X360 - ¿ Ridge Racer 6 ?

Os remito a un post de los foros de Gamming Age

Si eso es verdad ya tienen vendida una 360 para el compañero epi, bueno ya la tenian vendida de sobra, pero con esto ya me cago en todo lo cagable.

Yu + Out Run + RR + Sega + Namco + X360 = epi´s cumshot X-D
se venia rumoreando lo mismo de tekken y al final se quedo exclusivo sony.

hasta q no lo vea, no me lo creo...evidentemente me gustaria (echo de menos un ridge racer en la actual xbox) pero aun no he decidido nada por x360 asi que simplemente esperare acontecimientos.

saludos cordiales.
en la xbox esta el rr revolution,aunque no tenga nada que ver con lo que era esta saga,pero la saga RR ya es multi
RR ha sido siempre el juego de estreno de las consolas de Sony, pero recordemos que ya ha salido en n64 y ds...asi que lo podemos esperar.

Tambien Namco ha echo algun juego exclusivo para xbox asi que..
Yo tb hecho en falta un RR a la antigua usanza. Recuerdo que hace meses (mas de un año creo) se mostraron pantallas de un supuesto RR con aspecto espectacular (bonita combinacion de palabros) que iba a salir para PS2. Que fue de el??
R Racing evolution se parece a ridge racer en que es un juego de coches y es de namco...y en nada mas.

saludos cordiales.
Aun recuerdo cuando corria con el auto de pacman en el R4, sorprende ver como un juego de carreras que no tiene licencias de los autos puede ser tan bueno (aunque eso tambien me gusta)

No creo que sea verdad que pueda llegar en X360, si llega me costaria creerlo

Saludos XD
El problema de Ridge Racer es que en 1995 era la ostia en bote, pero en 2005 ya no.

Y esta hablando un fan de la saga, pero es que puñetas, que la jugabilidad no ha evolucionado lo mas minimo en 10 años, y ser siempre mas de lo mismo (y estar ya desfasado) es algo que, en mi opinion, le esta empezando a pesar como una losa al juego.
pero es que puñetas, que la jugabilidad no ha evolucionado lo mas minimo en 10 años,

joder que no ha evolucionado, ahí está el r.Racing Evolution, que han intentado evolucionar, y mira la cosa que les ha salido...(por cierto, a ver si alguien me peude responder, juraría que el R. Racing utiliza el mismo motor que sus moto gp...Es más, didría que algunos circuitos, coincidentes, ni los han cambiado).

y ser siempre mas de lo mismo (y estar ya desfasado) es algo que, en mi opinion, le esta empezando a pesar como una losa al juego.

Para mi gusto, le pesa como una losa a todas las sagas "gordas" de namco.
filetefrito escribió:
Para mi gusto, le pesa como una losa a todas las sagas "gordas" de namco.

Ninguna de las sagas estrella de Namco ha evolucionado demasiado Ridge Racer, Tekken, Soul Calibur...
Estan un poco estancadas pero eso no quita para que puedan ser divertidas.
A mi por ejemplo Ridge Racer V me encanta a pesar de todas las criticas que le metieron en su momento.
De hecho si me dan a elegir entre Ridge Racer o el F1 de turno por ejemplo me quedo con el de Namco sin dudarlo.
maesebit escribió:El problema de Ridge Racer es que en 1995 era la ostia en bote, pero en 2005 ya no.

Y esta hablando un fan de la saga, pero es que puñetas, que la jugabilidad no ha evolucionado lo mas minimo en 10 años, y ser siempre mas de lo mismo (y estar ya desfasado) es algo que, en mi opinion, le esta empezando a pesar como una losa al juego.


Pues no estoy de acuerdo, si miras lo juegos
Ridge racer
Ridge racer revolution ( mejora pero es casi lo mismo)
Rage racer ( es totalemnte distinto y el mejor de la saga para mi)
Ridge racer trype-4 ( autentica evolucion, tecnicamente y en conduccion)
Ridge racer V ( este es una vuelta a los origenes ahi si estoy de acuerdo)
RR revolution, emmm [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La saga Ridge racer ha evolucionado bastante mas que otras consagradas , lease GT por ejemplo o propias de Namco como el Tekken que ya da grima en mi opinion si te has pateado los 4 anteriores.

Un saludo.
filetefrito escribió:
joder que no ha evolucionado, ahí está el r.Racing Evolution, que han intentado evolucionar, y mira la cosa que les ha salido...
Yo no se que mania tiene la gente de meter R:racing en la saga Ridge Racer. ¬_¬

Con evolucionar la jugabilidad me refiero a implementar nuevos elementos jugables o mejorar y pulir los ya existentes, no pasar de hacer un arcade puro a una cagada de pseudo-simulador. Evolucionar no es cambiar de genero.


Ridge racer trype-4 ( autentica evolucion, tecnicamente y en conduccion)
Estoy de acuerdo en que es el mejor de la saga, pero la conduccion y el comportamiento de los rivales sigue igual de pastoso que en el resto de titulos.


El objetivo de un arcade es ofrecer emocion sin complicaciones, la nula IA de los Ridge Racer (el comportamiento de los rivales esta basado en scripts que reaccionan a tus errores), y la deteccion de colisiones es algo que ya huele mucho. Si quieren hacer un arcade, en algunos aspectos deberian tomar ejemplo de otros grandes arcades de conduccion.
Yo no se que mania tiene la gente de meter R:racing en la saga Ridge Racer.

No es meterlo en la saga...Yo lo considero un intento de probar una "salida evolucionada o variante" a su saga. (y bueno, tambien lo considero una soberana cagada).

Si quieren hacer un arcade, en algunos aspectos deberian tomar ejemplo de otros grandes arcades de conduccion.

Ahí es donde burnout se los ha comido enteritos
maesebit escribió: El objetivo de un arcade es ofrecer emocion sin complicaciones, la nula IA de los Ridge Racer (el comportamiento de los rivales esta basado en scripts que reaccionan a tus errores), y la deteccion de colisiones es algo que ya huele mucho. Si quieren hacer un arcade, en algunos aspectos deberian tomar ejemplo de otros grandes arcades de conduccion.


no solamente estoy de acuerdo con todo lo indicado por maesebit en este hilo, sino que aportare algo mas.

Si namco de verdad esta considerando hacer un nuevo ridge racer para la proxima generacion, lo haga para las plataformas que lo haga, POR FAVOR que abandone la dinamica de juego estilo pole position, de ir adelantando colegas por capitulos. En el primero pasaba, pero hoy dia huele a podrido ese sistema.

en mi opinion hay hueco para un BUEN arcade de coches en la proxima generacion que ofrezca algunas cosas que los mejores representantes actuales del genero (como burnout) no van a ofrecer... ridge racer (especialmente rage racer) ofrecian un esquema de "correr mas y correr mejor" para ganar, sin buscar el realismo en los coches, incentivando adelantar, correr y conservar la posicion, e incentivando sobre todo, la conduccion agresiva...de los juegos actuales...donde se ofrece esto? en PGR? ([tomaaa]) en outrun2? en cuanto a parte del esquema de juego si, pero por otra parte no...

en resumen, namco creo que tiene una buena oportunidad de resarcirse con un buen ridge racer para la proxima generacion, pero tienen que adaptar el esquema de juego a los tiempos que corren...cosa que no vienen demostrando manejar demasiado bien [reojillo]

saludos cordiales.
13 respuestas