Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.377
Online:
1.866
Hilos:
1.472.792
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

X360 Super Nand Flasher [Nandflasher USB + Programador Chips]

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Desk21
Adicto

Mensajepor Desk21 20 Dic 2011 02:40

Buenas!
En la descripción pone que debería de ser valido para programar todos los chips, alguien lo ha probado y puede confirmarlo? Me vendría bien esa información antes de pedir mi cacharrito! XD

Un saludo!

IpIto
Adicto

Mensajepor IpIto 20 Dic 2011 09:13

habemus escribió:yo lo he pedido hoy junto con dos chips para jasper. como vendran programados...solo tendre ke extraer la nand, parchearla, volver a escribirla, e instalar el chip no???
pero una preguntiolla para extraer la nadn con este aparato...no hace falta soldar nada??? gracias!!!

Pues claro que tienes que soldar mas que sea la parte del Nandumper, ahora yo no he tenido nunca que soldar porque tengo esto:
Imagen

Esta super bien sobre todo si tienes que hacer más de una xbox [360º]

Desk21 escribió:Buenas!
En la descripción pone que debería de ser valido para programar todos los chips, alguien lo ha probado y puede confirmarlo? Me vendría bien esa información antes de pedir mi cacharrito! XD

Un saludo!

Se supone que vale para programar cualquier chip de los que hay ahora mismo en el mercado para XBOX que use de base el Xilinx. Yo lo he probado casualmente con el chip que venden ellos así que no puedo decir si vale para otro chip.

Desk21
Adicto

Mensajepor Desk21 20 Dic 2011 12:19

IpIto escribió:Pues claro que tienes que soldar mas que sea la parte del Nandumper, ahora yo no he tenido nunca que soldar porque tengo esto:
Imagen

Buen chisme, me podrías decir como se llama?

Un saludo!

IpIto
Adicto

Mensajepor IpIto 20 Dic 2011 12:33

Desk21 escribió:
IpIto escribió:Pues claro que tienes que soldar mas que sea la parte del Nandumper, ahora yo no he tenido nunca que soldar porque tengo esto:
Imagen

Un saludo!

Puedes buscar en google 'USB SPI NAND Flasher Solderless Addon' y sale ;)

Desk21
Adicto

Mensajepor Desk21 20 Dic 2011 13:06

IpIto escribió:
Desk21 escribió:
Imagen

Un saludo!

Puedes buscar en google 'USB SPI NAND Flasher Solderless Addon' y sale ;)

Gracias

Wachimiro
Adicto

Mensajepor Wachimiro 22 Dic 2011 18:57

Yo lo pedi hace un par de semanas junto a un glitch chip y me a llegado hoy sin tracking ni nada. El problema que tengo es que al conectarlo el administrador de dispositivos no encuentra drivers (probado wn win/ 64bit y en XP32bit) y logicamente el nandpro no llega a conectar con el chip. Alguien sabe que tipo de drivers necesita?

Adjunto foto del chip y el problema de drivers.

Imagen

Imagen

papi4_atori
MegaAdicto!!!

Mensajepor papi4_atori 22 Dic 2011 19:05

En la carpeta del nandpro creo que vienen los driver no?

Wachimiro
Adicto

Mensajepor Wachimiro 22 Dic 2011 19:11

Me imagino que tengo que iniciar windows con el control de firmas desactivado, cuando acabe de subir un archivo de aqui una hora lo pruebo y le selecciono que busque los drivers en la carpeta del nandpro y os digo algo.

IpIto
Adicto

Mensajepor IpIto 22 Dic 2011 20:07

Wachimiro escribió:Me imagino que tengo que iniciar windows con el control de firmas desactivado, cuando acabe de subir un archivo de aqui una hora lo pruebo y le selecciono que busque los drivers en la carpeta del nandpro y os digo algo.

Sigue el tutorial de la página web:

http://x360glitch.com/userguide.htm

yo lo seguí y funciona perfectamente.

saludos.

Wachimiro
Adicto

Mensajepor Wachimiro 22 Dic 2011 21:11

Bueno he echo algunas pruebas, y despues de deshabilitar lo de las firmas digitales e podido conectar el nand flasher, pero han surgido problemas con el portIO en win 7 64bit, pero lo e solucionado en windos XP no habia problemas con el portIO. E intentado programar el chip y en ambos sistemas me aparece el mismo error, el chip viene programado para mi placa, pero lo e intentado reprogramar por si acaso no sea que viniese vacio.

Y me aparece siempre lo mismo, lo tengo conectado y el led del chip encendido y funcionando, pero con el flash de la camara no se nota. Si quito el 360glitch del nand flasher me aparece el mismo error, como si no reconociese el chip. Creo que la unica manera de verificar que funcione el chip, seria a la hora de meterlo en la consola despues de meter el xell etc.. Lo malo que es una zephyr de esas que volvieron del SAT y miedo me da que no le funcione el reset glitch hack.
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew