X03 Noticias, imágenes, reflexiones y todo lo relacionado, aquí

joder si los japos no se enganchan a XBOX con el True Fantasy Live OnLine.. ya es que no se que hara M$ para intentar triunfar en el pais del sol naciente... madre mia, menudas imagenes, ese juego va a ser un must-have... increible

por cierto el URBAN FREE STYLE SOCCER tiene buena pinta, espero que sea a lo NBA Street Vol 2.

tienen muy buena pinta todos, o casi todos!!

un saludo.
DANCING STAGE UNLEASHED ONLINE - IMÁGENES

El DDR de Konami para Xbox

Imagen

http://www.xbw.nl/index.php?show=news&id=4090
PERFECT DARK ZERO - INFO

Durante la conferencia se dijo que el juego no saldría hasta el 2006. Lo que a mucha gente le hizo pensar su lanzamiento en la XBOX 2.

Imagen
mujeres, siempre llegan tarde
Escrito originalmente por satellite
joder con el STAR WARS: JEDI ACADEMY, tiene muy pero que muy buena pinta.

muy currado PAL, muchas gracias!!!

un saludo.


esas son de Kotor no de Jedi academy

gracias por el curro, pal [ok]

y que ganas le tengo al ghoulies, tiene una pinta genial

edit: pd0 en el 2006 y para xbox2, no puede ser :( , pero si llevan un guevo de tiempo currando en ese juego, ¿no?, vale que digan a finales de 2004 pero 2006 me parece demasiado.
Escrito originalmente por PAL
[B]PERFECT DARK ZERO - INFO

Durante la conferencia se dijo que el juego no saldría hasta el 2006. Lo que a mucha gente le hizo pensar su lanzamiento en la XBOX 2.

Imagen
mujeres, siempre llegan tarde [/B]



Definitivamente, siguen siendo Rare...
he leido en otro foro que ese comentario sobre pd0 en 2006 es una coña de una editorial de Eurogamer.

rumore rumore
[babas] [babas] diooooooossss!! que puta pasada el FABLE, y el SOULREAVER 3 !!! arrggggg!!!

bueno, todooooos!!! vaya bombazos nos esperan, la ostia [babas] [babas]
En Worth Playing tenemos mas imagenes de muchos juegos: Counter-Strike, Wiplash, Memorick, Freedom Fighters, 007 Everything or Nothing, Fifa 2004, Rogue Ops, The Suffering, ESPN NBA Basketball, Conflict: Desert Storm 2, Tiger Woods PGA Tour 2004, NFL Street, Harry Potter and the Philosopher's Stone, Total Club Manager 2004, Ninja Gaiden...

A ver cuando empezamos a ver videos de los juegos.
gracias epidemia, [ok]

Imagen

que bueno [carcajad]


tb me han gustado mucho las imágenes de sudeki
Escrito originalmente por Orodreth
he leido en otro foro que ese comentario sobre pd0 en 2006 es una coña de una editorial de Eurogamer.

rumore rumore


Dios te oiga.

2006...No puedo esperar tanto ¿quien se apunta a un suicidio en masa? XD
increíble, cada hora que pasa mas flipao me quedo, peazo X03, Xbox va a despegar como un reactor cuando vayan apareciendo estos juegazossss!!! y yo también voy a despegar del nerviosismo que llevo, DIOOOOOS !!!!!!!

sudeki, fable, full spectrum, rallysport2 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Te me has colao URTYK, ahora mismito las iba a poner yo [enfado1]
El nuevo Splinter Cell tiene una pinta estupenda, eso de ir por la selva moooola [oki]
Te has comido una Imagen
Salu2
Bueno un video por aqui que estamos faltos de ellos aun.

ftp://209.164.21.30/pub/kameo/kameo_x03_high.wmv
Creo que son nuevas por que a mi no me suenan para nada y he visto muchas ya, si no lo son lo siento mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.xbox-attitude.com/news_affichage.php?id=4860
RACE DRIVER 2 : THE ULTIMATE RACING SIM - PRENSA

Race Driver 2 will provide petrol head gamers with the most diverse range of challenging motorsports ever seen in one game. Over 30 global championships will be featured, with players competing in events including GT Sports Car Racing, Street Racing, Rally, DTM, V8 Supercars, Global GT Lights, Rally Cross, Formula Ford, Open Wheel Grand Prix and Classic Car Racing.

The title is Codemasters' most ambitious motorsport project to date, with heavy investment in officially licensed content including cars, tracks and championships. Race Driver 2 will deliver an incredible selection of aspirational cars. 35 of the world's most powerful racing and street cars will be fully simulated – including Aston Martin (V12 Vanquish, DB7 and DB5), Jaguar (XJ220, XKR and E-Type), Ford (Mustang Cobra R, Ford GT, GT90, F150 Lightning Pick-up, Falcon BA), Holden Commodore VY, Mitsubishi 3000 GT, Mitsubishi EVO 7, Subaru Impreza WRX, ABT-Audi TT-R, Opel Astra V8 Coupe and AMG-Mercedes CLK

The all new championship structure features 56 racing circuits from around the world including Laguna Seca, Surfers Paradise, Euro Speedway, Donington Park, Kyalami and Road America and new exotic locations from Miami to Tokyo.

It's on these world famous circuits that Race Driver 2 will demonstrate its completely new physics model, deformation damage system, graphics engine and AI.

Codemasters' key racing studio is creating the title with Gavin Raeburn, producer of the TOCA games, leading development and production:
"Race Driver 2 will be our most ferocious motorsport game yet, with the gameplay distilling the pure adrenaline of the different styles of racing.
"A vast collection of real motorsports, real rules and real racing cars will combine with our most advanced and intuitive handling model to date. Every physical nuance of each vehicle type is accurately modelled, from tyre deformation when cornering to the centrifugal engine forces and complex aerodynamics."

"Visually, it's going to be stunning. Our new rendering engine features complex dynamic lighting, perspective mapped shadows, multipass textures, procedural standing grass and a host of post production techniques including true motion blur, depth of field and iris effects – all at a rock steady 60fps."

Race Driver 2 continues the pioneering use of cinematic plot in racing games with the whole narrative being played out completely from the first person perspective. You see what the lead character sees and you create your own history.

Race Driver 2's high-detail cinematics will follow the player and a band of race drivers competing globally with high-tension eliminator consequences. The 'reality TV' style eliminator story captures the competitive intrigue of 12 drivers battling their way to win the ultimate racing experience: a drive as a Masters Grand Prix professional. Visually the cinematics will be triple the detail of TOCA Race Driver with characters created from over 12,000 polygons.

From the game's core development team, which began work on the title in summer 2002, the full Race Driver 2 team now has over 40 of Codemasters' finest motorsport game engineers on the project.

Race Driver 2 will launch in spring 2004 for Xbox, complete with Xbox Live online play.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Mmm,ke bunea pinta tiene el nuevo Doa,peleas con comunicator x el live [looco].
Tina [amor]
Toda la linea deportiva americana en imágenes

ESPN NFL Football
Inside Drive 2004
NFL Fever 2004
NHL Rivals 2004
Tiger Woods PGA Tour 2004
Links 2004
NFL Street
ESPN NBA Basketball
Total Club Manager 2004
Fifa Football 2004

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=13048&mode=thread&order=0
SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW - VIDEO

http://cmt.ubisoft.fr/pandora_tomorrow/Splinter_01.swf

Pulsar en THERMAL VISON y después en el objeto que aparece.
Hay 2 Splinter Cell juntos. Eso es del modo cooperativo???
Y por que las gafas del otro solo tienen 2 "tubos" y no 3 como las de Fisher.
Por cierto el movimiento ese a lo Ninja Gaiden no me ha molado nada, el que salta a la pared y da la voltereta...
Salu2
Simplemente IMPRESIONANTE todo lo que nos tiene que llegar, esta claro que el 2004 va a ser el año de la XBOX y si finalmente se confirma lo del PES no me extrañaria que consiga por fin superar a la ps2 en ventas, impresionante tambien la iluminacion del Sprinter Cell (como el primero) y las nuevas imagenes de BCN del pgr2, que ganas [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por keops
si finalmente se confirma lo del PES no me extrañaria que consiga por fin superar a la ps2 en ventas


Jeje, eso ni soñarlo, y mas tal y como esta el mercado en Japon, esta claro que lo que los años que quedan para la siguiente generacion la Xbox va a subir muy notablemente en ventas, pero es casi imposible que supere a PS2 seamos realistas.
Salu2
No pensaba en japon precisamente, esa gente son tan cerrados que la unica forma de que se venda un poco xbox es que sea cierto lo del PES online, por eso es por lo que no me extrañaria que fuera cierto el rumor, aunque a Ms le haya costado una pasta seria la unica forma de relanzar la xbox en japon.
Ya, pero Japon es una parte muy importante del mercado, imprescindible para alcanzar a PS2 en cuanto a ventas.
Por cierto, adaptador Wireless para Xbox, lo han posteado antes¿¿¿ Ni idea [mad] En http://www.xboxmaniac.com no me deja copiar asi que no puedo poner cita ni enlazar imagenes...
Salu2
jur jur! en el pgr, el paseig colon ta igualito!!!!

se vera el marramango, i monchuik de fondo tb?
NINJA GAIDEN - INFO

Según mondoxbox , en una parte del Ninja Gaiden podremos ir a una recreativa del Ninja Gaiden de la SNES y jugar a este, algo así como pasaba en el Shenmue.
Y bien, ya ha hacabdo el X03?

Es que no me lo quiero creer, apenas cosas sobre halo 2, nada de conker y nada de pd0 (y lo k hay son malas noticias [burla3] ).

Pos eso ¿ha acabado o no?

Es que de haber acabado habria sido una gran decepcion para mi, lo unico que no habia visto y me ha sorprendido es el pandoras tomorrow...

..En fin, como ya dijeron.. Rare solo se pueede comprar una vez, pero podian haberse esmerao 1 pelin mas.
Escrito originalmente por GutX
Y bien, ya ha hacabdo el X03?

Es que no me lo quiero creer, apenas cosas sobre halo 2, nada de conker y nada de pd0 (y lo k hay son malas noticias [burla3] ).

Pos eso ¿ha acabado o no?

Es que de haber acabado habria sido una gran decepcion para mi, lo unico que no habia visto y me ha sorprendido es el pandoras tomorrow...

..En fin, como ya dijeron.. Rare solo se pueede comprar una vez, pero podian haberse esmerao 1 pelin mas.



pues solo con ver las imagenes de este hilo, no hay decepcion hombre!! yo he flipao en colores!!
Escrito originalmente por MELENSPORT



pues solo con ver las imagenes de este hilo, no hay decepcion hombre!! yo he flipao en colores!!


Si todo imagenes muy bonitas, pero del juego mas esperado de Xbox solo han mostrado una imagen, joer, no pedia un video de 8 min. como el del E3, pero si algunas imagenes de escenarios abiertos, alguna nueva raza o algo. Hablo del Halo 2 por supuesto.
Salu2
Joder, PAL eres el puto amo [toctoc]
Pedazo de juegos que vienen, el halo 2 hasta abril nada de nada, asi que ya habrá tiempo para mas imagenes y vídeos
FABLE i que todo lo otro se aparte,, se vaya se keme...

para que halo 2 pudiendo tener fable!

es koña hombre, FabLE i Halo 2, y muchisimos mas que koño,



salu2..

kameo por hay... ajjj
FABLE

Este juego romperá con todo... "..te puedes emborrachar y tu percepción se altera.... incluso ves mas guapas a las mujeres..."

Halo 2 será la leche, HL2, Doom... nos lo pasaremos en grande, pero FABLE creará otro concepto de viedeojuego...


Raday
que nadie lo piratee por dios... este es de los pocos que hay ke komprarlos ajj!! yo estare el primero de todos en la tienda :d joderos :D:D [oki]
Bueno señores, creo que ha llegado el momento de quitar este hilo de los "importantes" felicidades a todos por las imágenes, la verdad es que os habéis currado el hilo a tope, yo no he podido postear aquí porque estaba junto con Urashima posteando las noticias en portada, imágenes, etc.

Por cierto, igual que en el X03 se dan premios, pues aquí nosotros no queremos ser menos, y damos uno al mejor posteador de este "hilo X03", el premio es un azucarillo (el presupuesto no da para más), y el ganador es: PAL. [jaja]
98 respuestas
1, 2