Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.678
Online:
1.407
Hilos:
1.380.720
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[XBLA] HoM&M Clash of Heroes (HILO OFICIAL)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Maes Hughes
Dou? Kirei deshou?

[XBLA] HoM&M Clash of Heroes (HILO OFICIAL)

Mensajepor Maes Hughes 26 Abr 2011 11:48

Imagen
Disponible en Nintendo DS, PSN y Xbox Live Arcade
Desarolla: Capybara Games
Distribuye: Ubisoft Entertainment
Idioma: Castellano
Multiplayer: Sí
Fecha de salida (mercados digitales): 13 Abril de 2011
Género: RPG-Estrategia por turnos
Precio: 1200 MP
Web oficial: http://mightandmagic.es.ubi.com/clashofheroes/
Medio de nota en Metacritic (84): http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... -of-heroes

Tráiler de lanzamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=d1x_hNRWH1o

Introducción:

Tras el éxito de juegos como Puzzle Quest, que ya mezclaba puzzle, estrategia y RPG por partes iguales. Llegaba la hora de que una saga clásica y ejemplar renovara un poco su imagen dando el salto a las portatiles y el mercado digital. Mercados bastante nuevos y frescos donde estudios mayormente pequeños pueden darse a conocer y donde han triunfado ideas como el propio Puzzle Quest, Plants vs Zombies. Bejeweled y cia.
Clash of Heroes nos mete de lleno en el mundo de Might & Magic, pero con una estética semi-anime que resulta bastante simpática. Con un sistema de combate que combina el controlar el timing de los turnos y la posición de tus tropas al estilo Puzzle, CoH (se llamará así en adelante) no propone un reto de ingenio y táctica.

Historia:

La historia nos pone en la piel de 5 jovenes hijos de autoridades importantes de varios reinos, el de los elfos Silvanos de Irolán, el de los Humanos y sus grandes ciudades en el Imperio Grifo y el de los místicos magos en la Ciudad de Plata. En mitad de una reunión pacífica los demonios liderados realmente por una mano negra desde la retaguardia rompen este pacífico encuentro y destrozan parte del Bosque de los Elfos, creando confusión entre los reinos y dejandolos al borde la guerra. Los chicos, como es de esperar, sabiendo lo que ocurre realmente intentarán evitar la confusión y desentrañar los misterios de la trama.

Los demonios por su parte intentarán salir de su particular infierno durante unos peculiares Eclipses llamados Lunas Sangrientas, pero necesitan un artefacto que perdieron en la anterior guerra, la Daga de Expiación, que intentarán recuperar a toda costa.
Tampoco faltarán los Nigromantes a su cita con esta mítica saga.

Imagen

Jugabilidad:

CoH tiene una jugabilidad bastante simple, como cabia esperar, pero con un componente adicitivo como todo juego de Puzzle que se precie. El mapeado es clásico, moverás al personaje por casillas y hablarás con personajes y aceptarás Side Quest como un juego de Rol de la vieja escuela.
En la batalla es donde el juego entra en todo su esplendor. El sistema es simple, si coinciden 3 o más tropas del tipo y color en horizontal, se formará un muro, pero si lo hacen en vertical harán una formación de ataque, pudiendose mezclar con Unidades superiores o formar cadenas entre ellas. Para tener una muestra mejor os planteo ver el video de más abajo.
El juego también incluye un modo Xbox Live para 2 vs 2 o 1 vs 1 tanto en la misma consola como online.

http://www.youtube.com/watch?v=CiVd8UrP ... ure=relmfu

Imagen

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=RDQwxERJHOw
http://www.youtube.com/watch?v=Cc-B1-uK1eQ

El hilo puede sufrir cambios debido a correcciones o actualizaciones
Imagen
Ultima edición por Maes Hughes el 26 Abr 2011 15:35, editado 2 veces

Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII).

Bot76
Adicto

Mensajepor Bot76 26 Abr 2011 11:57

Estaré atento, me bajé la demo y me encantó, igual este finde me lo pillo. Gracias por crear este hilo.

Maes Hughes
Dou? Kirei deshou?

Mensajepor Maes Hughes 26 Abr 2011 12:48

De nada, si la gente empieza a cogerse el juego haré una lista de GT's para jugar online. Y agradecería si hay algun error ser informado. Imagen

Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII).

blai33
Adicto

Mensajepor blai33 26 Abr 2011 12:52

yo lo tengo y los logros son dificiles, el juego es largo.
Entretenido pero despues de 16 horas creo q se me esta haciendo pesadito
Mis videos de MOAB's aquí CANAL YOUTUBE de sgblai34
gamertag: CUC CAT FCB
psnetwork: CUC_CAT_35
Steam: sgblai35
battle.net sc2 : blai
Imagen

chor
ryuk #2

Mensajepor chor 26 Abr 2011 14:10

s alguien se anima a sacarse el logro de ganar una partida en coop que me agrege y jugamos, solo me queda dos logros y son del onine.
pd: un consejo antes de pasaros el juego completad todas las misiones de caza recompensa, criauturas y ect...
porque si no se haze asi al pasaroslo no salta el logro de heroe de m&m,aunque lo querais hacer despues no saltara
Imagen

eregorn
MegaAdicto!!!

Mensajepor eregorn 26 Abr 2011 14:22

Grandisimo juego.
Lo tengo para la NDS y me encanto y le tengo puesto el ojo pero esperare a que baje de precio en alguna oferta.
Imagen
Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect. (Créditos a Nexus_VII).

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 26 Abr 2011 16:18

¿Te animas a hacer el hilo en el wiki?

santagar
MegaAdicto!!!

Mensajepor santagar 26 Abr 2011 19:48

El juego me ha gustado mucho viendo la demo. Pero francamente 1200 Mpoints por un juego que es un refrito de otro de hace 2 años, creo que el precio eran 800 MMpoints no 1200, igual que hico la misma Ubisoft con el Beyond Good and Evil HD. Hasta que no baje a 800, no me lo pillo. Demasiado juegazo suelto.
Juego más esperados: Valkyrie Profile 3, The Witcher 2, Tomb Raider: Reborn.

Juegos más deseados: Shemue 3, Darkstalkers 4, Mirror´s Edge 2, The Witcher Rise of th e White Wolf, Bayonetta 2 y Mass Effect 3,.

Jugando actualmente:Shadows of the Damned, Rock Band 3, El Shaddai, Red Dead Redemption, L.A Noire.

Gamertag: Pulpit

Juegos terminados: Oblivion, TR: Legend, TR:Underworld, Gears 1 y 2, Overlord, Assassin´s Creed 1 y 2, Dead Rising, Call of Juarez, Bioshock, Conan, SW:The Force Unleashed, The Darkness, Bayonetta, Dragon Age, Prince of Persia, Rainbow Six Vegas 1 y 2, Viking, Jericho, Lost Planet, Mirror´s Edge, Batman AA, GTA4, GTA: Episodes, Too Human, Burnout Paradise, Fable 2, Mass Effect, Dead Space, Condemned, Alan Wake, Guitar Hero 2, 3 y World Tour, Mass Effect 2, Enslaved, The Bourne Conspiracy, Ninja Gaiden 2, Halo Reach, Halo 3: ODST, Rise of the Argonauts.

Maes Hughes
Dou? Kirei deshou?

Mensajepor Maes Hughes 26 Abr 2011 20:00

Claro, el tema está en que si se tiene el anterior pierde mucho atractivo.

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 26 Abr 2011 20:22

El juego esta bastante bien para darle online, una lastima que se vaya a quedar vacio pronto, yo eché unas cuantas de 2v2 con un amigo y molan bastante, tiene mucha estrategia.
Imagen
Mi primera experiencia en el desarrollo de juegos indie: http://theblindmage.blogspot.com/2011/0 ... mundo.html
Hilo oficial: hilo_mi-primer-juego-indie-the-blind-mage_1672365

Siguiente

Volver a Juegos