaste los codecs, bájate ubuntu-codec-pack-i386_8.06.deb

http://www.lincudo.org/index.php?name=ModApturl&file=index&req=viewlink&cid=4&min=10&orderby=dateD&show=10

Por cierto soporta el contenedor mkv y el codec x264, es una delicia. Otra cosa que me sorprendió fue el soporte del mando de mi portátil sin configurar nada. No estaría mal realizar una lista de mandos compatibles. [sonrisa]

Me da fallo en la instalacion del paquete.
Imagen

E6750 2.6 Ghz, 8800GTX, 2x1Gb RAM, aerocool extreme engine
Wii + wiifit
ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

4s|m3tr|ko0
Cualquier día...

Re: Re:

Mensajepor 4s|m3tr|ko0 02 Jun 2008 13:52

dark_hunter escribió:Me da fallo en la instalacion del paquete.
Probablemente sea culpa de variaciones de impedancia en el colector de positrones fotónicos sobrealimentados de baja frecuencia que se encuentra en la entrada de datos multiplexada del módulo de disipación electromagnética que hay en el bus de datos protomecánico a la entrada del condensador de fluzo del chipset... o eso es lo que me dice mi bola de cristal, igual es que se me ha metido el virus ailofyu, que la bola funciona bajo windows Vista. ;)

PD: Da algún dato más acerca del error, por favor
ImagenYo madurar?... para que me coma quién?
ImagenImagen

amuchamu
MegaAdicto!!!

Mensajepor amuchamu 02 Jun 2008 14:21

4s|m3tr|ko0 escribió:
Probablemente sea culpa de variaciones de impedancia en el colector de positrones fotónicos sobrealimentados de baja frecuencia que se encuentra en la entrada de datos multiplexada del módulo de disipación electromagnética que hay en el bus de datos protomecánico a la entrada del condensador de fluzo del chipset... o eso es lo que me dice mi bola de cristal, igual es que se me ha metido el virus ailofyu, que la bola funciona bajo windows Vista. ;)

Jajaja, joder, con el buen día que hace y tú drogándote en marianos en el sofá...

dark_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor dark_hunter 02 Jun 2008 14:47

4s|m3tr|ko0 escribió:

xD

A ver, lo instale y me solto un error y habia una serie de fallos pero pense que era porque antes habia instalado muchas cosas y tenia que reinciar o algo y la segunda vez que lo he intentado me ha dado error pero no me ha salido la lista de fallos, solo me pone "fallo en la instalacion del paquete, (leyendo base de datos..."

Que puedo hacer para dar mas datos?

EDIT:
Lanzando el paquete desde la terminal me sale esto

(Leyendo la base de datos ...
137792 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desempaquetando ubuntu-codec-pack (de ubuntu-codec-pack-i386_8.06.deb) ...
dpkg: error al procesar ubuntu-codec-pack-i386_8.06.deb (--install):
intentando sobreescribir `/usr/lib/libdvdcss.so.2.0.8', que está también en el paquete libdvdcss2
dpkg-deb: el subproceso paste fue terminado por la señal (Tubería rota)
Se encontraron errores al procesar:
ubuntu-codec-pack-i386_8.06.deb
Imagen

Wii + wiifit
ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

Snakefd99cb
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snakefd99cb 02 Jun 2008 16:15

Pues te dice que tienes el paquete roto. Con un aptitude install -f debería purgarlo.

Yo lo estaba probando ahora y he tenido un montón de problemas cuando arranca. O bien no arranca bien con mi resolución, se me queda congelado y lo tengo que matar...el menú lagea el ratón etc. Desactivo la aceleración y estoy en las mismas. Lo ejecuto desde el terminal y no me suelta ningún error

Una pena...que le vamos a hacer.
Es más fácil cambiar el curso de un río, que el carácter de un hombre

dark_hunter
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dark_hunter 02 Jun 2008 16:28

Snakefd99cb escribió:Pues te dice que tienes el paquete roto. Con un aptitude install -f debería purgarlo.

Yo lo estaba probando ahora y he tenido un montón de problemas cuando arranca. O bien no arranca bien con mi resolución, se me queda congelado y lo tengo que matar...el menú lagea el ratón etc. Desactivo la aceleración y estoy en las mismas. Lo ejecuto desde el terminal y no me suelta ningún error

Una pena...que le vamos a hacer.

He hecho eso y al volverlo a instalar me sale:

Fallo la instalacion del paquete.
debconf: no se pudo inicializar la interfaz: dialog
debconf: (la interfaz dialog no funcionara en un terminal tonto, un buffer de interprete de ordenes emacs o sin una terminal controladora.
debconf: comprobando ahora la interfaz readline
Seleccionando el paquete x264 previamente no seleccionado
(leyendo base de datos...
137735 ficheros y directorios instalados actualmente
Desempaquetando x264
configurando x264

PD: terminal tonto? xD
Imagen

Wii + wiifit

PrevioSiguiente

Volver a Software libre