Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.395
Online:
772
Hilos:
1.472.810
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Wuaki.tv ofrecerá tarifa plana para películas, series y documentales

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

N30designs
Adicto

Mensajepor N30designs 01 Jul 2012 00:20

Raugo escribió:Yo me acabo de registrar a ver que tal va, espero que saquen algun programa o algo para poder ver las series y peliculas comodamente desde el htpc.

AkrosRockBell escribió:a 30 por temporada de serie decente por mi se pueden dar con un canto en los dientes ( anda un pareado xD )

¿a 30 que?

Saludos

Creo que se refiere a 30 eur. pero aun no han introducido la tarifa plana al parecer se activa mañana día 2, veremos entonces si interesa o no (entre otras cosas dependerá del catalogo que ofrezca la t. plana).
Imagen
If you want to make enemies, try to change something...

AkrosRockBell
Majisuka Rock n Roll

Mensajepor AkrosRockBell 02 Jul 2012 11:02

bueno, ya es día 2, alguien sabe si vale la pena o todo apunta a que va a ser un timo y carísimo como me estoy oliendo?
ya solo faltaría que metiesen filtro de región como hacen las webs americanas y que encima no te dejen ver los videos desde fuera de España...
¡Pincha en la firma y únete! ¿A qué estas esperando?
Imagen
¿Quieres hacerte unas cajas y carátulas molonas con pocos euros? Pasate por aquí

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 02 Jul 2012 11:29

Para que algo así me interese tiene que mejorar en estos aspectos

1- EL refresco de la pantalla, es decir si la película en su formato original esta a 24P, que se active
2- Plugin para hacerlo compatible con los reproductores Multimedia... XBMC, PLEX, Western Digital Live etc... y en teles SmartTv
3- Adiós flash player, hola HTML5 (esto podría ser opcional)
4- Mínimo 5.1 es decir Dolby Digital

mientras no tenga esto, que para mi es de lo mas simple y necesario, que se lo metan por el culo
Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

trigui
MegaAdicto!!!

Mensajepor trigui 02 Jul 2012 22:34

Mikel24 escribió:Para que algo así me interese tiene que mejorar en estos aspectos

1- EL refresco de la pantalla, es decir si la película en su formato original esta a 24P, que se active
2- Plugin para hacerlo compatible con los reproductores Multimedia... XBMC, PLEX, Western Digital Live etc... y en teles SmartTv
3- Adiós flash player, hola HTML5 (esto podría ser opcional)
4- Mínimo 5.1 es decir Dolby Digital

mientras no tenga esto, que para mi es de lo mas simple y necesario, que se lo metan por el culo

Y si ya ofrecieran contenido en 3D para los que tenemos una tele apañá ni te cuento, pero bueno, por 5 euros/mes y los dos primeros gratis y sin compromiso habrá que probarlo.
[poraki] Yo fui el que reventó la protección del Wii Max Media Manager Pro [boma]

Código Amigo 3DS: 1418-6682-8007 (mp con vuestro código si me agregais)

alpha_19_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alpha_19_ 02 Jul 2012 22:42

El sistema de registro y logeo falla muchísimo.
  ▲
▲ ▲ Newfags Can't Triforce
; gracias tripilandia... Хард Басс - Это школа колбасы (HARD BASS), que no se me olvide el nombre la canción, http://www.youtube.com/watch?v=QqsROT4v9kI, ni el video este

N30designs
Adicto

Mensajepor N30designs 03 Jul 2012 15:52

¿A alguién le ha llegado ya el cupon para registrarse? pq yo aún sigo esperando y sí me llego el cupon de descuento al registrarme.
Imagen
If you want to make enemies, try to change something...

belenjer
Adicto

Mensajepor belenjer 03 Jul 2012 18:08

pues me acaba de llegar el cupón y lo canjee, me pidió los datos de la tarjeta para que después de los dos meses sangrarme. Veré estos dos meses si sale rentable.

trigui
MegaAdicto!!!

Mensajepor trigui 03 Jul 2012 18:47

belenjer escribió:pues me acaba de llegar el cupón y lo canjee, me pidió los datos de la tarjeta para que después de los dos meses sangrarme. Veré estos dos meses si sale rentable.

A mi también me ha llegado, he mirado todas las series y películas que hay y sinceramente, no pagaría ni los 5 euros que cuesta una mensualidad por tenerlas todas en su caja y en edición coleccionistas... ¿tarifa plana? Tarifa plana de mierda, las novedades las tienes que seguir pagando a su precio habitual [buaaj] [buaaj] [buaaj]
[poraki] Yo fui el que reventó la protección del Wii Max Media Manager Pro [boma]

Código Amigo 3DS: 1418-6682-8007 (mp con vuestro código si me agregais)

belenjer
Adicto

Mensajepor belenjer 03 Jul 2012 19:29

trigui escribió:
belenjer escribió:pues me acaba de llegar el cupón y lo canjee, me pidió los datos de la tarjeta para que después de los dos meses sangrarme. Veré estos dos meses si sale rentable.

A mi también me ha llegado, he mirado todas las series y películas que hay y sinceramente, no pagaría ni los 5 euros que cuesta una mensualidad por tenerlas todas en su caja y en edición coleccionistas... ¿tarifa plana? Tarifa plana de mierda, las novedades las tienes que seguir pagando a su precio habitual [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Encima la mayoría de las novedades son solo novedades en el catalogo porque son películas antiguas. He probado dos películas y da parones todo el rato y en una hasta dio error. Mi conexión no es porque ademas de tener 10mb utilizo otros servicios como el GamePass de la NFL y se ve en HD sin ningún problema.

Otra pega son los subtitulos, a mi me gustan las pelis en su idioma original, y aunque no veo mucho los subtitulos si hacen falta.

El audio un poco pobre...

Pues si veo estos dos meses que por lo menos no amplían el catalogo y sigo tendiendo parones ya se pueden ir a la verga con su plan. Para eso me descargo un DVDRip que tardara muy poco, con subtitulos, sin parones y un mejor audio... o sí, y gratuito.

KaVaYoKeS
Adicto

Mensajepor KaVaYoKeS 03 Jul 2012 23:59

Joer que chasco al ver que la tarifa plana era solo para las pelis/series que ellos eligen (me apetecía volver a ver dartacán y david el gnomo, jeje)... Bueno, veré cómo evoluciona ésto en dos meses y si no, no se... la verdad es que cinco pavos al mes tampoco es mucho, pero cómo no se amplie considerablemente el catálogo premium...

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer