X10: Alan Wake ya tiene fecha y edición especial de coleccio

Al fin, el nuevo y esperado juego de Remedy Entertainment ya tiene fecha de lanzamiento. Alan Wake llegará finalmente al mercado el próximo 21 de mayo en Europa y el 18 del mismo mes en Estados Unidos en exclusiva para Xbox 360. La edición especial de coleccionista de Alan Wake contará con:
  • Caja de diseño exclusivo.
  • Comentarios in-game y pistas de Remedy.
  • The Alan Wake Files, un libro de 144 páginas que incluye un breve relato escrito por Alan Wake y los documentos del FBI que investigan los sucesos de Bright Falls.
  • Disco con la banda sonora del título.
  • Código para descargar el primer contenido de Alan Wake.
  • Disco con contenido exclusivo; tema Xbox Live de Alan Wake y avatar de Alan Wake para Xbox Live.
  • Una copia del juego Alan Wake.

Imagen
Demasiado bombo creo yo que ha tenido este juego
Completito el pack, no creo que sea barato....
Un poco gordo el libro de la imagen para tener 144 paginas no?
Pues espero que esas fotos no se asemejen a la edicion especial por que no parece que se la hallan curraod mucho
En fin, cuando meten tantas cosas y no anuncian precio.. no creo que merezca la pena pagar lo que pediran por ella
No se porque me huele a que nos vamos a llevar un chasco con este juego como con el Alone In The Dark de "nueva generación".

saludos y buenos dias a todos
Aleluia, porfin tiene fecha, después de 5 malditos años...



Saludos!
juer que ganitas de catarlo.....
Que juego hoy en dia no tiene edicion especial, esta todo atestado, son unos llena estanterias
El libro gordo ese será el estuche donde va el resto de cosas. En Amazón está para reservar por 40 y pocos euros, así que imagino que será una E.C. de las de 80€ más o menos.
Por fin... la espera a sido eterna, pero merecerá la pena. ¿Alguien estima cuanto costara esta edición?
Pues yo me la compro fijo estoy es perando la salida del juego desde que vi las primeras imagenes
Muy bien, siempre que el libro salga en español claro, por lo demás este es un Musthave de este año.
Benzo escribió:Una copia del juego Alan Wake.


Viene con Backup incluido??? O hablamos de que dicha copia es el juego y lo mencionas asi.
Edy escribió:
Benzo escribió:Una copia del juego Alan Wake.


Viene con Backup incluido??? O hablamos de que dicha copia es el juego y lo mencionas asi.


El master no te lo venden, asi que será una copia como el 100% de lo que se vende. :-|
Sinclair escribió:No se porque me huele a que nos vamos a llevar un chasco con este juego como con el Alone In The Dark de "nueva generación".

saludos y buenos dias a todos

1+ Espero que nos confundamos [sonrisa].
Sinclair escribió:No se porque me huele a que nos vamos a llevar un chasco con este juego como con el Alone In The Dark de "nueva generación".

saludos y buenos dias a todos


Más bien al de "pasada generación" el IV The New Nightmare, un juegazo
gran edicion, el juego promete tela! XD
Por fin!!!! Esta edición cae fijo xD

Salu2!
DoubleDragon escribió:
Edy escribió:
Benzo escribió:Una copia del juego Alan Wake.


Viene con Backup incluido??? O hablamos de que dicha copia es el juego y lo mencionas asi.


El master no te lo venden, asi que será una copia como el 100% de lo que se vende. :-|


No se si te has enterado ... pero existen varios productos que te venden una copia digital o un disco BACKUP del mismo producto que compras... podrian hacerlo perfectamente con los juegos por el precio que tienen, y mas si tenemos en cuenta que es una version de coleccionista.

EN fin ... no se ni para que te contesto, seguramente alguno que otro si me habra entendido.
pues parece ser que la version de PC se congela:

Alan Wake, uno de los título más esperados de 2010, no tendrá finalmente versión para PC, pues ha sido oficialmente cancelado, o mejor dicho, "enlatado", según ha comunicado Microsoft al medio Strategy Informer.

“Algunos juegos son más aptos para la intimidad del PC, pero otros son mejores para jugarlos cómodamente desde el sofá en frente de una gran televisión. Finalmente, hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de disfrutar la experiencia de Alan Wake es a través de Xbox 360, por lo que nos hemos centrado en realizarlo exclusivo para esta plataforma”

Alan Wake, que busca renovar el sector de los “survival horror”, llegará al mercado europeo el próximo 21 de mayo, y como parece ser, en exclusiva para Xbox 360.

fuente: meri
Al usuario de pc lo tratan como una puta basura, hay gente que lleva esperando años el juego porque siempre se dijo que era para pc y ahora hacen esto.


Por cierto, genial por fin la fecha, aunque a mi me parece que nos va a defraudar, suele pasar con estos juegos que se retrasan tanto.
cuando alguien se lo pula lo compro de segunda mano , y si creo que no sera para tanto , pues sus graficos ya no sorprenden tanto como antes .
Edy escribió:
No se si te has enterado ... pero existen varios productos que te venden una copia digital o un disco BACKUP del mismo producto que compras... podrian hacerlo perfectamente con los juegos por el precio que tienen, y mas si tenemos en cuenta que es una version de coleccionista.

EN fin ... no se ni para que te contesto, seguramente alguno que otro si me habra entendido.


por cada juego de 360, wii o ps3 que me enseñes asi te doy un pin.
DoubleDragon escribió:
Edy escribió:
No se si te has enterado ... pero existen varios productos que te venden una copia digital o un disco BACKUP del mismo producto que compras... podrian hacerlo perfectamente con los juegos por el precio que tienen, y mas si tenemos en cuenta que es una version de coleccionista.

EN fin ... no se ni para que te contesto, seguramente alguno que otro si me habra entendido.


por cada juego de 360, wii o ps3 que me enseñes asi te doy un pin.


De ahi mi pregunta, ... con cierto recelo precisamente a que ningun juego viene con una replica.
ke ganitas tengo a este juego [mamaaaaa]
Estara a la altura de los max paine?

No me hare muchas ilusiones...Si no, pasa lo que pasa despues.
Vaya estafa que no haya edicion pc... con lo que molaria este juego con 3D vision [bad]
No está mal esta edición aunque para este juego y después de tanto tiempo me esperaba más.
Yo no les perdonare en la vida ke lo cancelasen para PC, despues de tanto tiempo esperandolo.... ¿ke seria de Remedy sin los usuarios de PC????
ANda y ke vendan mucho, ke saken pasta pa estar otros 5-6 años a la bartola
Y a mí que me da que no va a ser para tanto.
Eventualmente el juego saldrá para PC, es evidente...

Respecto a la exclusividad, me parece normal, el juego lo ha financiado MS, tienen que sacarle el máximo rendimiento posible, es una simple cuestión de marketing.
joder, pues yo cada vez ke arranco mi pc pone MICROSOFT, y mi dinero me costó ke lo pusiera, ahora no nos dan soporte segun ke cosas porke la consola es prioritaria, pues bien, a los Pceros nos tratan a todos de Sparrows, de segunda division y luego bien ke nos meten sus SOps cada tre-cuatro años y se enriquecen
solo espero que después de tanta espera no nos llevemos un chasco,que no seria la primera vez :S esperaremos a que salga a ver :-?
Riwer escribió:Demasiado bombo creo yo que ha tenido este juego


Yo creo exactamente lo mismo. +11
35 respuestas