[XBLA] HoM&M Clash of Heroes (HILO OFICIAL)

Imagen
Disponible en Nintendo DS, PSN y Xbox Live Arcade
Desarolla: Capybara Games
Distribuye: Ubisoft Entertainment
Idioma: Castellano
Multiplayer: Sí
Fecha de salida (mercados digitales): 13 Abril de 2011
Género: RPG-Estrategia por turnos
Precio: 1200 MP
Web oficial: http://mightandmagic.es.ubi.com/clashofheroes/
Medio de nota en Metacritic (84): http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... -of-heroes

Tráiler de lanzamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=d1x_hNRWH1o

Introducción:

Tras el éxito de juegos como Puzzle Quest, que ya mezclaba puzzle, estrategia y RPG por partes iguales. Llegaba la hora de que una saga clásica y ejemplar renovara un poco su imagen dando el salto a las portatiles y el mercado digital. Mercados bastante nuevos y frescos donde estudios mayormente pequeños pueden darse a conocer y donde han triunfado ideas como el propio Puzzle Quest, Plants vs Zombies. Bejeweled y cia.
Clash of Heroes nos mete de lleno en el mundo de Might & Magic, pero con una estética semi-anime que resulta bastante simpática. Con un sistema de combate que combina el controlar el timing de los turnos y la posición de tus tropas al estilo Puzzle, CoH (se llamará así en adelante) no propone un reto de ingenio y táctica.



Historia:

La historia nos pone en la piel de 5 jovenes hijos de autoridades importantes de varios reinos, el de los elfos Silvanos de Irolán, el de los Humanos y sus grandes ciudades en el Imperio Grifo y el de los místicos magos en la Ciudad de Plata. En mitad de una reunión pacífica los demonios liderados realmente por una mano negra desde la retaguardia rompen este pacífico encuentro y destrozan parte del Bosque de los Elfos, creando confusión entre los reinos y dejandolos al borde la guerra. Los chicos, como es de esperar, sabiendo lo que ocurre realmente intentarán evitar la confusión y desentrañar los misterios de la trama.

Los demonios por su parte intentarán salir de su particular infierno durante unos peculiares Eclipses llamados Lunas Sangrientas, pero necesitan un artefacto que perdieron en la anterior guerra, la Daga de Expiación, que intentarán recuperar a toda costa.
Tampoco faltarán los Nigromantes a su cita con esta mítica saga.


Imagen

Jugabilidad:

CoH tiene una jugabilidad bastante simple, como cabia esperar, pero con un componente adicitivo como todo juego de Puzzle que se precie. El mapeado es clásico, moverás al personaje por casillas y hablarás con personajes y aceptarás Side Quest como un juego de Rol de la vieja escuela.
En la batalla es donde el juego entra en todo su esplendor. El sistema es simple, si coinciden 3 o más tropas del tipo y color en horizontal, se formará un muro, pero si lo hacen en vertical harán una formación de ataque, pudiendose mezclar con Unidades superiores o formar cadenas entre ellas. Para tener una muestra mejor os planteo ver el video de más abajo.
El juego también incluye un modo Xbox Live para 2 vs 2 o 1 vs 1 tanto en la misma consola como online.


http://www.youtube.com/watch?v=CiVd8UrP ... ure=relmfu

Imagen

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vídeos:


El hilo puede sufrir cambios debido a correcciones o actualizaciones
Imagen
Estaré atento, me bajé la demo y me encantó, igual este finde me lo pillo. Gracias por crear este hilo.
De nada, si la gente empieza a cogerse el juego haré una lista de GT's para jugar online. Y agradecería si hay algun error ser informado. Imagen
yo lo tengo y los logros son dificiles, el juego es largo.
Entretenido pero despues de 16 horas creo q se me esta haciendo pesadito
s alguien se anima a sacarse el logro de ganar una partida en coop que me agrege y jugamos, solo me queda dos logros y son del onine.
pd: un consejo antes de pasaros el juego completad todas las misiones de caza recompensa, criauturas y ect...
porque si no se haze asi al pasaroslo no salta el logro de heroe de m&m,aunque lo querais hacer despues no saltara
Grandisimo juego.
Lo tengo para la NDS y me encanto y le tengo puesto el ojo pero esperare a que baje de precio en alguna oferta.
¿Te animas a hacer el hilo en el wiki?
El juego me ha gustado mucho viendo la demo. Pero francamente 1200 Mpoints por un juego que es un refrito de otro de hace 2 años, creo que el precio eran 800 MMpoints no 1200, igual que hico la misma Ubisoft con el Beyond Good and Evil HD. Hasta que no baje a 800, no me lo pillo. Demasiado juegazo suelto.
Claro, el tema está en que si se tiene el anterior pierde mucho atractivo.
El juego esta bastante bien para darle online, una lastima que se vaya a quedar vacio pronto, yo eché unas cuantas de 2v2 con un amigo y molan bastante, tiene mucha estrategia.
Yo he ganado varios 1 vs 1 pero no tengo huevos a ganar un 2 vs 2 con un guiri.
Maes Hughes escribió:Yo he ganado varios 1 vs 1 pero no tengo huevos a ganar un 2 vs 2 con un guiri.

pues nada como dije , agregarme y jugamos 2v2, que yo jugue igual con un guiri y por medio de señas casi ganamos XD
chor escribió:
Maes Hughes escribió:Yo he ganado varios 1 vs 1 pero no tengo huevos a ganar un 2 vs 2 con un guiri.

pues nada como dije , agregarme y jugamos 2v2, que yo jugue igual con un guiri y por medio de señas casi ganamos XD

Pues te agregaré ya solo por poder coordinarme mejor que con uan pared xD...
Agregadme y nos echamos unas partidas :) Francisco LS, aunque estoy empezando :(
Jo que parado está esto :(

A ver, tengo una pregunta. Estuve ayer jugando un rato al online (una única partida... y duró tela) y tenía la sensación de que sus bichos pegaban más que los míos... La partida era "No muertos-VS Elfos" (Yo jugaba con elfos, al ser la única campaña que he terminado) y sus esqueletos (sin combinar ni nada) rompían muros defensivos altos como si nada, sus vampiros me atravesaban las defensas pese a tener 3 líneas de muros altos... y a el le salieron 4 dragones de hueso durante la partida, y a mi un único árbor...

Es que tienes que subir niveles online para dopar a tus bichos?
N hay que subir niveles, pero fijate en la potencia de cada bicho, es más que posible que los esqueletos sean ma´s fuerte, pero los elfos cargan en la mitad de tiempo.
He bajado la Demo y tambien me ha sorprendido gratamente. Es simple pero eficaz, pero tambien creo que 1200 Mspoints es demasiado. Me esperaré a una oferta del 50%.

Saludos
Maes Hughes escribió:N hay que subir niveles, pero fijate en la potencia de cada bicho, es más que posible que los esqueletos sean ma´s fuerte, pero los elfos cargan en la mitad de tiempo.


OK, con la confirmación por tu parte me vale :D. A mi es que me sorprendió muchísimo, porque si bien tardaban 2 0 3 turnos (ya no me acuerdo) romper muros como los rompían me pareció muy fuerte... pero supongo que sería cosa de la unidad, como bien dices :)

Los no-muertos son mis favoritos en todo M&M, pero claro, hasta que no juegue se campaña, desbloquée su unidad secreta y saque todos sus objetos... :(

En cuanto el tema de la frecuencia de mis árbores y sus dragones de hueso... supongo que sería mala suerte, en la próxima seguro que gano!! :D

Nos vemos por el live, si alguno quiere agregarme mi gamertag está un par de post más arriba (mandadme un MP para decirme que sois de EOL y me agregáis por este juego, ok?;))
weno... aqui otro que lo tiene!! el que quiera echar una partidilla online y ver si se sacan los logros que avise! mi gt es olavo
Azazelsb escribió:Jo que parado está esto :(

A ver, tengo una pregunta. Estuve ayer jugando un rato al online (una única partida... y duró tela) y tenía la sensación de que sus bichos pegaban más que los míos... La partida era "No muertos-VS Elfos" (Yo jugaba con elfos, al ser la única campaña que he terminado) y sus esqueletos (sin combinar ni nada) rompían muros defensivos altos como si nada, sus vampiros me atravesaban las defensas pese a tener 3 líneas de muros altos... y a el le salieron 4 dragones de hueso durante la partida, y a mi un único árbor...

Es que tienes que subir niveles online para dopar a tus bichos?


Siendo "No muertos" lo más seguro es que tuviera equipado el artefacto "Spider Cloak", que te da +75% de ataque y -75% de HP, fíjate si el nota tiene poca vida la próxima vez.

El juego es una pasada, recomendable incluso si has jugado al de DS, porque el Online está muy bien y muchos stats han cambiado.
Yo también lo tengo y llevo ya casi 40 horas de juego. Me gusta mucho, si es verdad que ahora es cuando me estoy empezando a agobiar al jugar... normal con el tute que le estoy dando. En Online se ve de cada cosa... y sobre todo jugar un 2 vs 2 siendo tu compi un guiri, es una pérdida de tiempo.

Quien quiera que me agregue, mi GT es Gdrom.
Korpas escribió:
Azazelsb escribió:Jo que parado está esto :(

A ver, tengo una pregunta. Estuve ayer jugando un rato al online (una única partida... y duró tela) y tenía la sensación de que sus bichos pegaban más que los míos... La partida era "No muertos-VS Elfos" (Yo jugaba con elfos, al ser la única campaña que he terminado) y sus esqueletos (sin combinar ni nada) rompían muros defensivos altos como si nada, sus vampiros me atravesaban las defensas pese a tener 3 líneas de muros altos... y a el le salieron 4 dragones de hueso durante la partida, y a mi un único árbor...

Es que tienes que subir niveles online para dopar a tus bichos?


Siendo "No muertos" lo más seguro es que tuviera equipado el artefacto "Spider Cloak", que te da +75% de ataque y -75% de HP, fíjate si el nota tiene poca vida la próxima vez.

El juego es una pasada, recomendable incluso si has jugado al de DS, porque el Online está muy bien y muchos stats han cambiado.


Huuuuuu, que artefacto más chulo :D!! No me fijé, pero para la próxima lo tendré presente, muchas gracias por el aviso :).
Me he comido el bug de que no te salta el logro de toda la campaña completada si empezaste con una versión de prueba. [+furioso]
¿Álguien sabe si puedo sacarlo sin hacerme otra vez toda la campaña?
Silvani escribió:Me he comido el bug de que no te salta el logro de toda la campaña completada si empezaste con una versión de prueba. [+furioso]
¿Álguien sabe si puedo sacarlo sin hacerme otra vez toda la campaña?

Pues sinceramente, dudo que haya solución para eso sintiendolo mucho.
Maes Hughes escribió:
Silvani escribió:Me he comido el bug de que no te salta el logro de toda la campaña completada si empezaste con una versión de prueba. [+furioso]
¿Álguien sabe si puedo sacarlo sin hacerme otra vez toda la campaña?

Pues sinceramente, dudo que haya solución para eso sintiendolo mucho.


Ya, eso me temía. Pues me parece que le van a dar, porque a mí los logros me interesan lo justo (me gustan, pero no voy a sufrir por ello).

Avisados quedáis los que aún no tengáis el juego.

[bye]
Este arcade es igual que el juego de PC de Heroes of Might and Magic ? es que me encantó el de PC y no sabia si pillarme este
no tiene nada que ver con el de pc
Como la mayoría de preguntas que te veo hacer pasnake, se resolvería fácilmente echandolo un ojo ya por encima al mensaje principal del hilo.
Maes Hughes escribió:Como la mayoría de preguntas que te veo hacer pasnake, se resolvería fácilmente echandolo un ojo ya por encima al mensaje principal del hilo.


tienes toda la razon, pero me gusta leer impresiones de gente que haya jugado tambien, asi me aclaro mas las dudas mas que nada
29 respuestas