X10: Los Packs de Final Fantasy XIII solo estarán disponible

Microsoft ha anunciado durante el X10 la exclusividad de los packs de Final Fantasy XIII fuera de territorio nipón. Así pues, la nueva apuesta de Square-Enix solo llegará en pack con una Xbox 360. El pack disponible el próximo 9 de marzo, el mismo día que la versión normal tendrá un precio de $399 y constará de:

  • Consola Xbox 360 con HDD de 250Gb.
  • Dos mandos inalambricos.
  • Código para la descarga de avatares exclusivos.
  • Copia de Final Fantasy XIII.

También estarán disponibles unos Final Fantasy XIII Limited Edition Faceplates que serán distribuidos entre los vendedores al por menor en Europa, EUA, Australia y Nueva Zelanda.
ImagenImagen
Que raro me parece... Veremos si se nota el impulso del juego en las ventas de la consola.
Bastante Curioso el Pack!
Estamos mas que acostumbrados a ver un pack tras otro y a cual mas jugoso.
Pudieron hacer algo mejor, como cuando sacaron la halo edition que toda la consola tenia detalles al igual que los controles y head set. Aqui lo unico que veo es una premium con disco duro de 250, un faceplate y la caja.

Mejor aun!!!! microsoft pudo sacar una edition exclusiva como lo hizo con panzer dragoon en la primera xbox, eso si era una TENTACION.
400 $??

No es un pelin caro?
darksolidus escribió:400 $??

No es un pelin caro?


Al cambio son poco mas de 290€
En navidades el pack de la elite con el gta episodes costaba 260€ (y creo que el precio se mantiene) asi que por 30€ mas el doble de disco duro, un juego mucho mas largo y un mando mas..no se, a mi no me parece caro.

Respecto a la noticia...SOLO estaran disponibles FUERA DE JAPON? :S como asi Japon es el unico sitio en el que no se vendera esta edicion? las cosas no suelen funcionar al reves? xD
stunt escribió:
darksolidus escribió:400 $??

No es un pelin caro?


Al cambio son poco mas de 290€
En navidades el pack de la elite con el gta episodes costaba 260€ (y creo que el precio se mantiene) asi que por 30€ mas el doble de disco duro, un juego mucho mas largo y un mando mas..no se, a mi no me parece caro.

Respecto a la noticia...SOLO estaran disponibles FUERA DE JAPON? :S como asi Japon es el unico sitio en el que no se vendera esta edicion? las cosas no suelen funcionar al reves? xD


Es que en Japon FFXIII es exclusivo para PS3, vamos que no existe version japonesa de FFXIII para X360
joder que susto!!! creia que la noticia se referia a los packs descargables!!! xDDDD
De las versiones mas cutresalchicheras que he visto hasta la fecha.
Se podrían haber estirado un poco y haber serigrafiado la carcasa entera y no solo el frontal. Da la impresión de que han sacado un frontal y aprovechado los packs PRO.

En fin.
Y los japos importaran pagando pastizales
Tiago182 escribió:Pudieron hacer algo mejor, como cuando sacaron la halo edition que toda la consola tenia detalles al igual que los controles y head set. Aqui lo unico que veo es una premium con disco duro de 250, un faceplate y la caja.

Mejor aun!!!! microsoft pudo sacar una edition exclusiva como lo hizo con panzer dragoon en la primera xbox, eso si era una TENTACION.


El faceplate no viene en el bundle.
La verdad es que por lo que va a costar podrían haber decorado la consola entera y haber incluido algo más. Si se queda en menos de 300€ puede ser que me la pille sino consigo reparar mi consola.

saludos!!
Pero... 400 dolares es mucho, la verdad no estoy muy puesto en como lleva MS el cambio de moneda... espero que ronde el precio del pack limitado de navidad, 299€.

Imagen
Imagen

Para mi, este es un sr. pack.

Saludos.
mi consola esta diciendo adios (de las primeras que salieron) y le han salido las 3lr un par de veces aunque luego ha recuperado ella sla :S¿?¿? estoy pensando en pillarme el pack del MW2 pero este tambien me llama mucho!
IridiumArkangel escribió:Que raro me parece... Veremos si se nota el impulso del juego en las ventas de la consola.


Les está bien empleado por no comprarles consolas... ein?
Joder, mira ke me huele muy mal este nuevo FFXIII, pero yo kiero un faceplate de esos como sea xDDD
Pinta bien el pack, pero eso de que en el juego y mucho más en este ponga "Bundle Copy" pues como que tira para atrás. [enfa]
De los packs mas cutres que he visto. El empaque de la caja se ve chulo, pero es todo.

Lo unico especial que te venden es la carcasa y unos cutres avatares. Tampoco tiene sentido que vengan dos mandos. ¿Los FF no son de 1 jugador?. Lo que hacen es disfrazar la consola de "especial" vendiendotela mas cara. Porque todo eso por separado sin duda te sale mas barato. Aunque ¿todavia no venden por separado los HDD de 250GB verdad?

En fin, esperemos los Xboxeros sepan apreciar un juego de una saga que se habia mantenido exclusiva en PS3 (el FF XI no cuenta mucho porque era un port de PS2) aunque tengo entendido que los otros FF XIII como el Versus seran exclusivos de PS3.

Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
otro motivo más para no tener una PS3 [qmparto]
En fin, muy triste...
todo lo bueno siempre para los mismos
charly_corr escribió:De los packs mas cutres que he visto. El empaque de la caja se ve chulo, pero es todo.

Lo unico especial que te venden es la carcasa y unos cutres avatares. Tampoco tiene sentido que vengan dos mandos. ¿Los FF no son de 1 jugador?. Lo que hacen es disfrazar la consola de "especial" vendiendotela mas cara. Porque todo eso por separado sin duda te sale mas barato. Aunque ¿todavia no venden por separado los HDD de 250GB verdad?

En fin, esperemos los Xboxeros sepan apreciar un juego de una saga que se habia mantenido exclusiva en PS3 (el FF XI no cuenta mucho porque era un port de PS2) aunque tengo entendido que los otros FF XIII como el Versus seran exclusivos de PS3.

Saludos.


A mi me parece un buen pack.

Saludos.
charly_corr escribió:De los packs mas cutres que he visto. El empaque de la caja se ve chulo, pero es todo.

Lo unico especial que te venden es la carcasa y unos cutres avatares. Tampoco tiene sentido que vengan dos mandos. ¿Los FF no son de 1 jugador?. Lo que hacen es disfrazar la consola de "especial" vendiendotela mas cara. Porque todo eso por separado sin duda te sale mas barato. Aunque ¿todavia no venden por separado los HDD de 250GB verdad?

En fin, esperemos los Xboxeros sepan apreciar un juego de una saga que se habia mantenido exclusiva en PS3 (el FF XI no cuenta mucho porque era un port de PS2) aunque tengo entendido que los otros FF XIII como el Versus seran exclusivos de PS3.

Saludos.


1 - La consola puedes usarla para jugar a más juegos, no solo a el FF13, por lo que el segundo mando, que vale 45 euros (por lo menos aquí en españa) es bien recibido.

2 - Un disco duro de 120 gigas vale 180 euros (o eso costaba en sus inicio, ponle que ahora cueste 120, si es que lo siguen vendiendo porque creo que suelto ya no lo vendían).El de 250 gigas no lo venden por separado, pero ajusta cuentas de cuanto costaría si si lo hicieran.

¿Seguro que te sale por separado más barato? porque el mando 45 euros + (pongámonos bien pensados) 120 euros el disco de 250, a mi me salen 165 euros las cuentas.

Salu2
Creo que se han pasado con el precio.
Javier_Leonh escribió:A mi me parece un buen pack.
Saludos.

Un poco caro en comparación con una Arcade. (170 € de diferencia).
Lo más triste es que seguro que en el juego pondrá en letras enormes "Bundle copy".
David_VTE escribió:
Javier_Leonh escribió:A mi me parece un buen pack.
Saludos.

Un poco caro en comparación con una Arcade. (170 € de diferencia).
Lo más triste es que seguro que en el juego pondrá en letras enormes "Bundle copy".


Eso sería lo que más me jodería (tengo pensado pillármelo, sino revivo a la mía con 3LR). Mi consola es la del pack del CoD 4 MW y en el juego no pone nada de Bundle Copy, es exactamente igual que si lo comprases por separado, esperemos que con este pack hagan lo mismo.

saludos!!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Y unos 350 €, los packs dan verguenza al lado del japo de PS3.
25 respuestas