WRC 6 - ¡Ya a la venta!

Erickote89 escribió:Lo que es de traca en este juego es que te dejes la vida para poder conseguir todos los meritos y por culpa del merito ( retraso punto de control ) te kedes a uno del platino. No salta de ninguna de las maneras. Vaya fallo mas grande , con el esfuerzo que tiene.


Según esto, el mérito se puede sacar en el modo pantalla partida, en el modo Hot Seat también vale que lo acabo de comprobar.

#32: Deadweight: be 3 minutes behind at a checkpoint. This is a confusing trophy but this is what worked for me:

Have a second player handy or alternatively use a second controller. Select Splitscreen, Finland SSS.

- Player 1 drives to the first checkpoint (first green bar) and waits 3 minutes
- Player 2 drives to the first checkpoint
- Player 2 then drives to the end and stops right before the finish line
- Player 1 then drives and after the second checkpoint it should hopefully unlock


http://www.playstationtrophies.org/foru ... guide.html

Nuevo parche disponible
Add Brazilian Portuguese localisation
Add weekly events rewards on driver card
Add option to switch co-driver language
Add wheel FFB effects on collision
Fix gearbox on WRC2 cars
Fix skid marks during replays
Fix respawns, checkpoints and race progress on various stages
Fix 2nd external camera not being properly saved/restored
Fix Neste Rally Finland logo

http://www.wrcthegame.com/last-updates/ ... content=ms
@er185 arreglarón ya el online? O dejo el juego por ser imposible jugar online dignamente.
@VARONS No lo sé, por las notas del parche parece que no han toqueteado nada sobre el online.
er185 escribió:@VARONS No lo sé, por las notas del parche parece que no han toqueteado nada sobre el online.


Pues es que son inútiles el online es lo que peor va, no se como pretenderan correr el campeonato de E Sport ese que hacen con este online tan penoso,

Un saludo er185

Edito parece que han arreglado el online va algo mejor han puesto como un simbolo nuevo o algo así e notado mejoria.
Me alegra lo del online, yo en asfalto lo estoy disfrutando una barbaridad yendo al limite, españa, corcega, montecarlo, alemania etc estan los tramos muy muy currados, me falta aun un punto en tierra para ir con confianza como en asfalto.
A mi WRC6 me tiene muy viciado xD, picandome con los tiempos de los rivales XD
Espero con ansias ya el WRC7 y no queda nada aun jajajaja
Saludos ¡¡
CONCURSO: GANA
COPIAS DE WRC 6
SIGUIENDO CON LA SERIE DE CONCURSOS QUE HEMOS ORGANIZADO EN DICIEMBRE, TE OFRECEMOS LA OPORTUNIDAD DE GANAR COPIAS DE WRC 6, EL VIDEOJUEGO OFICIAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLYES FIA 2016.


Lanzada en octubre, la última versión de este juego de gran éxito es la única que reproduce fielmente todos los contenidos de la temporada 2016, incluidos los pilotos y los coches de los equipos Volkswagen Motorsport, Abu Dhabi Total Rally Team, Hyundai Motorsport y M-Sport World Rally Team.
Los jugadores pueden elegir entre más de 400 km de carreteras nuevas y rehechas, que cubren casi 70 de las míticas especiales del WRC, incluyendo lugares emblemáticos como el Colin's Crest de Vargåsen, en el Rallye de Suecia, la zona favorita de los espectadores; los impresionantes paisajes lunares de El Cóndor, uno de los tramos del YPF Rallye de Argentina; o los tremendos saltos de Ouninpohja, la clásica especial del Neste Rallye de Finlandia.
El videojuego WRC 6 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y disponemos de cinco copias para regalar.

Para tener la oportunidad de ganar una de ellas, sólo debes contestar a la siguiente pregunta:
P: El primer campeón del mundo de eSports WRC fue coronado en 2016. ¿Cuál es su nombre?
A.) Attax Johnson
B) Asphalt Johnson
C.) Joystick Johnson
Envíe por correo electrónico su respuesta: a, b o c, junto con su dirección postal completa y número de teléfono de contacto, a: competition@wrc.com
Escribe "WRC 6" en el asunto del correo y especifique la versión del juego que desea: PS4, Xbox o PC. La fecha límite para poder participar será el próximo domingo, 11 de diciembre de 2016, a las 12 horas.
Descubre más sobre WRC 6 aquí
¡Buena suerte!
Términos y condiciones:
1. Todos los correos electrónicos para participar en el concurso deberán enviarse antes de las 12.00 horas del domingo 11 de diciembre de 2016.
2. No se admitirá más de una respuesta por persona.
3. Los acertantes participarán en un sorteo que tendrá lugar el lunes 12 de diciembre de 2016.
4. Se avisará al ganador por correo electrónico el mismo lunes 12 de diciembre de 2016.
5. El modo de entrega del premio se acordará con el ganador.
6. No pueden participar en el concurso empleados del WRC Promoter Gmbh, ni sus familiares, sus agentes, ni nadie relacionado con la competición.
7. El premio es intransferible y deberá aceptarse tal como se entrega.
8. El premio no se puede cambiar o reemplazar por dinero.
9. Todos los datos personales recogidos para el concurso se emplearán solamente para avisar al ganador y entregarle su premio.
10. Al inscribirse en el concurso, se entenderá que todos los participantes han aceptado y respetarán estos términos y condiciones.

http://www.wrc.com/es/wrc/news/december-2016/competition-wrc-6/page/4129--12-12-.html
Pues esta tarde estuve echando unos pikes con una amiguete y decir que el online va bastante bien a raiz de la actualizacion, se une gente y esta guay.
Aver VARONS si le damos caña algun dia.
Saludos !!
Fanrally escribió:Pues esta tarde estuve echando unos pikes con una amiguete y decir que el online va bastante bien a raiz de la actualizacion, se une gente y esta guay.
Aver VARONS si le damos caña algun dia.
Saludos !!


Mañana sobre las 8 estare conectado por si quieres pues jugamos,pero seguro que no te pillo entre tu y el VELATEGUI os llevais to los tramos vais a saco. :)
Yo he estado jugando al online sin problemas. :)
Os dejo un tramo que hice el otro dia en la figuera (españa) que por cierto es mi rallye favorito con el de corcega.
Asi le damos un poco de vidilla al hilo xD
https://www.youtube.com/watch?v=03LrfDKlgBY
Saludos ¡¡¡
El juego no está mal, tiene algunos detalles que me gustan pero.... ¿A quien se le ocurrió meter el logro de los 5000km? Después de 2 semanas jugando llevo unos 2000 XD
Pues no ha que darle para llegar a esos kilómetros..... me jode mas el trofeo de "consigue los logros" que no darle caña y sumar kilómetros.
Fanrally escribió:Os dejo un tramo que hice el otro dia en la figuera (españa) que por cierto es mi rallye favorito con el de corcega.
Asi le damos un poco de vidilla al hilo xD
https://www.youtube.com/watch?v=03LrfDKlgBY
Saludos ¡¡¡

Me ha picado el gusanillo. Pinta bastante mas accesible para mi que el Sebastian Loeb, que la Demo me dejaba el culo torcido en cuanto a tiempos y no era ni de lejos parecido a lo que jugaba en WRC4 en Vita.

Echaré un vistazo a otros circuitos mas "rurales" a ver que tal pinta.
@Cain91 Es infinitamente más accesible que el S.Loeb, aunque la frenada diría que cuesta un pelín más.

@MonkeyPS2 Los méritos me distraen un poco, pero jugar y jugar acumulando quilómetros se me hace duro, intentaré hacer todos los méritos y cuando termine miraré los km que me quedan para el platino....Si son más de 1000 le van a dar. XD
Yo intento hacerlos, poco a poco :)
Buenas...yo ya consegui el platino, la verdad que el logro de los 5000 kms y las 1000 etapas se pasaron al ponerlo jeje
Otra cosilla... Se sabe algo si sacaran este año wrc 7?
Saludos.
Detalles sobre la temporada 2 del campeonato e-sports del WRC
https://twitter.com/wrcthegame/status/8 ... 4014720001

Presentación de la temporada 2 del eSports WRC
https://www.youtube.com/watch?v=KtaR9uNi39o
Hola, hay actualización 1.03 de wrc 6, alguien sabe que trae esta nueva actualizacion?
saludos.
Acaba de empezar el mundial de 2017...y nadie dice nada.

Rally de Montecarlo....y parece que tenemos lio ya:

http://www.marca.com/motor/rallies/2017/01/19/588118bf46163fc54c8b4599.html

Sabéis de algun canal o medio...para poder seguir el Mundial de Rallys al completo?...aunque sea en forma de resumenes (como antaño hacían en Canal +)?

salu2
GottaEvil escribió:Acaba de empezar el mundial de 2017...y nadie dice nada.

Rally de Montecarlo....y parece que tenemos lio ya:

http://www.marca.com/motor/rallies/2017/01/19/588118bf46163fc54c8b4599.html

Sabéis de algun canal o medio...para poder seguir el Mundial de Rallys al completo?...aunque sea en forma de resumenes (como antaño hacían en Canal +)?

salu2


En Teledeporte van a dar los resúmenes de 52 minutos de cada rally http://www.diariomotor.com/competicion/ ... ledeporte/

A parte, en RedBull TV pondrán resúmenes de cada día y una etapa en directo el sábado
https://www.redbull.tv/event/AP-1K1ATXB ... ampionship
GottaEvil escribió:Acaba de empezar el mundial de 2017...y nadie dice nada.

Rally de Montecarlo....y parece que tenemos lio ya:

http://www.marca.com/motor/rallies/2017/01/19/588118bf46163fc54c8b4599.html

Sabéis de algun canal o medio...para poder seguir el Mundial de Rallys al completo?...aunque sea en forma de resumenes (como antaño hacían en Canal +)?

salu2


Red Bull TV va a dar mañana un tramo en directo y cada día hacen resúmenes. Por Movistar Deportes creo que también dan lo mismo.

Y para seguirlo en directo, pues como siempre la radio del mundial, los tiempos en directo por la web y algún foro (como el foro de competición de Forocoches).
Cojonudo, menos da una piedra.

Gracias a los 2

salu2
buenas, se sabe algo si habrá WRC 7 este año?
Saludos.
GottaEvil escribió:Cojonudo, menos da una piedra.

Gracias a los 2

salu2


En la página de esport3 deportes catalana tienes los resúmenes diarios y en la página de red bull tv también mas teledeporte da el resumen final y si quieres mas material pasate por el foro desdelacuneta y registrate veras la que tenemos montada allí resúmenes del wrc todos de todos los años hilos oficiales del mundial de Rallyes ect

Bicheando el hilo estoy jajaja gracias
Hola!. Lo he alquilado y no está mal. Con mejor frame rate y sin pooping....yo confío en un gran WRC 7.
Una pregunta. Alguien con la pro ha probado el boost mode que vendrá con actualización 4.5?. Si mejorase el rendimiento igual lo compraba. Ya me comentais. Gracias
hugo1974es escribió:Hola!. Lo he alquilado y no está mal. Con mejor frame rate y sin pooping....yo confío en un gran WRC 7.
Una pregunta. Alguien con la pro ha probado el boost mode que vendrá con actualización 4.5?. Si mejorase el rendimiento igual lo compraba. Ya me comentais. Gracias


Probado justo esta misma tarde.... Y no, no mejora en nada...

El juego al igual q el anterior esta muy entretenido y terminas dedicándole horas.... Pero la optimizacion de los mismo siempre es muy justa..

Si pasas eso por alto, pillatelo!

Yo termino comprandolos todos los años y sacandoles siempre el platino... Q hay opciones mas serias como Dirt, por su puesto... Pero si quieres algo mas arcade y pasar simplemente el rato, esta bien!

Saludos!
Thanatorz escribió:
hugo1974es escribió:Hola!. Lo he alquilado y no está mal. Con mejor frame rate y sin pooping....yo confío en un gran WRC 7.
Una pregunta. Alguien con la pro ha probado el boost mode que vendrá con actualización 4.5?. Si mejorase el rendimiento igual lo compraba. Ya me comentais. Gracias


Probado justo esta misma tarde.... Y no, no mejora en nada...

El juego al igual q el anterior esta muy entretenido y terminas dedicándole horas.... Pero la optimizacion de los mismo siempre es muy justa..

Si pasas eso por alto, pillatelo!

Yo termino comprandolos todos los años y sacandoles siempre el platino... Q hay opciones mas serias como Dirt, por su puesto... Pero si quieres algo mas arcade y pasar simplemente el rato, esta bien!

Saludos!

Gracias!. Puesto en la balanza lo pillaré. Ahora a ver si pulen la optimización en el wrc7 y les puede quedar algo muy interrsante. Un saludo
Buenas a todos:

se sabe algo @er185 si saldrá este año Wrc 7?
WRC_PEREDA escribió:Buenas a todos:

se sabe algo @er185 si saldrá este año Wrc 7?


El director de WRC 6 Alain Jarniou dijo en una entrevista que Bigben y los del WRC estaban en conversaciones para renovar la licencia. Así que es posible que Kylotonn va a seguir siendo la encargada de seguir haciendo los juegos del WRC.
https://www.gamatomic.com/interviews/10465/wrc-6
Sin noticias aun del WRC7 ?
Maximum_Attack83 escribió:Sin noticias aun del WRC7 ?


El año pasado anunciaron WRC 6 a finales de mayo, así que si lo anuncian será sobre esa fecha.
Yo el wrc 6 ya lo e dejado de lado el juego no da para más, en suecia y en tierra apenas hay agarré a pesar de poder cambiar los neumáticos de blandos a duros no se nota la diferencia y las superficies son planas en Rallys de tierra no hay baches ni desniveles como en dirt rally parecen pistas lisas de circuitos en vez de tramos de Rallys,el juego es un 7,y Rallys como suecia Finlandia montecarlo gales están muy mal recreados,

Si van a desarrollar el wrc 7 que empiezen desde 0
Tema de force feedback como notáis el WRC6?

En WRC5 era una basura (funcionaba al revés, ofreciéndote resistencia en los contravolanteos) pero si el 6 tiene uno medio decente voy a estar pendiente para el 7, ya que si tiene un ffb aceptable me lo compre probablemente. Podría ser muy interesante con los coches de este año.
Según veo este hilo se abrió el 21 de marzo, asi que igual no hay que esperar a mayo para saber algo no?
Saludos.
Para wrc 7 podrían incluir la cámara del salpicadero igual que tiene el sebloeb y el dirt,podrían poner salidas a tramos escalonadas en el online igual que en la vida real y rivales accidentados o averiados en pista que te los encuentres por medio de los tramos estrellados o en la cuneta,los tramos de tierra que los hagan mas bacheados con cambios de rasantes mas a menudo y desniveles, que pongan unos 10 tramos por Rally, que tenga el juego un manejo más sim que no sea tan arcade,si alguien puede que se lo haga llegar por Twitter o por correo electrónico ya que siempre quieren escuchar a la comunidad,

A ver si hacen de una vez por toda el wrc definitivo,peor que el del año pasado no va a ser tendrá que mejorar si o si y el del año pasado de nota le doy un 7,el wrc 7 por poco que mejore sera un 8 o mas.
WRC_PEREDA escribió:Según veo este hilo se abrió el 21 de marzo, asi que igual no hay que esperar a mayo para saber algo no?
Saludos.

En marzo apareció un vídeo grabado en la Games Developers Conference 2016 pero el anuncio oficial del juego por parte de Bigben y Kylotonn fue a finales de mayo. La GDC 2017 es del 28 de febrero al 3 de marzo, a lo mejor ocurre como el año pasado.
VARONS escribió:Para wrc 7 podrían incluir la cámara del salpicadero igual que tiene el sebloeb y el dirt,podrían poner salidas a tramos escalonadas en el online igual que en la vida real y rivales accidentados o averiados en pista que te los encuentres por medio de los tramos estrellados o en la cuneta,los tramos de tierra que los hagan mas bacheados con cambios de rasantes mas a menudo y desniveles, que pongan unos 10 tramos por Rally, que tenga el juego un manejo más sim que no sea tan arcade,si alguien puede que se lo haga llegar por Twitter o por correo electrónico ya que siempre quieren escuchar a la comunidad,

A ver si hacen de una vez por toda el wrc definitivo,peor que el del año pasado no va a ser tendrá que mejorar si o si y el del año pasado de nota le doy un 7,el wrc 7 por poco que mejore sera un 8 o mas.


Totalmente de acuerdo Varons, todo eso mas mejorar las repeticiones que son malas malas....
Ami este wrc 6 me gusto para lo que viene siendo todos los pasados, asique espero que el wrc 7 mejore a este ultimo.
Saludos ¡¡
Cual será el juego nuevo de milestone que estan ocultando, en 14 dias saldremos de dudas, seraá un sebastien loeb rally evo 2 jeje.

A esperar toca.
saludos.
VARONS escribió:y las superficies son planas en Rallys de tierra no hay baches ni desniveles como en dirt rally parecen pistas lisas de circuitos en vez de tramos de Rallys,el juego es un 7,y Rallys como suecia Finlandia montecarlo gales están muy mal recreados,

Si van a desarrollar el wrc 7 que empiezen desde 0

Ufff, en un año y con poco presupuesto (estará basado en las ventas del anterior), imposible currarselo desde cero.

En una entrevista reciente decía Paul Coleman que cada Km de pista les costaba un dineral hacerlo, y claro, por eso han sacado Dirt con sólo 6.

Estos al tener licencía oficial, pues estarán obligados a tener todas las pruebas oficiales, y hacerlas en un año ... vamos, que tendrán que reutilizar las pistas existentes, aunque como ya las tienen hechas, pues igual pueden ponerles baches, y hacerlas mas irregulares.

Por cierto, tanto ha mejorado WRC6 respecto al 5 ? El 5 lo pille para Steam en una oferta muy my barata, y fue probarlo 5min, y decirme, "he tirado el dinero".
Bueno no es que sea un juegazo pero si que esta mejorado respecto al 5 sin ser un juegazo se puede jugar y divierte.
Me he puesto a jugar otra vez y me ha gustado mas de lo que lo recordaba. La verdad que los tramos estan genial. Pena que dirt no tenga estos tramos. Muy variados con michas inclinacion super enrevesados y visualmente muy chulos.
Me tienta el juego con la oferta de la store.
Lo que más me llama es que tenga la opción de pantalla dividida, de hecho en esta gen no he tenido ningún juego de este tipo porque no los había con esa opción.
Lo recomendáis para alguien que hace mucho que no juega juegos de este tipo?
Tiene mucha chicha para darle en online?
Un saludo y gracias
Er se sabe si sera Kylotton el encargado de desarrollar el juego? Supongo que si no?
orion 1.6 cvh escribió:Er se sabe si sera Kylotton el encargado de desarrollar el juego? Supongo que si no?


Decian en la pagina de facebook wrc the game que no tenian nada que decirnos sobre un proximo juego, lo mismo este año no sacan wrc 7, habra que esperar.

Saludos.
Lo de la pantalla dividida me tienta mucho para jugar con mi bro
WRC_PEREDA escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Er se sabe si sera Kylotton el encargado de desarrollar el juego? Supongo que si no?


Decian en la pagina de facebook wrc the game que no tenian nada que decirnos sobre un proximo juego, lo mismo este año no sacan wrc 7, habra que esperar.

Saludos.

Si lo hay seguramente lo anuncien a finales de mayo como el año pasado.
Algo me dice que este año no hay WRC 2017, seria un palo,ya que los coches de 2017 solo se podrán probar si hay juego.

Me da que no han renovado la licencia.
672 respuestas
110, 11, 12, 13, 14