X-REBIRTH: 2.0 disponible- Seguimos como estabamos......

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo lo quiero... pero los textos en español son innegociables para mí, al ser mi primer X sobretodo. Así que imagino que esperaré a Navidades, que me imagino que la comunidad por entonces ya habrá creado los textos en español, por lo menos de las cosas importantes

Esperemos que comentéis mucho el post para ponerme los dientes largos xDDDD, aunque no descarto que en un arrebato me de por comprarlo... pero ya veremos :)
Bueno, pues yo ya me lo he cogido y lo tengo por fin descargado. Tres días más y se acabó la espera.
Arriba el post, solo dos dias
Senegio escribió:Yo lo quiero... pero los textos en español son innegociables para mí, al ser mi primer X sobretodo. Así que imagino que esperaré a Navidades, que me imagino que la comunidad por entonces ya habrá creado los textos en español, por lo menos de las cosas importantes

Esperemos que comentéis mucho el post para ponerme los dientes largos xDDDD, aunque no descarto que en un arrebato me de por comprarlo... pero ya veremos :)


Mi nivel de ingles es alto pero para este juego prefiero al igual que tu los textos en español asi que me esperare a alguna traduccion por parte de la comunidad pero tarde o temprano caera fijo.
Bueno pues espero que manyana o pasado me llegue la edicion fisica porque sino el finde me subo por las paredes [buuuaaaa]
Hace meses que le tengo el ojo puesto a este juego pero realmente tengo muchísimas dudas y me preguntaba si vosotros, que por lo que veo hay mucho veterano del X por aquí, me podríais echar un cable.
Me gustaría darle una oportunidad, pero no he jugado a ningún simulador de este tipo en mi vida, soy un auténtico noob en este género (aunque la temática me encanta) y me da miedo dejarme 30, 40 o lo que sea si después lo voy a dejar tirado. Mi nivel de inglés es bajo-medio, lo cual no me preocupa si de verdad la comunidad de fans sacará alguna traducción, lo que si me preocupa es que me cueste mucho jugarlo, o me aburra. Como ya he dicho no estoy acostumbrado al género, pero si no es muy complicado podría adaptarme, más que nada me llama la atención el rollo este de entrar en tu nave, sentarte, y pilotar libremente al estilo Star Citizen. Me llama la atención porque hace tiempo que ando buscando un juego con un mapeado gigante, sandbox, dónde pueda librar batallas espaciales, y de momento tengo fichado este y el SC, pero me da mucho miedo el rollo de la simulación, pueden ser muy abrumadores estos juegos la primera vez que juegas, o eso tengo entendido. ¿Que me recomendáis?


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
¿Viene en español aunque solo sean los textos?
Mebsajerodepa escribió:¿Viene en español aunque solo sean los textos?


Lee el comentario de arriba y ya tendras la respuesta xD
Gray Fox- escribió:Hace meses que le tengo el ojo puesto a este juego pero realmente tengo muchísimas dudas y me preguntaba si vosotros, que por lo que veo hay mucho veterano del X por aquí, me podríais echar un cable.
Me gustaría darle una oportunidad, pero no he jugado a ningún simulador de este tipo en mi vida, soy un auténtico noob en este género (aunque la temática me encanta) y me da miedo dejarme 30, 40 o lo que sea si después lo voy a dejar tirado. Mi nivel de inglés es bajo-medio, lo cual no me preocupa si de verdad la comunidad de fans sacará alguna traducción, lo que si me preocupa es que me cueste mucho jugarlo, o me aburra. Como ya he dicho no estoy acostumbrado al género, pero si no es muy complicado podría adaptarme, más que nada me llama la atención el rollo este de entrar en tu nave, sentarte, y pilotar libremente al estilo Star Citizen. Me llama la atención porque hace tiempo que ando buscando un juego con un mapeado gigante, sandbox, dónde pueda librar batallas espaciales, y de momento tengo fichado este y el SC, pero me da mucho miedo el rollo de la simulación, pueden ser muy abrumadores estos juegos la primera vez que juegas, o eso tengo entendido. ¿Que me recomendáis?


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


Te recomiendo que te pilles el X3 que seguro que lo puedes encontrar tirqado de precio en algun lado o por intercambio ya que salió en un bundle. TE servirá para hacerte una idea de como van las cosas con estos juegos.

Por experiencia personal: mola, es muy interesante y con posivilidades.....pero es muy frustrante y lento, apenas he llegado a rozar la punta del iceberg en el X3, por eso se uqe me pilalré este juego..... cuando esté a menos de 10 € :P
Gray Fox- escribió:Hace meses que le tengo el ojo puesto a este juego pero realmente tengo muchísimas dudas y me preguntaba si vosotros, que por lo que veo hay mucho veterano del X por aquí, me podríais echar un cable.
Me gustaría darle una oportunidad, pero no he jugado a ningún simulador de este tipo en mi vida, soy un auténtico noob en este género (aunque la temática me encanta) y me da miedo dejarme 30, 40 o lo que sea si después lo voy a dejar tirado. Mi nivel de inglés es bajo-medio, lo cual no me preocupa si de verdad la comunidad de fans sacará alguna traducción, lo que si me preocupa es que me cueste mucho jugarlo, o me aburra. Como ya he dicho no estoy acostumbrado al género, pero si no es muy complicado podría adaptarme, más que nada me llama la atención el rollo este de entrar en tu nave, sentarte, y pilotar libremente al estilo Star Citizen. Me llama la atención porque hace tiempo que ando buscando un juego con un mapeado gigante, sandbox, dónde pueda librar batallas espaciales, y de momento tengo fichado este y el SC, pero me da mucho miedo el rollo de la simulación, pueden ser muy abrumadores estos juegos la primera vez que juegas, o eso tengo entendido. ¿Que me recomendáis?


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


La verdad es que lo que te han dicho desde luego no es mala idea. Cogerte uno de los X3 que hay (yo elegiría el Albion Prelude) en una de sus muchas ofertas. Si la dificultad es lo que te preocupa, te puedes hacer una idea si juegas a alguno de los X3, porque creo que, más o menos, la dificultad será similar; aunque en mi opinión, no es realmente una saga difícil de jugar.

Si tienes Steam, yo metería a éste, la saga X3, y también al Evochron Mercenary en favoritos para, cuando lleguen las próximas rebajas, cogerte alguno de ellos por un precio muy asequible. Por cierto, al Evochron le he dedicado, un par de páginas atrás, un resumen que creo que explica claramente todas sus características, y si te interesan los sandbox espaciales y no lo conoces, te conviene echarle un vistazo (en mi opinión, es el mejor sandbox y simulador espacial que he jugado).

Y por último y en cuanto a la dificultad de este tipo de juegos, a mí no me parece un tema tan importante, porque generalmente siempre hay un montón de foros dedicados, o tutoriales de YouTube, que explican al detalle cualquier duda y ayudan a disfrutar cualquier juego por difícil que pueda parecer. Lo importante es que el juego tenga las características necesarias para ser de tu gusto; si las tiene, la dificultad siempre se puede reducir con ayuda de internet.
Gray Fox- escribió:Hace meses que le tengo el ojo puesto a este juego pero realmente tengo muchísimas dudas y me preguntaba si vosotros, que por lo que veo hay mucho veterano del X por aquí, me podríais echar un cable.
Me gustaría darle una oportunidad, pero no he jugado a ningún simulador de este tipo en mi vida, soy un auténtico noob en este género (aunque la temática me encanta) y me da miedo dejarme 30, 40 o lo que sea si después lo voy a dejar tirado. Mi nivel de inglés es bajo-medio, lo cual no me preocupa si de verdad la comunidad de fans sacará alguna traducción, lo que si me preocupa es que me cueste mucho jugarlo, o me aburra. Como ya he dicho no estoy acostumbrado al género, pero si no es muy complicado podría adaptarme, más que nada me llama la atención el rollo este de entrar en tu nave, sentarte, y pilotar libremente al estilo Star Citizen. Me llama la atención porque hace tiempo que ando buscando un juego con un mapeado gigante, sandbox, dónde pueda librar batallas espaciales, y de momento tengo fichado este y el SC, pero me da mucho miedo el rollo de la simulación, pueden ser muy abrumadores estos juegos la primera vez que juegas, o eso tengo entendido. ¿Que me recomendáis?


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


Te aclaro un poco lo del X3, albion prelude y demas...

El X3:Reunion es, como su nombre indica, la tercera entrega de la serie de sandbox espaciales "X".

Despues sacaron una expansión de este, llamada X3:Terran conflict. Se trata de una expansión standalone, por lo que no necesitas el original para jugar.
La campaña de hecho tambien es distinta, y a parte del contenido nuevo esta entrega es sustancialmente mas sencilla que el X3:Reunion. Por eso normalmente la gente aconseja empezar con este. Si googleas un poco, verás que no se trata de un juego obsoleto en absoluto en lo que a nivel técnico se refiere.

Por ultimo tienes e X3:Albion Prelude, que es una expansión de la expansión. Este titulo aparte del añadido de contenido habitual, nos agrega un escenario mucho mas orientado a la guerra, donde es mas fácil participar en batallas multitudinarias que en las entregas anteriores. Como de costumbre, la campaña también es distinta. A diferencia de la anterior, para esta expansión si que necesitaras el Terran conflict para jugar.
courey escribió:
La verdad es que lo que te han dicho desde luego no es mala idea. Cogerte uno de los X3 que hay (yo elegiría el Albion Prelude) en una de sus muchas ofertas. Si la dificultad es lo que te preocupa, te puedes hacer una idea si juegas a alguno de los X3, porque creo que, más o menos, la dificultad será similar; aunque en mi opinión, no es realmente una saga difícil de jugar.

Si tienes Steam, yo metería a éste, la saga X3, y también al Evochron Mercenary en favoritos para, cuando lleguen las próximas rebajas, cogerte alguno de ellos por un precio muy asequible. Por cierto, al Evochron le he dedicado, un par de páginas atrás, un resumen que creo que explica claramente todas sus características, y si te interesan los sandbox espaciales y no lo conoces, te conviene echarle un vistazo (en mi opinión, es el mejor sandbox y simulador espacial que he jugado).

Y por último y en cuanto a la dificultad de este tipo de juegos, a mí no me parece un tema tan importante, porque generalmente siempre hay un montón de foros dedicados, o tutoriales de YouTube, que explican al detalle cualquier duda y ayudan a disfrutar cualquier juego por difícil que pueda parecer. Lo importante es que el juego tenga las características necesarias para ser de tu gusto; si las tiene, la dificultad siempre se puede reducir con ayuda de internet.



Vale, pues me miraré a ver los X3 o el Evochron y así sabré si me va este rollo XD

Gracias [bye]
Estoy en el curro comentar algo maricones! xD
sefirus escribió:Estoy en el curro comentar algo maricones! xD


Hasta la una, Steam no lo deja jugar, así que yo sobre las dos o las tres, haré un pequeño resumen con las primeras impresiones para los que aún no podáis disfrutarlo.

Poco más de una hora y por fin será mío. Sólo de pensarlo... [babas]
Señores pongan comentarios a ver que tal es?
La ansia que mala que es!!!!!! jaja
Me sono leer que a las 7 de la mañana se podria jugar, estos de steam.... xD
vaya puta mierda, aun no me ha llegado la edicion fisica, no podre jugarlo el finde :-|
sefirus escribió:Me sono leer que a las 7 de la mañana se podria jugar, estos de steam.... xD


No, se desbloquea en 1 hora :)
sefirus escribió:Me sono leer que a las 7 de la mañana se podria jugar, estos de steam.... xD


Puede que se refirieran a las 7 de la mañana en la costa este de EE.UU, xD
Buff, mi PC cumple los mínimos por los pelos. Alguien con PC viejuno que se lo haya pillado podría decirme que tal tira y que tal se ve con todo al mínimo??
Es muy corto, me lo he acabado en una hora. :O


Las ganas que tengo de pillarlo.... [+risas] [+risas] [+risas]
NaN escribió:you estoy viendo un stream aqui:
http://www.twitch.tv/giltonnam


Le ha crasheado el juego nada mas empezar [+risas] también es mala suerte.


Gracias por el stream, por lo menos nos quitaremos el gusanillo de ver el juego
BlueRay escribió:
NaN escribió:you estoy viendo un stream aqui:
http://www.twitch.tv/giltonnam


Le ha crasheado el juego nada mas empezar [+risas] también es mala suerte.


Gracias por el stream, por lo menos nos quitaremos el gusanillo de ver el juego

si no peta el dia de lanzamiento no es un juego de Egosoft [qmparto]
jaja, que como lo veis
skymov escribió:jaja, que como lo veis

por lo rponto con mas bugs que asteriodes tiene el juego XD

Parece que ahn quitado el daño por colisiones, vaya fail
Despues de un crasheo ahora se acaba de quedar en encajao en un asteroide xDDDD
Se ha quedado bugeado al estamparse con un meteorito jajjajaj
EMo-Kun escribió:Despues de un crasheo ahora se acaba de quedar en encajao en un asteroide xDDDD


Preveo muchos parches para este juego XD

Eso si, todo el mundo se lo esperaba de Egosoft, mientras lo arreglen a mi me da igual.

En un rato ya lleva varios problemas

-2 petadas
-atasco en un asteroide y la nave no se rompe al chocar XD
-no le reconoce el joystick y ha tenido que poner un mando de xbox
Lo de que no haya daño por colisiones me parece un fail como una casa.....................
[_-+-_] escribió:Lo de que no haya daño por colisiones me parece un fail como una casa.....................

dicen que esta desactivado de mientras solucionan unos bugs relacionados con eso XD

NAda, el stream es la rision la verdad. El X3 Tc tmb salio buggeadisimo, pero impresionante, y ahora es un juegazo, en fin paciencia XD
Sip, habrá que esperar a que solucionen los bugs más gordos y a ver si mientras tanto van haciendo la traducción al español.
vamos que podria ser una beta bastante avanzada, increible.
BlueRay escribió:
EMo-Kun escribió:Despues de un crasheo ahora se acaba de quedar en encajao en un asteroide xDDDD


Preveo muchos parches para este juego XD

Eso si, todo el mundo se lo esperaba de Egosoft, mientras lo arreglen a mi me da igual.

En un rato ya lleva varios problemas

-2 petadas
-atasco en un asteroide y la nave no se rompe al chocar XD
-no le reconoce el joystick y ha tenido que poner un mando de xbox


¿Va bien con el mando de xbox?

Yo pensaba jugarlo con mando, a pesar de tener joystick. Es mas comodo aunque la precisión no sea la misma.

Y si tiene muchos bugs, ya sabeis... A esperar las ofertas de navidad/primavera [poraki]
Que remedio, pero es que ya les vale despues de 7 años y que no funcione un joy es pa matarlos, yo hasta que no este almenos con subs en spain nada de nada
Bueno, pues os dejo unas impresiones rápidas después de jugar algo más de una hora.
He jugado básicamente al modo libre (en el inicio del juego, te dan la opción de empezar en modo campaña o libre), así que no puedo hablar de la campaña, y estas son las sensaciones que me ha transmitido de momento:

Gráficamente me está gustando bastante. Estoy jugando con gráficos a tope, en una resolución de 1360 X 768, y son gráficos bastante buenos para mi gusto, no parecen ser muy exigentes para el PC. Yo tengo un buen ordenador, pero con juegos muy exigentes, si los pongo en ultra, los soporta, pero me suele hacer un ruido de avión, como si fuese a despegar de la mesa, xD. Con este juego, el PC me va suave y tranquilo, sin apenas ruido; así que por eso supongo que pese a estar muy bien, no son gráficos muy, muy exigentes para el PC. Tiene algo de lag alguna vez, pero parece más circunstancial que otra cosa, y a mí al menos me va muy fluido. Para que os hagáis una idea, me parecen exactamente iguales a los vistos en los gameplays en HD de YouTube; es decir, muy buenos.

El manejo de la nave no es de mi gusto, quizá porque yo siempre juego con mando de 360, y eso cambia la cosa. Por cierto, para el que lo preguntaba, el mando 360 se maneja bien, muy parecido al Albion Prelude, pero he echado en falta dos cosas, y por eso no me gusta tanto:
- No he podido girar la nave dentro de su eje. Me refiero a girar con lo que en el teclado hace la Q y la E, y es una lástima porque siempre me ha gustado poner la nave panza arriba de vez en cuando. Tendré que editar bien los controles para poder hacerlo; creo que se puede.
- Tampoco existe la posibilidad, o yo no la he encontrado aún, de mirar alrededor dentro de la cabina, aunque esto no creo que tenga que ver con el mando, porque ni con teclado y ratón he podido. Me parece que da más ambientación al juego avanzar en una dirección y mirar por la ventanilla el planeta, asteroide o estación de la que te alejas. Aunque, realmente, gracias a los gameplays, no me había hecho ilusiones de que se pudiera.

Del combate aún no puedo hablar, porque primero quería sentirme cómodo con la nave y las opciones, y estoy en ello.

En cuanto a los interiores de las estaciones, he entrado de momento en tres (dos bares y una estación). Los bares prácticamente iguales, salvo alguna habitación distinta. La transición entre nave y estación es muy fluida, casi instantánea. Dentro de las estaciones, no sólo he encontrado vendedores, mecánicos y pilotos que se pueden contratar; también he visto que en ciertos lugares hay cajas que con sólo abrirlas te dan objetos (principalmente mercancías), y también me he metido por dos tubos de ventilación de esos, y después de un recorrido más o menos laberíntico (exagerando un poco), llegas a otras cajas o archivos con objetos más valiosos o dinero, así que merece la pena y me parecen un buen detalle.

Por lo demás, sí que he encontrado varios bugs, pero ninguno demasiado molesto; es más, ha sido divertido cuando, en una estación, he empezado a hablar con una piloto sin cabeza, xD. No se me ha crashteado en ningún momento y me va muy bien y fluido; de hecho, ahora estoy escribiendo con el juego en otra ventana, y entrando y saliendo sigue funcionando perfectamente y a las mil maravillas. Así que de momento estoy contento, y deseando que la comunidad de modders empiece a hacer virguerías con este juegazo.

Un saludo a todos.
Ok, gracias por las impresiones.

Ahora la pregunta del millón:

¿Respeta el espíritu de los juegos anteriores? ¿O lo han casualizado hasta convertirlo en un árcade de naves mas?

No es necesario que respondáis inmediatamente.
courey escribió:Bueno, pues os dejo unas impresiones rápidas después de jugar algo más de una hora.
He jugado básicamente al modo libre (en el inicio del juego, te dan la opción de empezar en modo campaña o libre), así que no puedo hablar de la campaña, y estas son las sensaciones que me ha transmitido de momento:

Gráficamente me está gustando bastante. Estoy jugando con gráficos a tope, en una resolución de 1360 X 768, y son gráficos bastante buenos para mi gusto, no parecen ser muy exigentes para el PC. Yo tengo un buen ordenador, pero con juegos muy exigentes, si los pongo en ultra, los soporta, pero me suele hacer un ruido de avión, como si fuese a despegar de la mesa, xD. Con este juego, el PC me va suave y tranquilo, sin apenas ruido; así que por eso supongo que pese a estar muy bien, no son gráficos muy, muy exigentes para el PC. Tiene algo de lag alguna vez, pero parece más circunstancial que otra cosa, y a mí al menos me va muy fluido. Para que os hagáis una idea, me parecen exactamente iguales a los vistos en los gameplays en HD de YouTube; es decir, muy buenos.

El manejo de la nave no es de mi gusto, quizá porque yo siempre juego con mando de 360, y eso cambia la cosa. Por cierto, para el que lo preguntaba, el mando 360 se maneja bien, muy parecido al Albion Prelude, pero he echado en falta dos cosas, y por eso no me gusta tanto:
- No he podido girar la nave dentro de su eje. Me refiero a girar con lo que en el teclado hace la Q y la E, y es una lástima porque siempre me ha gustado poner la nave panza arriba de vez en cuando. Tendré que editar bien los controles para poder hacerlo; creo que se puede.
- Tampoco existe la posibilidad, o yo no la he encontrado aún, de mirar alrededor dentro de la cabina, aunque esto no creo que tenga que ver con el mando, porque ni con teclado y ratón he podido. Me parece que da más ambientación al juego avanzar en una dirección y mirar por la ventanilla el planeta, asteroide o estación de la que te alejas. Aunque, realmente, gracias a los gameplays, no me había hecho ilusiones de que se pudiera.

Del combate aún no puedo hablar, porque primero quería sentirme cómodo con la nave y las opciones, y estoy en ello.

En cuanto a los interiores de las estaciones, he entrado de momento en tres (dos bares y una estación). Los bares prácticamente iguales, salvo alguna habitación distinta. La transición entre nave y estación es muy fluida, casi instantánea. Dentro de las estaciones, no sólo he encontrado vendedores, mecánicos y pilotos que se pueden contratar; también he visto que en ciertos lugares hay cajas que con sólo abrirlas te dan objetos (principalmente mercancías), y también me he metido por dos tubos de ventilación de esos, y después de un recorrido más o menos laberíntico (exagerando un poco), llegas a otras cajas o archivos con objetos más valiosos o dinero, así que merece la pena y me parecen un buen detalle.

Por lo demás, sí que he encontrado varios bugs, pero ninguno demasiado molesto; es más, ha sido divertido cuando, en una estación, he empezado a hablar con una piloto sin cabeza, xD. No se me ha crashteado en ningún momento y me va muy bien y fluido; de hecho, ahora estoy escribiendo con el juego en otra ventana, y entrando y saliendo sigue funcionando perfectamente y a las mil maravillas. Así que de momento estoy contento, y deseando que la comunidad de modders empiece a hacer virguerías con este juegazo.

Un saludo a todos.


En esa resolucion cualquier juego tira en ultra hasta con la grafica mas pestosa XD
buff, en internet lo estan poniendo fino fino filipino XD
A los dudosos, os recomiendo no pillarlo a ver como evoluciona el tema, manteneos en stand by.
NaN escribió:buff, en internet lo estan poniendo fino fino filipino XD
A los dudosos, os recomiendo no pillarlo a ver como evoluciona el tema, manteneos en stand by.


Yo lo iba a pillar, suerte que me he esperado XD
Llevo todo el día con las ansias y la tarjeta encima del escritorio para comprarlo después de las primeras críticas...sobra decir que la tarjeta está por suelte a saldo en la cartera sin haber gastado un duro en esto. Llevo horas y horas rastreando foros y creo que no he visto aún ninguno en el que la mayoría no le ponga a caldo. Y no hablo de los típicos quejicas que siempre sueltan la perla y se van, hablo de gente que ha jugado a toda la saga y hace comparaciones bastante decentes y comentarios desarrollados.

Como muchos dicen vamos a esperar los primeros parches a ver si la cosa mejora, pero por mi parte han perdido mis 40-50 euros que iba a pagar gustosamente hoy sin esperar a rebaja.
juas, acabo d ever en el stream como en mitad de la autovia habia una nave capital por ahi paseando y todas las naves se han estampado [+risas] que desastre, menos mal no hay colisiones.

Si yo tmb he leido impresiones de fans de la saga(como yo) y lo ponen mal. Yo soy fan y si no me gusta lo digo, tenia mucho hype y me jode, pero no voy a tirar por la borda mi criterio por ser fan de algo
Habrá que esperar pues. Porque para jugar con 5000 bugs y desesperarte, mejor esperar 1 mes y jugar a gusto.
Los que teniamos miedo de que hubieran simplificado el juego hasta el extremo, me parece que los temores se han cumplido :-|
En estos casos suele ser mejor esperar a una rebaja del 50%. Para entonces el juego ya debería ir fino.

Hoy en día, tal y como está el patio comprar determinados juegos de salida es mas una muestra de fanatismo que otra cosa.

Y ojo, que no pretendo criticar a los fanáticos, el día que saquen el Fallout 4, yo estaré el primero en la cola. Pero asumiendo que el producto al que voy a jugar va a ser inferior al que disfrutarán los que se esperen unos meses, y al doble de precio.
lord_sanguinius escribió:En estos casos suele ser mejor esperar a una rebaja del 50%. Para entonces el juego ya debería ir fino.

Hoy en día, tal y como está el patio comprar determinados juegos de salida es mas una muestra de fanatismo que otra cosa.

Y ojo, que no pretendo criticar a los fanáticos, el día que saquen el Fallout 4, yo estaré el primero en la cola. Pero asumiendo que el producto al que voy a jugar va a ser inferior al que disfrutarán los que se esperen unos meses, y al doble de precio.

yo soy fan de la saga y si, me pille la ed colecionista, de hecho la tengo aqui al lado aun no lo he instalado XD
Pero no compro juegos de salida nunca, esta ha sido la excepcion del 2013 XD
Me he colado claro, pero bueno.
No entiendo, y no lo digo ya por egosoft sino en general, cómo es posible que hoy en día cada vez sacan los juegos más inacabados, y lo de participar en las alphas y las betas... no sé, es que no me gusta un pelo esta filosofía, aunque claro, se ahorran los beta-testers ya que el cliente les hace el trabajo.
De todas formas a este juego habrá que esperar a que lo arreglen un poco y darle una oportunidad. Quizá llegue a ser un gran juego...
NaN escribió:Los que teniamos miedo de que hubieran simplificado el juego hasta el extremo, me parece que los temores se han cumplido :-|


A mi eso es lo que más me preocupaba, porque los bugs al final los arreglaran (esperemos), pero si han simplificado el juego para abarcar un mercado más amplio o por la razón que sea, pierde todo lo que hacia la saga X especial. Me gustaría apoyar a este juego, pero si han decidido no dar a los fans lo que pedían, que es un juego complejo y profundo como eran los otros X, no tenemos por que apoyarles, sinceramente. Que lo haga el nuevo mercado al que quieren llegar.

En fin, que solo ha salido hoy el juego y hablo casi con total desconocimiento, así que no os toméis la critica muy al pie de la letra [+risas] . Habrá que esperar a ver como se desarrolla la cosa.

Os habeis fijado que algunos interiores tienen texturas como de cel-shading?

Saludos!
363 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8