trigui escribió:belenjer escribió:pues me acaba de llegar el cupón y lo canjee, me pidió los datos de la tarjeta para que después de los dos meses sangrarme. Veré estos dos meses si sale rentable.
A mi también me ha llegado, he mirado todas las series y películas que hay y sinceramente, no pagaría ni los 5 euros que cuesta una mensualidad por tenerlas todas en su caja y en edición coleccionistas... ¿tarifa plana? Tarifa plana de mierda, las novedades las tienes que seguir pagando a su precio habitual
![mas potas [buaaj]](./images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Encima la mayoría de las novedades son solo novedades en el catalogo porque son películas antiguas. He probado dos películas y da parones todo el rato y en una hasta dio error. Mi conexión no es porque ademas de tener 10mb utilizo otros servicios como el GamePass de la NFL y se ve en HD sin ningún problema.
Otra pega son los subtitulos, a mi me gustan las pelis en su idioma original, y aunque no veo mucho los subtitulos si hacen falta.
El audio un poco pobre...
Pues si veo estos dos meses que por lo menos no amplían el catalogo y sigo tendiendo parones ya se pueden ir a la verga con su plan. Para eso me descargo un DVDRip que tardara muy poco, con subtitulos, sin parones y un mejor audio... o sí, y gratuito.