En la descripción pone que debería de ser valido para programar todos los chips, alguien lo ha probado y puede confirmarlo? Me vendría bien esa información antes de pedir mi cacharrito!
Un saludo!
Por favor, identifícate o regístrate.
habemus escribió:yo lo he pedido hoy junto con dos chips para jasper. como vendran programados...solo tendre ke extraer la nand, parchearla, volver a escribirla, e instalar el chip no???
pero una preguntiolla para extraer la nadn con este aparato...no hace falta soldar nada??? gracias!!!
Desk21 escribió:Buenas!
En la descripción pone que debería de ser valido para programar todos los chips, alguien lo ha probado y puede confirmarlo? Me vendría bien esa información antes de pedir mi cacharrito!![]()
Un saludo!
Desk21 escribió:IpIto escribió:Pues claro que tienes que soldar mas que sea la parte del Nandumper, ahora yo no he tenido nunca que soldar porque tengo esto:
Esta super bien sobre todo si tienes que hacer más de una xbox![]()
Buen chisme, me podrías decir como se llama?
Un saludo!

IpIto escribió:Desk21 escribió:IpIto escribió:Pues claro que tienes que soldar mas que sea la parte del Nandumper, ahora yo no he tenido nunca que soldar porque tengo esto:
Esta super bien sobre todo si tienes que hacer más de una xbox![]()
Buen chisme, me podrías decir como se llama?
Un saludo!
Puedes buscar en google 'USB SPI NAND Flasher Solderless Addon' y sale

Wachimiro escribió:Me imagino que tengo que iniciar windows con el control de firmas desactivado, cuando acabe de subir un archivo de aqui una hora lo pruebo y le selecciono que busque los drivers en la carpeta del nandpro y os digo algo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado